| Últimos blogs actualizados: Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Cine/TV Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5392 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Qué bien, más gente se va apuntando, ya somos toda una comuna de solidarizados con 3 capis seguidos de LOST ¡¡¡¡¡ - otrebla501 - Tetsuo_41 - Mummy - Lemark - Ferks - Patrick Kluivert - _Argan_ - Wolf_1 ----------- La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. |
|
ASTURmatr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Only For Play Mensajes: 12518 De: Asturies IP Registrada |
Lo del embarazo de la madre a mí también me chocó, es que lleva un lazo que le deja la cintura como pa que mi brazo le dé dos vueltas. Por cierto, no sé si lo han comentado en algún sitio, pero Horace Lamb fue un famoso matemático inglés que, entre otras cosas, aplicó las ecuaciones de Maxwell al problema de las corrientes de flujo en conductores esféricos dando una aproximación de lo que más tarde se conocería como el Efecto pelicular (sobre campos magnéticos). Sobrevivió a 3 hijas y 4 hijos. ¡¡OSTIA!! La madre de Ben se llama Emily, como la de Locke ![]() Veces editado: 2 Última edición: 14/05/2008 17:24 ----------- Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto |
Esto sobre locke cambia todo el sentido de la serie completamente, apuntaba hacia algo más general pero ahora ... Secreto: (Pincha para leerlo)estaré muy errado ???? <br/>Veces editado: 2 Última edición: 14/05/2008 20:54 ----------- -- Noqx -- |
A raíz de este episodio y de la historia de Locke en general tengo una pequeña teoría, puede que ya la hayáis comentado y si es así lo siento. Aunque tenga spoilers del 4x11 y ya la mayoría lo hayáis visto la pongo en secreto, por si acaso. Ahí va: Secreto: (Pincha para leerlo) Lo siento por el tochazo, pero ya que casi no escribo en el post tenía que desahogarme xD. Por cierto, yo sí que veré el 4x12 esta semana porque soy demasiado yonki de la serie, pero ánimo a los que quieran ver la finale íntegra porque seguro que merece la pena la experiencia. ![]() ----------- Elige la vida. Elige un empleo, elige una carrera. Elige una familia, elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de Compact-Disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolage y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? no hay razones. ¿Quién necesita razones teniendo heroína? |
Veces editado: 1 Última edición: 14/05/2008 23:50 ----------- Blog PSPler: http://blogs.vandal.net/19471 |
- otrebla501 - Tetsuo_41 - Mummy - Lemark - Ferks - Patrick Kluivert - _Argan_ - Wolf_1 - jedi_luis - Dochuki y su novia Voy a intentarlo xD ![]() ----------- My name is John Crichton, an astronaut. A radiation wave hit and I got shot through a wormhole. Lost in some distant part of the universe on a ship, a living ship, full of strange alien life forms. Help me. Listen, please. Is there anybody out there who can hear me? Being hunted... by an insane military commander. Doing everything I can. I'm just looking for a way home. |
|
Kudo Uzumaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Konata, líder del movimiento "Vamos a quemar las oficinas de la ABC" Mensajes: 5421 De: Tomobiki IP Registrada |
Yo por más que reconozca la brecha temporal que ejerce la isla sigue sin entrarme en la mollera. Es que no me acabo de hacer a la idea tal magnitud como cuando lo del doctor. Es decir, llega el cadáver a la isla, los nuestros lo encuentran y llaman al barco. Recoge el mensaje el soldado de Keamy, y afirma que el doctor está vivo (cierto). Una cosa es que hayan desfases horarios, pero otra muy distinta que se infrinjan ciertas leyes por la patilla y bastante más "heavis" tales como que dan por echo de que en el mismo instante real de tiempo en el cual se está estableciendo la comunicación entre Losties y barco hay 2 cuerpos del doctor! Joder, éstas teorías me encantan pero pueden conmigo xD. ----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
----------- Elige la vida. Elige un empleo, elige una carrera. Elige una familia, elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de Compact-Disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolage y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? no hay razones. ¿Quién necesita razones teniendo heroína? |
|
sauron_angel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark) Mensajes: 10122 De: Madridejos (aunque resido en Madrid) IP Registrada |
acabo de ver el 4x10 y el 11, y kiero el 12 ya la verdad es k jacob da mucho juego, y el final del 11 con Secreto: (Pincha para leerlo) a ver como termina esto cuando termine la serie completa, volvere a verla del tiron, a ver si me entero de algo, pork cada vez sacan cosas mas raras estos 2 capiotulos me han parecido de relleno, espero k el 13 sea relamente impresionante ![]() ----------- Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com] |
|
Rauru ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado Mensajes: 2628 De: Sacred Realm IP Registrada |
|
vids ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The collie sees you, seriously Mensajes: 2700 De: Lleida IP Registrada |
Eso iba a decir yo, Estaba un poco como post-fortachón. Ni de coña me hamputo a ésa lista de verlo seguido, como no lo vea mañana, yo no aguanto Por cierto, y aunque no venga a cuento, que hya de la publicaicón de la segunda novela de Perdidos en España ? Porque yo sólo he visto/tengo la primera, Animales en peligro de extinción. ----------- " Well... rescue you and your people, I can't really say it's a ...primary objective" Mario Kart Wii 4425-1744-7574 |
| Foro de Vandal > Cine/TV Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1