| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Foreros Mask ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El Forero Enmascarado New Saga
![]() |
|
![]() |
No pero todo el mundo era (o es) exceptico con la pelicula y cuando vio el poster lei respuestas como: - Pues no está nada mal - La cosa promete... Y es la misma gente que desde un principio, sin conocer nada del proyecto o 4 scans guarros de mala calidad (que viene a ser lo mismo) pues la gente en contra del proyecto y tachandola que joderá la saga y demás. Me gusta la gente chaquetera ![]() ----------- ¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons // |
|
Tokaidin ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cazamemos
Mensajes: 4977 De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido IP Registrada
![]() |
Yo creo que a la FOX le importa tres huevetes la reaccion de los fans (como debe ser), y que estan encantados de la pedazo de promocion gratuita que les estan haciendo a traves de la red...van a recaudar pasta larga(incluida de muchos de los que la ponen a parir por defecto, que la veran igualmente), que es lo que realmente lo que les importa. Joer, es que si le importara lo mas minimo lo que dicen o dejan de decir los frikis de muchas pelis antes del estreno, es que la mitad no llegaria a salir a la luz xddd Veces editado: 1 Última edición: 24/07/2008 19:40 ----------- ¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida?//El post ha merecido la pena sólo por ver a Tokaidin rebatiendo una frase del superintendente de los Simpsons |
|
Dante__ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...... Mensajes: 1901 De: Puertollano IP Registrada |
----------- Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA. |
|
Octimus Prain ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado... Mensajes: 1141 De: Aqui abajo todos flotan... IP Registrada |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 3537 De: Demasiado rápido para estar en un lugar IP Registrada
![]() |
----------- When a hedgehog and an echidna fuse |
|
MuchoMuchacho ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
![]() |
|
FrikyJack ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado VIVAN LOS OTAKUS, LOS ROLEROS Y LOS FRIKIS Mensajes: 393 De: Madrid IP Registrada |
QUE NO LECHES!! Me parece increible que despues de lo visto aun haya gente que tenga esperanzas cone sto, o que le pueda siquiera llegar a agustar, da asco!! Soy fan acerrimo de DB y me entran hasta ganas de llorar de rabia y pena al ver esto, es patetico!! en mi mente siempre imagine una pelicula de dragon ball y pense en lo increible que tendria que ser!! pero fiel a la saga, en aspecto, en actores que se pareciesen minimamente, en...en algo joer!! es que se lo han pasado TODO por el forro!!, pero TODO. Me recuerda a la tipica pelicula de serie B inutil tipo SUPER MARIO BROS que coje algun director inutil que no sabe ni loque hace...esperemos que en un futuro...alguien remiende este error que se esta a putno de cometer con una pelicula decente...RIP POR DRAGON BALL ![]() ----------- VOTOS POSITIVOS =CriCri21, Mareemusic, dimu_krueger |
|
Ikki__el__fenix ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Aquila inferna Saint
![]() |
Joer, deberíais de prestarme vuestra bola mágica algunos, por que me interesaría hacer un pleno en la quiniela. Sólo conocemos de la película el aspecto de 5 personajes y muchos ya sabéis que la han cagado en todo... ----------- No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre. |
|
![]() |
Si tanto te quejas del director que no sabe lo que hace, de como te imaginabas la pelicula, de que es un desastre... Me gustaria saber porque no haces alguna carrera, te haces director de cine y propones tu idea de lo que seria Dragon Ball. O mejor aun, porque no la pones aqui en el foro a ver como seria? Tu opinión, como la de la gran mayoria, no tiene base lógica. Creeis en suposiciones que no tienen base. Os basais en 5 scans de mierda de revistas con fotos promocionales y algunas imagenes de rodaje tomadas con el movil o sin tratamiento de post-producción. Seamos serios y dejad ya de echar carnaza a esta pelicula. Pareceis crios de colegio cuando leo algunas cosas. Hasta que no veamos nada que haya pasado por post-producción (ya digo imagenes, teaser, trailer o lo que sea) como es el poster hablamos. Y veamos, que tiene de malo el poster?? Mejor dicho, que quereis?? os contentais con algo? No seamos h4rds coño, que ya pasó de moda ![]() EDITO:
Veces editado: 1 Última edición: 28/07/2008 21:28 ----------- ¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons // |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online