| Últimos blogs actualizados: Blogs en Vandal Online |
|
MALEKITH ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
It's gonna be legendary Mensajes: 17816 De: Ankh-Morpork IP Registrada |
|
Rumores apuntan que este podria ser el segundo fin de semana de caos e histria. Resulta que supuesta y alegadamente The Chronicles of Narnia: Prince Caspian recaudo cantidades inferiores a los $20 millones dolares en su primer dia en exhibicion. Entiendase especificamente $17.5M lo que se reflejaria en un primer fin de semana con cantidades inferiores a los $60 millones de dolares. Los pronosticos mas pesimistas la ubicaban recaudando $75 millones de dolares. Auch. Mientras tanto el Iron Man podria recaudar + de $30M... De todo ser cierto, esto es una evidencia clara de que Indiana Jones 4 sera todo un suceso; por lo que la gente esta esperando a su estreno. O quizas sea por Sex and the City. Y que la teoria de que este tipo de filme funcionan en la temporada navidena (noviembre a diciembre) y que si lo expones fuera de esas fechas podria sufrir un reves considerable es completamente valida.PD: De ser ciertas las cifras, personalmente considero que al ser una pelicula familiar $17 + $28 + $ 21 = $66M seria el verdadero desempeno. Numeros similares al primer filme de la saga. |
----------- "Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos". |
|
Hal9000 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
"Dave,.... Tengo miedo..." Mensajes: 548 De: En el espacio IP Registrada |
----------- "Los computadores de la serie 9000 son los mas seguros que se han construido. Ninguno ha cometido jamás una equivocación, ni ha facilitado información errónea. Todos nosotros estamos a prueba de falsedad y somos incapaces de error." |
Caos confirmado: Mayo 16, 2008 1. The Chronicles of Narnia: Prince Caspian $19.3M 2. Iron Man $8.6M 3. What Happens in Vegas $4.6M 4. Speed Racer $2M 5. Made of Honor $1.5M Existe la posibilidad que llegue a los $240M...es la unica oferta familiar atractiva durante las proximas 3 semanas, hasta principios de Junio, cuando arriba en los cines Kun Fu Panda Veces editado: 1 Última edición: 17/05/2008 22:52 |
Sinceramente esto es peor que lo de Speed Racer, ya que de esta se sabia de antemano que seria un fracaso monumental en la taquilla. Primer fin de semana de Prince Caspian $55M Estamos hablando que recaudo $26M menos de lo que pronosticaban todos los conocedores del campo y $10M menos que la original. Llegar a la barrera de los $200M sera una mision curiosa de cumplir si consideramos que de viernes a sabado subio uno misero millon de dolares... Datos Oficiales Mayo 16-18 1. The Chronicles of Narnia: Prince Caspian $55,034,805 Estreno 3,929 = $14,007 $55,034,805 2. Iron Man $31,838,996 -37.8% 4,154 = $7,664 $223,124,385 3. What Happens in Vegas $13,883,874 -31.2% 3,255 = $4,265 $40,341,516 4. Speed Racer $8,117,459 -56.3% 3,606 = $2,251 $30,284,073 5. Made of Honor $4,702,950 -42.1% 2,816 = $1,670 $33,903,519 6. Baby Mama $4,680,610 -24.8% 2,503 = $1,870 $47,343,255 7. Forgetting Sarah Marshall $2,786,220 -27.4% 1,601 = $1,740 $55,313,405 8. Harold and Kumar Escape from Guantanamo Bay $1,997,450 -35.7% 1,403 = $1,423 $34,098,389 9. The Forbidden Kingdom $1,000,000 -53.9% 997 = $1,003 $50,295,000 10. The Visitor $672,448 -7.8% 224 = $3,002 $3,388,821 Veces editado: 3 Última edición: 20/05/2008 02:28 |
Pues nada, 3 semanas, y 2 fracasos. Por q ahora q se conoce el presupuesto de el principito, 200 millones de dolares, hay q calificar de fracaso su estreno. Como ya ha dicho Puerquisimo , 10 millones menos q la original, 20 o 25 menos de lo q los mas pesimistas suponian, y ahora, aunq sea durante el puente de memorial day, se las tendra q ver con Indy, y eso traera un descenso importante, por encima del 40% (puente incluido), q acabara de enterrar la peli en los USA. Siempre les quedara el resto del mundo para salvar la franquicia, pero la veo solo un pelin por encima de los 150 millones recaudados..si hay suerte. Y este fin de semana...la pelicula, la madre de todas las secuelas, 20 años esperando el retorno del arqueologo mas famoso del mundo, Indiana Jones. Por cierto, señores(ejem, ejem , por no decir cosas mas bonitas) de la paramount ¿para cuando las aventuras del joven Indiana Jones en DVD?. Tras años llenos de especulaciones (kevin costner, hermano mas joven de Indiana), con una gran cantidad de guiones , escritos por las mas afamadas plumas hollyywood (darabont y shyamalan entre ellos) rechazada por uno o varios miembros del trio q encabeza la franquicia , con la franquicia funcionando a base de juegos, comics y la madre de todas las series de TV, por fin se han puesto de acuerdo. La autentica saga de aventuras ha vuelto (¿la momia?, una palida imitacion, ¿sahara? simplota, ha vuelto el heroe, piltrafillas). De momento la peli esta teniendo una relativamente buena acogida entre la critica, lleva un 79 % en rotten, con un 83% de los criticos mas importantes aprobandola...pero¿sera suficiente? por q muchos recordamos lo q le hizo Lucas a su otra gran saga, y , aunq parece ser q esta vez no va a caer tan bajo, el nivel no parece ser el mismo de la ultima cruzada, aunq se la este poniendo por encima de el templo y casi a la par del arca. Habr q verlo....y con esa escusa los cines del mundo se vana llenar este fin de semana. Q tiemble spiderman 3..su record esta en peligro, aunq no contara, al estrenarse ya este jueves. Cualquier cosa por debajo de los 150 millones en su primer y largo fin de semana seria una mala cosa. Por encima de los 170, una barbaridad...muy posible. Habra q ir viendo las cifras a lo largo de los dias, pero me temo q yo lo tendre muy mal para escibir algo al respecto (ya me esta costando encontrar hueco para verla el mismo jueves). Intentare seguir informando. |
Sobre las pelis de esta temporada no estoy nada puesto y la única que espero es la de Indy. Así que digamos algo de ella. Aunque es una película muy esperada, y que por lo visto puede estar más que a la altura de la saga, Indy se mueve en un nuevo terreno, o mejor dicho, nueva época. Yo estoy con la mosca detrás de la oreja, porque aunque no creo que fracase estrepitosamente, no tengo todas conmigo de que vaya a reventar ningún record (lo cual no me importa porque la pienso disfrutar 100% aunque el cine esté vacío). Otra cosa es como se ha dejado esta saga en el letargo tanto tiempo. Si desde la Última Cruzada, hubieran seguido sacando algún título cada 4, 5 ó 6 años, habríamos disfrutado tanto de Indy, como de un Ford en su mejor momento (ahora está un poco viejete, a ver si entra en la dinámica que cogió Connery cuando llegó a los 60, tipo madurito pero que puede dar mucha guerra). ----------- Domicilio actual: Capital G |
Contactar
Foro de Vandal Online
0