Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.2]    -DRAGON BALL-    
pokeleyenda

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/07/2008 22:17 0 (sin votos)
eso de holanda me suena a mentira,si realmente huviese salido algun trailer o teaser ,o lo que sea,da igual,aunque la gente se las huviese ingeniado para postearlo y ya lo estariamos viendo
Kamalito
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 14:45 0 (sin votos)
Lo de Holanda es cierto por que la representant de la fox lo ha confirmado.

MAs scans:

Respecto a la ultima foto, se vuelve a confirmar algo dicho por un tio que estubo en el rodaje y segun el tuvo aceso al guion, y es el traje de color azul y el Baston.

Este menda filtro cosas del guion como que goku tendra la transformacion en Ozaru o veremos la famosa nube voladora.

Aporto ademas videos de rodaje y ahora con el traje azul y el baston se confirma una vez mas sus prediciones....
pokeleyenda

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/07/2008 15:01 0 (sin votos)
no puedo ver los scans,pos si es cierto a que esperan para mostrarlo?
Dingo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ender
De: Rubi
IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 15:05 0 (sin votos)
  Para Kamalito:
No se pueden ver los scans arreglalo      

-----------
El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea
knukels

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/07/2008 15:16 0 (sin votos)
He visto los scans en otra pagina , y la verdad que la pelicula, empieza a mejorar notablemete.
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 15:33 0 (sin votos)
Aqui estan los scans.
pokeleyenda

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/07/2008 15:41 0 (sin votos)
no estan mal,ese que sale con el goku es muten?no lo veo bien,parece que lleva bigote.si quieren hacer buena la peli  que sobre pase las 2 horas
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 15:58 0 (2 votos)
No están mal estas nuevas imágenes. Mutenroshi lleva una camisa con una chica jamona de algún manga, me ha gustado el detalle. El bastón ya se vio en la primera imagen que vimos de Mutenroshi, me gusta el diseño, con ese color caoba.
locobs

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 05/07/2008 17:10 0 (sin votos)
Como sois, lo que dije que le pintaran el pelo de azul a Bulma por ordenador solo era un deseo...

Estas nuevas scans que habeis puesto me gustan  

-----------
Wii360!!
McMillan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ten en cuenta el efecto coriolis
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 06/07/2008 15:31 -1 (5 votos)
Estos ultimos scans son una puta mierda.

-----------
PSN: Mapesta
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 06/07/2008 15:35 0 (sin votos)
El traje azúl mola.

Lástima de la frente destapada  

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
LoGaN_84

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/07/2008 15:48 0 (2 votos)
Me gusta el traje azul la verdad es lo ultimo que me esperaba no lo estan haciendo tan jodidamenete mal despues de todo.Mis esperanzas sobre esta peli estan empezando a aumentar

Lo de la frente me parece una cagada ya que gokuh no lleva la frente asi de despejada

Saludos¡¡¡¡

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2008 15:50
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 07/07/2008 10:28 0 (sin votos)
De los ultimos scans:

TRADUCCIÓN

Justin Chatwin
Estoy muy honrado por poder interpretar a Goku. Cuando interpreto al apacible y cariñoso Goku, siento como si me dan la energía de él. En la película, tengo muchas grandes escenas de acción. Después de que la película esté terminada por la post-producción, conseguiré ver mi Kamehameha aparecer sobre la pantalla, y estoy muy excitado cuando me imagino esto.

Chow Yun-Fat (maestro Roshi)

Sobre mi carrera como un actor, esta es mi primera vez para interpretar a un personaje manga. Dragonball es leído en todo el mundo, tiene muchos admiradores exigentes. Espero que ellos no se decepcionen por mi interpretación (se ríe). Para ser honesto con usted, estoy totalmente satisfecho por mi trabajo como el maestro Roshi.

Emmy Rossum (Bulma)

Es muy apasionante para mí interpretar a Bulma, porque soy una gran admiradora del personaje. Ella es inteligente, decidida y tiene un carácter como el de un adolescente. Realmente quiero hacer que todos los admiradores de ella estén felices.

Joon Park (Yamcha)

Me gusta Dragonballmuchísimo porque lo leí cuando yo era un niño, así cuando me puseresenté a la entrevista pedí al director “Por favor déme cualquier pequeña parte, como si es de un hombre que lleva sacos de arena detrás de la pantalla.” (Se ríe) Además, allí estaba Chow Yun-Fat, quien es mi héroe de cuando yo era un niño. Este papel es un sueño para mí.
pokeleyenda

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/07/2008 12:26 0 (sin votos)
fat sabe que si decepciona morira,espero que se lo curren mucho,no tengo esperanzas en la peli,pero si al final resulta que es cojonuda aplaudire como el que mas ,tambien esta claro que tras ver la peli habra diferentes opiniones,
a los que les gustara
a los que no gustara
esto dentro del foro
,fuera del foro,al cine iran fans que conocen la serie y otros que no sabran que es dragon ball(si,aunque parezca raro hay gente que no lo sabe).
las criticas de esa gente pueden ser varias.
esta bien,parecen unos dibujos que veia mi hijo
no hay por donde cogerla
vaya nombre tiene el protagonista
......y criticas asi infinitas,yo no crei posible esto.pero con la de RESIDENT EVIL extincion(vale que RE no es tan conocido comooDB),escuche decir a un hombre,"como a cambiado la noche de los muertos vivientes",ese dia supe que la gente no conoce sagas asi.
juro que llorare si el dia que vaya al cine a verla y oiga algo parecido
Idas

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 07/07/2008 13:06 0 (sin votos)
¿Ya se ha puesto lo que en principio es el guión de la película? En las últimas 6 páginas no me ha parecido verlo.

Aquí lo podéis leer en inglés. Tiene toda la pinta de ser real.

Lo he leído muy por encima pero... me suena muy rara la película. Si ese es el guión creo que han querido mezclar demasiadas cosas y no sé, muy Dragon Ball no me suena.

Saludos.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii