Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Cine/TV  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
[Post Oficial v.21] LOST (Perdidos) #### They changed the rules ####
Crowe
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
BWAAAAAAH!!!!!
De: Noia (A Coruña)
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 18:42  0 (sin votos)
En realidad lo que pone en el comic es:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
egesu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
DEP Amigo Puerta, nunca te olvidaremos
De: Galaxia Lejana
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 19:13  0 (sin votos)
Se me han ocurrido varias cosas despues del episodio:

-----------
No por mucho madrugar echan Goku mas temprano
Elasticgirl
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Perdida
De: SVQ/VLC
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 19:32  0 (sin votos)
Un episodio brillante. Como a la gran mayoría, me he llevado todo el episodio con la boca abierta y disfrutando cada momento.

Veces editado: 2
Última edición: 09/05/2008 19:38

-----------
- Why do people have to die? - To make life important.
otrebla501
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Azuma Kazuma
De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 19:54  +1 (5 votos)
Vale, ahí va mi propuesta (no, mis impresiones aun no, que estoy acostumbrao a verlo los sabado noche si no hay otros planes)

Podiamos hacer una promesa-compromiso-vandalero ( ) sobre NO VER EL 4X12  la semana que viene para verlo junto con la 2º parte de la finale, el 13 y 14, o sea, verlos los tres juntos 12, 13 y 14, kien se apunta ????????

Por ahora, yo me comprometo, creo que Tetsuo_41 y Mummy estaban pensándoselo, a ver si os animais.

PD: Si considerais que mi propuesta es una gilipollez, se suspende la propuesta,  

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 19:55

-----------
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Wayne
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Caballero Oscuro
De: Gotham City
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:04  0 (sin votos)
Buenas me presento en este post como gran seguidor de LOST para comentar los episodios y demas rayadas.

Sobre el capitulo de hoy decir que ha sido IN-CREIBLE

-----------
Every "Dog" has its day. Lets go to work.//It's gonna be LEGEN.... wait for it.. ah ah ah.. here it comes.. i hope you're ready `cause the second part of the word is.. DARY.Barney Rules.
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:29  0 (sin votos)
Me ha encantado el capítulo. Ha sido una sucesión de WTFs constantes xD.

Para otrebla501:
Yo no es que comente mucho aquí. pero ya digo que sí veré la semana que viene el capítulo, porque para dentro de tres semanas estaré en plenos exámenes, y cuando menos tiempo pierda por entonces mejor.

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me Fit
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:44  -2 (4 votos)
  Para Wayne:
Bienvenido Wayne.

-----------
// Mis secuaces están en forma con la Wii \\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592
ninkeo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 20:51  +1 (1 votos)
Tengo la respuesta!!! ya se el secreto de perdidos:

-----------
4  8  15  16  23  42 ----- Si Kirby se traga una botella, será la botella. Si Kirby se traga una tetera, será la tetera. Sé Kirby, my friend. --- Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Codigo amigo Mario Kart: 5198-2541-2404
onirbos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Stop listening to the static
De: la Iniciativa Dharma
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 21:06  0 (sin votos)
Yo me solidarizaría, pero creo que con un último episodio de doble duración ya basta. El viernes que viene veré el 4x12 con una seguridad del 90% (dejo un 5% por si me da por esperarme y el otro 5% por si no lo puedo ver por causas ajenas).

-----------
SFU: "I'm just saying you only get one life. There's no god, no rules, no judgments, except for those you accept or create for yourself. And once it's over, it's over. Dreamless sleep forever and ever. So why not be happy while you're here. Really. Why not?". Everything. Everyone. Everywhere. Ends.
Waker
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 21:08  0 (sin votos)
Que grande esta capitulo  

Yo lo siento mucho, pero 2 semanas sin Lost es mucho sabiendo que el capitulo lo tengo al alcance de mi mano, asi que no voy a hacer abstinencia  
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 22:12  0 (2 votos)

Para otrebla501:
En teoría cuenta conmigo...puff, dos semanas sin Lost :/

Última edición: 09/05/2008 23:24

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Miaka_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Previously on LOST
De: La isla
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 22:57  +1 (3 votos)
Yo creo que los O6 saldran de la isla en...

-----------
---Team Jack---
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 23:12  0 (sin votos)
  Para Mummy:
Esos spoilers...

-----------
Blog PSPler: http://blogs.vandal.net/19471
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard
De: a 32 millas de Portland
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 23:12  0 (sin votos)
Sobre Abaddon y otras cosas:

Para Idas:

Para Elasticgirl:

Yo me comprometo a no ver el 4x12 hasta que pueda verlo junta al resto de la season finale!! resistiré!!

Última edición: 09/05/2008 23:20

-----------
Me dejaron escoger. ¿Te lo he contado alguna vez?, escogí el Spartan que quise. Ya me conoces investigué, observé mientras te convertías en el soldado que necesitábamos que fueras. Al igual que los demás eras fuerte, rápido, valiente, un líder nato. Pero tu tenias algo que los demás no tenían, algo que solo vi yo. ¿Lo adivinas? SUERTE. ¿Me equivoqué?
_Argan_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Leo J. Hodder is coming...
De: Cadiz
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 23:16  0 (sin votos)
Sobre el 4x11:

-----------
Oh well I don't mind, you don't mind; Cause I don't shine if you don't shine; Before you go, can you read my mind?
Foro de Vandal > Cine/TV  Tema Destacado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii