Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.2]    -DRAGON BALL-    Primeras pases de la pelicula, impresiones positivas. Pag.56
FrikyJack
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
VIVAN LOS OTAKUS, LOS ROLEROS Y LOS FRIKIS
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 28/07/2008 21:46  +2 (4 votos)
Veo Silent Hill la pelicula y veo fidelidad al juego, a la banda sonora, a la historia, a los personajes, al vestuario, a los escenarios, a la tension, miedo y angustia sentidos...veo una gran pelicula de un videojuego...

Veo Dragon Ball y veo a un Goku canijo y americano, a un Maestro Tortuga con pelo sin bigote y en definitiva ajeno, una historia de institutos y de novias patetica que no se que pinta en dragon ball, a un piccolo que no puedo evitar reirme cuando lo veo, a personajes que no existen en la historia original que se han inventado, a otros esenciales que directamente han eliminado, y un laaaaaaaaaaargo etc....

Esto va a ser una pelicula de la talla de street fighter, mario bros o alone in the dark, que son peliculas que el director se inventa y que si las llamases con otro nombre, nadie se daria cuenta ni de que estan basadas en lo que pretenden hacer...

y mira si, seguro que la pelicula de dragon ball que tengo en mente y que seguro mucha gente tiene sus propias ideas hechas, seria 10.000 veces mejor que esta basura...y si no, tiempo al tiempo...

Veces editado: 1
Última edición: 28/07/2008 21:48

-----------
VOTOS POSITIVOS =CriCri21, Mareemusic, dimu_krueger
Ikki__el__fenix

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aquila inferna Saint
De: Asturias

IP Registrada

Enviado: 28/07/2008 21:53  +1 (7 votos)
Por partes:
Veo Dragon Ball y veo a un Goku canijo y americano
El Goku que se enfrentó a Piccolo no era una mole precisamente. Eso por una parte y, por otra, si, lástima que tenga que hacerlo un americano, pero creo que no había ningún saiyan disponible para participar en el rodaje.
a un Maestro Tortuga con pelo sin bigote
En esto estamos de acuerdo.
y en definitiva ajeno, una historia de institutos y de novias patetica que no se que pinta en dragon ball, a un piccolo que no puedo evitar reirme cuando lo veo, a personajes que no existen en la historia original que se han inventado, a otros esenciales que directamente han eliminado, y un laaaaaaaaaaargo etc....
Lo que yo decía, prestame tu bola de cristal, que me hace falta para el pleno en la quiniela. Por que, al menos el resto de mortales, no hemos visto aún la película para conocer el guion, ni para haber visto el aspecto de Piccolo, ni a que personajes se han inventado, etc...

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Ikarus23
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
......
De: Chile

IP Registrada
Enviado: 28/07/2008 21:54  +2 (2 votos)
a un piccolo que no puedo evitar reirme cuando lo veo

O yo soy idiota, pero aun no hemos visto a Piccolo

Pd: Espero que no sea otro hablando de el de la gorra xD

-----------
Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo (H)
tros
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: alicante

IP Registrada
Enviado: 28/07/2008 21:59  -1 (5 votos)
nadie de los dos bandos tiene la verdad absoluta de como sera esta pelicula.pero no negareis que lo que se muestra y se comenta acerca del film es una patraña descomunal y que poco tiene que ver con la serie orignal.

si lo que se muestra es un asco hay que decirlo.si luego se muestra algo bueno pues se dira que es bueno.

a dia de hoy de dragonball solo tiene el nombre.

yo soy de los del bando esto es una mierda y tambien se que hay adaptaciones como "watchmen" que si se nota el mimo al material en que se basa y en caso "dragon ball" eso no hace acto de presencia.

que les hubiera costado sacar algo en la comic con pues muy sencillo. un epic fail y abucheos por doquier. no tengo bola de cristal pero eso es lo que opino.

ejemplo: iron-man 2 con armadura de chocolate y barquillos. cualquier fan de stark lo hubiese detestado.

si este ejemplo os parece ridiculo mas ridiculo es que goku este en la escuela,muten tenga pelo,yamcha parezca un chulo putas....etc etc.

por cierto vi hace nada super mario y si se olvida uno del mario de nintendo incluso es divertida pero con goku no trago.aprecio demasiado esta serie.
fue y es parte de mi infancia.

-----------
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente. alone in the dark es una obra incomprendida.un juegazo que muchos cortitos no disfrutaran por no tener la bastante personalidad de probarlo por si mismos y creerse cualquier critica que leen. lamentable. repito juegazo.lo que yo esperaba. el unico bug gordo fue el de la editora. no dio billetes a los analistas.
Diablo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Diablo
De: Infierno

IP Registrada

Enviado: 28/07/2008 22:04  -2 (4 votos)
me hubiese gustado ver a jet li en la pelicula

hay uno de los posters q me recuerda a kyle xy mogollon

no?

-----------
Juegos acabados: FFX, MGS2, Call of Duty, POP1, The suffering, Clock Tower 2, ESDLA L2T y ERDR, 007 Nightfire, Psi ops, Jak 1 y 2, Rachet and clank 1 y 2, Kindom Hearts, Second sigh, Killzone, Cold fear, cold winter, Medal of honor Fontline, Rising sun, God of war, Destroy all humans!, Devil May Cry 2 y 3, Onimusha 3;Fahrenheit, Onimusha 4, Shadow of colosus, NFS Most Wanted, El padrino, Driver paralel lines, Tomb raider, Carbono, Kindom hearts 2 (lista actualizada)    PLAYSTATION@NET: TETE69
Ikki__el__fenix

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aquila inferna Saint

IP Registrada

Enviado: 28/07/2008 23:01  0 (2 votos)
nadie de los dos bandos tiene la verdad absoluta de como sera esta pelicula
Que yo sepa, los dos "bandos" que hay son los de: "todo es mierda" sin saber nada y los "esperemos a verla para opinar"

que les hubiera costado sacar algo en la comic con pues muy sencillo. un epic fail y abucheos por doquier. no tengo bola de cristal pero eso es lo que opino.
Entonces, si no tienes bola de cristal, dime cales son esos aspectos en los que ya se ve que es una mierda. Por que repito, yo sólo conozco hasta el momento la caracterización de Goku, Bulma, Mutenroshi, Yamcha y Chichi, nada más.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
tros
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 29/07/2008 00:21  0 (6 votos)
deberiais ver las nuevas noticias que se postean aqui y que hechan por tierra cualquier esperanza de ver una buena adaptación si es cierto.

http://www.dragonballfilm.es/2008/07/nueva-imagen-y-posibles-spoilers.html

solo falta eddie murphy haciendo varios papeles

-----------
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente. alone in the dark es una obra incomprendida.un juegazo que muchos cortitos no disfrutaran por no tener la bastante personalidad de probarlo por si mismos y creerse cualquier critica que leen. lamentable. repito juegazo.lo que yo esperaba. el unico bug gordo fue el de la editora. no dio billetes a los analistas.
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY

IP Registrada

Enviado: 29/07/2008 02:39  +2 (2 votos)
Pues en Xmen 1 dientes de sable no se parece a dientes de sable, magneto no se parece a magneto (pero en nada, en la peli es un viejo de mierda con poderes, no tiene la musculatura de los tebeos) pícara no es para nada ella y faltan un montón de personajes clasicos e imprescindibles de Xmen....y la peli mola muchisimo y recuerda a los comics de XMen.

Con esto no digo que la peli vaya a salir bien por mis santos cojones, me refiero que esas cosas que decimos (Muten con pelo, Yamcha que no parece Yamcha, el ambiente mezclado con el de dragon ball Z y GT) no quieren decir que no salga una buena peli que recuerde a dragon ball

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 29/07/2008 10:0  0 (sin votos)
Nuevo scan/noticia (en español)
Ikki__el__fenix

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aquila inferna Saint

IP Registrada

Enviado: 29/07/2008 21:17  0 (2 votos)
  Para tros:
Yo que tu le hacía el mismo caso a esas webs y blogs que a un tío que te diga que la lluvia es de cocacola.
Mismamente, una de las cosas que generó más controversia desveladas por esta gente fue que en las noticias del posible guión aparecía que la bola de 3 estrellas iba a ser la importante. Fue salir las 4 imágenes que tenemos de la película para ver que es un bulo como una catedral.

-----------
tros
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 29/07/2008 21:30  -2 (4 votos)
  Para Ikki__el__fenix:
nunca sabremos todo lo que puede cambiar un proyecto sin estar involucrado.

poner una estrella mas no creo que les costara si en realidad pusieron la de tres en un principio.

tambien se dijo lo de la escuela y la fiesta en un principio y ahi lo tienes. pero bueno que tu tienes fe en el proyecto?pues muy bien.yo no.

-----------
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Snake
De: Ciudad Real

IP Registrada
Enviado: 29/07/2008 21:42  +2 (2 votos)
el scan es del 20 de diciembre del 2007

-----------
<< No se trata de cambiar el mundo, si no de hacer todo lo posible para dejarlo tal y como estaba >>
isikiel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: en la ruidosa barcelona..

IP Registrada

Enviado: 31/07/2008 10:0  0 (sin votos)
poster con bueniiiiiisima calidad...aqui

saludos.
RaReWaReBoY
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 31/07/2008 11:38  0 (sin votos)
Viendo el poster de nuevo, Chatwin aqui me recuerda a una especie de Robert Patrick, en serio, espero que no sea tan cara piedra   .

-----------
RaReWaReBoY or Jack Skellington :)
BATRACIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~ The Sopranos
De: New Yersey.

IP Registrada
Enviado: 31/07/2008 12:08  0 (sin votos)
A este chaval úncamente recuerdo haberle visto en un capítulo de Lost y en la Guerra de los Mundos de Spielberg y la verdad es que en esta último se me hizo insoportable, mi único deseo es que los marciones se lo cepillasen.

Esperemos que en Dragon Ball esté mejor....

No olvidéis que la película será una LIBRE ADAPTACIÓN. Vamos, qué compartirán el nombre y un par de detalles con respecto al manga original.

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud ||
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii