Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.2]    -DRAGON BALL-    
Rosky
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Barra de Trueno. Next Gen!
De: Toledo
IP Registrada

Enviado: 15/04/2008 23:33  0 (sin votos)
No pidais a raditz que nos ponen a este sin caracterizar ni nada eh!

-----------
Recien regenerado "Barra de Trueno"
Kamalito
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 21:23  0 (sin votos)
Kamui Sagara Link
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/04/2008 22:59  +1 (1 votos)
jajaja
lo acabo de ver ayer este programa, seguramente la visita al set que hizo este compa de 24xsegundo, la han de haber hecho hace un par de semanas, ya lo dije dos veces y lo vuelvo a decir, hasta julio o agosto veremos trailer, imagenes las de wizard tal vez, la sigo esperando para comprarla. saludos

-----------
I´m No Hero, Never Was, Never Will Be...
Heroe_del_tiempo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Vacaciones en Liberty City
De: Oviedo
IP Registrada

Enviado: 18/04/2008 14:57  0 (10 votos)
Movieweb ha publicado lo que parece ser un poster de la película. Simple y sencillo, pero algo es algo. Al menos (por el poster) parece que van a respetar el diseño de las Dragonballs.

Fuente: Dragon Ball Film

Me da que es fake, el tipo de letra no me gusta nada =/

EDIT: Finalmente, la web ha dicho que el poster es FAKE

EDIT 2: Gracias por los negativos, me alegran el dia.

Veces editado: 3
Última edición: 18/04/2008 21:32

-----------
"La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida" // GamerTag Xbox Live y Código Amigo Wii en el perfil. Si me agregáis, mandadme un mensaje =)
casabona
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sarah Michelle Geller, LOVE!
De: Barcelona, but not forever.
IP Registrada

Enviado: 18/04/2008 15:07  -1 (1 votos)
fake fake fake! fakeee!  

-----------
Angelus: "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   ////////////////   In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.
Abto_viking7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
   [ KLopeK ]
De: Albacete
IP Registrada

Enviado: 18/04/2008 19:34  -1 (1 votos)
¿Que es eso de que...Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Hoy has perdido chico, pero no tiene porque gustarte."
Tokaidin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido
IP Registrada

Enviado: 18/04/2008 19:59  0 (2 votos)
  Para Abto_viking7:
Hombre, si Goku se pasa muerto la mitad de la serie ( al principio de Z, tras Cell y durante buena parte de Buu...)....ya se sabe que en DB eso de la muerte es imprescindible para hacerse mas fuerte xd
Abto_viking7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
   [ KLopeK ]
De: Albacete
IP Registrada

Enviado: 18/04/2008 20:04  -1 (1 votos)
Si, pero en la primera película?????? ¿YA?

-----------
"Hoy has perdido chico, pero no tiene porque gustarte."
Tokaidin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido
IP Registrada

Enviado: 18/04/2008 20:09  -1 (1 votos)
  Para Abto_viking7:
Cuanto antes mejor, que si no le pillarian en baja forma despues....

isaberar

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 18/04/2008 21:53  -1 (1 votos)
prefiero mil veces una peli igual a esto XD.

Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 19/04/2008 02:57  0 (sin votos)
Cuervo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno
IP Registrada
Enviado: 19/04/2008 06:44  0 (sin votos)
Goku y Chichi.

Goku y Chichi  

paisaje

choni-Bulma con un mechon de pelo azul

Bulma

Veces editado: 2
Última edición: 19/04/2008 06:48

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
Tokaidin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
IP Registrada

Enviado: 19/04/2008 08:31  0 (sin votos)
  Para isaberar:
Esa peli hecha por aficionados esta bien....pero Gohan/Saiyaman perdiendo un combate contra C-17 y 18? Por Dende, que cosa mas absurda
Evil Man

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Mexico
IP Registrada

Enviado: 19/04/2008 08:59  0 (sin votos)
  Para isaberar:
te imaginas eso con 100 millones de dolares       lastima que se hayan cagado el argumento de la peli      
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 19/04/2008 09:01
Deku-net
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El puto amo
De: España
IP Registrada
Enviado: 19/04/2008 10:26  0 (sin votos)
Pues fuera de coña, a mi la peli que ha puesto isaberar me parece una pasad XD ya me gustaria a mi que la de verdad fuera asi.

Para estar hecha por aficionados, es espectacular, y el uso de musica, efectos de sonido y demas cosas de la serie queda de muerte XD

En serio, ya me gustaria a mi que el truño que estan haciendo estos estuviera a la altura del video este.

-----------
A^2 = B^2 + C^2

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii