Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Cine/TV  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Post Oficial v.21] LOST (Perdidos) #### They changed the rules ####
Dr.MalignoXXX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NEWCOMERS
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 11:47  0 (2 votos)
Mira, eso se podría poner en la categoría MUST SEE, un artículo que mencione todas las teorías que se ha descartado por completo.

Cuando tenga algo de tiempo, contad con ello. (o, si queréis, también podéis aportar estas fabulosas teorías vosotros). En cualquier caso, gracias por la aportación.  

-----------
// STARTING TODAY : Hermanos de la rotura violenta\\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Idas

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 12:14  0 (sin votos)
  Para Dr.MalignoXXX:
Aquí el artículo de las teorías descartadas en la Lostpedia inglesa, no me ha parecido ver versión en castellano.

Muy resumidamente dice: No hay aliens, no hay clones, no hay dinosaurios, no es un sueño o todo pasa en la cabeza de alguien, no es un mapinguari (respecto al Humo Negro), no son nanobots (respecto al Humo Negro), no están en el purgatorio, no es un Gran Hermano, no hay viajes en el tiempo (aquí habría que poner muchas comillas porqué se refiere a un caso bastante concreto), el Humo Negro no causó la explosión de la turbina en el primer capítulo, no hay zombies y Nikki y Paulo no eran los sustitutos de Rose y Bernard en una dimensión alternativa (esta teoría sale porqué durante la 3ª temporada no aparecían Rose y Bernard pero sí lo hacen Nikki y Paulo, de modo que la gente "pensó" que los habían sustituido en una dimensión alternativa; qué imaginación)

Y ya está.

Saludos.  
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 12:44  0 (sin votos)
  Para Idas:
Lo de los viajes en el tiempo.... SPOILER Secreto: (Pincha para leerlo)
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 12:44  0 (2 votos)
Joder, no es un Gran Hermano?    Me han jodido la teoría   xd

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
Pas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kazuma Kiryu
De: Unidad de Carreteras de Cuenca
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 12:46  0 (sin votos)
Como pueden buscar una teoria tan absurda como lo de Nikki y Paulo substituyendo a Bernard y Rose.

ernard y Rose si aparecen en la tercera temporada, muy poco desde luego, pero si, Bernard es uno de los tres tiradores (junto con Jin y Sayid) que tienden la emboscada a los otros con la dinamita, en la season finale, durante el resto de la temporada no aparecen, pero si se mencionan, recuerdo que uno de los supervivientes da algo a alguien (creo recordar que Sawyer a Kate) y menciona: "si pregunta Bernard, yo no se nada", dando por hecho de que Bernard sigue entre los supervivientes.

Lo de Nikki y Paulo se explica en querer introducir unos personajes por la fuerza y estos no gustar a nadie, con lo cual los guionistas se esmeran en darles muerte (además muy cruel XD).

-----------
Si en el país de los ciegos el tuerto es el rey, el que tiene los dos ojos debe de ser Dios!
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ
De: A 32 millas de Portland
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 12:48  0 (sin votos)
Con lo de No viajes en el tiempo supongo que es refiriendose a la teoria "Donnie Darko" por lo demás todo requeteconfirmado por Damon y Carlton, añadiria "Christian Shepard esta muerto" que lo tienen que confirmar en cada podcast.

Sobre "el Humo Negro no causó la explosión de la turbina en el primer capítulo"  me enteré en la temporada pasada, pero todavia me sigue pareciendo completamente que algo impacta en el motor, si no recuerdo mal, en otra escena hasta se ve el reflejo de lo que sea que impacta en el fuselaje del avión.

-----------
Destiny is a fickle bitch.
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 12:51  0 (sin votos)
Si se confirma eso Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 12:56  0 (sin votos)
  Para Idas:
Lo que has explicado acerca de la Purga no lo había tenido nunca en cuenta. Me has aclarado una parte de la serie que ni me había planteado que fuese así. Pensaba que como bien dices, fueron simples granadas las que mataron a los de Dharma. Esa escena confundió al público, es cierto.

Todo así cobra muchísimo más sentido, es fantástico.

-----------
HONORRRRRRR!!
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 13:06  0 (sin votos)
  Para Mummy:
En la misma entrevista confirman que Richard va a ser un personaje muy importante en las proximas temporadas.
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:23  0 (sin votos)
La incongruencia temporal que veo yo con Richard, es el hecho de que cuando conoce a Ben y cuando le hace la prueba a Locke son dos situaciones cercanas en el tiempo (al menos con pocos años de diferencia entre ambos) pero el 1º es un Richard vestido con harapos y con melena dentro de la Isla y el segundo de traje y pelo corto en el exterior.

Lo más intrigante es que se presuponia que los Hostiles no tenian la capacidad de entrar y salir de la Isla hasta que se hacen con el control de toda la tecnología Dharma en la purga (submarino, The Flame...) y eso fue mucho despues del nacimiento de Locke. ¿El Richard que visita a Locke viene del futuro? ¿acaso Richard después de conocer a Locke en la Isla decide viajar al pasado para hacerle la prueba y comprobar si es el elegido?  

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 13:25

-----------
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NEWCOMERS
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:31  0 (sin votos)
Es que creo que, a estas alturas, poco podemos especular sobre Richard. Puede ser mil cosas, y además con viajes temporales de por medio, cualquiera acierta.

Para Idas:
Muchas gracias mano.

-----------
// STARTING TODAY : Hermanos de la rotura violenta\\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 13:35  0 (sin votos)
  Para maestroeuro6000:
Me alegro, Richard parece un personaje muy misterioso que hasta ahora ha sido poco aprovechado.

Para Tetsuo_41:
Creo que es muy válida esa teoría acerca del viaje de Richard al pasado para comprobar si Locke, ese hombre que volvió a caminar nada mas pisar la isla, pudiera ser un elegido de ¿Jacob?

Quizá eso explicaría porque el propio Ben se acercó hasta el campamento Lostie para intentar reclutar a Locke.

Ahora bien, ¿cómo se enterarian ellos de la antigua discapacidad de Locke? Claro que Ethan pudo dar el chivatazo, pero se supone que sólo Rose sabía de esa discapacidad. ¿Se dedicaron a investigar a todos los miembros de ese avión y por eso Ben supo la situación?

Eso o Richard es el padre de Locke, curiosamente. Si no no me explico como sabía de su existencia.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NEWCOMERS
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:47  0 (sin votos)
Eso o Richard es el padre de Locke, curiosamente. Si no no me explico como sabía de su existencia.
Opino que tras Cabin Fever, aquel capítulo de la 1ª temporada, cuando nos hablaban de que Locke es Especial, cobra una nueva dimensión. Creo que lo de especial va muy en serio, y no me extrañaría nada que toda su vida estuviese ya escrita desde el día 1 por otros hombres, que fuese toda una existencia una especie de película/experimento/juego de Dharma, como empieza a comentar mucha gente.

-----------
Idas

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:47  0 (sin votos)
  Para maestroeuro6000:
Los viajes en el tiempo están presentes, no hay duda, basta ver el 03x08 o el 04x05. Lo que han negado son viajes en el tiempo físicos y que causen por tanto una paradoja temporal porque no les gustan nada las ideas de dimensiones alternativas. De ahí la necesidad de viajar sin generar paradojas temporales (por eso las dos veces que Desmond ha viajado han sido hacia el pasado y "mentalmente" ). Pero ya veremos si cumplen con esto. Tengo mis dudas.

Para Pas:
Bernard y Rose en el primer tercio de la 3ª temporada no salen. Por eso surgió esa teoría, un disparate a mí parecer. Pero es que la gente tiende a sobreanalizar todo en esta serie.

Para Tetsuo_41:
Lo del Humo Negro y la turbina es un error de efectos especiales, lo confirmaron varios miembros del equipo. El objeto ese negro debía salir de la turbina cuando explotaba, pero alguien olvidó dibujar parte de la trayectoria del objeto, por eso parece que va a por la turbina.

Y lo de que Crhistian Shepard está muerto yo creo que cada mes lo confirman.

Para Wolf_1:
Exacto, entiendo lo que querían hacer con Ben y la granada pero creo que hicieron más  mal que bien porqué confundieron a mucha gente con esa escena.

Saludos.  

Última edición: 13/05/2008 13:48
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:51  0 (sin votos)
  Para Mummy:
Probablemente la información de la discapacidad de Locke vino de la mano de Bakunin gracias a las posibilidades de The Flame, supongo que todos los medios de comunicaciones tras la desaparición del Oceanic 815 sacaron a la luz datos de todos los pasajeros y más si eso le suma el poder de Ben a la hora de averiguar la vida de las personas gracias a sus contactos en el exterior.

Para Idas:
Todavia me acuerdo la que se lio cuando se descubrió esa secuencia, igual que el supuesto simbolo de Dharma en el avión en la escena de Walt de 1x03

Entonces el objeto ese que sale disparado de la explosión es físico o añadido en post-producción?

Lo de la escena de Ben, la granada y el padre, creo que fue una de las decisiones más desacertadas. Me gustaba más la actitud que reflejaba Ben en la escena original del guión. Tampoco me gusto que su obsesión por Juliet fuera realmente emocional o sentimental, siempre creí que Ben apreciaba a Juliet de esa forma porque espera encontrar en ella una solución al gran problema hostil de la natalidad. Son los dos puntos de Ben no me convencen, por lo demás es junto a Locke mi personaje favorito.

Última edición: 13/05/2008 14:12

-----------
Foro de Vandal > Cine/TV  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii