Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Ya es veranito en yanquilandia.....y con el llegan los blockbusters
Bio-Hazard
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wii60
De: .:Asturias:.
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 22:54  0 (sin votos)
Yuju!!! post veraniego de germanin  

Yo este año no me pierdo:

-HellBoy II
-La Momia 3
-The Dark Night
-Wall-e
-Speed Racer

y alguna mas.

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 23:13

-----------
"Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos".
N3O
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
the one
De: CIty of machines
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 02:31  0 (sin votos)
buff este verano tiene todos los numeros batman para reventar las taquillas

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
germanin

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 03:08  0 (sin votos)
  Para N3O:
Tengo mis dudas sobre batman. La primera (o quinta, segun se mire) debuto flojo, y luego llego hasta los 200. Pero no fue una pelicula q se pudiese decir q atraia a las masas (es mas, a mi no me gusto, padece del defecto fundamenteal de la mayoria de las pelis de superheroes, demasiados villanos, falcone, el espantapajaros y ras'l ghul). Definitivamente no la veo como una peli de 300 millones, y, sin saber con exactitud lo q ha costado, dudo mucho q recupere la inversion en cines. Por otro lado, indiana, entre el factor nostalgia, el frikerio, y q las anteriores eran pelis muy buenas, si la veo como el numero 1 de este verano. Para mi, el numero 2 veraniego sera para narnia o iron man.Eso si, ten en cuenta q soy el mayor mete patas del for a la hora de adivinar cifras, asi q...batman pasara de los 500 e indina no llegara a 200, mas q nada por q pienso justo lo contrario.
Abto_viking7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
   [ KLopeK ]
De: Albacete
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 03:53  0 (sin votos)
Yo a Iron Man no la veo fracasando, pero tampoco pasándose. Buena taquilla en USA, pero poco más fuera de allí, sinceramente. No sé en que pensaban los productores habiendo elegido al cásting porque viendo a los actores que han escogido... taquilleros cero.

Indiana Jones, obviamente, arrasará. La veo en una orquilla de 600-700 millones mundiales.

La del Will Smith arrasará. Este tio hoy en día es el número 1 indiscutiblemente.

Mi apuesta personal es el nuevo Hulk. Tiene una pinta de pegársela en taquilla... lo dicho, la veo fracasando.

Batman llegará a los 250 USA. A ver como se comporta fuera de yankilandia. ¿Llegará a los 500 mundiales?

Comentar también que la peli THE FORBIDDEN KINGDOM (Jet Li y Jackie Chan) está medio uffffffff fracasando? No sé el presupuesto, pero que una peli romantica (con Kristen Bell oh yeah!!! :algoverde vaya más o menos igual de recaudación y estrenada al mismo tiempo, no dice nada bueno.

-----------
"Hoy has perdido chico, pero no tiene porque gustarte."
SolidEater
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Joker
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 04:37  -1 (1 votos)
Me quedo personalmente con:

-Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
-The Dark Knight
-El Increíble Hulk
-Expediente X 2

-----------
"La locura es solo un estado de gravedad: solo necesitas un empujón" // [[PlayStation Network: SolidEater]]
N3O
Mensaje Privado
Agregar Amigo
the one
De: CIty of machines
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 15:14  0 (sin votos)
la primera parte batman begins gusto a muchisima gente y para mi junto a spiderman son las 2 mejores peliculas de superheroes de la nueva hornada de pelis de comic,obiamente las antiguas de superman no las cuento

eso hará que mucha gente acuda a las salas ademas de gran del equipo de begins repite por no decir todos y muchos de lso villanos que cintar no lo son al 100% el espantapajaros no es mas que un simple esbirro

con todo esto no quiere decir que llegue al nivel de transformers en cuanto a dinero ni mucho menos pero si tendras una buena carrera en taquilla

Última edición: 01/05/2008 15:15

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 15:32  0 (sin votos)
-Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
-Batman: The dark knight
-Wall-E
-The Happening

Estas no me las pienso perder, sobretodo las 3 primeras.

De todas las películas de la lista, creo que Indy será la que mas recaudará, aunque Wall-E quien sabe... no se exactamente cuanto recaudaron las otras pelis de Pixar, pero suelen ser auténticos bombazos de taquilla por lo general no?

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
germanin

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 16:57  0 (sin votos)
  Para N3O:
¿Para q hacen falta 3 villanos en una historia? Superman 1 solo tenia un villano, batman solo 1, spiderman 1 y 2 solo 1. En cuanto empiezas a meter mas villanos, la cosa se estropea, y eso q adoro batman returns, pero por q catwoman era un personaje bastante ambiguo. Falcone fue el villano de una de las mejores historias de batman de todos los tiempos, año 1, es el espantapajaros se las ha arreglado para ser uno de los villanos mas conocidos de batman a lo largo de los años, y para q vamos a hablar de ras al ghul, ese tio ha sido uno de los mas grandes rivales del murcielago a lo largo de su historia, y juntarlos a todos en la misma historia, reduce su protagonismo y convierte a falcone en mafiosillo, al espantapajaros en un esbirro y nos deja un ras al ghul descafeinado. Ademas, juntarlos a todos a la vez estropea uno de los mas interesantes conceptos de batman, la escalada: Cuando la policia no puede con los criminales, surge batman, cuando los criminales no pueden con batman, surgen los supervillanos. En la pelicula no existe ese proceso y ademas frustra la posibilidad de q se produzca. Lo siento, pero no, aunq batman beguins me parece mucho mejor pelicula q las de pezoncillos schumacher, no me parece una pelicula a la altura de batman returns, y la tengo un pelin por debajo de batman.
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 17:16  0 (sin votos)
  Para Abto_viking7:
Yo veo un acierto la elección de los actores para Iron Man. Los productores han optado por escoger a actores no muy taquilleros precisamente para que la gente vaya a ver la película de Iron Man y no la última de Tom Cruise (por poner un ejemplo).

Pueden asegurarte millones en taquilla pero... de esta forma identificas al actor con un personaje, y no al contrario.

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
StarskyMaxwell
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Clone High, USA
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 18:28  +1 (1 votos)
Estaré solo en esto, pero pocos actores me llaman más que Robert Downey Jr.
GenteCubiertaDePescado
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Patryn
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 18:28  0 (sin votos)
Yo creo que el triunfador indiscutible de este verano va a ser Indiana Jones, lo tiene todo para atraer a la gente.
Luego creo que ira Narnia y algo me dice que La Momia 3, si tiene una buena campaña publicitaria puede dar la sorpresa.

-----------
La ignorancia es la felicidad de los cobardes
juanlu_linkuillero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Big Boss Emperor
De: la Alcuilla
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 18:38  0 (sin votos)
Para mi gusto está siendo un año muy flojo... tengo 3 peliculones por ver que son Mr. Brooks, American Gangster y Ahora o nunca pero aún así 2008 me está pareciendo muy flojo y lo que viene no me anima mucho.

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
Puerquisimo O' Algo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Yabucoa
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 03:35  0 (sin votos)
Yo ultimamente no pego ni una, pero vale la pena intentarlo

1. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull
$340M

2. Wall-E
$315M

3. The Dark Knight
$305M

4. The Chronicles of Narnia: Prince Caspian
$295M

5. Hancock
$250M

6. Kung Fu Panda
$200M

7. Iron Man
$180M

8. Get Smart
$170M

9. The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor
$165M

10. Speed Racer
$135M

Esperanzas en

Journey to the Center of the Earth in 3-D

Otras cifras

Star Wars: The Clone Wars
$132M

The Happening
$125M

You Don't Mess with the Zohan
$120M

The Incredible Hulk
$110M

Pineaple Express
$75M

Love Guru
$65M

Hellboy 2
$60M

The X-Files: I Want to Believe
$55M

<br/><br/>

Veces editado: 3
Última edición: 02/05/2008 05:01
Puerquisimo O' Algo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Yabucoa
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 17:32  0 (sin votos)
$35 millones, segun estimados, para el primer dia de exhibicion de Iron Man. Esto reflejaria aproximadamente $91 millones para su primer fin de semana. Facilmente puede llegar a los $300M...

A mi sinceramente la pelicula no me llama en lo absoluto, pero la critica y el publico la alaba...

Por cierto, no se asusten si Speed Racer es uno de los fracasos del verano...En el mejor de los casos estrenaria en un rango de $32M - $45M, en el peor $15M - $25M...

Última edición: 03/05/2008 17:36
SonRod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SonRod
De: Palencia(ESPAÑA)
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 18:41  0 (sin votos)
Iron man se esta viendo q puede ser la pelicula sorpresa en cuanto a recaudacion... en cuanto a mis apuestas veraniegas de taquillazos, tengo bastante claro q Indy arrasara... y ya por detras situaria a Narnia 2 y Wall-e  ^_^

Gracias por el post Germanin, se echaba de menos

-----------
Codigo amigo Mario Kart Wii: 2578-3222-1330 - http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64463008

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii