Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.2]    -DRAGON BALL-    Primeras pases de la pelicula, impresiones positivas. Pag.56
Cardesin
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Recopilando...
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 24/06/2008 14:35  +1 (1 votos)
Si nosotros estamso tan desconfiados con la peli, y en cierto modo, decepcionados con los cambios...imaginaos los japoneses.

Se deben estar tirando de los pelos  

-----------
Mi Blog: Carde-Reviews (Ps3, 360, Wii, Psp, Ds), Reflexiones sobre Videojuegos, Foticos Chanantes!!
tros
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: alicante

IP Registrada
Enviado: 24/06/2008 14:42  +1 (1 votos)
esto pinta de pena.  

esto es lo que pasara: despues de estrenarse la peli nadie esta conforme con ella.entonces se comenzara de nuevo la franquicia al igual que paso con "hulk". contrataran a buenos actores,director,guionistas competentes...etc

al menos yo quiero que pase eso. mutenroy no se parece una mierda y los demas...pues tampoco.

-----------
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente. alone in the dark es una obra incomprendida.un juegazo que muchos cortitos no disfrutaran por no tener la bastante personalidad de probarlo por si mismos y creerse cualquier critica que leen. lamentable. repito juegazo.lo que yo esperaba. el unico bug gordo fue el de la editora. no dio billetes a los analistas.
pokeleyenda

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 24/06/2008 14:49  0 (sin votos)
con lo facil que seria ke muten fuera calvo y con barba,....no lo an respetado,yo estoy temblando,esto sera algo asi como la peli antigua pero con efectos especiales,podriamos titularla dragon street fighter ball z,porque joder que mierda se nos viene encima
True_ BigBoss
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Granada

IP Registrada

Enviado: 24/06/2008 15:30  +1 (1 votos)
Madre mia, que daño nos van a hacer a todos los fans.

-----------
"El perdón es entre Dios y éllos, yo sólo les facilito la entrevista."  John Creasy  -el Fuego de la Venganza-                                                                                                                                                                                                                              --->PSN: Annathar  
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Snake
De: Ciudad Real

IP Registrada
Enviado: 24/06/2008 15:34  -1 (3 votos)
a mi me gusta el poster

-----------
<< No se trata de cambiar el mundo, si no de hacer todo lo posible para dejarlo tal y como estaba >>
g4kenr

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 24/06/2008 16:08  0 (sin votos)
y es que la gente cuando empieze a ver esto va a quedar preguntandose quien es quien ,ninguno tiene una caracteristica que lo defina(segun las imagenes que he visto) hay que ver cuando salga el trailer si se siente la algo de la  escencia de los personajes
Ikki__el__fenix

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aquila inferna Saint
De: Asturias

IP Registrada

Enviado: 24/06/2008 16:32  0 (2 votos)
Pues a mi cada vez me mola más la caracterización de Goku. En este último poster se ve que, salvo por qeu le falta algo de flequillo, es idéntico.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
zafiropurenew

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Canarias

IP Registrada
Enviado: 24/06/2008 18:25  -1 (1 votos)
ese mutenroi sin barba......      

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
pokeleyenda

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 24/06/2008 21:12  -2 (2 votos)
esto es un consejo ,llevemonos bolsas grandes al cine,asi potamos y luego por si volvemos  a potar,menudo cagarro,si ya me lo veo,va a ser peor que  street fighter ,y esa como peli mala es dificil de superar
Abto_viking7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
   [ KLopeK ]
De: Albacete

IP Registrada

Enviado: 24/06/2008 21:30  +2 (2 votos)
Si me dicen que ese poster es de una superproducción de Bollywood me lo creo.

P.D. El fan-art ese está muy bien, la verdad.

-----------
"Hoy has perdido chico, pero no tiene porque gustarte."
knukels

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 26/06/2008 15:28  0 (sin votos)
Tengo esperanzas en esta pelicula, aunque el maestro muten... sin nisiquiera perilla....

Esperemos que Krilin este mejor...(almenos que sea calbo), ya que esta confirmada su aparición como discipulo de mutenroshi.
pokeleyenda

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 26/06/2008 17:51  0 (sin votos)
esperemos  que lo de krilin sea cierto,me daria igual que tuviera nariz(que la va a tener)pero sigo sin tener esperanzas
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: villalba

IP Registrada

Enviado: 26/06/2008 18:26  +1 (1 votos)
lo de krilin se dijo como un rumor , el mismoq ue decia que goku se transformaria en el mono gigante ese ( ahora no me acuerdo como se llama) yo no contaria mucho con ello

eso si , en el caso de salir, sale sin nariz y vamos juro que me voy del cine partiendome de risa

-----------
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 26/06/2008 18:31  0 (sin votos)
  Para LIGHTSABER:
La info tanto de Krilin como de Goku en OZaru (mono) la filtro un tal clud que dijo estar en el rodaje y el tio aporto fotos y videos como prueba, vamos que tiene pinta de que sea 100% cierto.
yod

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Héroe

IP Registrada

Enviado: 26/06/2008 18:50  +1 (1 votos)
Pero vamos a ver, ese poster es en serio?

Es que porque leo Dragon Ball debajo, porque eso no se parece en NADA DE NADA, vamos eso es una putísima mierda.

Es que no se ni quienes son los personajes, ese tio se supone que es Goku? y Munteroshi el chino? y Bulma??????

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA JODER, es que estoy super cabreao Dragon Ball para mi es DIOS  

-----------
Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc. V3 DIOS SUPREMO HABLA DE MESSI "Tengo menos gol que Bogarde, pero me voy de 3 y tiro fuera."
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii