Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Cine/TV  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Post Oficial v.21] LOST (Perdidos) #### They changed the rules ####
JLocke
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 15:04  0 (2 votos)
Capitulo visto. ¿Por que nos hacen esperar 2 semanas? Son unos cabronazos crueles y sin sentimientos        
HectorBcn
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Muchos
De: Cornellà Bcn
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 15:07  0 (sin votos)
Tema Jin / Sun

No leer si no has visto el 4x12

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Arde en la hoguera fanático.
onirbos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Stop listening to the static
De: la Iniciativa Dharma
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 15:11  0 (sin votos)
  Para keidash:
De nada

Para Idas:
Efectivamente, no lo vi en directo. Llegué del cine a las 12:30 y me puse a pensar en que hoy por la mañana tenía que estudiar y no quise tentar mi suerte.

Me temo que lo de ver un capítulo en directo va a tener que esperar, por lo menos, hasta la T5, porque el siguiente ya me pilla con clases y exámenes de por medio y sé que no voy a poder.

De todas formas, gracias por los links que me pasaste.

Para _Argan_:
Pues eso es algo que me ha dado por pensar desde hace unos días.

Cuando llegue la hora de ver el último episodio de Lost quiero que sea especial. Había pensado organizar una quedada, elegir una ciudad, intentar alquilar una sala de cine y ver el capítulo como se merece, la misma madrugada-mañana en que se emita en USA.

Es muy pronto aún, pero mi mente ya está maquinando y si todo va bien es una idea que quiero proponer y llevar a cabo. Y si la gente se anima podría ser algo muy bueno porque , evidentemente, si llegara el día y sólo fuesemos 7... xDDDDDDDDDD

Para G_Marx:
Qué bueno el vídeo. Trabajo que me ahorro porque tenía pensado hacer uno sobre Alex con la canción "9 crimes" de Damien Rice y tenía pensado que fuera muy muy parecido (por no decir igual) que ese. Me ha gustado mucho.

EDIT:

Para JLocke:
Nos hacen esperar dos semana porque el jueves que viene se emite la finale de la T4 de Anatomía de Grey que también es doble y manda sobre Lost ya que la siguen unos pocos millones más de personas

Piensa que así acaba la temporada un poco más tarde

Para HectorBcn:
En aquel capítulo, la parte de Sun era flash forward y la de Jin era Flashback

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 15:15

-----------
SFU: "I'm just saying you only get one life. There's no god, no rules, no judgments, except for those you accept or create for yourself. And once it's over, it's over. Dreamless sleep forever and ever. So why not be happy while you're here. Really. Why not?". Everything. Everyone. Everywhere. Ends.
G_Marx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿QUe le dice un muñeco de nieve a otro?
De: madrid
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 15:19  0 (sin votos)
  Para narutovsgoku10:
muchas gracias

Para otrebla501:
estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del video

-----------
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros
JLocke
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 15:19  0 (sin votos)
  Para onirbos:
Eso me hace odiarles mas aun
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NEWCOMERS
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 15:50  +1 (1 votos)
Qué terribles se van a hacer estos 15 días.

El final de este capítulo ha sido una cabronada. Lo más sorprendente de todo, sin duda lo de Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Las piezas están colocadas. Ahora sólo resta moverlas

Yo le recomiendo a todo el mundo ver este capítulo ya. Viendo como es, me parece tontería verlo justo antes de una finale apoteósica de 1,15. Creo que está pensado para ver hoy.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 16/05/2008 15:55

-----------
// STARTING TODAY : Hermanos de la rotura violenta\\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592
oruga_xxx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Amigo
De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 16:11  0 (sin votos)
QUE TODO EL MUNDO VEA EL CAPITULO.

Lo que yo pensaba se ha visto claramente. Cuando dieron la primera noticia de que la finale seria doble (al regreso del paron de la huelga) se les vio el plumero. La final era simple pero decidieron ponerle el mismo nombre a los dos capitulos para que todos los fans nos pusieramos más contentos (todos queriamos final doble).

Despues del capitulo de hoy, se ha podido comprobar que son capitulos TOTALMENTE independientes. Lo de hoy se puede ver sin problemas y verlo antes de los 2 finales de dentro de dos semanas no tendrá especial gracia (unicamente poder ver 3 del tiron que siempre mola, nada mas).

ESO SI... MENUDO CAPITULOOOOOOOOOO! El setup ha sido de aupa.
Tengo la canica destrozada. No podre soportarlo.

-----------
Y entonces aconteció el fin del mundo...  ||  Strikers Code: 150424 558879 || Mario Kart Wii Code: 4854 - 6535 - 7016
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando rock band
De: vila-seca (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 16:54  0 (sin votos)
La verdad es que no me arrepiento de haberlo visto, el capítulo ha sido enorme y pensar que ésto ya se acaba es una pena, casi que ya toca pensar en enero   El año que viene serán 17 capítulos no?

-----------
Gamertag: keidashxd  Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4, Lost Planet, GTA IV y Sega Rally
sauron_angel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark)
De: Madridejos (aunque resido en Madrid)
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 17:12  -3 (3 votos)
visto el 12, lo de Secreto: (Pincha para leerlo)
no se rumoreaba ya en la 3º temporada?

bueno, estos capitulos me parecen de reyeno, espero k la season finale este realmente a al altura, y resuelva algo realemtne importante

la 5º empieza en enero? coñe, cuanto tiempo
esta termporada se me ha pasado rapidisimo, dentro de 2 semanas, k misterios dejaran sin resolver para k nos volvamos locos?

por cierto, una pregunta, no la pongo en secreto pork es de principios de la 3º o asi

el pie gigante de 4 dedos, que era parte de una estatua, k se supone k es?
los indigenas primeros de hace miles de años, o kien,? se sabe algo de eso¿

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
MagicNGC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Where Amazing Happens
De: NNY
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 17:33  0 (sin votos)
  Para sauron_angel:

-----------
Defend the Island or DIE .AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 18:16  0 (sin votos)
El capítulo de hoy me ha encantado. Menudo capitulazo.

4x12

Para sauron_angel:

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
sauron_angel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark)
De: Madridejos (aunque resido en Madrid)
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 18:21  0 (sin votos)
cierto, acabo de acordarme,ya decia yo k me sonaba de algo

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
DaViS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dios
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 18:24  -1 (3 votos)
  Para HectorBcn:

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 18:24

-----------
"La locura nunca tuvo maestro"
oruga_xxx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Amigo
De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 19:14  +1 (1 votos)
  Para sauron_angel:
ultimamente se esta dando un fenomeno que no creo que sea muy constructivo para la serie. te lo digo a ti por un comentario que has hecho, totalmente a buenas eh

SECRETO DEL 4x12

-----------
Y entonces aconteció el fin del mundo...  ||  Strikers Code: 150424 558879 || Mario Kart Wii Code: 4854 - 6535 - 7016
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 19:18  0 (sin votos)
Ya lo he visto.
Ha sido un capítulo muy emotivo y lo deja todo preparado para la apoteosis de dentro de dos semanas.

No tengo más tiempo para comentar más profundamente, sólo diré que esto se acaba ya y hay que disfrutarlo, porque de aquí a Enero...

PD: El vídeo de Ben & Alex me ha hecho llorar, sois crueles

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana)
Foro de Vandal > Cine/TV  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii