Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Ya es veranito en yanquilandia.....y con el llegan los blockbusters
germanin

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 19:18 +2 (2 votos)
Pues si niños y niñas, con la llegada del primer fin de semana de mayo empiezan los bombazos , en este caso, con Iron Man, la enesima adaptacion de un comic de la marvel al cine. A destacar q esta vez es la propia marvel la productora y la arriesgada, pero aparentemente acertada decision de poner a robert downey jr al frente del reparto. Pero ese es solo el gran estreno de esta semana, ¿q grandes bombazos llegaran a lo largo del veranito? Ahi van algunos candidatos a rey de la taquilla veraniega:

-Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
-Batman: The dark knight
-Hulk
-Speed Racer
-Las cronicas de Narnia: El principe Caspian
-Wall-E
-Kung Fu Panda
-You Don't Mess with the Zohan (comedia de adam sandler)
-The Happening
-Superagente 86
-Hancock
-El guro del amor (a falta de austin powers...)
-Wanted
-Hellboy II
-Expediente x 2
-Cuñados (comedia de will farrell)
-Mamma Mia (o dios mio, abba no, por favor...)
-Sexo en la ciudad (la pinicula)
-Lo q pasa en las Vegas (comedia con Cameron Diaz)
-Viaje al centro de la tierra 3D (esta tiene pinta de ser horrible)
-Meet Dave (comedia con eddie murphy)
-La momia 3
-Tropic Thunder
-Bangkok Dangerous
-The Pineapple Express (comedia de apattow con seth rogen el de lio embarazoso)

En mi opinion, solo hay un ganador posible, Indiana Jones debiera arrasar. Pero una vez mas, otro mes de mayo cargadito. Asi consiguieron q ni spiderman, ni shrek ni los piratas del caribe llegasen a las cifras de su anterior pelicula, y para demostrar q todo buen productor la puede cagar, este mayo tenemos a Iron Man, Speed Racer, Narnia , Indiana Jones y de propina las chicas de sexo en nueva york. Lo dicho, son unos cachondos. Por cierto, seguro q me olvido de alguna, es mas, no se cual es la comedia de judd apatow para este verano, asi q ya podeis quejaros si me he olvidad de la pelicula con la q soñabais para este verano.

Ya hablare con mas calma de iron man en otro momento, aprovechando q este puente si q tengo puente (ni me acordaba de como se hacia eso)

Editado para añadir la peli q ha dicho  StarskyMaxwell<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 29/04/2008 21:35
wilcoxx

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Zaragoza
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 20:09 0 (sin votos)
Justo al leer la lista, hechaba de menos la de apattow, que se llama "Forgetting Sarah Marshal". Verano palomitero el que nos espera.

-----------
wilcoxx (15) -> Keidash, Gray, Bronco, FefereJerez, D33PTHR0AT, -Maister Gulatoni-, docobo, VoLT, saiwer, 4lk0h4r1, cucumbe, overman, Haruko, juandroide, Cacerola
germanin

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 20:16 0 (sin votos)
  Para wilcoxx:
La peli q nombras"Forgetting Sarah Marshal" ya se estreno alli hace un par de semanas (y ya lleva recuadados 35 millones de dolares, mas de los 30 q costo) y esta producida por el. He estado mirando algo por imdb y este verano solo produce la de cuñados, q a saber como se titula por aqui, y no dirige nada.
wilcoxx

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Zaragoza
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 20:29 0 (sin votos)
Vaya, pensaba que se estrenaba este verano alla.  

-----------
wilcoxx (15) -> Keidash, Gray, Bronco, FefereJerez, D33PTHR0AT, -Maister Gulatoni-, docobo, VoLT, saiwer, 4lk0h4r1, cucumbe, overman, Haruko, juandroide, Cacerola
StarskyMaxwell
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Clone High, USA
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 20:57 0 (sin votos)
  Para germanin:
También produce "The Pineapple Express", comedia de acción escrita por los guionistas de Supersalidos y protagonizada por Seth Rogen y James Franco. Su estreno está previsto para agosto, y por ahora está recibiendo buenas críticas.

Veces editado: 1
Última edición: 29/04/2008 20:57
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rock band ya está aquí!!
De: vila-seca (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 21:36 0 (2 votos)
Sinceramente no sé si ganará indiana jones a las crónicas de narnia, la primera de narnia hizo casi 300 millones, se quedó a menos de 10 millones creo recordar, en cambio las de indy no han llegado nunca a tanto creo (diría que las dos primeras por encima de 200 y la última casi 190).

De todas formas hay muchas ganas de indy y va a arrasar, Wall-E puede salir un bombazo si es tan cojonuda como buscando a nemo, en cuanto a entrañable el robot lo es un rato, a ver que tal el boca a boca en ésta peli. Expediente X 2 yo la veo como un fracaso, pero cuanto más pienso en fracaso más pienso en lo mucho que me va a gustar  

Ironman hay cosas que me atraen y otras que no, pero en general pinta bien y mañana voy a verla con toda la ilusión del mundo, las pelis de superheroes normalmente me gustan y bastantes me encantan (las dos primeras de x-men, spider-man 2, batman begins...).

Éste verano también se estrenan batman 2, hulk y hellboy 2, va a ser el verano más comiquero (supongo que se diría cómico pero parece más bien que me refiera a algo de humor y no es el caso) en años o me lo parece a mí?

Pinta bien éste año, espero que no pase como el año pasado que de las 4 terceras partes sólo una era decente (la de bourne), éste año espero que las secuelas estén a la altura (eso sí, espero que expediente X termine con la trama de la serie, que hagan la colonización o dejen de hacerla, pero no me gustaría una historia a parte). Y por dios que salga el fumador con traje biónico  

-----------
Gamertag: keidashxd  Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4, Lost Planet, PES 6, GTA IV, Sega Rally y Rock Band
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 21:40 0 (sin votos)
Qué bombazos, madre mía.

Entre las de comedia y alguna de aventuras/acción hay un porrón que me gustaría ver.  O.O!

-----------
SSBB: ·= 2063 0942 3286 =· // Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)  - Di NO! a Ubisoft  
onirbos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Stop listening to the static
De: la Iniciativa Dharma
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 22:27 0 (sin votos)
Qué ganas de ver Wall·e

Falta mucho para agosto aún, pero es la que más espero del verano.

-----------
SFU: "I'm just saying you only get one life. There's no god, no rules, no judgments, except for those you accept or create for yourself. And once it's over, it's over. Dreamless sleep forever and ever. So why not be happy while you're here. Really. Why not?". Everything. Everyone. Everywhere. Ends.
Hal9000

Mensaje Privado
Agregar Amigo
"Dave,.... Tengo miedo..."
De: En el espacio
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 03:14 0 (sin votos)
Ya echaba yo de menos este post...

Otro año, otro verano cargadito de estrenos...

Mis apuestas personales;

- "Iron Man", "Indy IV", "Sex in the city", "Wall-E" arrasan
- El resto recaudan lo justo para no ser fracaso...
- Eddie Murphy, "Super Agente 86" y "Bangkok Dangerous" se come un mojón...

A ver que tal empieza "Iron Man"...

-----------
"Los computadores de la serie 9000 son los mas seguros que se han construido. Ninguno ha cometido jamás una equivocación, ni ha facilitado información errónea. Todos nosotros estamos a prueba de falsedad y somos incapaces de error."
erendil

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 06:08 0 (sin votos)
Me quedo con estas:

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Batman: The dark knight
Expedientes X 2
-anarkis-
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 09:46 0 (sin votos)
yo a parte de batman ,indiana y la momia ire a ver mama mia,ya que la obra de teatro me encanto  

-----------
Yo me pase el R-type sin tener un psimcope cerebral XD
germanin

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 16:13 0 (sin votos)
1 Horton Hears A Who           148.0    Fox  
2 10,000 BC                          93.4    Warner Bros.  
3 The Bucket List                   92.9    Warner Bros.  
4 Cloverfield                          80.0    Paramount  
5 Jumper                              79.3    Fox  
6 27 Dresses                         76.7    Fox  
7 21                                     75.8    Sony
8 Vantage Point                     72.3    Sony  
9 The Spiderwick Chronicles     70.9    Paramount  
10 Fool's Gold                       69.6    Warner Bros.  

Esa es la lista de las 10 peliculas q mas han recuadado en lo q va de año. estoy vago, y paso de traducirlo, pero es evidente q ha sido un año muy flojo en lo q se refiere a superexitos, aunq ha habido bastantes pelis q se han comportado de forma mas q decente.
Nick Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Onizuka Great Teacher.
De: La ciudad del pecado
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 17:41 0 (sin votos)
Yo quiero ver de hay bastantes veremos que tal Wall-E que el liston esta puesto demasiado alto despues de esa obra maestra que es Ratatouille ^^

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 17:44 +1 (1 votos)
  Para keidash:
pero una cosa son las cifras de los 80 y otra las de ahora.  
germanin

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 19:11 +1 (1 votos)
  Para keidash:
Las peliculas de indiana jones recaudaron exactamente:
El arca perdida: 242 millones
El templo maldito: 180
La ultima cruzada: 197

q ajustados segun la inflacion son:

El arca perdida: 606 millones de dolares
El templo maldito: 368
La ultima cruzada: 340

Y ten en cuenta q entonces no habia ni la mitad de frikys q hay ahora....digo, no habia tanta expectacion. Los años han sentado bien a indy, y aunq no espero un primer fin de semana de 150 millones, si espero una larga estancia en el top ten.

Por cierto, ya q estamos, en  http://www.boxofficeprophets.com/  tienen un top 25 del verano bastante interesante, añade pelis q yo no sabia q se estrenaban, como esa de dibujos de la guerra de las galxias, pero en mi opinion, es bastante acertado, aunq yo tendria mas arriba a narnia y a speed racer. Ya veremos

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii