Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.2]    -DRAGON BALL-    Primeras pases de la pelicula, impresiones positivas. Pag.56
Kamui Sagara Link
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 06:43  -2 (8 votos)
no es un programa "mejicano" es uno de tantos hechos en miami por sudamericanos.
y no es "mejicano" es "mexicano" con "X" no "J"

el programa ese ya tiene como un año que salio,
y sigo esperando las imagenes que mencionaban los de wizard a ver hasta cuando...

-----------
I´m No Hero, Never Was, Never Will Be...
Ikarus23
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
......
De: Chile

IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 23:36  0 (sin votos)
En el programa es chileno, hecho por chilenos y se hace en Chile

-----------
Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo (H)
Dhurtu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Alicante

IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:29  0 (2 votos)
  Para Kamui Sagara Link:
La "J" deriba de la "X", pues en castellano antiguo se utilizaba la "x" en vez de la "J", asi que linguisticamente es correcto poner "mejico" o "mexico".

No espero mucho de esta pelicula la verdad. La vere por que siento curiosidad, pero creo que va a ser una full.

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 00:30

-----------
Obras maestras de la nex-gen; Zelda: Twilight Princess, Metroid Prime 3: Corruption, Super Mario Galaxy, No More Heroes, Super Smash Bross Brawl, Wario Land: The Shake Dimension, Oblivion, Gears of War, Bioshock, Mass Effect, Lost Odissey, Uncharted, Metal Gear Solid 4. Codigo amigo de Super smash Bross Brawl: 4854-8102-1800
True_ BigBoss
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Granada

IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 00:54  -3 (3 votos)
que pena que la pasta gane todo.... como pueden dejar que se haga UNA COSA ASÍ de un mito del aime.

-----------
"El perdón es entre Dios y éllos, yo sólo les facilito la entrevista."  John Creasy  -el Fuego de la Venganza-                                                                                                                                                                                                                              --->PSN: Annathar  
Tokaidin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido

IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 01:00  +2 (2 votos)
como pueden dejar que se haga UNA COSA ASÍ de un mito del aime

Que COSA ASI, si aun no hemos visto una sola imagen ni secuencia de la pelicula?

-----------
¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida?//El post ha merecido la pena sólo por ver a Tokaidin rebatiendo una frase del superintendente de los Simpsons
True_ BigBoss
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Granada

IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 01:13  -2 (4 votos)
con todo lo que hay hasta ahora, es solo basura.

-----------
"El perdón es entre Dios y éllos, yo sólo les facilito la entrevista."  John Creasy  -el Fuego de la Venganza-                                                                                                                                                                                                                              --->PSN: Annathar  
Tokaidin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido

IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 01:21  +4 (4 votos)
  Para True_ BigBoss:
Es que no hay nada para valorar, abolutamente nada....ni hemos visto a los actores en plena actuacion, ni el aspecto visual de la pelicula unas vez terminada y con todos los efectos completados, ni como se desarolla la historia, ni un triste trailer de 3 segundos, ni nada de nada....unicamente rumores, opiniones de algunas imagenes del set de rodaje y mucho blablabla insustancial

No cuesta tanto esperar a tener algo de verdad a partir de lo cual se pueda valorar, en lugar de criticar porque si

-----------
¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida?//El post ha merecido la pena sólo por ver a Tokaidin rebatiendo una frase del superintendente de los Simpsons
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 19:50  +1 (1 votos)
De lo único que se puede quejar uno ahora es del guión, que parece que se pasa por la torera, en parte, el original.
Ni hemos visto caracterizaciones con su respectivo tratamiento, ningún efecto especial, ni ningún combate. Me parece demasiado pronto para criticarla así sin más.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Ikki__el__fenix

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aquila inferna Saint
De: Asturias

IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 21:05  0 (sin votos)
  Para Sockles:
¿Del guion? Pues dime tu donde verlo, por que yo hasta ahora sólo he visto muchos argumentos diferentes, todos provenientes de blogs.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 01:06  0 (sin votos)
Pues yo hablo del tema de que si está en el instituto y esas cosas...
De todas formas, igualmente, con mayor motivo lo que he dicho...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY

IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 02:10  0 (sin votos)
Esta claro que hasta ahora mucho blog, mucho rumor y mucho comentario. Lo unico oficial el poster ¿no podrían esperarse los hards (al menos) hasta ver un miserable trailer entero para empezar a criticar?  

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: villalba

IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 21:53  +2 (2 votos)
Foto filtrada de goku en la pelicula , con una bola de energia en las manos

la foto esta sacada segun parece de una revista japonesa o china donde se le hace un reportaje , yo personalmente no creo que sea fake , si no mas bien que esta emepzando a moverse la makinaria del marketing

en ella parece que podemos ver como sera el peinado de goku en la pelicula y a mi al menos aunque no es que se vea con mucha calidad , no esta tan mal como me temia

, voy a ver si puedo retocar un poco la foto para que se vea mejor

Última edición: 10/05/2008 21:56

-----------
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3

IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 21:59  0 (sin votos)
La verdad que no parece fake, no.

El peinado es aceptable, han conseguido imitar el peinado de Goku sin que parezca de cartón piedra ni hortera.

Parece que también muestran los looks de Bulma, Mutenroshi y ChiChi (esquina inferior izquierda).

¿La "bola de energía" no es una Dragon Ball haciendo señales de luces?

Esperanzador.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 10/05/2008 22:36

-----------
PSN: Lleonard
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 22:03  -1 (1 votos)
Me gusta excepto por que es innegable que al justin este le falta musculatura....

Muestran a chichi y bulma.

Última edición: 10/05/2008 22:04
LoGaN_84

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 22:26  0 (2 votos)
Pero Kamalito que esta etapa es la de la saga de Piccolo ahi no tiene apenas musculos cuando tiene musculos de verdad es a partir de la saga de Freezer,asi que para mi esta bastante bien

Saludos¡¡¡¡¡¡
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii