| Últimas noticias : Konami muestra los jefes de Silent Hill Homecoming (21:22 7/10/2008) Nuevas imágenes de Heavy Rain (21:05 7/10/2008) Activision presenta Spider-Man: El Reino de las Sombras (18:31 7/10/2008) NBA 2K9, también saldrá en PC (16:03 7/10/2008) Nuevas imágenes de Phantasy Star Zero (15:49 7/10/2008) Nuevas ilustraciones de Star Ocean: The Last Hope (15:34 7/10/2008) Nuevas imágenes de Tales of Hearts (15:22 7/10/2008) Jason Graves compone la música de Dead Space (15:11 7/10/2008) Nuevas imágenes de The Last Remnant (15:05 7/10/2008) Sony pone en duda que Nintendo DSi pueda incrementar la base de usuarios (14:29 7/10/2008) Todas las Noticias |
|
keidash ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Rock band ya está aquí!! Mensajes: 8402 De: vila-seca (tarragona) IP Registrada |
Sinceramente no sé si ganará indiana jones a las crónicas de narnia, la primera de narnia hizo casi 300 millones, se quedó a menos de 10 millones creo recordar, en cambio las de indy no han llegado nunca a tanto creo (diría que las dos primeras por encima de 200 y la última casi 190). De todas formas hay muchas ganas de indy y va a arrasar, Wall-E puede salir un bombazo si es tan cojonuda como buscando a nemo, en cuanto a entrañable el robot lo es un rato, a ver que tal el boca a boca en ésta peli. Expediente X 2 yo la veo como un fracaso, pero cuanto más pienso en fracaso más pienso en lo mucho que me va a gustar Ironman hay cosas que me atraen y otras que no, pero en general pinta bien y mañana voy a verla con toda la ilusión del mundo, las pelis de superheroes normalmente me gustan y bastantes me encantan (las dos primeras de x-men, spider-man 2, batman begins...). Éste verano también se estrenan batman 2, hulk y hellboy 2, va a ser el verano más comiquero (supongo que se diría cómico pero parece más bien que me refiera a algo de humor y no es el caso) en años o me lo parece a mí? Pinta bien éste año, espero que no pase como el año pasado que de las 4 terceras partes sólo una era decente (la de bourne), éste año espero que las secuelas estén a la altura (eso sí, espero que expediente X termine con la trama de la serie, que hagan la colonización o dejen de hacerla, pero no me gustaría una historia a parte). Y por dios que salga el fumador con traje biónico ![]() ----------- Gamertag: keidashxd Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4, Lost Planet, PES 6, GTA IV, Sega Rally y Rock Band |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
|
onirbos ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Stop listening to the static Mensajes: 1991 De: la Iniciativa Dharma IP Registrada |
Qué ganas de ver Wall·e ![]() Falta mucho para agosto aún, pero es la que más espero del verano. ----------- SFU: "I'm just saying you only get one life. There's no god, no rules, no judgments, except for those you accept or create for yourself. And once it's over, it's over. Dreamless sleep forever and ever. So why not be happy while you're here. Really. Why not?". Everything. Everyone. Everywhere. Ends. |
|
Hal9000 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
"Dave,.... Tengo miedo..." Mensajes: 614 De: En el espacio IP Registrada |
Ya echaba yo de menos este post... Otro año, otro verano cargadito de estrenos... Mis apuestas personales; - "Iron Man", "Indy IV", "Sex in the city", "Wall-E" arrasan - El resto recaudan lo justo para no ser fracaso... - Eddie Murphy, "Super Agente 86" y "Bangkok Dangerous" se come un mojón... A ver que tal empieza "Iron Man"... ![]() ----------- "Los computadores de la serie 9000 son los mas seguros que se han construido. Ninguno ha cometido jamás una equivocación, ni ha facilitado información errónea. Todos nosotros estamos a prueba de falsedad y somos incapaces de error." |
1 Horton Hears A Who 148.0 Fox 2 10,000 BC 93.4 Warner Bros. 3 The Bucket List 92.9 Warner Bros. 4 Cloverfield 80.0 Paramount 5 Jumper 79.3 Fox 6 27 Dresses 76.7 Fox 7 21 75.8 Sony 8 Vantage Point 72.3 Sony 9 The Spiderwick Chronicles 70.9 Paramount 10 Fool's Gold 69.6 Warner Bros. Esa es la lista de las 10 peliculas q mas han recuadado en lo q va de año. estoy vago, y paso de traducirlo, pero es evidente q ha sido un año muy flojo en lo q se refiere a superexitos, aunq ha habido bastantes pelis q se han comportado de forma mas q decente. |
|
Nick Kang ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Onizuka Great Teacher. Mensajes: 2536 De: La ciudad del pecado IP Registrada |
Por cierto, ya q estamos, en http://www.boxofficeprophets.com/ tienen un top 25 del verano bastante interesante, añade pelis q yo no sabia q se estrenaban, como esa de dibujos de la guerra de las galxias, pero en mi opinion, es bastante acertado, aunq yo tendria mas arriba a narnia y a speed racer. Ya veremos |
Contactar
Foro de Vandal Online
1