Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Cine/TV  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL V.2]    -DRAGON BALL-    Primeras pases de la pelicula, impresiones positivas. Pag.56
Kamalito
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 22:33 0 (2 votos)
Si lo se, pero es que una cosa es no tener una musculatura potente y otra parecer el tipico piltrafilla delgaducho, quieras que no solo de luchar deberia tener ciertas formas.
Nemesis09
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pipita Higuaín
De: el Santiago Bernabeú
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 22:33 0 (2 votos)
Pues no me disgusta esa caracterizacion de Goku, me parece que esta bien. Respecto a lo que comenta Kamalito de que le falta musculo, yo creo que no es preocupante, ya que en el manga, Goku empieza a tener mas musculatura desde el entrenamiento con Kaito, y sobre todo en su entrenamiento de camino a Namek, asi que no hay por que ser tan quisquillosos  
Supongo que a lo largo del verano veremos el primer teaser trailer, ganas tengo de ver algo oficial

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL GITANO ARDIENDO: Nemesis09, Hyuga_Kiddo, Grievous, Corcon, Kamalito y juanlu_linkuillero  /Un paso por delante en la escala evolutiva madridista/
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando.
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 00:11 0 (sin votos)
No está nada mal ese Goku, me esperaba algo muchísimo peor

-----------
"¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) //  "Rest forever here in our hearts, the last and final moment is yours, that agony is your triumph..." // "This is my final mission (Old Snake - MGS 4)
Nightmare_hal

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Alemania 2006
De: Springfield
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 01:23 0 (sin votos)
ok, esta bien, justin tiene 0 musculatura en esta primera parte, supongo que en la 2da si todo va bien, deben volverlo fisicoculturista...

-----------
"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas."
Peff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Strawhard!
De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 01:28 0 (sin votos)
Pero es que lo de que no tiene músculos en la saga de Piccolo es mentira xD.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Heroe_del_tiempo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tengen Toppa Gurren Lagann!!
De: Oviedo
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 01:40 0 (sin votos)
Me gusta, me gusta, pero...

¿Qué coño es eso?

Parece una de las bolas ahí enganchada

-----------
"La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida" // GamerTag Xbox Live y Código Amigo Wii en el perfil. Si me agregáis, mandadme un mensaje =)
S21
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pep Guardiola.
De: Maracaibo, Venezuela.
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 02:01 0 (sin votos)
Yo mas bien diría que son varias, me parece que las van a hacer pequeñas.

La verdad no puedo decir que me gusta, y es que es casi imposible quedar satisfecho con algo. Ese peinado... puff

-----------
"Asi como en la vida, el fútbol da revancha".
Beyonder_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
NoThinG
De: El más allá
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 10:59 0 (sin votos)
Bufff, vaya un Goku, con lo que come y está en los huesos...
goldenboy 20
Mensaje Privado
Agregar Amigo
" si puedes verme ya estas muerto "
De: tector de jamelgas
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 11:55 -3 (5 votos)
no posteo mucho por aqui por que cada vez que entro me encuentro algo peor, y de momento rezaba para que por lo menos se lo fueran currando " disfrazando " a los protagonistas.
pense... bueno, haber si se muestra tarde o temprano un prota algo mas fibraete y con un peinado fiel a la serie, y vista la  imagen que no parece fake solo puedo decir  que el prota me parece una soberana mierda,que por lo menos tendria que haberse currado algo de gimnasio y a los maquilladores tendrian que colgarlos de los huevos, por que menuda mierda de peinado.
me espero lo peor de esta pelicula    

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (40/35) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu
Cajun Hell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Neon Knight
De:
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 13:14 +4 (6 votos)
Los que criticáis el peinado no sé qué esperabais. ¿Un trozo de gomaespuma con la forma exacta de la serie? Venga hombre, si se hubiera parecido más habríais dicho que vaya mierda, que es ridículo y blablabla. Precisamente el peinado es lo poco aprovechable de la imagen. Da la misma sensación de 'voy a mi puta bola' que daba el peinado de Goku en el manga, y a la vez no provoca risas en la gente que no conoce DB, que quieras que no es lo que se pretende, llegar a todo el mundo.

-----------
"The world is full of Kings and Queens. Who blind your eyes and steal your dreams. It's Heaven and Hell"
LoGaN_84

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 13:14 +1 (1 votos)
La foto de antes mejorada:

http://dbthemovie.com/images/hq.jpg

Se dice que el lunes saldra la Shonen Jump con los logos oficiales los posters,y mas fotos de la pelicula.Yo cone stas cosas soy muy exceptico porque ya ha pasado varias veces que no saliera nada al final.

Saludos¡¡¡¡¡
Heroe_del_tiempo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tengen Toppa Gurren Lagann!!
De: Oviedo
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 13:52 0 (sin votos)
Dios mio, pues vaya imaginación tengo yo para haber visto una bola de dragón ahí enganchada

Gracias por el nuevo scan, mucho mejor sin duda

-----------
"La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida" // GamerTag Xbox Live y Código Amigo Wii en el perfil. Si me agregáis, mandadme un mensaje =)
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 13:58 0 (sin votos)
  Para Peff:

No es que en esa etapa esté musculoso, es que Toriyama tenía la manía de hincharlos para pretender aparentar más fuerte que otros personajes. Yo no tomaría como referente muscular eso, sino más bien entrada la saga Freezer, que es cuando el autor se esmera más en desarrollar físicamente a los personajes.

Por cierto, a mi tampoco me desagrada...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 14:32 0 (sin votos)
Muscle is my goal.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
Vandrul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El de la Porra
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 14:44 0 (sin votos)
A mi no es que no me desagrade; la foto me gusta bastante  

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 14:45

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy -> El rey ha vuelto!!
Foro de Vandal > Cine/TV  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii