Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Ya es veranito en yanquilandia.....y con el llegan los blockbusters
Abto_viking7
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
   [ KLopeK ]
De: Albacete
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 19:51  0 (sin votos)
Ostia puta, 35 millones.

Sigo viendo a Iron Man fuera de los EEUU no muy allá. ¿Y si luego tiene el mismo recorrido que X-Men 3?

Por cierto, decir que la Paramount anunció que Indy iba a tener récord de salas en cuanto a sus peliculas. Vamos, más de 4000 en los USA.

-----------
"Hoy has perdido chico, pero no tiene porque gustarte."
germanin

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 20:01  0 (sin votos)
Como ya ha contado porquisimo, mas q interesante comienzo para iron man, q hace q apunte hacia los 90 millones al finalizar el fin de semana. La parte interesante es ver q hara en las siguientes semanas. La pelicula ha tenido unas criticas espectaculares , aunq a mi solo me ha parecido entretenida y en ningun momento he tenido la sensacion de estar viendo al iron man con el q soñaba, cosa q si me paso en hulk, spiderman 1 y en x men 2, y al publico le esta encantando, asi q en teoria tendria q aguantar bastante bien el tiron de los demas estrenos de mayo y ser una de las grandes triunfadoras del verano. Pero ¿hasta q punto aguantara? no es una pelicula q haya levantado la espectacion de una secuela, por lo q la recaudacion del primer fin de semana no estara hinchada por fans de una anterior pelicula. En ese sentido me recuerda a la primera parte de sipderman, aunq esta recaudo mas de 114 millones en su primer fin de semana , y luego aguanto muy bien el tipo ante la acometida de la segunda parte de la guerra de las galxias, y luego aguanto tambien muy bien a lo largo de todo el verano, superando los 400 millones. Pero no creo q sea el caso. Primero, por q ya el proximo fin de semana tenemos otro super estreno con speed racer, y por q esta pelicula no me parece tan atractiva para el publico como lo fue el primer spiderman. Aun asi, la veo como una pelicula q superara los 250 millones, aunq no creo q llegue a los 300.

Por cierto, tras ver el trailer de speed racer en pantalla grande, la pelicula me ha resultado mucho menos atractiva, tanto colorin en pantalla grande distrae demasiado y tengo mis dudas sobre q la pelicula sea un exito. Temo por los wazchowsky y por joel silver.
Puerquisimo O' Algo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Yabucoa
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 21:04  0 (sin votos)
La primera vez que vi los cortos de Speed Racer me dio hasta cierto punto verguenza ajena. Pero poco a poco, al verlo por segunda vez para ser exactos, fue atrayendome la pelicula. No se si el publico en general sentira esa misma sensacion. Eso si, ayer fui a ver con mi primo Harold and Kumar Escape form Guantanamo Bay y mi primo vio por primera vez los cortos de Speed Racer y lo primero que me dijo fue: vendras tu solo a ver esa porqueria...

Yo a Speed Racer la veo como Spy-Kids...

Por ahora rango de $50M a $150M...

Narnia 2 promete...creo que puede llegar a los $300M

En cuanto Iron Man serian aproximadamente $35M incluyendo las tandas del jueves a  las 8 PM...Y muchos aficionados concuerdan con que $290M seria su recaudacion final. Numeros similares a The Matrix Reloaded...
GenteCubiertaDePescado
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Patryn
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 21:17  0 (sin votos)
Personalmente creo que Speed Racer trae una estetica fresca, rompedora y (basandome en los trailers) brillante. Es el blockbuster del verano que espero con mas ganas (entendiendo que Indiana Jones es una pelicula con mayusculas y no entra en consideracion), de hecho hacia mucho que no tenia tanta expectacion por un blockbuster como con esta pelicula. Pero estoy muy deacuerdo con vosotros en que puede ser un batacazo importante, muchisima gente esta en contra de algo tan psicotropico y popero y dudo mucho que atraiga a las masas al cine.

-----------
La ignorancia es la felicidad de los cobardes
Puerquisimo O' Algo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 22:00  0 (sin votos)
Estimados: Mayo 2, 2008

1. Iron Man $32,500,000
4,105= $7,917
$38,000,000

2. Made of Honor $5,400,000
2,729 = $1,979
$5,400,000

3. Baby Mama $3,480,000
2,548 = $1,366
$25,477,000

4.  Harold and Kumar Escape form Guantanamo Bay $2,100,000
2,545 =  $825
$21,355,000

5. Forgetting Sarah Marshall $1,940,000
2,872 = $675
$40,612,000

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2008 22:07
Puerquisimo O' Algo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 07:48  0 (sin votos)
Rumores aseguran que Iron Man recaudo entre 10% a 30% + que su primer dia de exhibicion, lo que serian quizas $38M para el sabado y un primer fin de semana cercano a los $100M...
Puerquisimo O' Algo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 19:08  0 (sin votos)

Estimados: Mayo 1-3

1. Iron Man $100,750,000
Estreno
4,105 = $24,543
$104,250,000

2. Made of Honor $15,500,000
Estreno
2,729 = $5,679
$15,500,000

3. Baby Mama $10,332,000
-40.6%
2,548 = $4,054 $32,330,000

4. Forgetting Sarah Marshall $6,132,000
-44.4%
2,872 = $2,135
$44,804,000

5. Harold and Kumar Escape from Guantanamo Bay $6,015,000
-59.7%
2,545 = $2,363
$25,270,000

6. The Forbidden Kingdom $4,200,000
-62.5%
2,960 = $1,418
$45,124,000

7. Nim's Island $2,750,000
-39.5%
2,478 = $1,109
$42,544,000

8. Prom Night (2008) $2,500,000
-44.5%
2,434 = $1,027
$41,447,000

9. 21 $2,100,000
-47.7%
2,242 = $936
$79,057,000

10. 88 Minutes $1,600,000
-55.5%
1,765 = $906
$15,424,000

Última edición: 04/05/2008 19:13
roscoman

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 19:41  0 (sin votos)
Con la estimacion del fin de semana Iron Man ya habria superado los 200 millones en todo el mundo

USA:
$104,250,000
Resto del mundo:
$96,750,000
TOTAL: $201,000,000

Flipante este primer fin de semana de Iron Man

Última edición: 04/05/2008 19:42
Gel-chan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¿Que qué me parece la tarta?
De:
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 00:56  0 (sin votos)
¿Nadie comenta nada sobre El Incidente?
No sé, pero a mi las pelis de Night Shyamalan me parecen de lo mejor del cine moderno. Sobretodo me fascinó inesperadamente "El Bosque" (The village). Trailer:

-----------
Gel-chan (35/32) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland
germanin

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 21:14  +2 (2 votos)
  Para Gel-chan:
Sobre el incidente (the happening es lo q habia puesto en la lista), me temo q el indu en estos momentos tiene mala fama, tras los (injustos) fracasos de el bosque y la joven del agua. No espero de ella gran cosa a lo largo de su primer fin de semana, pero, si la pelicula es realmente buena,y , ademas, en la linea mas tipica  del sexto sentido, puede tener unas largas piernas. Como el marketing nos engañe como lo hizo en el bosque, castañazo en taquilla al canto.

Y ahora, lo prometido es deuda, a hablar de iron man.

Retrocedamos en el tiempo, en el 1997 el señorito schumacher se carga la franquicia de batman el solito, por q mira q tenia un buen casting, clooney era el perfecto bruce wayne playboy y un mas q aceptable batman por presencia, gobernator hacia un buen frio, uma thurman se parecia bastante a nuestras fantasias frikys como hiedra, y lo malo era ese bane q no venia a cuento , el duo dinamico de ayudantes batman, sosobin y fatgirl, pero en general no era para nada un mal reparto. Y menuda mierda salio. La warner abandono las franquicias de superheroes dc, paro todo atisbo de superman, y los superheroes parecian muertos y enterrados.

Mientras tanto, en la fox le daban un presupuesto bastante limitado a un joven brian synger para hacer los x men. El director, responsable de la muy apreciada entre el publico sospechosos habituales, no tenia ningun exito en taquilla, y su siguiente pelicula no habia , verano de corrupcion, no habia recaudado ni siquiera los 14 millones q costo. Por otra parte, nunca se habia hecho una pelicula con un presupuesto minimamente digno de un comic marvel. Si quereies sufrir, o  morir de risa, aconsejo clasicos del cine como los 4 fantasticos made in corman, el capitan america, y engendros similares. La tele ya es otra historia, pero tampoco entra en la categoria de "gloriosa". En verano del 2000  se estrenaba x men, con un presupuesto de 75 millones, paso comodamente de los 150 millones recaudados en los USA. La hora marvel el habia llegado.

Quien tenia los derechos de spiderman era el tema mas espinoso de hollywood, el rumorado spiderman de james cameron, con leo di caprio estaba en punto muerto desde principios de los 90. Finalmente sony consiguio quedarse con todos los derechos,y sin cameron en el proyecto, tomo una decision arriesgada, lo dejo en manos de raimi, otro joven realizador, procedente del gore mas cutre, pero q tenia una muy buena peli de no superheroes, darkman, aunq nunca se las habia visto con un proyecto tan grande, siendo el mayor presupuesto q habia manejado los 50 millones q tuvo para entre el amor y el juego. En verano del 2002 se estrenaba la pelicula, con un presupuesto de casi 140 millones superaba los 400.

El espectacular exito de las 2 primeras adaptaciones de la marvel animo a la fox a incrementar el presupuesto de daredevil, y lo q era una produccion bastante modesta se fue hasta los casi 80 millones de presupuesto para mejorar los efectos especiales. Estrenada en el primer trimestre del 2003, paso  de los 100 millones en los usa.

Ese mis o verano, la fox y synger volvian a los mutantes con x men 2. Esta vez con un presupuesto de 110 millones , la pelicula rozo los 215 solo en los usa.

La universal tambien se apunto al boom de los superheroes marvel ese verano. Con un presupuesto de mas de 135 millones, el gran director ang lee se lanzo a realizar su particular vision del mundo del comic. Su arriesgado  (y brillantisimo experimento en mi opinion) fue un relativo fracaso. Las causas, no ya la lentitud de su propuesta, sino tambien algunos graves fallos de guion (papi nolte ¿convertido en el hombre absorvente?¿q coños pasa al final?¿alguien tiene claro como vence?). Aun asi , la pelicula se llevo casi 135 millones al banco , y aunq ha costado, este verano habra ¿secuela?¿nuevo comienzo?

Para los primeros meses del 2004 una pequeña pelicula adaptacion, a cargo lions gate, del comic el castigador, previamente adaptado ya en una pelicula bastante horrible de dolph lungren. La pelicula recupero por los pelos los 33 millones q costo.

Ese verano se estreno el retorno del trepamuros, spiderman 2, de nuevo de la mano de raimi y sony, en plena batalla veraniega, a lo largo del fin de semana del 4 de julio. Con un presupuesto de 200 millones , la pelicula recaudo cerca de 375. Tanto ver dinero pasar por delante de sus narices empezo a estresar a la marvel, q apenas veia un dolar de tan millonarias recaudaciones, y ademas veia como estos exitos apenas incrementaban las ventas de sus comics.

Ignoraremos el hecho de q lionsgates hiciese una pelicula de man thing, de presupesto ridiculo y basado en uno de los personajes mas raros de la marvel (aprovecho para entristecerme por la muerte de su creador, el guionista steve guerber, creador tambien de howard el pato), q fue estrenado en medio mundo directamente en dvd.

Tambien debieramos ignorar el spinoff de daredevil, elektra, ya q la fox casi hace q odiemos a uno de los mejores personajes de la marvel, creado por el ahora inmensamente popular frank miller, y consigio recuperar solo 24 millones de los 43 q costo. Un bonito traspies, pero como ese verano se estreno catwoman...casi es perdonable, dc maltrato mas a su superheroina.

En verano del 2005 se estreno (aggh, q urticaria me da)los 4 fantasticos, q , aun siendo muy mala, mereciendo solo la pena la quimica entre la cosa y la antorcha, consiguio q la fox recuperase sus 100 millones de presupuesto y llegar hasta los 154 millones de recaudacion en los usa.

Ese mismo verano, la warner se acordaba de q tenia una editorial con aun mas historia q la marvel entre sus filiales y lanzo batman beguins. El reinicio de la franquicia del murcielago fue un exito importante de taquilla y permitio el retorno de los heroes dc, con el estreno de un nuevo superman a lo largo del verano de 2006.

La fox, responsable (demasiado a menuda mas bien irresponsable) de muchas de las adaptaciones de heroes marvel, volvio en verano del 2006 a estrenar una peli de los xmen, esta vez sin su impulsor brian singer, muy entretenido el en pastos mas ...azules, rojos y kryptonianos, y en las manos del inepto brett ratner. Aun asi, los 210 millones de presupuesto fueron superados con crecers en los usa, llegado a los 234  millones.

Mientras tanto, la pelicula de singer, superman returns apenas llego a los 200 millones (ya sabeis una de esas cifras con las q sueña todo el mundo, y aun asi cuenta como fracaso) bastante lejos de los mas de 300 millones q tenia como coste (cosas de tener en preproduccion una pelicula mas de 10 años).

Para el 2007, 2 superproduciones marvel. La primera, ghost rider, con un nicholas cage q llevaba años soñando con ponerse unas mallitas de expandex, pero q se tuvo q conformar con una chupa de cuero y algo de gasofa en la cabeza. Los 110 millones q sony invirtio se recuperan, llegando a los 115 solo en los USA (y ademas sale eva mendes, asi q, aunq la peli sea bastante mala, q para eso es obra del responsable tambien de daredevil, se vuelve de obligada vision).

En mayo, en plena guerra de terceras partes, el mayor fin de semana de estreno de todos los tiempos, spiderman 3. La probablemente ultima aventura del cabeza de red con maguire y raimi costo (ejem, y voy yo y me lo creo) 258 millones, y recaudo 336. Batio todos los records en su primer fin de semana, pero la escasa calidad de la pelicula, a ños luz de las 2 primeras partes, hizo q fuese la q menos recaudo de las 3. Mientras tanto, la marvel se preguntaba por q no le llovian millones, si ellos eran los cradores de todos esos personajes.

El bodrio de los 4 fantasticos tuvo tambien una secuela ese verano del 2007. Aunq un pelin mejor pelicula, con ese equipo repitiendo, no es q se pudiese sacar mucho de alli, asi q la pelicula apenas recupero los 130 millones q le costo a la fox, y si hay suerte, no dejaran nunca mas dirigir a tim story.

Vale, me he saltado las de blade, se me ha ido la pinza, pero no me voy a poner a colocarlas por ahi en medio, simplemte comentar q new line hizo 3 pelis, de mediano presupuesto, en los años 98 (coste 45 millones, recaudacion 70), 2002 (54 costados, 81 pal banco), y 2004 (65 millones de presupuesto y 52 recaudados), todas con guion de david goyer, el tio responsable del guion de esa obra maestra q es dark city, pero q en general me parece un tio bastante mediocre (¿a q ya he dicho por este foro lo q opino de batman beguins alguna vez?, pues el escribio el guion).

Evidentemente marvel veia clara una cosa, y es q alguien se estaba forrando con sus personajes, y ellos veian poco dinero, asi q para el 2008 decidieron hacer ellos solitos la pelicula de iron man. Ellos ponen la pasta, y paramount la distribuye (en los usa, aqui creo q es sony)Primer paso, buscar un director, no demasiado egocentrico, q nos desmadra con el presupuesto. John Favreau , responsable de elf y de la muy interesante Zathura fue la eleccion. demas, como seguro q quiere salir en la peli, q para eso es actor, un papel q nos ahorramos (es el guardaespaldas q le cometa q la periodista esta buena). Segundo paso, un reparto. No se quien fue el q lo escogio, pero ese tio es un genio, ha convertido a robert downey jr en la estrella q , si no fuese por sus "pequeños vicios", debio ser hace años. Todo el mundo esta en su papel en la pelicula. tercero, un equipo de guionistas, por q ahora uno solito no puede (vale, tampoco podia billy wilder, asi q les perdono), y tambien otra decision correcta, el villano es el adecuado, la peli tiene su minuscula critica social, es muy entretenida, y lo unico malo, lo predecible de la estructura, origen, proceso, primeros escarceos y batallita final con pequeños escarceos romanticos en medio. Tantos pasos acertados han dado sus frutos, la marvel vera mas dinero de 1 sola adaptacion q de todas las anterios, a poco q siga recaudando como en su primer fin de semana ( y es q 200 millones en un fin de semana a nivel mundial no estan nada mal).

El segundo paso de marvel, integrar a sus personajes, la escena post creditos de iron man es un comienzo, pero visto la cantidad de pelis q marvel ha anunciado estos dias (quiero ese thor ya, estoy enamorado de star dust, y aun lloro cuando pienso q su dire abandono x men 3), la cosa se va a poner mas q seria.

El siguiente paso logico sera recuperar los derechos de todos esos personajes q andan por otras compañias (dios mio, la fox se puede quedar sin  peliculas q estrenar). De momento hulk  es una producion de marvel con un acuerdo similiar al de iron man con paramount, pero con universal. No se como habra sido. Eso si la fox tiene previstos estrenos de 2 spin offs de los x men, lobezno y magneto, ni idea de cuales son las condiciones, pero supongo q aun seran pelis fox 100%. Q aprovechen avi arad lo quier todo para marvel estudios.

Bueno, y con esto creo q ya he hablado bastante de las pelis marvel. Cuando tenga tiempo, hablare del estreno de este fin de semana, la peli con todas las papeletas ( en mi opinion) para ser el fracaso del verano, speed racer, q tendra q enfrentarse a el segundo fin de semana de iron man, para una semana despues verselas con narnia 2 y luego con la bomba del verano, indy 4.  Los siento brothers, pero os veo haciendo otra de matrix, y sin pseudo filosofia.

Ta logo
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rock band ya está aquí!!
De: vila-seca (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 23:00  0 (sin votos)
Al final éste verano será como todos, inpredecible, Iron man ha empezado fuertísimo y si Speed Racer es un sonado fracaso puede que ayude a tener un segundo fin de semana muy alto para Iron Man (por cierto yo creo que Speed Racer será sólo un fracaso en USA, tengo la esperanza de que en europa al menos la gente la vea, no será un exitazo pero al menos tendrá una recaudación respetable, yo la iré a ver xD). Ahora mismo no sé si es por efecto hype o que pero creo que Iron man va a acabar en el top 3 de verano junto a Indy y Wall-E. Wall-E primera por supuesto   (lo siento pero me ciegan las pelis de pixar xD)

-----------
Gamertag: keidashxd  Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4, Lost Planet, PES 6, GTA IV, Sega Rally y Rock Band
JLocke
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 00:27  0 (sin votos)
La mejor película del año:

No deberíais pinchar

Secreto: (Pincha para leerlo)
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rock band ya está aquí!!
De: vila-seca (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 01:06  0 (sin votos)
  Para JLocke:
Por DIOS!!!!!! xDDD Madre mía, he visto el trailer y todo Aunque viniendo del director que viene era el paso lógico

-----------
Gamertag: keidashxd  Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4, Lost Planet, PES 6, GTA IV, Sega Rally y Rock Band
jo4n
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: St. Feliu de llobregat (BCN)
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 14:11  0 (sin votos)
Pues como todo el mundo da sus predicciones yo doy las mías   :

Indiana Jones ni triunfará ni fracasará, hará buenos números pero nada fuera de lo normal.

La que creo que será el taquillazo del verano será The Dark Knight y sintiéndolo por el director, creo que Hellboy 2 será un pequeño fiasco.

Y después de esta sesión gratuita de esoterismo, comentar que para mí, la película más esperada es la que comentáis alguno: The Happening (con Mark Whalberg Dios por mucho que digáis   )

Saludos!

-----------
jo4n (86/70) -> djsesteban, Belmont, jlbjlb, Turok64, LcHn, xcubo, korru (x2), goldenboy20, SuperdubS, ToKaGeRoH, 4lk0h4r1, Pedrinky (x2), mcgrady, Helblaster, wes borland, trigui (x2), mad, Nator, rapt0r, Mummy (x2), mocito, _8A_, ultraporro (x2), DarkWorld (x2), Monty Montoya, phellan_wolf, eddie brock, Larryx, franaloper, buquen (x2), KoNaMiDiOs, RaKKa (x3), Skacha, elsergio (x2), dyt (x2), Froy (x2), barbas001, Bowen, zamorarober, Wolfy, uzak, indio, areu, dunke (x2), grunon, peruhn, pikmiki (x2), milana, chon27, narutoygoku, Viewtiful M, ziggy (x2), topati, slither, maximilian14, loko_sogt, Artha (x2), racort, Fokaris, avalancha, X-Japan, oli_8, ^^Ayu^^, Gordon Freeman, pichu, Reindrast, _Eidan_, rockandroller, Papoia, orlando64
Puerquisimo O' Algo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 11:29  0 (sin votos)
  El mundo va de mal en peor...todo gira alredeor de los monotonos superheroes...

Datos prematuros, Mayo 9

1. Iron Man (Paramount) – $14.75M - $3,588 PTA - $141.38M cume

2. NEW – Speed Racer (Warner Bros) - $6.5M - $1,803 PTA - $6.5M cume

3. NEW – What Happens in Vegas (Fox) - $6.25M - $1,944 PTA - $6.25M cume

4. Made of Honor (Sony) - $2.61M - $955 PTA - $21.2M cume

5. Baby Mama (Universal) – $1.98M - $755 PTA - $36.5M cume

6. Forgetting Sarah Marshall (Universal) - $1.32M- $558 PTA - $48.2M
cume

7. Harold & Kumar Escape from Guantanamo (Warner Bros) - $1.23M -
$547 PTA - $28.7M cume

8. The Forbidden Kingdom (Lionsgate) - $525,000 - $305 PTA - $46.5M cume

9. Prom Night (Sony) - $490,000 - $334 PTA - $42.2M cume

10. Redbelt (Sony Classics) - $320,000 - $233 PTA - $415,000 cume

Lo que sera el fin de semana Mayo 9-11

1. Iron Man (Paramount) – $49M - $11,919 PTA - $175.63M cume

2. NEW – Speed Racer (Warner Bros) - $23M - $6,378 PTA - $23M cume

3. NEW – What Happens in Vegas (Fox) - $17.31M - $5,384 PTA -
$17.31M cume

4. Made of Honor (Sony) - $7.83M - $2,865 PTA - $26.5M cume

5. Baby Mama (Universal) – $5.84M - $2,226 PTA - $40.5M cume

6. Forgetting Sarah Marshall (Universal) - $4.18M- $1,758 PTA - $51.1M
cume

7. Harold & Kumar Escape from Guantanamo (Warner Bros) - $3.71M -
$1,640 PTA - $31.2M cume

8. The Forbidden Kingdom (Lionsgate) - $1.89M - $1,096 PTA - $47.9M
cume

9. Prom Night (Sony) - $1.39M - $953 PTA - $43.1M cume

10. Nim’s Island (Fox) - $1.28M- $800 PTA - $44.2M cume

Lo siento, pero luego de haber visto Speed Racer, llego a la conclusion de que no se merecia ser el fracaso del verano. Toca aceptar la realidad...

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii