| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
Yo a Iron Man no la veo fracasando, pero tampoco pasándose. Buena taquilla en USA, pero poco más fuera de allí, sinceramente. No sé en que pensaban los productores habiendo elegido al cásting porque viendo a los actores que han escogido... taquilleros cero. Indiana Jones, obviamente, arrasará. La veo en una orquilla de 600-700 millones mundiales. La del Will Smith arrasará. Este tio hoy en día es el número 1 indiscutiblemente. Mi apuesta personal es el nuevo Hulk. Tiene una pinta de pegársela en taquilla... lo dicho, la veo fracasando. Batman llegará a los 250 USA. A ver como se comporta fuera de yankilandia. ¿Llegará a los 500 mundiales? Comentar también que la peli THE FORBIDDEN KINGDOM (Jet Li y Jackie Chan) está medio uffffffff fracasando? No sé el presupuesto, pero que una peli romantica (con Kristen Bell oh yeah!!! :algoverde vaya más o menos igual de recaudación y estrenada al mismo tiempo, no dice nada bueno.----------- "Hoy has perdido chico, pero no tiene porque gustarte." |
la primera parte batman begins gusto a muchisima gente y para mi junto a spiderman son las 2 mejores peliculas de superheroes de la nueva hornada de pelis de comic,obiamente las antiguas de superman no las cuento eso hará que mucha gente acuda a las salas ademas de gran del equipo de begins repite por no decir todos y muchos de lso villanos que cintar no lo son al 100% el espantapajaros no es mas que un simple esbirro con todo esto no quiere decir que llegue al nivel de transformers en cuanto a dinero ni mucho menos pero si tendras una buena carrera en taquilla Veces editado: 1 Última edición: 01/05/2008 15:15 ----------- //Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista” |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
-Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal -Batman: The dark knight -Wall-E -The Happening Estas no me las pienso perder, sobretodo las 3 primeras. De todas las películas de la lista, creo que Indy será la que mas recaudará, aunque Wall-E quien sabe... no se exactamente cuanto recaudaron las otras pelis de Pixar, pero suelen ser auténticos bombazos de taquilla por lo general no? ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu |
|
----------- | No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán | |
|
GenteCubiertaDePescado ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Patryn Mensajes: 3591 De: Ankh-Morpork IP Registrada |
|
juanlu_linkuillero ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Big Boss Emperor Mensajes: 2447 De: la Alcuilla IP Registrada |
Para mi gusto está siendo un año muy flojo... tengo 3 peliculones por ver que son Mr. Brooks, American Gangster y Ahora o nunca pero aún así 2008 me está pareciendo muy flojo y lo que viene no me anima mucho. ----------- Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP |
Yo ultimamente no pego ni una, pero vale la pena intentarlo ![]() 1. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull $340M 2. Wall-E $315M 3. The Dark Knight $305M 4. The Chronicles of Narnia: Prince Caspian $295M 5. Hancock $250M 6. Kung Fu Panda $200M 7. Iron Man $180M 8. Get Smart $170M 9. The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor $165M 10. Speed Racer $135M Esperanzas en Journey to the Center of the Earth in 3-D Otras cifras Star Wars: The Clone Wars $132M The Happening $125M You Don't Mess with the Zohan $120M The Incredible Hulk $110M Pineaple Express $75M Love Guru $65M Hellboy 2 $60M The X-Files: I Want to Believe $55M <br/><br/>Veces editado: 3 Última edición: 02/05/2008 05:01 |
$35 millones, segun estimados, para el primer dia de exhibicion de Iron Man. Esto reflejaria aproximadamente $91 millones para su primer fin de semana. Facilmente puede llegar a los $300M...A mi sinceramente la pelicula no me llama en lo absoluto, pero la critica y el publico la alaba... Por cierto, no se asusten si Speed Racer es uno de los fracasos del verano...En el mejor de los casos estrenaria en un rango de $32M - $45M, en el peor $15M - $25M... Veces editado: 1 Última edición: 03/05/2008 17:36 |
Iron man se esta viendo q puede ser la pelicula sorpresa en cuanto a recaudacion... en cuanto a mis apuestas veraniegas de taquillazos, tengo bastante claro q Indy arrasara... y ya por detras situaria a Narnia 2 y Wall-e ^_^ Gracias por el post Germanin, se echaba de menos ----------- Codigo amigo Mario Kart Wii: 2578-3222-1330 - http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64463008 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0