Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.2]    -DRAGON BALL-    IMAGENES DE PICOLO; pag 44
Nethan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Robinho10
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 22/07/2008 15:34 0 (2 votos)
Que triste coño xD, el follet tortuga es dios jajajaja se parece igual que yo a un simpson xd

-----------
"El Pirata" Granero
MALEKITH
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 22/07/2008 16:48 0 (6 votos)
En el primer scan de éstos últimos que se han puesto abajo sale un tio verde con una camiseta de beisbol xd.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
N3O
Mensaje Privado
Agregar Amigo
the one
De: CIty of machines
IP Registrada
Enviado: 22/07/2008 18:20 -6 (8 votos)
dios quien ese tio de verde     le podian haber puesto la ropa del barca o algun equipo de la liga     coño tenia mejor pinta mortal kombat en sus tiempos

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
netrix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
CRS
De: Lost in Barcelona
IP Registrada
Enviado: 22/07/2008 18:25 0 (sin votos)
Parece ser que el traje azul con el que se ve Son Go-Chatwin es la parte de dentro del traje bueno, las mangas y el color cuadran, con el que se ve en el póster.
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pipita Higuaín
De: el Santiago Bernabeú
IP Registrada
Enviado: 22/07/2008 19:23 +5 (9 votos)
Hay que ser bastante imbécil para creerse que el tipo que sale disfrazado de namekiano en los scans de antes pertenece a la pelicula  

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL GITANO ARDIENDO: Nemesis09, Hyuga_Kiddo, Grievous, Corcon, Kamalito y juanlu_linkuillero  /Un paso por delante en la escala evolutiva madridista/
S.D.Perry

Mensaje Privado
Agregar Amigo
S.D.Perry
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 23/07/2008 14:02 -7 (9 votos)
por dios XD, que mierda más grande va a salir de ésto!!, estamos hablando del mejor ánime de toda la vida. Creo que aún no hay suficiente tecnología para hacer una peli como dios manda de SON GOKUH, lo siento mucho, pero es lo que pienso. VA a ser una puta mierda, que no dudo de que pueda salir una peli palomitera, pero a los fans del anime nos va a clavar un puñal en la espalda... se podían estar quietos con el anime jaja

-----------
PAZ HERMANOS
J.c
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
J.Caser
De: Mundo interior
IP Registrada
Enviado: 23/07/2008 20:46 0 (4 votos)
Para los fans del anime ya tenemos el anime, esto es una adaptación a otro formato como lo son los videojuegos. A mi en la epoca de la Nes no me escandalizaba ver juegos de película con 4 pixeles y pantallas con cientos de enemigos y situaciones diferentes a las películas, cosa que aun sigue pasando porque es imposible hacer un videojuego igual a una película, pero no por ello me quejo y he juegado a grandes videojuegos como El rey leon, aladin, cronicas de ridich o el proximo cazafantasmas.

-----------

Cuervo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno
IP Registrada
Enviado: 23/07/2008 21:49 0 (4 votos)
taquillazo lo va a ser seguro!!! ahora bien,la calidad de la peli es otra cosa,a mi "por el momento" sigue sin convencerme (a ver si llega ya el puto Teaser)!.

el traje del poster tambien me ha recordado a Locomia xD.

a Chow Yun Fat,no era necesario ponerle la gran barba pero no hubiera kedado mal una mini - barba aunke fuera hombre..

Secreto: (Pincha para leerlo)

y Yamcha me recuerda a ..

Toni genil..

el Teaser es necesario YA!.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hey, Rogue ! Mili-Com
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 23/07/2008 22:19 -1 (3 votos)
Esto pasa a la historia goder. Nipponman, con careta incluida  
Y Yamcha con 30 años encima.

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864
Tokaidin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido
IP Registrada

Enviado: 24/07/2008 03:01 0 (2 votos)
  Para Cuervo:
Que dices? pero si Toni Genil tiene infinitamente mas carisa que Yamcha, el secundario mas secundario de la historia del anime....al menos en Z

Para los fans del anime ya tenemos el anime, esto es una adaptación a otro formato como..

No te esfuerces, eso lo llevo diciendo desde hace tiempo, pero nada...

El poster no me parece nada mal...el traje se parece bastante al original y la imagen es tal como deberia ser, sin estar sobrecargada, como en todos esos "collages" que habiamos visto hasta ahora. No creo que se le pueda pedir mas a un poster de una peli como esta

Para Kamalito:
No me habia fijado, pero esta pelicula debe ser la que mas post genere en la historia del foro cine de bamdal

No tenia la menor duda de que pasaria, la mezcla es demasiado explosiva y DB, diga lo que se diga, sigue teniendo un gancho impresionante.....este post estaba destinado a triunfar.

Y no solo este...de hecho, la mayoria de post sobre la peli en otros foros pasa lo mismo. El de esa pagina que empiza por Meri...tambien esta batiendo records  

P.D: ¿Nadie a pensado en Ronaldo cuando a visto al tio verde con la camiseta de beisbol? Es que son clavados XDDDDDDDD

Veces editado: 3
Última edición: 24/07/2008 03:10

-----------
¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida?//El post ha merecido la pena sólo por ver a Tokaidin rebatiendo una frase del superintendente de los Simpsons
Cuervo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno
IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 04:27 0 (2 votos)
Nadie a pensado en Ronaldo cuando a visto al tio verde con la camiseta de beisbol? Es que son clavados XDDDDDDDD

pues si xD!.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 24/07/2008 04:32

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
Heroe_del_tiempo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tengen Toppa Gurren Lagann!!
De: Oviedo
IP Registrada

Enviado: 24/07/2008 14:12 +2 (2 votos)
Por si aún quedan dudas, EL TIO DE VERDE NO ES DE LA PELICULA!!! xDD

Y malas noticias: Fox confirma que en la Comic-Con solamente se promocionará la película X-Men Origins: Wolverine, que se estrena un mes más tarde que Dragon Ball pero por lo visto comienza antes su promoción oficial. Es decir, que no va a haber ni rastro de DB

Al parecer se rumorea que con la peli de Expediente X venga el teaser de Dragon Ball, pero vamos, yo opino que ni de coña

-----------
"La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida" // GamerTag Xbox Live y Código Amigo Wii en el perfil. Si me agregáis, mandadme un mensaje =)
Foreros Mask
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El Forero Enmascarado New Saga
De: Lleida
IP Registrada

Enviado: 24/07/2008 14:46 0 (2 votos)
Joder con el puto Teaser... tanto les cuesta de enseñarlo ya??    

Mirad las pelis de X-men Wolverine o Terminator Salvation. Se sabe mas poco que esta (a pesar de rumores y etc etc...) y ya han enseñado teaser con jugosas imagenes (digo el caso de Terminator)

Patetico  

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2008 14:47

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
kiuk
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 24/07/2008 15:34 +1 (1 votos)
  Para Cuervo:
Tienes más imagenes como la que has puesto de mutenroshi? es brutal!

-----------
"Todo lo que tengo en este mundo son mi palabra y mis pelotas, y no las rompo por nadie, entiendes?".
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 24/07/2008 18:53 -1 (3 votos)
¿Para que queréis imágenes o el teaser?. Si da igual lo que se vea o como se vea. Vais a poner a parir la película igualmente.
Yo creo que saben perfectamente eso y pasan de enseñar nada.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii