http://news.fantasymoguls.com/originalcontent/2008/05/indy-mania-9500.html Joder, más de 9500 copias!!! 4260 salas. Vamos, veo que muy seguramente que hará record del Memorial Day y se habla también del Top-5 días después!
Veces editado: 1 Última edición: 22/05/2008 15:53 ----------- "Hoy has perdido chico, pero no tiene porque gustarte." |
Las malas lenguas dicen por ahi que Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull solo hizo $4M millones de dolares en las tandas de media noche...Eso significa que durante el dia de hoy (entiendase Mayo 22 aun en America a estas horas) debe hacer como minimo $37M... Veces editado: 1 Última edición: 23/05/2008 04:00 |
Y cómo veis a Hellboy 2? Vi el trailer cuando fui a ver esa maravilla (hay que meter la cuña siempre que se pueda) que es Speed Racer. Ese trailer es FANTÁSTICO. Vaya imaginería se han montado para la película. Y lo mismo pienso de la segunda de Narnia, que vi el trailer ayer en Indiana Jones. Parece una gozada, se nota que han tenido mucho más presupuesto esta vez. Aunque top 1 sigue siendo Wall*E. Lo visto hasta ahora me parece muy emocionante, en el sentido de provocar emociones. Igualmente, por lo que he leído por ahí, la recaudación USA está dejando de ser tan importante. "La brújula dorada" fue un fracaso estrepitoso en USA, y en el resto del mundo ha funcionado tan bien que leí que se estaban planteando la secuela, por poner un ejemplo. |
Posible tercer fin de semana de caos total en la taquilla estadounidense/canadiense? Indiana Jones 4 recauda $26 millones de dolares su dia de estreno, quedandose exactamente a mitad del camino que se esperaba que recorriera segun los expertos del campo y la opinion de los aficionados...pero hay que ser realistas, es jueves laboral y el fin de semana largo promete cumplir esas promesas. Rango de $140M a $180M es lo esperado.
|
Pero joder, es jueves, es normal. Los viernes es el día que la gente comienza a ir al cine. Yo fie el jueves y habia muchisima mas gente que de normal hay un jueves, pero mucha mas, casi como un viernes y eso que habia sesion en varias salas cada hora, eso es una gran azaña que pocas pelis consiguen un dia laboral. Esta claro que mañana y el finde se llenara la sala, si los viernes se llena hasta las pelis mas malas. ----------- |
|
keidash ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Rock band ya está aquí!! Mensajes: 8281 De: vila-seca (tarragona) IP Registrada |
Pues para lo esperada que era la peli a mí también me parece poco, si no me equivoco el episodio 3 de lucas se estrenó en jueges y recaudó 50 millonazos Yo ya tengo mis entradas para el sábado por cierto, en tarragona la echan en les gavarres en castellano, catalán y en inglés subtitulada (una pena que mis amigos no estén interesados en verla en versión original, pero como encuentre a alguien dispuesto la iría a ver por segunda vez ).----------- Gamertag: keidashxd Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4, Lost Planet, PES 6, GTA IV, Sega Rally y Rock Band |
Al fin y al cabo Paramount confirma que en realidad fueron $25M Se esperaba que Indy 4 fuera la pelicula del 2008...lo lograra? Candidatas: Iron Man Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull Wall-E Hancock The Dark Knight Harry Potter and the Half Blood Prince The Day the Earth Stood Still Quien creen que sera? Veces editado: 1 Última edición: 23/05/2008 22:34 |
|
keidash ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Rock band ya está aquí!! Mensajes: 8281 De: vila-seca (tarragona) IP Registrada |
Soy un viciado a las recaudaciones y estoy todo el dia consultandolas y en todos estos años lo que mas me ha impresionado/me ha dejado WTF es el caso de La Brujula Dorada en USA. ¿Alguien me puede explicar que le paso a esa peli en USA? Es que para mi es un autentico X-FILE. Puerquisimo tu que opinas? 370 internacionalmente y 70 en USA . Esta peli lo tenia todo: mega reparto, familia, buenos efectos, adaptacion de novela juvenil, superproduccion, fechas navideñas y se estrello como una lo habia visto en mi vida.----------- "Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos". |
Siempre digo que les queda como consuelo que no he pegado ni una. <br/>Veces editado: 2 Última edición: 24/05/2008 02:26 |
Veces editado: 1 Última edición: 24/05/2008 01:50 |
Datos extraoficiales creen que subio un 20% el viernes...todo podria reflejarse como un $27M - $31M... Mi gente, yo me voy de vacaciones es fin de semana largo y creo que hasta el domingo no sabran nada de mi...$25M + $29M + 35M + $32M + $25M =Mi perspectiva de la situacion: 1er fin de semana [Sabado a Domingo] = $96M 1ros 3 dias [Jueves a Sabado] = $89M 1ros 5 dias [Jueves a Lunes] = $146M...formula esperada... Veces editado: 1 Última edición: 24/05/2008 05:51 |
Contactar
Foro de Vandal Online