Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.2]    -DRAGON BALL-    Primeras pases de la pelicula, impresiones positivas. Pag.56
Abto_viking7
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
   [ KLopeK ]
De: Albacete

IP Registrada

Enviado: 24/07/2008 19:01  +1 (3 votos)
Pues si, yo creo que los de FOX no se atreven a dar el paso y están cagados de miedo por la reacción de los fans. No han enseñado prácticamente nada y mirar la ristra de insultos, risas y descojone general.

-----------
"Hoy has perdido chico, pero no tiene porque gustarte."
Foreros Mask
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El Forero Enmascarado New Saga
De: Lleida

IP Registrada

Enviado: 24/07/2008 19:06  -2 (8 votos)
Si, hasta que han visto el poster con el traje de Goku y ha servido para cerrar bocas

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
Abto_viking7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
   [ KLopeK ]
De: Albacete

IP Registrada

Enviado: 24/07/2008 19:20  +1 (1 votos)
Hombreeeeeeeeeeee, hay gente que no le ha gustado el último póster. Está decente, pero vamos, no es la 8ª maravilla del mundo que cierre bocas.

-----------
"Hoy has perdido chico, pero no tiene porque gustarte."
Foreros Mask
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 24/07/2008 19:33  -1 (7 votos)
No pero todo el mundo era (o es) exceptico con la pelicula y cuando vio el poster lei respuestas como:

- Pues no está nada mal
- La cosa promete...

Y es la misma gente que desde un principio, sin conocer nada del proyecto o 4 scans guarros de mala calidad (que viene a ser lo mismo) pues la gente en contra del proyecto y tachandola que joderá la saga y demás.

Me gusta la gente chaquetera

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
Tokaidin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido

IP Registrada

Enviado: 24/07/2008 19:40  +1 (1 votos)
Pues si, yo creo que los de FOX no se atreven a dar el paso y están cagados de miedo por la reacción de los fans

Yo creo que a la FOX le importa tres huevetes la reaccion de los fans (como debe ser), y que estan encantados de la pedazo de promocion gratuita que les estan haciendo a traves de la red...van a recaudar pasta larga(incluida de muchos de los que la ponen a parir por defecto, que la veran igualmente), que es lo que realmente lo que les importa.

Joer, es que si le importara lo mas minimo lo que dicen o dejan de decir  los frikis de muchas pelis antes del estreno, es que la mitad no llegaria a salir a la luz xddd

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2008 19:40

-----------
¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida?//El post ha merecido la pena sólo por ver a Tokaidin rebatiendo una frase del superintendente de los Simpsons
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano

IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 23:17  -2 (6 votos)
  Para -anarkis-:
Que cola¿? Tu has visto dragon ball¿? o dragon fall¿? Porque que yo sepa en DBZ, que es a partir de donde se basa la peli, goku ya no tenia cola alguna, bueno si la de delante, para mear y tal

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
Octimus Prain
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado...
De: Aqui abajo todos flotan...

IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 08:31  +4 (4 votos)
Que yo sepa, Piccolo Daimaoh no sale en Dragon Ball Z, sino en Dragon Ball...

-----------
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 25/07/2008 12:34  0 (sin votos)
  Para Octimus Prain:

tienes toda la razón, pero esta película es una especie de refrito de ambas partes del manga, por lo que, a pesar de estar vivo Piccolo Daimao, lo cierto es que Gokuh está caracterizado como cuando se enfrenta a Piccolo Jr (luego Ma Junior) y como cuando eso sucede, este ya no tiene cola, pues...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Vandrul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El de la Porra
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 28/07/2008 20:11  0 (sin votos)
Se ha puesto este video?? Es que me ha parecido super currado!!

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy -> El rey ha vuelto!!
thenkist
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 28/07/2008 20:33  0 (sin votos)
Si se ha puesto un par de veces , pero tampoco molesta mucho .... sobre todo con la cantidad de info que hay  

-----------
GT:Jean La Montarde
MuchoMuchacho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
De: Carabanchel

IP Registrada

Enviado: 28/07/2008 20:33  0 (sin votos)
Se puso hace bastante tiempo, muchos decian que se conformaban con que la peli fuera así  

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Kysox
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 28/07/2008 20:53  +1 (1 votos)
Puff,no habia visto esas últimas imágenes y para mi tiene pinta de cutre cutre, pero abra que ir el día del estreno por supuesto    jejej.

Por cierto, gran día el 13 de marzo. Dragon Ball y Resident Evil 5 jejej

Saludos!

-----------
Código Wii Guitar Hero III KYSOX --- 2964-7053-7677   Clave Wii 8868 1924 1691 4945  Código Mario Kart Wii Kysox ----3952 7101 9753
FrikyJack
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
VIVAN LOS OTAKUS, LOS ROLEROS Y LOS FRIKIS
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 28/07/2008 21:00  0 (4 votos)
QUE NO LECHES!!

Me parece increible que despues de lo visto aun haya gente que tenga esperanzas cone sto, o que le pueda siquiera llegar a agustar, da asco!!

Soy fan acerrimo de DB y me entran hasta ganas de llorar de rabia y pena al ver esto, es patetico!!

en mi mente siempre imagine una pelicula de dragon ball y pense en lo increible que tendria que ser!! pero fiel a la saga, en aspecto, en actores que se pareciesen minimamente, en...en algo joer!! es que se lo han pasado TODO por el forro!!, pero TODO.

Me recuerda a la tipica pelicula de serie B inutil tipo SUPER MARIO BROS que coje algun director inutil que no sabe ni loque hace...esperemos que en un futuro...alguien remiende este error que se esta a putno de cometer con una pelicula decente...RIP POR DRAGON BALL  

-----------
VOTOS POSITIVOS =CriCri21, Mareemusic, dimu_krueger
Ikki__el__fenix

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aquila inferna Saint
De: Asturias

IP Registrada

Enviado: 28/07/2008 21:05  -1 (1 votos)
Joer, deberíais de prestarme vuestra bola mágica algunos, por que me interesaría hacer un pleno en la quiniela. Sólo conocemos de la película el aspecto de 5 personajes y muchos ya sabéis que la han cagado en todo...

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Foreros Mask
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 28/07/2008 21:26  +1 (5 votos)
en mi mente siempre imagine una pelicula de dragon ball y pense en lo increible que tendria que ser!! pero fiel a la saga, en aspecto, en actores que se pareciesen minimamente, en...en algo joer!! es que se lo han pasado TODO por el forro!!, pero TODO.

Me recuerda a la tipica pelicula de serie B inutil tipo SUPER MARIO BROS que coje algun director inutil que no sabe ni loque hace...esperemos que en un futuro...alguien remiende este error que se esta a putno de cometer con una pelicula decente...RIP POR DRAGON BALL

Si tanto te quejas del director que no sabe lo que hace, de como te imaginabas la pelicula, de que es un desastre... Me gustaria saber porque no haces alguna carrera, te haces director de cine y propones tu idea de lo que seria Dragon Ball.

O mejor aun, porque no la pones aqui en el foro a ver como seria?

Tu opinión, como la de la gran mayoria, no tiene base lógica. Creeis en suposiciones que no tienen base. Os basais en 5 scans de mierda de revistas con fotos promocionales y algunas imagenes de rodaje tomadas con el movil o sin tratamiento de post-producción.

Seamos serios y dejad ya de echar carnaza a esta pelicula. Pareceis crios de colegio cuando leo algunas cosas.

Hasta que no veamos nada que haya pasado por post-producción (ya digo imagenes, teaser, trailer o lo que sea) como es el poster hablamos.

Y veamos, que tiene de malo el poster??

Mejor dicho, que quereis?? os contentais con algo? No seamos h4rds coño, que ya pasó de moda

EDITO:

Joer, deberíais de prestarme vuestra bola mágica algunos, por que me interesaría hacer un pleno en la quiniela. Sólo conocemos de la película el aspecto de 5 personajes y muchos ya sabéis que la han cagado en todo...

Para Ikki__el__fenix:
Exacto, en resumidas cuentas es lo que digo yo.

Veces editado: 1
Última edición: 28/07/2008 21:28

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii