Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.2]    -DRAGON BALL-    Primeras pases de la pelicula, impresiones positivas. Pag.56
Xeno

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 15/07/2008 01:24  -1 (1 votos)
  Para erendil:
una página atras tienes el mismo video puesto.

-----------
...
Heroe_del_tiempo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tengen Toppa Gurren Lagann!!
De: Oviedo

IP Registrada

Enviado: 15/07/2008 01:39  0 (sin votos)
  Para Xeno:
Bueno, la diferencia con el que puse yo es que el video que puso el mano erendil tiene sonido. Pero vamos, los dos videos siguen siendo una basura xD

-----------
"La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida" // GamerTag Xbox Live y Código Amigo Wii en el perfil. Si me agregáis, mandadme un mensaje =)
Abto_viking7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
   [ KLopeK ]
De: Albacete

IP Registrada

Enviado: 15/07/2008 12:29  0 (sin votos)
¿Y que de aquellas imágenes que iban a ser la ostia en exclusiva en la revista WIZARD?        

-----------
"Hoy has perdido chico, pero no tiene porque gustarte."
Kamui Sagara Link
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 15/07/2008 14:33  0 (sin votos)
Pues nomas se arrepintieron o fue mentira, yo estuve checando los numeros que salieron desde que dijeron que lo mostrarian y nada,
y sigo con la idea de que el trailer sale este julio o agosto.
saludos

-----------
I´m No Hero, Never Was, Never Will Be...
erendil

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 19/07/2008 03:09  +1 (1 votos)
POSTER DE GOKU CON EL TRAJE NARANJA!!!!!!!

Es una pasada este poster!!!!! El muy Jodio tiene flequillo!!! ya quiero ver esa transformacion!!!

Me entro el hype.

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2008 03:13
isikiel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: en la ruidosa barcelona..

IP Registrada

Enviado: 19/07/2008 10:05  +1 (1 votos)
aqui      
el poster con un poco mas de calidad.

saludos.
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY

IP Registrada

Enviado: 19/07/2008 11:25  0 (sin votos)
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, esta ya está algo mejor    Y el fondo es muy "dragonbalero" con ese decorado desertico donde quedan para eliminar a los malos importantes

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
Heroe_del_tiempo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 19/07/2008 12:50  0 (sin votos)
Vaya, pues sí que es guapo el póster

Aquí lo encontré algo más grande:

-----------
"La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida" // GamerTag Xbox Live y Código Amigo Wii en el perfil. Si me agregáis, mandadme un mensaje =)
Huma
Mensaje Privado
Agregar Amigo
luchando contra Cthulhu
De: illsmouth

IP Registrada

Enviado: 19/07/2008 12:52  0 (sin votos)
Porque tiene eso en la cintura?

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera
Heroe_del_tiempo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 19/07/2008 13:01  0 (sin votos)
  Para Huma:

Porque tiene que tenerlo xD. Hace las veces de la faja azul que lleva en la serie

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2008 13:06

-----------
Paint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo-Tokyo

IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 13:21  +1 (3 votos)
las cosas bien hay que reconocerlas también, y este poster la verdad es que hace ganar muchos enteros

Luego se da la vuelta y ves la cara de lerdillo y se te caen los webos al suelo    pero bueno, almenos por el poster parece que hayan respetado la serie... venga va, ánimo, que igual al final nos sorprenden y hacen una pedazo de peli!!! ^___^
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Snake
De: Ciudad Real

IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 13:27  0 (2 votos)
los pantalones deberían de haber sido naranjas también

-----------
<< No se trata de cambiar el mundo, si no de hacer todo lo posible para dejarlo tal y como estaba >>
isikiel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: en la ruidosa barcelona..

IP Registrada

Enviado: 19/07/2008 14:14  0 (sin votos)
al ver el poster me he acordado de:

Aparece el logo de Fox, pero se ve todo el cielo muy oscuro y con relámpagos. Se va el logo y se escucha una voz ronca hablando (posiblemente es la de Marsters) “Desde el mismo momento en que llegaste, tu destino está marcado”.Vemos de espaldas a Chatwin con el pelo idéntico al de Goku, gira la cabeza un poco  . Continua la voz “Tu destino es servir y olvidar que tienes amigos”. Vemos una gran silueta aparecer por una puerta, pero justo al final se aprecia su cara verde y su calva (Piccolo). Continua la voz “Juntos seremos los dioses de este mundo”. Pantalla en negro y escuchamos a Chatwin, “Nunca olvidaré a mis amigos”. Vemos un primer plano de la cara de Goku, mira hacia arriba, la cámara se va alejando poco a poco, suenan coros de fondo, vemos a Goku subido en una nube volando hacia el cielo, totalmente en vertical, la cámara se sigue alejando y aparece un enorme dragón tras él, el dragón ruge. Pantalla en negro, aparece el logo “DRAGONBALL”, seguidamente “proximamente”.

sera de verdad esta la descripcion del teaser??

saludos.
knukels

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 19/07/2008 14:23  0 (2 votos)
Veis como os dije que cuanto más fotos oficiales vieramos, más os gustaria???

Esto pinta bien.
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: villalba

IP Registrada

Enviado: 19/07/2008 18:02  -5 (7 votos)
me aburria un poco y e echo una ligera variacion del poster aver que os parece

lo malo es que no tenia una imagen con un poco mas de definicion , lo que la hace mas dificil de tratarla

por cierto estaria genial que los pantalones fueran del mismo color pero aun asi creo que esta bastante bien el poster, aunque ese fondo dibujado no me gusta nada como queda  junto a goku

eso si hay una cosa que no me gusta nada de todas estas imagenes, y es que tenga que salien con una bola de dragon siempre, parece como si dijeran oye , que si que las bolas estanen la pelicula que no nos las hemos olvidado

-----------
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii