| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Pues no sé, leyéndolo con algo más de tranquilidad, a mí no me suena muy falso. Y no lo hace porqué un fan de Dragon Ball no escribe ese guión ni harto de vino. Quizá no sea el actual pero pinta de ser bueno yo diría que la tiene. Y no es tan extraño que los guiones se filtren, véase el caso Indina Jones hace poco. Además que Dragon Ball no creo que tenga el presupuesto y el peso como para ir con un secretismo absoluto. Pongo algunas cosas que se cuentan en el guión y que he leído hasta ahora para el que tenga curiosidad y no le vaya bien con el inglés (posibles spoilers de la película): Secreto: (Pincha para leerlo) Saludos. |
|
Heroe_del_tiempo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tengen Toppa Gurren Lagann!!
![]() |
Pero dejad de quejaros ya por Dios, la mitad de las respuestas del post son quejas (casi siempre de las mismas personas) y no proporcionan nada el tema. Yo sigo el avance de la película desde el primer post oficial, visito todos los días diferentes webs del film para ver novedades y tengo muchísimas ganas de ver el primer tráiler. Que al final solo se parecerá a Dragon Ball en el nombre pero vaya, tengo ilusión porque salga algo decente. Y como dijo alguien por aquí, tengo la impresión de que el tráiler cerrará alguna que otra boca. ----------- "La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida" // GamerTag Xbox Live y Código Amigo Wii en el perfil. Si me agregáis, mandadme un mensaje =) |
dudo que sea cierto , entre otras cosas por que creo que ya dijeron algunos implicados en la pelicula que Secreto: (Pincha para leerlo) ahora digo , efectivamente se han dado casos que se han filtrado guiones o partes de ellos, pero que no es lo mas habitual, y cada vez menos, cuando solo se escuchan cosas como que se imprimen en material especial para no poder fotocopiarlos, y que si los interesados leen el guion con un tio delante que se lo leva tras acabar con el aun asi , se han dicho tantisimas cosas de esta pelicula, hay tantos rumores, que muchos se han desmentido, que ya vere la pelicula y dire se me gusta o no , hacerlo antes por muy mala pinta que tenga me parece precipitado cambiando de tema tipicos comentarios de esto es la leche por parte de los implicados con la pelicula
Veces editado: 1 Última edición: 07/07/2008 15:36 ----------- En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. |
|
![]() |
Entrevista con James Marsters (Piccolo)
----------- "La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida" // GamerTag Xbox Live y Código Amigo Wii en el perfil. Si me agregáis, mandadme un mensaje =) |
|
Kudo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
![]() |
Es decir, que mas vale que nos esperemos un dragon ball "normalizado" como las adaptaciones que se hacian en los 90. Siempre me quedarán las ganas de ver una en plan "todolofielposiblealoriginal" pero al menos ahora ya se a que atenerme. Y que sea una "adaptacion" del original no quiere decir que salga una mala película. Será como las peliculas de Spiderman, que cojen cosas del original pero está adaptado y acaba siendo una versión que no acaba de ser el Peter Parker/Spiderman de los tebeos. No me desagrada del todo la idea pero.... ![]() ----------- El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!! |
|
![]() |
Bueno, dos entrevistas más:
Y ahora una imagen del supuesto diseño de Piccolo, que apareció en la revista francesa Kid Magazine. Se cree que es fake, pero lo pongo más que nada como curiosidad: Veces editado: 1 Última edición: 10/07/2008 22:45 ----------- "La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida" // GamerTag Xbox Live y Código Amigo Wii en el perfil. Si me agregáis, mandadme un mensaje =) |
|
![]() |
Si el lo dice..... Bueno, se supone que este hombre se ha visto dragon ball como fan, si a pesar de todas las cosas diferentes que estamos viendo dice que la peli tiene alma dragon ball, habrá que creerselo Tambien hay quien dice que "La fé pa los curas!" ![]() ----------- El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!! |
|
![]() |
Bueno, tal vez no. Tal vez solo el principio de la historia se nos presente mas real, mas que nada para los "no iniciados en dragon ball" e historia y saga se irán volviendo cada vez mas dragonbalera Creo que no me lo creo ni yo ![]() ----------- El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!! |
|
![]() |
¿Extracto del teaser? Parece ser que se ha filtrado un trozo del teaser Como podéis comprobar es una mierda, pero ya es algo xD ----------- "La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida" // GamerTag Xbox Live y Código Amigo Wii en el perfil. Si me agregáis, mandadme un mensaje =) |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online