Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.2]    -DRAGON BALL-    
Darth Revan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Vente al Lado Oscuro.
De: Korriban
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 12:16  0 (sin votos)
  Para Tetsuo_41:
3 si contamos que la ultima se funde con la bola y el dragon y desaparece

-----------
PSN y LIVE: Kujica                  He probado a poner 100 konami ID-s diferentes y NO me deja.     He probado con números, sin números, con y sin guiones, y lamadrequeloparió.   Ni poniendo textualmente "nosequecojonespasa" me deja. By kotepikabea      
MALEKITH
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 12:28  0 (sin votos)
GT no cuenta              

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ
De: A 32 millas de Portland
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 13:11  0 (sin votos)
En el Dragon Ball que yo leí Gokuh no se funde ( WTF!!) con ningún dragon ni ninguna bola. Deduzco por Malekith que pasa en GT, alguién me puede ampliar eso? Gokuh usa los potalas con Sheron??

-----------
Destiny is a fickle bitch.
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 13:12  0 (sin votos)
A mi ahí no me da la sensación de que muere...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
JoAngus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!
De: Vitoria
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 14:08  0 (sin votos)
1
  Para Tetsuo_41:
Por lo que recuerdo, es una especie de  "recompensa", algo así como hacerse inmortal conviviendo con el dragón y siendo parte del espíritu de las bolas.

Que alguien me corrija por dios que me explico como el culo xd

-----------
Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir"  ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos)
LoGaN_84

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 15:12  0 (sin votos)
Si asi es JoAngus eso es al menos lo que entendi yo

He encontrado una cosa muy curiosa y que no sabia que iba a pasar pero como sea real...:

http://sugee.kosciuk.net/2008/04/20/nuevo-anime-de-dragon-ball/

Sera verdad??

Saludos¡¡¡¡¡
rubeni

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 16:39  0 (sin votos)
hace ya un par de años, que se vieron unas imágenes de ese, o un proyecto parecido, (hablaban incluso de una reedición del anime a mayor calidad o algo así).
En aquellas imágenes, salían gokuh y el personaje de one piece juntos, en una sala circular con varias pantallas. Por ahora es lo que recuerdo.

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2008 16:40
Tokaidin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 18:25  +1 (1 votos)
GT? que es eso? mi no conocer....
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 18:45  0 (sin votos)
  Para rubeni:
Yo también lo recuerdo....aunque me suena a algo tipo atracción de parque temático.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
Tokaidin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 18:59  0 (sin votos)
El video donde se cruzaban personajes de DB y One Piece no era mas que una curiosidad, formaba parte si no recuerdo mal de algun tipo de evento o convencion de anime y habia sido producido de forma expresa para tal cosa...en ningun caso se trataba de nada mas, ni que fueran ha hacer algun tipo de produccion, fuera pelicula o serie. Claro que no faltaron frikis que dejaron volar la imaginacion de forma descarada....como siempre, vamos.

Sobre la noticia, solo habla de dos especiales ( nada de mezclas ) que se enmarcan dentro de la comemoracion del 40 aniversario de la Weekly Shonen Jump...una curiosidad mas que otra cosa.

Veces editado: 3
Última edición: 21/04/2008 19:05
xKakashix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Children of the night
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 11:41  0 (sin votos)
Pues ojala se trate de 1 especial como el de Bardock o trunks del futuro que desataban cabos de la historia y para mi son los mejores que existen   , eso si espero que sea de Ball/Z como sea otros 100 años despues .____. le dan x culo

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808] // Email : jesusbero2@hotmail.com
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: villalba
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 20:42  0 (sin votos)
parece que a salido otro teaser poster de la pelicula que es posible que sea fake ( segun lei hace poco saldria el dia 5 de mayo ,pero ya se sabe que con las fechas de bola de dragon nunca hay que creerse nada )

bueno aqui os lo dejo

-----------
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 20:45  0 (sin votos)
No tiene mucha pinta de fake, aun asi parece que el 5 veremos el poster.
JFRteam
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
De: Ancient land of Mallorca
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 20:57  0 (sin votos)
FAKE como una casa, las estrellas no son iguales  

Aparte, que si dijeron que la bola principal sería la de 3 estrellas( valientes hijosdeputa), no viene mucho a cuento poner la de 4 en el poster, aunque bueno, ojalá hayan recapacitado y finalmente la bola de Goku sea la 4rta  

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: villalba
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 21:02  -1 (1 votos)
  Para JFRteam:

osea que es fake por que las estrells no son iguales,no digo que sea real a ciencia cierta,pero no puedo decir que sea fake por que las estrellas son de diferente tamaño ,no sabemos como han decidio que sean las estrellas perfectamente pueden ser de diferente tamaño cada estrella

aparte lo de las 3 estrellas si no recuerdo mal fue una cosa mas sacada de blogs que han ido sacando rumores y rumores,pero nunca se dijo de una manera oficial que la que llevaria guku seria la de 3 estrellas
y de confirmarse que el teaser poster es real , quitaria otro punto mas a los miles de rumones que se han soltado por internet y que por no se que razon todo el mundo se los a creido a ciencia cierta

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2008 21:07

-----------
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii