| Últimos blogs actualizados: Breve historia de america por Michael moore (9:18 - 12/5/2008, Anticristo) An Cafe (0:15 - 12/5/2008, Snow Scene) Ohhh sí, Homenaje por todo lo alto (0:00 - 12/5/2008, La Selva del MONO) El corazón de Liberty City (23:48 - 11/5/2008, Sesudas invertebraciones) Hasta siempre Gaucho (21:55 - 11/5/2008, Land Of Fantasy) Al final, hay solución a lo del aburrimiento del manga, oye (21:36 - 11/5/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Una tira cómica mia. Nada más. (21:02 - 11/5/2008, RedBat-Mania) Juegos olvidados Vol. 1 - Metal Slug 3D (20:34 - 11/5/2008, NeoYoshimitsu´s GameBlog) Remembering... La aldea del arce (19:55 - 11/5/2008, Sumnik tv) Mañana comienza el May Showcase de Microsoft (19:48 - 11/5/2008, MMiX BLOG) Blogs en Vandal Online |
En realidad lo que pone en el comic es: Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos" Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989) |
|
egesu ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
DEP Amigo Puerta, nunca te olvidaremos
![]() |
Se me han ocurrido varias cosas despues del episodio: Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- No por mucho madrugar echan Goku mas temprano |
Un episodio brillante. Como a la gran mayoría, me he llevado todo el episodio con la boca abierta y disfrutando cada momento. Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 2 Última edición: 09/05/2008 19:38 ----------- - Why do people have to die? - To make life important. |
Buenas me presento en este post como gran seguidor de LOST para comentar los episodios y demas rayadas. Sobre el capitulo de hoy decir que ha sido IN-CREIBLE Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Every "Dog" has its day. Lets go to work.//It's gonna be LEGEN.... wait for it.. ah ah ah.. here it comes.. i hope you're ready `cause the second part of the word is.. DARY.Barney Rules. |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me Fit Mensajes: 6637 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
Tengo la respuesta!!! ya se el secreto de perdidos: Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- 4 8 15 16 23 42 ----- Si Kirby se traga una botella, será la botella. Si Kirby se traga una tetera, será la tetera. Sé Kirby, my friend. --- Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas --- Codigo amigo Mario Kart: 5198-2541-2404 |
|
onirbos ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Stop listening to the static Mensajes: 1889 De: la Iniciativa Dharma IP Registrada |
Yo me solidarizaría, pero creo que con un último episodio de doble duración ya basta. El viernes que viene veré el 4x12 con una seguridad del 90% (dejo un 5% por si me da por esperarme y el otro 5% por si no lo puedo ver por causas ajenas). ----------- SFU: "I'm just saying you only get one life. There's no god, no rules, no judgments, except for those you accept or create for yourself. And once it's over, it's over. Dreamless sleep forever and ever. So why not be happy while you're here. Really. Why not?". Everything. Everyone. Everywhere. Ends. |
Que grande esta capitulo Secreto: (Pincha para leerlo) Yo lo siento mucho, pero 2 semanas sin Lost es mucho sabiendo que el capitulo lo tengo al alcance de mi mano, asi que no voy a hacer abstinencia ![]() |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 20966 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
Secreto: (Pincha para leerlo)
Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 23:24 ----------- Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF. |
|
Miaka_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Previously on LOST Mensajes: 1055 De: La isla IP Registrada |
|
Tetsuo_41 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wizzard Mensajes: 2481 De: a 32 millas de Portland IP Registrada |
Sobre Abaddon y otras cosas: Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo me comprometo a no ver el 4x12 hasta que pueda verlo junta al resto de la season finale!! resistiré!! Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 23:20 ----------- Me dejaron escoger. ¿Te lo he contado alguna vez?, escogí el Spartan que quise. Ya me conoces investigué, observé mientras te convertías en el soldado que necesitábamos que fueras. Al igual que los demás eras fuerte, rápido, valiente, un líder nato. Pero tu tenias algo que los demás no tenían, algo que solo vi yo. ¿Lo adivinas? SUERTE. ¿Me equivoqué? |
|
_Argan_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Leo J. Hodder is coming...
![]() |
Sobre el 4x11: Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Oh well I don't mind, you don't mind; Cause I don't shine if you don't shine; Before you go, can you read my mind? |
Contactar
Foro de Vandal Online
0