Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.2]    -DRAGON BALL-    IMAGENES DE PICOLO; pag 44
Tokaidin
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 19:02 0 (sin votos)
Pues a mi el poster este, de ser oficial, me gusta...prefiro cosas asi, simples pero al mismo tiempo con gancho que no esos otros recargados de caretos e imagenes..

Lo unico que me sobra es la cabeza de dragon que sale por encima de la bola ( por si alguien no se habia fijado, los rayos forman la cara de Sheron ), pero dejando de lado este especto, me gusta..

-----------
¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida?//El post ha merecido la pena sólo por ver a Tokaidin rebatiendo una frase del superintendente de los Simpsons
zafiropurenew

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Canarias
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 22:55 0 (sin votos)
  Para Tokaidin:
tio.. vaya imaginacion tienes, yo no veo la cara del dragon en el poster

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seguero ex-troll
De: Los 7 mares de Rhye
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 23:29 0 (sin votos)
Yo estoy con Tokaidin, los rayos parece que forman el cuello de Shenron surgiendo de la bola.

(Luego resutlará que el poster es un fake y quedaré de loco por ver cosas...)

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Entre los seres humanos no existen los enemigos // Código Brawl: 1891-2641-5152 // Queen es la prueba de que se puede hacer buen rock sin meterse con la madre de nadie ni pillarse los dedos con una puerta.
Tokaidin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 23:45 0 (sin votos)
  Para zafiropurenew:
Quizas tienes razon, pero yo sigo viendo la cabeza de un dragon....en todo caso aqui dejo esta imagen comparativa y que cada uno saque  sus propias conclusiones

http://idata.over-blog.com/1/45/35/30/Casting/dragon-sur-poster.jpg

-----------
¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida?//El post ha merecido la pena sólo por ver a Tokaidin rebatiendo una frase del superintendente de los Simpsons
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 01:30 0 (sin votos)
Anda, que bueno lo de la cabeza de Shenron ¿Estará hecho a proposito?  

El poster no creo que sea fake, si lo fuera no veas que currada. Aunque las letras de dragonball siempre me las había imaginado como las de dragonball z pero sin la z y como grabadas en piedra, paranoias mias XD

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
zafiropurenew

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Canarias
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 07:17 0 (sin votos)

en la pagina de donde lo sake dicen k no son fakes
fuente:  http://blogs.hoycinema.com/movieland<br/>

Tal parece que si son reales los posters y se acaban por fin todas las dudas... la fox a mandado quitar esas fotos de las web fuentes como slashfilm.com, también a Superherohype entre otros.

He recibido un correo de dbthemovie.com donde me confirma que son reales, creo que también le han pedido que retire esas imágenes de su pagina web, ya que fue el que encontro la imágen.

CONFIRMADO... SI SON REALES

Veces editado: 2
Última edición: 30/04/2008 07:18

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 07:55 0 (sin votos)
Putos pelos lleva goku
-anarkis-
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 09:36 -1 (3 votos)
es la hora de las ejecuciones!

pero esto que es!!!!!

-----------
Yo me pase el R-type sin tener un psimcope cerebral XD
Ikki__el__fenix

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aquila inferna Saint
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 10:22 +2 (4 votos)
  Para -anarkis-:
¿Ejecuciones por que?¿Por que lso posters sean de las bolas y de Goku? Es que no se, me paree que hamos llegado a un punto en el que hay que quejarse sistemáticamente de todo por que si.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
-anarkis-
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 10:40 0 (sin votos)
mas que nada por el horripilate peinado que le han puesto a goku por dios!

Si parece que lleve una peluca engominada de los chinos  

-----------
Yo me pase el R-type sin tener un psimcope cerebral XD
jose
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 10:54 0 (sin votos)
Ya sabemos el peinado de moda Otoño-Invierno que van a llevar todos los adolescentes americanos  

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 10:55
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 10:58 0 (sin votos)
Es que el peinado de Goku es la ostia de estrafalario en el manga. No es cosa de la peli.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 11:05 0 (2 votos)
¿Seguro que son oficiales todos los pósters de ese vídeo? Para empezar, cada uno muestra el título de la película con tipografías distintas. Y a nivel de diseño, que el nombre del actor esté en vertical y luego lo de "Is Goku" en horizontal es como una patada al estómago.

Y quiero creer que ese peinado es fake. El traje es cutre, y el kanji de kame no podría estar más mal hecho.  

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 11:07
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 11:07 0 (sin votos)
Nooooooo han convertido a Goku en emo!!
No se, por ese poster de goku, no me da muy buena espina, no me gusta nada el aspecto.

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
=O!!!!!11uno
De: Ciudad Real
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 11:19 -1 (1 votos)
ehm.....los poster de los videos son fakes

-----------
ò_Ó

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii