Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Ya es veranito en yanquilandia.....y con el llegan los blockbusters
germanin

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 10:55 0 (sin votos)
Acabo de leer los datos de mogul, y solo puedo decir una cosa, ala q burrada. Esperaremos a los datos oficiales, pero menuda barbaridad de recaudacion. El record de spiderman 3 a la mierda, el numero 1 del verano, para el murcielago. Y pensar q hace un par de años , los 114 millones del spiderman original parecian imbatibles.
germanin

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 18:27 0 (sin votos)
Ya es casi oficial, as estimaciones dadas por los estudios hablan de 66,4 millones de dolares. No ta mal. Acaba de batir por algo mas de 6,5 millones de dolares el record de spiderman 3. Habra q ver q tal se porta el resto del fin de semana, pero el record del fin de semana parece cantado q tambien caera. No son malas cifras para una franqucia q casi se carga schumacher. El murcielago manda.
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 18:40 0 (sin votos)
Increible, mas cuando begins recaudo en usa 205 y 166 en el resto del globo.

Estamos hablando de que la secuela solo en su estreno en usa puede hacer lo que hizo begins en todo el mundo (quitando usa)

Es mas, si la pelicula funciona a las mil maravillas, kla gente repite y demas, podria hacer solo en usa lo que hizo begins en todo el globo (ahora si, usa incluida) 371 millones...
germanin

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 19:01 0 (sin votos)
  Para Kamalito:
Yo si la veo como una pelicula q pase de los 400..ahoa. A principio de verano, sin tanta expectacion, y sabiendo lo q recaudo la primera, veia dificil q llegase a 300.
N3O
Mensaje Privado
Agregar Amigo
the one
De: CIty of machines
IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 21:20 0 (sin votos)
madre mia Brutal lo de TDK y es que aunque no lo parezca saber que repite el mismo equipo de begins da mucha seguridad a la hora de meterse en una sala de cine,sabes que tendrá un mínimo de calidad y estaran bien invertidos esos 5 euros

viendo estos datos casi es seguro que estamos ante el film mas taquillero del año ,las criticas y el boca a boca aran que TDK tenga un largo recorrido y se mantenga varias semana en el top 1 en usa

EDIT: ‘The Dark Knight’ (‘El Caballero Oscuro’) ha superado otro récord: mayor recaudación en el día del estreno, superando a ‘Spider-Man 3’. Al parecer, la película de Nolan habría logrado entre 63 y 65 millones de dólares

Veces editado: 1
Última edición: 20/07/2008 00:10

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Puerquisimo O' Algo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Yabucoa
IP Registrada
Enviado: 20/07/2008 08:03 -1 (1 votos)
Estimados con mas credibilidad aseguran $66.4M para el viernes de estreno y ya hay rumores del sabado:

$48M

Eso significaria descendio, pero en teoria no es fatal ya que en si el filme recaudo el viernes exactamente $48M sin contar los $18.5M de la tanda de la media noche.

$146M para su primer fin de semana? Posiblemente

En cuanto a los demas estrenos Mama Mia! resistio el impacto y recaudo casi $10M en su dia de estreno, por lo que el musical muy facilmente recaudo en su primer fin de semana unos alagadores $28M.

Pero no se puede decir lo mismo de Space Chimps, la propuesta animada de Fox recaudo menos de $3M en su dia de estreno. Yo me encuentro anonadado. Atonico. Fox se suicido este verano. No tiene con que defenderse con dignidad. Alguien podria explicarme porque paso eso? Porque lanzar solo en verano, en Estados Unidos, en la epoca mas lucrativa, What Happens in Vegas (menos de $80M), Meet Dave (un fracaso apocaliptico con un fin de semana patetico con menos de $6M), Space Chimps (una pelicula fatal en estitica y en todo) y The Rockers (estrena el 20 de agosto, comedia que provoca verguenza ajena) deja mucho que desear y mas de un estudio tan gigante como lo es Fox. Verano 2008 de Fox = Nintendo estas navidades?
Puerquisimo O' Algo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Yabucoa
IP Registrada
Enviado: 20/07/2008 18:18 0 (sin votos)
Adios record de Spider-Man 3

WEEKEND ESTIMATES:

TDK $155.34 MILLION, IMAX $6.2 MILLION

1. The Dark Knight $155.3M
$155.3M

2. Mamma Mia! $27.6M
$27.6M

3. Hancock $14M
$191.5M

4. Journey to the Center of the Earth $11.9M
$43.1M

5. Hellboy 2: The Golden Army $10M
$56.4M

6. Wall-E $9.8M
$182.5M

7. Space Chimps $7.4M  
$7.4M

8. Wanted $5.1M
$123.3M

9. Get Smart $4.1M
$119.6M

10. Kung Fu Panda $1.8M
$206.5M

Hellboy 2 descendio un apocaliptico 70%. Se lo merece   Justicia en la taquilla.

Veces editado: 2
Última edición: 20/07/2008 20:53
multiplicate
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mosquis!!
IP Registrada
Enviado: 21/07/2008 19:03 0 (sin votos)

Impresionantes esos $155 millones de Batman. No me esperaba esa recaudacion, aunque ya me olí algo cuando vi que iba a superar a spiderman 3 en salas de cine. Veremos que bajón tendra el segundo finde, esperemos que o como la araña. Yo me esperaba un bue taquillazo debido a la calidad de su anterior entrega, pero no a esos niveles. ¿Habra influido positivamente la muerte de H. Ledger? Por desgracia, yo creo que sí. Yo de hecho la espero con ganas despues de haber visto la primera hace un par de semanas, pero he de reconocer que al ser al última peli de Ledger tambien de atraía el verla antes de ver la primera, ya que es un actor que me gusta bastante.

Por otro lado me sorprente la bajada de Hellboy, ha superado a Xmen3 y Gigli en porcentaje de bajada ¿no?

Me decepciona que este bajando tanto Wall-e, tuvo un buen primer finde, pero me esperaba una bajada más paulatina, espero que al menos llegue a los 200 millones (y yo que me la esperaba como el taquillazo del año, iloso de mi )

El finde que iene que pelis estrenan?? La Momia 3?? Estará interesante si es así.
nero2

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 21/07/2008 19:27 +2 (2 votos)
repetid conmigo , x-files x-file x-files x-files x-files ...
germanin

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 23/07/2008 21:54 0 (sin votos)
Como detallito sin importancia, el caballerete ya ha recaudado 200 millones en los usa. Ha batido el anterior record , compartido por varias pelis, q estaba en 8 dias en alcanzarlo. La peli de Nolan, la ha batido por poco, 3 dias de nada. Menuda burrada de recaudaciones, 158 millones el fin de semana, 24 y 21 lunes y martes. Dinero para los pobres, señores de warner...lo q les sobre de pagar speed racer....¿me lo prestan?
pak_martinez
Mensaje Privado
Agregar Amigo

Enviado: 23/07/2008 22:08 0 (sin votos)
Qué pasa con Hellboy? Cómo la ponen? Me sorprende la verdad porque espero bastante de ella.

Lo de Batman no tiene nombre. Aún así no me quiero crear muchas espectativas que luego aunque sea buena de verdad, uno sale como esperándose más todavía del cine.

-----------
----------------
germanin

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 23/07/2008 23:07 0 (sin votos)
  Para pak_martinez:
A pesar de las buenas criticas y un primer fin de semana mas q decente, la pelicula ha sido la principal victima del efecto murcielago, ya q descendio mas de un 70% en su segundo fin de semana. Aun asi, para universal sera un buen negocio haber levantado esta posible franquicia a sony.
multiplicate
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mosquis!!
IP Registrada
Enviado: 27/07/2008 19:00 0 (sin votos)
Ya estan las estimaciones de este finde para el batman más rentable de la historia. $ 75,630 millones para su segundo fin de semana colocándolo con más de $314 m en tan solo 10 días. ¿Estaremos ante la seguda película que logre alcanzar los $500 m en USA? Pronto lo sabremos.

Estimaciones del viernes $23,200 m

Estimaciones sábado $28,100 m

Estimaciones domingo $24,330 m

Por cierto, ambien están las estimaciones de X-files del viernes con unos más que flojos $4,025 m....

Aún sigo esperando que Wall-e supere los $200 m  

Y parece ser que Hancock no va a ser un taquillazo tan grande como creíamos. Acaba de superar los $200 m
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 27/07/2008 19:43 0 (sin votos)
Bueno con este finde, THE DARK KNIGHT casi superara solo en usa toda la recaudacion mundial de BEGINS
Abto_viking7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
   [ KLopeK ]
De: Albacete
IP Registrada

Enviado: 27/07/2008 19:49 0 (sin votos)
Más récords para TDK: película que en sus primeros diez dias amasa más dinero, película que llega antes a los $300 (10 días frente a los 16 de Piratas 2) y segundo fin de semana más taquillero para una película de la historia en USA, superando a Shrek 2.

Y TDK ya ha superado a Indy y casi a Iron Man en USA.

Por cierto, leo que también ha batido el de IMAX:

"The Dark Knight" has also set a new IMAX record of $16.3 million in 10 days.

P.D. Ridículo espantoso de X-Files. Peor aún de lo que imaginaba. Un poco más y hasta le supera esa del 3-D del Brendan Fraser... en su tercera semana

-----------
"Hoy has perdido chico, pero no tiene porque gustarte."

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii