Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Cine/TV  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Post Oficial v.21] LOST (Perdidos) #### They changed the rules ####
Wolf_1
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 13:04  0 (sin votos)
Yo esta semana no puedo ver el capítulo el viernes así que me uno al club. En 2 semanas me veré los tres del tirón y a flipar en colores xDD

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 13:04

-----------
HONORRRRRRR!!
Idas

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 13:23  0 (sin votos)
  Para ASTURmatr:
La única frase que tiene Lapidus antes de decirle a Keamy "Volamos" es esta:

LAPIDUS: Yeah, well, you do that, you'll never get back to the island 'cause I'm the only pilot you got.

"Ok, adelante, haz eso (matarlo), y nunca regresarás a la Isla porqué soy el único piloto que tienes".

¿Te referías a esta frase?

Para Tetsuo_41:
El objeto ese de la turbina fue añadido en post-producción. Debía salir a raíz de la explosión, pero olvidaron borrar parte de la trayectoria y por eso parece que genera la explosión. Greg Nations lo ha confirmado, que no era el Humo Negro, un par de veces al menos.

Y a mí la relación Juliet-Ben en plan sentimental no me disgustó. En todo gran y complejo personaje algún día hay que ver cómo se enfrenta a una relación sentimental. Y bueno, vimos que Ben tiene un concepto algo demasiado posesivo en ese tipo de relaciones.

Para Lleonard_Pler:
Pero cuando se habla de inmaculada concepción se habla en plan Jesús y la virgen María (o como en tantos otros mitos donde existe el concepto de la inmaculada concepción). Es decir, la mujer sin mediar relación sexual de ningún tipo queda embarazada y gesta durante nueve meses un niño/a. Pero tú dices que la madre de Locke pasa, en 5-10 minutos, de estar completamente normal a embarazada de casi 6 meses.

No sé, si ya algo como la inmaculada concepción requiere un salto de fe generoso, lo que comentas requiere uno todavía mayor.

Pero bueno, digamos que eso es lo que pasa. ¿Por qué pasar de la nada a los casi 6 meses de embarazo? ¿Por qué no pasar directamente a los 9 meses? ¿Por qué la Isla que te "embaraza de golpe" quiere hacer sufrir al niño haciéndole nacer de forma prematura?

Yo creo que es más sencillo. La madre de Locke está embarazada de 5, casi 6 meses (dice ella), no lleva ropa muy, muy estrecha y estamos a finales de los años 40, principios de los 50. Una chica joven, no casada y que estuviera embarazada en esa época sólo podía abortar o tener el hijo en el mayor de los anonimatos y darlo en adopción (que es lo que ocurre).

Por tanto, yo creo que en este caso las cosas son más sencillas.

Saludos.
otrebla501
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Azuma Kazuma
De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 13:26  0 (4 votos)
Qué bien, más gente se va apuntando, ya somos toda una comuna de solidarizados con 3 capis seguidos de LOST ¡¡¡¡¡

-  otrebla501
-  Tetsuo_41
-  Mummy
-  Lemark
-  Ferks
-  Patrick Kluivert
-  _Argan_
-  Wolf_1

-----------
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 17:10  +1 (1 votos)
  Para Idas:
Esa frase me suena haberla oído. Quizás me esté equivocando de escena, ya te contaré.

Lo del embarazo de la madre a mí también me chocó, es que lleva un lazo que le deja la cintura como pa que mi brazo le dé dos vueltas.

Por cierto, no sé si lo han comentado en algún sitio, pero Horace Lamb fue un famoso matemático inglés que, entre otras cosas, aplicó las ecuaciones de Maxwell al problema de las corrientes de flujo en conductores esféricos dando una aproximación de lo que más tarde se conocería como el Efecto pelicular (sobre campos magnéticos).
Sobrevivió a 3 hijas y 4 hijos.

¡¡OSTIA!! La madre de Ben se llama Emily, como la de Locke  

Veces editado: 2
Última edición: 14/05/2008 17:24

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
noqx
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 20:48  0 (sin votos)
Esto sobre locke cambia todo el sentido de la serie completamente, apuntaba hacia algo más general pero ahora ...   Secreto: (Pincha para leerlo)
 estaré muy errado ????  <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 14/05/2008 20:54

-----------
-- Noqx --
jedi_luis

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 21:13  0 (2 votos)
me uno a la iniciativa,va a ser apoteosico    

-  otrebla501
-  Tetsuo_41
-  Mummy
-  Lemark
-  Ferks
-  Patrick Kluivert
-  _Argan_
-  Wolf_1
-  jedi_luis
Illusion
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dawn of Man
De: Tu subconsciente
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 22:12  0 (sin votos)
A raíz de este episodio y de la historia de Locke en general tengo una pequeña teoría, puede que ya la hayáis comentado y si es así lo siento. Aunque tenga spoilers del 4x11 y ya la mayoría lo hayáis visto la pongo en secreto, por si acaso. Ahí va:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo siento por el tochazo, pero ya que casi no escribo en el post tenía que desahogarme xD.
Por cierto, yo sí que veré el 4x12 esta semana porque soy demasiado yonki de la serie, pero ánimo a los que quieran ver la finale íntegra porque seguro que merece la pena la experiencia.

-----------
Elige la vida. Elige un empleo, elige una carrera. Elige una familia, elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de Compact-Disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolage y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? no hay razones. ¿Quién necesita razones teniendo heroína?
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 23:48  0 (sin votos)
  Para Illusion:
Tu teoría me ha gustado. Es lógica, encaja con lo que hemos visto. Pero al mismo tiempo me parece demasiado evidente la simbología, demasiado fácil. Algo más habrá detrás de todo esto.

Por otro lado, a Jacob lo hemos visto físicamente (aunque no encarnado por el actor "definitivo" ), eso no hay que olvidarlo. Y le pidió ayuda a Locke.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 23:50

-----------
Blog PSPler: http://blogs.vandal.net/19471
dochuki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ディオ・ブランドー
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 23:54  0 (sin votos)
-  otrebla501
-  Tetsuo_41
-  Mummy
-  Lemark
-  Ferks
-  Patrick Kluivert
-  _Argan_
-  Wolf_1
-  jedi_luis
- Dochuki y su novia

Voy a intentarlo xD    

-----------
My name is John Crichton, an astronaut. A radiation wave hit and I got shot through a wormhole. Lost in some distant part of the universe on a ship, a living ship, full of strange alien life forms. Help me. Listen, please. Is there anybody out there who can hear me? Being hunted... by an insane military commander. Doing everything I can. I'm just looking for a way home.
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata, líder del movimiento "Vamos a quemar las oficinas de la ABC"
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 :  0 (sin votos)
Yo por más que reconozca la brecha temporal que ejerce la isla sigue sin entrarme en la mollera. Es que no me acabo de hacer a la idea tal magnitud como cuando lo del doctor. Es decir, llega el cadáver a la isla, los nuestros lo encuentran y llaman al barco. Recoge el mensaje el soldado de Keamy, y afirma que el doctor está vivo (cierto).

Una cosa es que hayan desfases horarios, pero otra muy distinta que se infrinjan ciertas leyes por la patilla y bastante más "heavis" tales como que dan por echo de que en el mismo instante real de tiempo en el cual se está estableciendo la comunicación entre Losties y barco hay 2 cuerpos del doctor! Joder, éstas teorías me encantan pero pueden conmigo xD.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Illusion
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dawn of Man
De: Tu subconsciente
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 00:54  0 (sin votos)
  Para Lleonard_Pler:
Te doy la razón en ambas observaciones.
Por un lado yo también confío en que toda la mitología de Jacob y Locke no se reducirá únicamente a un paralelismo con la mitología cristiana, está claro que por lo menos habrá algo más porque si no no les harían falta dos temporadas más para contárnoslo, teniendo en cuenta que va a ser una de las partes importantes de la trama y que todavía quedan muchísimas preguntas por resolver sobre la isla y su mitología.

Por otro lado...sí, me has pillado con lo de Jacob, no me acordaba ya del momento en el que vemos a alguien en la silla en "The Man behind...", aunque siempre me pareció algo más bien anecdótico, una especie de Easter egg, sobre todo porque la voz que escuchamos pidiendo ayuda a Locke no parecía la de un tío que está sentado enfrente de él, sino más bien una voz de ultratumba que suena en su cabeza (de ahí que Ben le pregunte después qué le ha dicho).
Pero bueno, es cierto que es ya una imagen que tenemos de Jacob, así que hasta que se confirme lo contrario una parte de mi teoría se va a tomar por saco.

Para Kudo Uzumaki:
Me gusta lo de los dos cuerpos del doctor...algo muy paranoico habría sido que el doctor no estuviera muerto y hubiese llamado al barco y hablado consigo mismo, y además es algo que dado lo visto podría haber pasado perfectamente.

-----------
Elige la vida. Elige un empleo, elige una carrera. Elige una familia, elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de Compact-Disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolage y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? no hay razones. ¿Quién necesita razones teniendo heroína?
sauron_angel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark)
De: Madridejos (aunque resido en Madrid)
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 01:16  0 (sin votos)
acabo de ver el 4x10 y el 11, y kiero el 12 ya

la verdad es k jacob da mucho juego, y el final del 11 con Secreto: (Pincha para leerlo)

a ver como termina esto

cuando termine la serie completa, volvere a verla del tiron, a ver si me entero de algo, pork cada vez sacan cosas mas raras

estos 2 capiotulos me han parecido de relleno, espero k el 13 sea relamente impresionante

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado
De: Sacred Realm
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 04:00  0 (2 votos)
Hoy fue un día cruel, duro e injusto, en el que me encontraba muy desganado de vuelta a casa, hasta que por casualidad al pasarme por un quiosco me fije en algo que me alegro el día...

...Esta es la nueva portada de Men's Health:

Gracias Matthew Fox por hacerme la vida feliz.

-----------

Summum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN: Summums
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 09:05  0 (sin votos)
Pues en el episodio anterior no parecía que estuviera tan cuadrado XD

-----------
Recuerda quien eres
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The collie sees you, seriously
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 10:22  +1 (1 votos)
Pues en el episodio anterior no parecía que estuviera tan cuadrado XD

Eso iba a decir yo, Estaba un poco como post-fortachón.
Ni de coña me hamputo a ésa lista de verlo seguido, como no lo vea mañana, yo no aguanto  
Por cierto, y aunque no venga a cuento, que hya de la publicaicón de la segunda novela de Perdidos en España ? Porque yo sólo he visto/tengo la primera, Animales en peligro de extinción.

-----------
" Well... rescue you and your people, I can't really say it's a ...primary objective"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574
Foro de Vandal > Cine/TV  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii