Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Cine/TV  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Post Oficial v.21] LOST (Perdidos) #### They changed the rules ####
Idas

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 15:51 0 (2 votos)
  Para Dr.MalignoXXX:
2183 de 3900.

Me parece un test poco limpio. Sólo tienes 30 segundos para contestar cada pregunta, ni que esto fuera un test de Mensa o similares, y luego es el detalle por el detalle, pero en plan enfermizo. Cosas casi en plan ¿De qué color es la camiseta de tal personaje en tal capítulo? Así de cualquier serie se puede hacer un test casi imposible.

Siendo Lost la serie que es, el test que se haga de ella tiene que ser difícil pero ingenioso, no buscando la nimiedad más diminuta.

Saludos.
onirbos
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Stop listening to the static
De: la Iniciativa Dharma
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 16:08 0 (sin votos)
  Para harukiya:
Tampoco he dicho que dentro del secreto hubiera un spoiler Lo he puesto en secreto por ser algo que no tiene nada que ver con el tema.

Para IvanDj:
Pues como te ha dicho Mr.White la serie no se basa principalmente en una trama continuada. Cada capítulo es un caso médico a tratar por House y su equipo, eso es lo principal del episodio. Luego sí que se desarrollan ciertas tramas entre los personajes, relaciones entre ellos, situaciones que vive el hospital, etc que se van contando poco a poco, pero, salvo casos especiales, el episodio no se centra en estas cosas.

Yo te recomendaría que la vieras desde el principio, no es la típica serie de médicos ya que más que eso parecen detectives (House está inspirado en Sherlock Holmes) de enfermedades y últimemente los diálogos son auténticas luchas verbales de sarcasmos e ironía que a veces cuesta seguir xD (no recuerdo si en los primeros episodios ya era así porque la empecé cuando empezó en Cuatroº).

Para Dr.MalignoXXX:
Ok, ya recuerdo como iba. Lo había leido en su momento cuando empezó pero ya no me acordaba, gracias.

Pues yo me apunto. Este verano, como dices, se puede ir preparando y podemos hacer algún que otro simulacro. Yo ofrezco mi blog para ir recopilando los datos y resultados (cuanto más material Lostie mejor!).

En Trivial Más Difícil he sacado 1706 puntos Hay preguntas imposibles, para fanáticos obsesivos y desquiciados por el detalle xDDD Otras van con mucha mala leche como la de "¿A quién le dice Sawyer "three man and a baby"? Miaka_ no sé cómo narices has conseguido tanta puntuación ¿acaso sabías qué revólver usa Sawyer para matar al falso Sawyer en la T1?

-----------
SFU: "I'm just saying you only get one life. There's no god, no rules, no judgments, except for those you accept or create for yourself. And once it's over, it's over. Dreamless sleep forever and ever. So why not be happy while you're here. Really. Why not?". Everything. Everyone. Everywhere. Ends.
Miaka_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Previously on LOST
De: La isla
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 16:13 0 (sin votos)
  Para onirbos:
Utilizo la fuerza... La verdad es que hay algunas que por pura chorra xD

las preguntas son realmente enrevesadas... y normal que así sea el test más difícil de Lost xD con semejantes preguntas... xDDDDDDD

-----------
---Team Jack---
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NEWCOMERS
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 21:06 0 (sin votos)
  Para Idas:
LA verdad es que es un test guarro, preguntando auténticas chorradas que nadie recordaría ni habiéndolas visto hace 5 minutos... pero bueno, ahí queda.

Sin embargo, mira a Miaka_, que casi hace pleno.    

Para onirbos:
Oka manos, ya iremos concretando cosas de la miniliga fantástica bandálica de Lost. Ahora, hasta el cuello con los exámenes.  

Para Miaka_:
  ¿Cómo demonios..?

-----------
// STARTING TODAY : Hermanos de la rotura violenta\\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592
werkland
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Que malo sois joder :'(
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 21:40 0 (sin votos)
Dia y medio ya...Y nueve meses despues  

-----------
"Esto es la realidad, lo que tu recuerdas...es una ilusión"  
Miaka_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Previously on LOST
De: La isla
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 08:13 0 (sin votos)
Dia y medio ya...Y nueve meses despues

Ya solo queda un dia... mañana algunos a estas horas ya estaremos bajandola o incluso empezando a verla xDDDD

Y lo de nueve meses despues... dios! Ni que estuviesemos preñad@s! xDDDDDDDDDd

Para Dr.MalignoXXX:
Mmmm... no me ponga esas caras xDDD Ya he dicho que había algunas preguntas bastante parecidas a las del test que puse yo ayer... y otras pues mira... la fuerza me acompaña
Sinceramente, me dejé llevar por Jacob xDDDDDDDDD

-----------
---Team Jack---
Idas

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 11:07 0 (sin votos)
Vaya, vaya, al final parece que la sinopsis del 04x13 tenía más de mentira que de verdad, incluido lo que tanto revuelo causó la semana pasada en este hilo. Me alegra mucho porqué parece que estaré equivocado con respecto a mis primeras impresiones.

Ganas de ver la finale aumentan drásticamente.

Saludos.
oruga_xxx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Amigo
De:
IP Registrada

Enviado: 29/05/2008 11:16 0 (sin votos)
  Para Idas:
Felicidad es lo que siento al leerte. Yo me comi el spoiler (no aqui, en otro sitio, mientras hacia el gilipollas con un amigo) y las noticias no pueden ser mejores.

Y mejor aun me sienta saber que no iba tan desencaminado, pq no me lo acababa de creer.

EDIT: donde has leido que el resumen no era 100% acertado? Gracias!

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2008 11:16

-----------
Y entonces aconteció el fin del mundo...  ||  Strikers Code: 150424 558879 || Mario Kart Wii Code: 4854 - 6535 - 7016
faramir85
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mitad héroe
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 11:22 0 (sin votos)
Joder! Mañana tenía pensado levantarme tempranito para bajar el capitulo y verlo, pero voy a tener que estar toda la mañana de prácticas en la Facultad    

Sobre qué hora cuelgan los capitulos por torrent o desc.directa? Es para levantarme a esa hora, o incluso no dormir esta noche    

-----------
Bamdal .:. Everybody makes mistakes, that's why they put erasers on pencils .:. Mac OS X Leopard 10.5.1 ASUS A6JC Core2Duo@1.67GHz 2GB RAM nVidia 7300 256Mb 100GB HD
oruga_xxx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Amigo
De:
IP Registrada

Enviado: 29/05/2008 11:25 0 (sin votos)
  Para faramir85:
cuando te levantes, ya estara colgado. lost es la serie que sale mas rapidamente.

Y lo de la facultad... todo es cuestion de prioridades yo tengo claro cual es la mia. Normalmente ni trabajo ni clase. Alguien sabe cual es?

Aunq mañana hasta las 10 de la noche nada. La quedada sera increible. A ver si saco fotos y las comparto por aqui.

Última edición: 29/05/2008 11:26

-----------
Y entonces aconteció el fin del mundo...  ||  Strikers Code: 150424 558879 || Mario Kart Wii Code: 4854 - 6535 - 7016
Idas

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 11:38 +1 (1 votos)
  Para oruga_xxx:
En DocArtz lo confirman, o la dan a entender muy a las claras.

Y el tío que lleva ese blog es de fiar porqué suele ver los capítulos una incluso dos semanas antes de su emisión, ese ha sido el caso durante toda esta temporada. Y así como dice las cosas la sensación que me da es que ya ha visto la finale.

Dice que que se nota que el tal LostFan108 no había visto el episodio porqué en varias cosas mete la pata por completo, obvia multitud de detalles en lo que acierta y se deja muchas cosas potentes en el tintero. Y remarca la sensación que tuve al leerle, que lo dice todo con una desgana y una negatividad que demuestran que de LostFan tiene bien poco. Definitivamente, última vez que leo algo de él.

Vamos, que mañana puede ser un gran día.

Saludos.
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 29/05/2008 11:42 0 (sin votos)
Yo mañana tenía pensado quedar con unos colegas para ir a cenar y a tomar unas copas pero creo que va a ser que no, demasiadas ganas tengo de ver esta season finale.

Sin lugar a dudas, mañana será día de Pizza 4 quesos y un litro de orchata bien fresquita y más de dos horas de Lost de manera ininterrumpida

Y el Sábado a estudiar xd

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 11:44 0 (sin votos)
Una pregunta: El cacho ese del capítulo 12 inédito, se puede ver por internet? ha salido ya? Es que no me apetece volver a tragarme el capítulo entero jeje.

Gracias

Salu2!

P.D. Maána el gran día!!!!  

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NEWCOMERS
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 11:44 0 (sin votos)
Y lo de la facultad... todo es cuestion de prioridades

Yo, de hecho, he ido adelantando las prácticas que tenía el viernes a lo largo de esta semana, para que mañana sólo sea un día de Triple Capítulo Lostiano y muchas, muchísimas palomitas con mantequilla.    

-----------
// STARTING TODAY : Hermanos de la rotura violenta\\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592
oruga_xxx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Amigo
De:
IP Registrada

Enviado: 29/05/2008 11:46 0 (sin votos)
  Para Idas:
Gracias!!! Información suculenta sin duda. A DocArtz no le visito a no ser que sea en las noticias de DarkUFO. Habrá que ampliar horizontes...

Para Dr.MalignoXXX:
Eres de los mios xD

Última edición: 29/05/2008 11:54

-----------
Foro de Vandal > Cine/TV  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii