Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.2]    -DRAGON BALL-    
Sockles
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 19/07/2008 18:33 0 (sin votos)
Si se llama "Bola de Dragón", no querrás que tenga un pepino  
No, en serio. Supongo que es una forma de remarcar el asunto, ya que como se han saltado a la torera la etapa adolescente y han pasado de golpe y porrazo practicante a la adulta, pues digamos que es como un nexo de unión. A fin y al cabo, el manga comenzó centrándose en la búsqueda de las mismas.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
LIGHTSABER
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: villalba
IP Registrada

Enviado: 19/07/2008 18:37 0 (2 votos)
efectivamente la primera etapa del anime empezo basandose en la busqueda de ests bolas , pero ya a medio camino de dragon ball, las bolas magicas pasaron a un segundo plano, centrandose mas en la lucha contra picolo o el ejercito del lazo rojo( creo que se llamaba mas asi) las bolas de dragon pasaron a ser algo muy secundario, hasta el punto de que ( y esto sobr todo en dragon ball Z)  coseguian las bolsa de  dragon en 2 ccapitulos sin problema alguno.

que con esto digo que me parece bien que salga las bolas de dragon, pero no en cada uno de los psoters que salgan , y mas si son en poses un poco ( sin ofender anadie) amariconadas, solo hay que ver unas que parece que esta diciendo " anda dame algo pa comer que me muero de hambre) y en otras en plan que te meto leche.  no se hasta ahora la representacion de las bolas no me ha gustado como las han realizado , si no te fijas todas parecen ser bolas de energia mas qeu bolas de dragon

-----------
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 22:56 +2 (8 votos)
Cuando veáis el teaser os váis a mojar encima y os váis a tener que tragar todas vuestras palabras de "esta peli será una mierda" y eso sólo con el teaser.

Es que vamos, como si lo viese, típicas frases de "pues sí, debo reconocerlo, me ha owneado" mientras Malekith se rie infinitamente en el fondo de vuestro escritorio con Goku de espaldas sujetando una dragon ball.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 23:16 +1 (1 votos)
Bueno, ese poster con el traje me ha gustado, de hecho lo unico que me ha gustado hasta ahora es ese poster y que sale este y bulma...

Esperando el Teaser... Y si, quizas los que decimos que sera una mierda esta peli nos tragaremos nuestras palabras, o no... Esperemos pues.

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY
IP Registrada

Enviado: 20/07/2008 02:26 0 (6 votos)
A ver, las cosas como son: El poster es una puta mierda!  
Pero mola porque se nota un ambiente dragonbalero, y por fin hemos visto a Goku caracterizado.
La verdad es que ver al tirillas de Chatwin enfundado en el uniforme de artes marciales me mola, me recuerda al Goku antes de ser una mole

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
isikiel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: en la ruidosa barcelona..
IP Registrada

Enviado: 20/07/2008 10:34 0 (sin votos)
me recuerda al Goku antes de ser una mole

es que se supone que el goku que nos presentan es ese, el que aun no era una mole.. por eso no entiendo muchas quejas sobre la corpulencia de justin... aun asi, repito que justin chatwin mide 1,80 m, un poco de gimnasio y a currar de go-go

esta bien ver en el poster el traje de goku, pero para ser posters oficiales(supongo..) los veo muy cutres, cuando empiece la promocion de verdad espero ver posters de calidad, porque ves los de "batman", por poner un ejemplo, y luego ves estos y  huelen a fan-art.

saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 20/07/2008 10:38
Heroe_del_tiempo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tengen Toppa Gurren Lagann!!
De: Oviedo
IP Registrada

Enviado: 20/07/2008 14:26 0 (sin votos)
A mí la verdad es que ya me cansa el secretismo que hay con esta película, y lo que más me molesta es que no haya ni rastro del dichoso tráiler

-----------
"La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida" // GamerTag Xbox Live y Código Amigo Wii en el perfil. Si me agregáis, mandadme un mensaje =)
Abto_viking7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
   [ KLopeK ]
De: Albacete
IP Registrada

Enviado: 20/07/2008 16:17 +1 (1 votos)
En grande el poster y buen detalle...

A mi lo que no me acaba de convencer es la parte de la cintura para abajo. ¿Porque tiene esta forma de acampanada? Demasiado ancho. Parece una falda:

Pero bueno, no está mal, no. Por fin algo medianamente decente. El color de los pantalones me parece bastante bueno, y estéticamente parece un cambio chulo y las clásicas muñequeras (en la serie son "normales" y aquí parece que son más largas) también me parecen un acierto.

-----------
"Hoy has perdido chico, pero no tiene porque gustarte."
-anarkis-
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/07/2008 16:58 +1 (1 votos)
y otro detalle....

Y la cola?

-----------
Yo me pase el R-type sin tener un psimcope cerebral XD
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 20/07/2008 17:13 0 (sin votos)
  Para Abto_viking7:

Supongo que será porque, un kimono, como por ejemplo el de karate, el cinturón no tapa todo lo largo que es, por lo que eso que se ve será el exceso de la parte superior de la prenda en cuestión.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 20/07/2008 18:32 0 (sin votos)
A qué viene es 'cinturaco' estilo locomía?

x D   Bueno, el poster en sí no lo veo nada mal. : d  Se acepta la adaptación.

-----------
SSBB: ·= 2063 0942 3286 =· // Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)  - Di NO! a Ubisoft  
Brave

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/07/2008 19:22 0 (sin votos)
Pues yo creo que la razon de ser de ese cinturón y esas muñequeras tan raras es que se tratan del equipo pesado de entrenaminento que goku usaba.

Yo voy a pasar de todas las imagenes no oficiales que salgan, ya que me parece injusto valorar una peli cuyo pilar seran los fx sin que esos fx esten aplicados aún.
astigisega
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/07/2008 20:09 0 (sin votos)
Está guapo el póster   .
Heroe_del_tiempo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tengen Toppa Gurren Lagann!!
De: Oviedo
IP Registrada

Enviado: 21/07/2008 12:52 0 (sin votos)
Otra vez el mismo póster, pero ahora un poco más grande y con mayor calidad.

Y al parecer hay nueva fecha de estreno, ya que según dicen en el nuevo póster pone algo como: "La leyenda cobra vida. Abre en todo el mundo a máxima velocidad el 13 de Marzo de 2009".

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2008 12:57

-----------
"La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida" // GamerTag Xbox Live y Código Amigo Wii en el perfil. Si me agregáis, mandadme un mensaje =)
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 21/07/2008 13:02 0 (sin votos)
Debo reconocer que me ha encantado el póster: la pose, el peinado, el traje y el paisaje de fondo, todo muy DB. Esto da un poco de esperanzas.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii