Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.2]    -DRAGON BALL-    Primeras pases de la pelicula, impresiones positivas. Pag.56
pokeleyenda

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 26/06/2008 20:47  +1 (1 votos)
para mi dragon ball es la hostia,pero podemos estar traquilos ,esta mierda no afectara al anime,esque yo veo que va a ser una mierda y no hay mas
Kudo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY

IP Registrada

Enviado: 27/06/2008 01:26  0 (sin votos)
Hasta que no veamos la peli.....
Eso si, yo ya me estoy imaginando lo aburrida que va a ser, de esta manera me gustará más cuando vaya a verla  

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
sauron_angel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark)
De: Madridejos (aunque resido en Madrid)

IP Registrada
Enviado: 27/06/2008 03:44  +2 (2 votos)
lo k no entiendo, es pork ponen a un actor occidental para goku, y los demas, orientales?

el poster no me ha gustado nada, a ver si sale un trailer dentro de poco

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
True_ BigBoss
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Granada

IP Registrada

Enviado: 27/06/2008 17:40  +1 (3 votos)
Lo bueno sería hacer una manifestación ahí en medio del rodaje y liarse a leches con todos los inútiles que están haciendo todo esto.

-----------
"El perdón es entre Dios y éllos, yo sólo les facilito la entrevista."  John Creasy  -el Fuego de la Venganza-                                                                                                                                                                                                                              --->PSN: Annathar  
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 27/06/2008 17:42  0 (sin votos)
Segun los blogs el teaser a sido mostrado en una feria de cine en holanda, en un market de estos para que los distribuidores compren las pelis...por loq ue podria salir pronto a la red.
xKakashix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Children of the night
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 28/06/2008 09:47  -2 (2 votos)
Dios desde luego la pelicula va a tener éxito...ni mostrada aun ninguna foto in movie ni ningun video...solo fotos del montaje y demás y ya se está criticando de mierda, me hubiera gustado veros en el rodaje de 300 o el señor de los anillos con los orkitos  

PD: Si os picais porque no sea 1 copy&paste del anime habra que joderse...peor es Resident evil que no tiene NADA que ver salvo en la 2º los nombres, Alone in the dark, etc... solo Silent Hill es la más fiel cinematograficamente y aun asi no del todo asique tened paciencia por favor que saltais a la minima  

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2008 09:49

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Stevie Wonder
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mensajes antiguos: 12000
De: Aldea de la Arena

IP Registrada
Enviado: 28/06/2008 10:16  +1 (1 votos)
Acabo de ver el poster de 2 paginas mas atras y.... ¿Quien narices es toda esa gente? xDDDDDD
Hay un pavo Hawaiiano por ahi en medio,no será el Duende Tortuga no?  
Estoy bastante alejado de todo lo que rodea a la peli despues de ver quien era Goku y leer mas o menos por encima el argumento de ella que informasteis y ahora me veo esto...
Espero que le cambien el titulo y lo llamen de otra manera,por favor...  

-----------
Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago  Zul Jin  || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3

IP Registrada
Enviado: 28/06/2008 11:46  +1 (1 votos)
  Para Stevie Wonder:
En el póster salen Goku, Bulma, Mai, Chichi y Mutenroshi (y los ojos de Piccolo). Ahora tienes que jugar al quién es quién. Una pista: Mutenroshi no lleva el pelo largo.

Para xKakashix:
Sí que se han visto fotos oficiales de la película.

Y ojalá la película sea como la 1ª de Resident Evil, ojalá. Al menos tendríamos un producto decente con un mínimo de parecido a la obra original.

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2008 11:50

-----------
PSN: Lleonard
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 28/06/2008 19:44  +1 (1 votos)

Este es uno de los secuaces de piccolo que el mismo creara, el fondo de la imagen no pertenece a la pelicula, la foto se hizo en una pausa del rodaje.
knukels

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 28/06/2008 19:49  0 (sin votos)
A este personaje creado por piccolo lo llaman fullum assasin, y la verdad k no tiene mala pinta, tiene un aire a Tambor el primer secuaz que crea.
Brave

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 28/06/2008 20:46  0 (sin votos)
Es lo primero que veo de esta peli con buena pinta.
knukels

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 28/06/2008 21:27  0 (4 votos)
A ver, seamos realistas, todavia no hemos visto NADA de la pelicula, hasta que no veamos fotos ya retocadas, como esta última, no nos gustara.

Lo mismo pasaba con la primera foto de el joker en the dark knigh, y ahora todo el mundo está encantado.
astigisega
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 28/06/2008 22:53  0 (2 votos)
El póster de la película está bien, y la imagen del secuaz de Piccolo no está nada mal   .
isikiel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: en la ruidosa barcelona..

IP Registrada

Enviado: 01/07/2008 10:04  0 (sin votos)
CHI-CHI vs MAI

rapidos los movimientos de la pelea eh!? por fin algo que recuerda a DRAGON BALL!! es coña.. sigo manteniendo la esperanza.

saludos.
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameTap, el cielo del jugón
De: Lleida

IP Registrada
Enviado: 01/07/2008 10:10  +1 (1 votos)
No respetan ni los combates, ni el presentador  

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii