Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.2]    -DRAGON BALL-    Primeras pases de la pelicula, impresiones positivas. Pag.56
LIGHTSABER
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: villalba

IP Registrada

Enviado: 07/07/2008 13:14  0 (sin votos)
si se puso hace algun tiempo , creo que mas o menos cuando se dijo que krilin saldria como alumno de muten roshi,no se a dicho nada sobre la supuesta veracidad del guion , pero dudo que sea real, normalmente no me creo que los guiones de las peliculas circulen asi como si por internet antes de su estreno y mas cuando tratan de llevarlo todo en secreto

-----------
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Kamalito
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 07/07/2008 13:17  0 (sin votos)
  Para LIGHTSABER:
dimelo a mi, que lei el guion 5 meses antes de su estreno pensando que era fake de una tal "el bosque" y en el cine flipe pues me la sabia de antemano  
Idas

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 07/07/2008 13:55  0 (sin votos)
  Para LIGHTSABER:
Ok, gracias.

Pues no sé, leyéndolo con algo más de tranquilidad, a mí no me suena muy falso. Y no lo hace porqué un fan de Dragon Ball no escribe ese guión ni harto de vino. Quizá no sea el actual pero pinta de ser bueno yo diría que la tiene.

Y no es tan extraño que los guiones se filtren, véase el caso Indina Jones hace poco. Además que Dragon Ball no creo que tenga el presupuesto y el peso como para ir con un secretismo absoluto.

Pongo algunas cosas que se cuentan en el guión y que he leído hasta ahora para el que tenga curiosidad y no le vaya bien con el inglés (posibles spoilers de la película): Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos.  
pokeleyenda

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 07/07/2008 14:40  +1 (5 votos)
uffff,como ese guion sea cierto...........la fe que hay en la peli se esfuma,y estaba empezando a tener fe en la peli,pero esque parece sacado de power rangers,la virgen
Heroe_del_tiempo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tengen Toppa Gurren Lagann!!
De: Oviedo

IP Registrada

Enviado: 07/07/2008 15:13  0 (2 votos)
Pero dejad de quejaros ya por Dios, la mitad de las respuestas del post son quejas (casi siempre de las mismas personas) y no proporcionan nada el tema.

Yo sigo el avance de la película desde el primer post oficial, visito todos los días diferentes webs del film para ver novedades y tengo muchísimas ganas de ver el primer tráiler. Que al final solo se parecerá a Dragon Ball en el nombre pero vaya, tengo ilusión porque salga algo decente.

Y como dijo alguien por aquí, tengo la impresión de que el tráiler cerrará alguna que otra boca.

-----------
"La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida" // GamerTag Xbox Live y Código Amigo Wii en el perfil. Si me agregáis, mandadme un mensaje =)
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 07/07/2008 15:22  0 (sin votos)
dudo que sea cierto , entre otras cosas por que creo que ya dijeron algunos implicados en la pelicula que
Secreto: (Pincha para leerlo)

ahora digo , efectivamente se han dado casos que se han filtrado guiones o partes de ellos, pero que no es lo mas habitual, y cada vez menos, cuando solo se escuchan cosas como que se imprimen en material especial para no poder fotocopiarlos, y que si los interesados leen el guion con un tio delante que se lo leva tras acabar con el

aun asi , se han dicho tantisimas cosas de esta pelicula, hay tantos rumores, que muchos se han desmentido, que ya vere la pelicula y dire se me gusta o no , hacerlo antes por muy mala pinta que tenga me parece precipitado

cambiando de tema

tipicos comentarios de esto es la leche por parte de los implicados con la pelicula

El reparto y la producción hablan de la película
lunes 7 de julio de 2008

El primero de ellos es el guionista Ben ramsey, gracias a Dragonball Le Film:
No leí el supuesto guión que se filtró, no sé si era uno de mis proyectos o no. Además no soy libre de expresar mi opinión sobre el tema de una manera u otra.

No he visto aún toda la película, pero lo que he visto me parece increíble. Es un absoluto honor ser parte de la historia de Dragonball. Soy gran fan del trabajo de James Wong y estoy seguro de que él hizo una película en la que van a morir de emoción aficionados y no aficionados.

Me gustaría dar las gracias a todos los fans por su apoyo y por ayudar a promover la película. Con su ayuda Goku, Roshi, Bulma, Yamchi, Chi Chi y Piccolo van a gobernar el Universo en 2009.

Kamehameha!
Ben"
Otro que ha hablado para esta web es el cámara Cacey Hotchkiss:
Trabajar en Dragonball fue una gran experiencia. Jim Wong es increíble. El sabe perfectamente lo que quiere y no lo deja hasta que ha conseguido las tomas como las quiere.
Texas Battle, que interpreta a Carey Fuller (nuevo personaje) también ha hablado para MediaBlvd:
En lo que respecta a Dragon Ball, todo lo que tengo que decir de Dragon Ball es, que se supone que es una de las mas grandes adaptaciones de peliculas. Se trata de un enorme presupuesto, y es de Twentieth Century Fox. He estado en sus peliculas desde que empece mi carrera. Buscamos que esto se amplie, y definitivamente habra secuelas, y una trilogia si todo va bien. Lo espero con impaciencia. Interpreto un personaje llamado Carey Fuller, y yo y Goku, quien es interpretado por Justin Chatwin se van a cruzar un poco, por que el no me gusta y el intenta robar a mi novia, Chi-Chi (Milk). Y no me ire sin pelear.

Por último, Dragonball-Live ha entrevistado a Dan Fraga, artista de los storyboards:
¿Usted se informó y consiguió la inspiración del anime para crear sus storyboards? ¿Se inspiró en el estilo de Akira Toriyama?
Antes de la petición para trabajar sobre Dragonball, yo era ya un admirador del Anime. Yo tenía tal vez alrededor de 20 tomos del manga, pero estaba en japonés, entonces yo realmente sólo podría mirar los dibujos de las viñetas. La primera vez que yo escuché sobre dragonball fue en 1993 cuando colega artista de cómics me mostró el Anime en una cinta VHS. Era un contrabando de Japón. Lo que más me gustó de Dragonball era el nivel de energía y la dinámica que fue puesta en las secuencias de acción. Si hay algo, esto es lo que intenté traer conmigo a mi trabajo sobre la película.

¿Muchos rumores dicen que la película será un PG, ello definitivamente será un PG y no un PG 13? ¿O se podría catalogar como R la película? ¿En su opinión un PG13 o la R sería para la película más apropiado?
“Aunque no puedo contar sobre la clasificacion de la pelicula, voy a comentar que personalmente yo prefiero una clasificacion R. Mi primer trabajo en una pelicula fue en The Transporter 2. Originalmente, se filmo evaluada como R, y desafortunadamente, Luc y Fox querian mas “Cosillas” por lo que se redujo a PG-13. En realidad siento que la pelicula sufrio a causa de eso. Por lo que respecta a Dragonball, creo que Jim dirigio una increible pelicula. Estoy seguro de que si su versión estubiese cortada, usted será feliz.

¿Acerca de las peleas, la producción el equipo logró reproducir lo que usted tenía en mente sobre la pantalla? ¿Su storyboard viene cerca de las batallas famosas del anime? Tenemos miedo que el estilo de lucha de Dragonball sea filmada de un modo muy tradicional. ¿Con su trabajo sobre los storyboards, usted ha intentado crear algo nunca visto antes?
Pienso que nuestro departamento de acción hizo un trabajo increíble. Todos ellos trabajaron con mucha fuerza para plasmar el espíritu de Dragonball. Como dije antes, soy un admirador del anime y trabajé muy con ganas para transmitir esta energía a mi trabajo.

Podría usted darnos algunas pistas sobre lo que deberíamos esperar de esta adaptación? ¿Habrá alguna sorpresa que no encontrará en el manga original o anime?
Si contesto eso, ¿no crees que las sorpresas se echarian a perder?

¿Se encontró con alguna dificultad en la creación de este storyboard? Si es así, ¿podría decirnos qué? ¿Qué le gustó más en su trabajo en Dragonball?
No veo las cosas como difíciles, sólo como un reto. Abrazo cualquier reto, y Dragon Ball es pura alegría. Mi parte favorita fue conocer gente nueva y crear nuevas amistades en el set. Yo estaba gratamente sorprendido por la forma en la que todo el mundo era genial. El señor Chow fue insanamente encantador.

Veces editado: 1
Última edición: 07/07/2008 15:36

-----------
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Heroe_del_tiempo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 08/07/2008 12:24  0 (sin votos)
Entrevista con James Marsters (Piccolo)

Cual es la diferencia entre el original y la pelicula Live-Action?

Definitivamente la historia de esta pelicula es diferente de la orginal. Pero es un cambio necesario por que tenemos que condensar la larga historia del original para una pelicula. Por ejemplo, algunos personajes del original no aparecen en la pelicula. Y tratamos de darle un sentimiento mas aspero y grafico (realista).

Aunque hay diferencias entre las dos, creo que esta bien si la parte esencial de Dragonball sigue. Deje a mi hijo mirar el anime de Dragonball, DBZ y DBGT desde que tenia ocho años. Al principio, pense que era demaciado violento, pero me di cuenta de que esta es la mejor muestra de la formacion para convertirse en un verdadero hombre. Los verdaderos hombres no tienen por que alardear. Su tranquilidad, gentileza y modestia, pero cuando viene el crunch ellos no dudan en matar al enemigo, y pienso que eso es lo que es Goku.

Goku es un verdadero hombre. Se que mi hijo recibio tal mensaje y lo aplico a su propia vida. Mi hijo no usa la violencia con otros, pero el no tiene miedo de su propia ira. Creo que eso es importante.

Cuantas horas se tarda en eplicar el maquillaje?

Se tardan unas cuatro horas. Por suerte, el artista de maquillaje es muy comunicativo, tenemos mucha charla durante la aplicacion.

Por favor digamos la escenas mas notable en la pelicula, especialmente escenas de accion!

Es la ultima batalla! Me gusta hacer la escena de pelea. Cuando trabaje para un programa de Television durante siete años. cada viernes luche hasta el amanecer, senti que no tendria tiempos tan buenos de nuevo hasta ahora. Ademas, nunca he llegado terriblemente herido (se rie).

Habla con sus otras co-estrellas tambien?

Cuanto tengo un problema, charlo con Justin Chatwin. Al principio, nos preocupaba el vestuario. Pensabamos que deberia reflejar el espiritu original, persistimos este pensamiento a los productores. No queriamos hacer nuestros personajes lindos y seguros. Hable con Justin, y el estuvo de acuerdo conmigo. Entonces el director tambien.

Que es lo que le preocupo acerca de la interpretacion para esta pelicula?

Esta es una buena pregunta. Hablando de Piccolo, una palabra llega a mi mente, “la soledad”. Piccolo esta siempre flotando en el aire en el hermoso paisaje, pero ni siquiera admira el paisaje, el solo piensa o reflexiona y mira sus pies. Pienso que es una caracteristica de Piccolo mas que cualquier otra cosa. Tal ves es ser una de las caracteristicas de la venganza. El se odia y culpa a la gente que lo atrapo. Su deseo de matar no solo a ellos si no a sus familias, ademas de destruir la ciudad y al planeta donde ellos viven y protegen. Tener venganza lo es todo para el. Todo.

Como fue filmar en Durango?

El desierto de Durango es muy frio por la noche (se rie). Por suerte llevaba armadura, pero Goku se estaba congelando al principio de la filmacion. Los habitantes del lugar son muy amables y se llevaban bien con nosotros. Ademas les encanta mucho la fiesta! Si no tuviera trabajo, estaria dispuesto a unirme con ellos. Ellos beben y cantan canciones hasta las 4:30 de la mañana. Sin embargo tengo que dormir para la filmacion del dia siguiente, despues de todo cambie el hotel para alejarme de las fiestas de la gente.

Por ultimo, por favor denos un mensaje para nuestros lectores en Japon

Japon es hermoso. Gracias por darnos Dragonball! Es una serie importante para todos nosotros y quiero que usted lo mire, sobre todo los jovenes. Agradesco a la serie por darme buenos momentos con mi hijo. Voy hacer lo mejor para cumplir las altas expectativas que tienen los fans.

-----------
"La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida" // GamerTag Xbox Live y Código Amigo Wii en el perfil. Si me agregáis, mandadme un mensaje =)
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY

IP Registrada

Enviado: 08/07/2008 13:14  0 (sin votos)
Es decir, que mas vale que nos esperemos un dragon ball "normalizado" como las adaptaciones que se hacian en los 90. Siempre me quedarán las ganas de ver una en plan "todolofielposiblealoriginal" pero al menos ahora ya se a que atenerme. Y que sea una "adaptacion" del original no quiere decir que salga una mala película. Será como las peliculas de Spiderman, que cojen cosas del original pero está adaptado y acaba siendo una versión que no acaba de ser el Peter Parker/Spiderman de los tebeos.

No me desagrada del todo la idea pero....

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 08/07/2008 14:20  0 (sin votos)
sinceramente , prepararos para ver de bola de dragon las peleas , y bolas de energia y cosas asi ( y en esa encima mucho menos que en la segunda parte) por que esto es lo unico que les interesa a los de holliwood sobre esta adaptacion

-----------
Heroe_del_tiempo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 10/07/2008 22:43  0 (sin votos)
Bueno, dos entrevistas más:

Entrevista a Jose Fernandez, de la compañía Ironhead Studios, especializada en diseños de trajes y que trabaja para la película de Dragon Ball.

¿Qué es lo que le llama de las películas de cómics?

Al igual que todos, mi carrera ha sido una combinación de planificación y felices accidentes. Creo que lo que me llama de la mayoría de peliculas de cómics es la libertad de expresión creativa que a alguien como yo se le permite. Es muy satisfactorio ser capaz de llevar a héroes de su infancia a la vida. Dicho esto, una película lleva a la otra…

Leyendo sus avales parece que tiene suficientes elogios de la gente con la que trabaja. ¿Cómo describiría su ética de trabajo en comparación con otras personas?

No estoy seguro de que pueda hablar de la ética de trabajo de otros, pero para mí no solo es un puesto de trabajo. Cualquiera que esté en frente de mí es extremadamente importante. Cada personaje lleva mi nombre y reputación de la misma.

¿De qué manera piensa hacer cada nuevo proyecto diferente y emocionante a partir del último?

No necesito hacer nada. Cada proyecto lleva su propio desafío único, lo que significa que cada nueva película es emocionante en su propio camino.

¿De qué manera trata de superar sus trabajos anteriores?

No estoy seguro de eso. Años de experiencia, es de esperar que cada proyecto se beneficia de la experiencia adquirida del último. Esta inercia garantiza que cada personaje es un poco mejor. Por otra parte, mi trabajo nunca es hecho en un pristino vacií. Cada proyecto tiene su propio presupuesto y las limitaciones de tiempo que afectan directamente lo que se tiene que hacer. Rara vez me permito el lujo de competir conmigo mismo.

¿Qué otras películas te inspiran?

Personalmente, estoy inspirado por personajes mas pequeños impulsados por la música y películas documentales. Profesionalmente (y personalmente) estoy inspirado por el género de peliculas de los 80. Alien, Blade Runner y por supuesto la trilogia original de Star Wars. Peliculas que son épicas, pero tienen un fuerte sentido de la realidad, debido a gran parte de los ejemplares efectos.

¿Cómo participar en Dragon Ball? ¿Existe algún tipo de audición o cuándo se acercó a Fox/James Wong?

Se me acercó Fox. Ya había hecho varias peliculas para ellos, asi que tenemos un poco de relación.

¿Qué personajes has trabajado en esta película?

En la primera fase de diseño he trabajado en casi, si no es que todos, los personajes. Después de los primeros dibujos, el director y el estudio optó por los que hicieron y no se desearon utilizar. Por lo que respecta al diseño final y fabricación, fui responsable de los trajes y armaduras de Piccolo, todo excepto por su maquillaje, del que ADI fue responsable. Tambien me ayudó Mayes Rubeo con la realizacion del vestuario y gi de Goku.

¿Cómo fue trabajar con el elenco y el equipo?

Aparte de James Marsters, he tenido poco contacto con el elenco. Solo estuve en el set durante un par de dias para asegurarme de que los trajes se han mantenido, y queden lo mejor posible en la pelicula.

¿Cómo fue James Wong como director?

No he tenido el placer de trabajar con James a fondo. Nos reunimos en unas reuniones preliminares y por correo electrónico un par de veces. Él parecía muy centrado y abierto a ideas creativas.

¿Qué fue lo que buscaba James Wong en términos de diseño?

Bueno, James parece tener un sano respeto por el material de origen. Quería crear un mundo memorable con el que los fans quedaran satisfechos, pero también se basa en la realidad.

¿Cómo se puede esperar una post-producción para ver el efecto de ciertos personajes? ¿De qué manera lo espera usted?

Solo puedo esperar que el trabajo de la post-producción aumente la película. Mis efectos favoritos son los que mezcla la perfección de los efectos prácticos y mundos digitales. Un mundo debería aumentar el otro. Verusimilitud siempre es la clave.

¿Estaba familiarizado con el material de origen cuando se unió al proyecto? Si no, ¿consultó el material de origen para inspirarse?

No estaba en ese momento, pero a mi alrededor hay quienes fueron. Dicho esto, yo inmediatamente me metí en el mundo. Esperamos que la afición quede complacida.

En términos del estilo de los personajes que trabajó para esta pelicula, ¿cuáles son algunos de los detalles que James Wong le pidió que incluyera?

Recuerdo específicamente nuestras conversaciones relativas a Goku. James quería asegurarse de que él no estaba muy adaptado. Quería sentir a Goku como un guerrero atemporal. Una combinación de lo nuevo y lo antiguo. En lugar de salir de una fábrica de un superhéroe, Goku consigue su traje de diversas fuentes que eran importantes para él.

¿Cuál fue la parte más difícil de Dragon Ball?

El mayor desafío para mí fueron específicamente el presupuesto y las limitaciones de tiempo. Siempre me sorprende agradablemente con lo que se puede hacer en una cantidad de tiempo limitado. Espero por esos problemas. Ellos te ayudan a ser un solucionador de problemas.

¿Con qué directores que no ha trabajado todavía le gustaría trabajar?

La nueva vanguardia. Zack Snyder, Jon Favreau, Christopher Nolan... No estoy seguro de en qué calidad se podría utilizar conmigo, pero soy un gran fan de Bryan Bird. Para mí ese hombre no puede hacer nada mal.

Y por supuesto tengo que preguntar, ¿quién es su personaje favorito de Dragon Ball y por qué?

Soy fan de Yamcha. Él me recuerda a Han Solo. Siempre he sido parcial a los “adorables renegados”. Tienen cualidades más interesantes.

Pequeña entrevista a James Marsters (Piccolo).

¿Cómo fue la filmación de Dragon Ball con el extenso maquillaje de Piccolo?

La primera vez que hicimos el maquillaje llevó 17 horas, así que 4 horas no eran nada. Mi traje se veía genial, pero yo no podía respirar con él.

¿Alguna sorpresa al hacer una película de gran presupuesto?

Sospecho que va a salir muy bien, pero también con lo mucho que se trabaja en post-producción es difícil de decir. En Durango querían que Piccolo fuera más bello, y yo quería que fuera feo, viejo y decrépito. No hay espejos en una prisión. (El personaje ha estado en prisión 2000 años).

El personaje comenzó siendo joven y hermoso. Fui al artista de maquillaje y le dije: "Los productores quieren que el personaje sea hermoso, pero los productores no están aquí, y vamos a poner de nuevo con pintura lo que sacaron en la escultura (prótesis de maquillaje)". El director estuvo de acuerdo conmigo. Preferiría haber sido despedido antes de arruinar a Piccolo".

Les gustará la película a los fans de Dragon Ball y Dragon Ball Z?

Se han producido algunos cambios, pero es fiel al corazón de Dragon Ball.

Y ahora una imagen del supuesto diseño de Piccolo, que apareció en la revista francesa Kid Magazine. Se cree que es fake, pero lo pongo más que nada como curiosidad:

Veces editado: 1
Última edición: 10/07/2008 22:45

-----------
-anarkis-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 10/07/2008 23:47  +1 (1 votos)
mega fake porke es gollum XD

-----------
Yo me pase el R-type sin tener un psimcope cerebral XD
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 11/07/2008 01:56  +1 (1 votos)
Se han producido algunos cambios, pero es fiel al corazón de Dragon Ball.

Si el lo dice.....
Bueno, se supone que este hombre se ha visto dragon ball como fan, si a pesar de todas las cosas diferentes que estamos viendo dice que la peli tiene alma dragon ball, habrá que creerselo

Tambien hay quien dice que "La fé pa los curas!"  

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
megagolfo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 11/07/2008 19:58  -1 (1 votos)
A mi me gustaria que el mundo magico de dragon ball no se perdiera, pero supongo que sera lo primero en perderse.
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 12/07/2008 02:29  0 (sin votos)
Bueno, tal vez no. Tal vez solo el principio de la historia se nos presente mas real, mas que nada para los "no iniciados en dragon ball" e historia y saga se irán volviendo cada vez mas dragonbalera

Creo que no me lo creo ni yo

-----------
Heroe_del_tiempo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 12/07/2008 13:25  0 (sin votos)
¿Extracto del teaser?

Parece ser que se ha filtrado un trozo del teaser

Como podéis comprobar es una mierda, pero ya es algo xD

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii