Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.2]    -DRAGON BALL-    IMAGENES DE PICOLO; pag 44
Straydog

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Guerrero Negro
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 22:47 0 (4 votos)
Patético. El tío se ve que tiene cara de idiota y además ese peinado... Si es imposible imitar el peinado de Goku en la realidad que le dejen uno normalito y por supuesto que la ropa también lo sea.

¿Acaso alguien imagina que los protas de las pelis de X-Men llevasen los mismos trajes que en los comics?

Va a ser un bodrio de los grandes.

-----------
¿Quiéres tener el sonido de un escarabajo pelotero en tu móvil? Envía Tono Escarabajo al **** y lo recibirás.
SANORLO
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SAN ORLO, patrón de las aguas estancadas
De: Villarrobledo-AB
IP Registrada

Enviado: 13/06/2008 23:56 +2 (2 votos)
Tiene pinta de ser el mayor truño de la historia. Miedo me da.

-----------
Los atascos según Homer: Arranca, frena y cláxon; arranca, frena y cláxon; cláxon, cláxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar... Estudiar es igual: Empieza, para y galleta; empieza, para y galleta; galleta, galleta, ¡paja! Empieza y vuelve a empezar...
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: villalba
IP Registrada

Enviado: 16/06/2008 02:16 +3 (3 votos)
aqui os dejo nuevo material de la pelicula , se trata de una serie de scans que han aparecido , son de la pelicula pero son simples dibujos de algunas cosas de la pelicula , como el traje de goku,el radar,la moto de bulma,la habitacion de piccolo y la confirmacion de que el poster squel que segun el blog de durango decia ser falso pro que lo decia una de fox mexico

todas sacadas de  www.dragonballfilm.es

y para acabar dos fotos de una motoreal similar a la de bulma que segun parece existen de verdad

por cierto parece que el traje de goku no es definitivo ( el de los dibujos) el definitivo se vera en una proxima revista segun se dice

mirar lo que me e encontrado, es un fan art de goku ,exactamente de chatwin ( o como se llame ) caracterizado como goku ,con los datos que sabemos,las iamgenes del doble con el traje,el pelo de goku , y esas cosa

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2008 02:30

-----------
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY
IP Registrada

Enviado: 16/06/2008 02:20 0 (sin votos)
No se, estoy viendo taaaaaaaaaaaaaaaantos cambios que estoy empezando a decepcionarme un poco. Me parece que como vaya al cine esperando ver "Dragon Ball" lo voy a pasar mal. En fin, aun me quedan meses para entrenar para abrir mi mente  

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
Tokaidin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido
IP Registrada

Enviado: 16/06/2008 08:15 +1 (3 votos)
Hay que reconocer que la imagen de Goku de la pagina anterior, mas que demostrar poder parece que te este invitando a ir con el a pasar una noche loca a una disco gay    Pero vamos, tampoco se puede valorar lo que sera y dejara de ser por una imagen especifica que no deja de ser una pose y no una imagen de la peli en si

Lo se, lo se, que se ve muy claro que sera tal y cual...pero como yo no dispongo del poder de BABA la vidente para ver el futuro y ASEGURAR como seran las cosas, me tengo que conformar con esperar a ver las primeras secuencias y trailes para empezar a sacar conclusiones.

Eso si, que le deis tanta importancia a nimiedades tales como si Goku se transformara en Ozaru (si lo hace )con o sin cola esta la nivel friki de los "elfos con cejas negras".

Si es imposible imitar el peinado de Goku en la realidad que le dejen uno normalito

repito lo que ya dije anteriormente....si le hubieran dejado el pelo normal, entonces la misma  gente que se queja ahora se quejaria de que le hubieran dejado el pelo normal. Inevitablemente, tratandose de "pelos imposibles" Goku, cualquier cosa que hagan sera criticada fieramente.

Veces editado: 2
Última edición: 16/06/2008 08:29

-----------
¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida?//El post ha merecido la pena sólo por ver a Tokaidin rebatiendo una frase del superintendente de los Simpsons
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 09:03 0 (sin votos)
He de reconocer que las fotos de promocion me estan gustando, y que Bulma esta que te cagas... Ojala le diga el Maestro que enseñe las braguitas o algo...  

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
pokeleyenda

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/06/2008 12:59 0 (sin votos)
lo unico bueno que le veo a la peli son bulma y la moto.porque bulma esta que flipas.
  Para Clark007:
teniendo en cuenta el aspecto de muten......dudo que tenga dicha perversion
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ
De: A 32 millas de Portland
IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 13:25 +3 (3 votos)
Vale que mucha gente entra en el post solo a echar mieda sobre la peli y no es lo más correcto y digamos diplomático que se pueda hacer con tan poca información que tenemos, pero no entiendo porque algunos no parais de justificar o restar importancia cada uno de los cambios o incongruencias que realizan en la película.

Es que roza ya el absurdo. Que si, me parece estupendo que querais verla sin sentir verguenza y sin prejucios y que os moleste que la gente la critique por inercia y la tache de pura mierda habiendo visto 2 imagenes de rodaje, pero es que ya cualquier aspecto de la película que se comenta y no se asemeja con el manga no tiene importancia y ya hasta ridiculizando o alegando frikismo al que le molestan los cambios.

No sigo muy de cerca toda la info y, para mi lo de menos es si al final se va a ver cutre o no, es lo que tenga de Dragon Ball o no. Prefiero una peli cutrisima en cuanto a medios y efectos pero con la VERDADERA historia de Dragon Ball, que la adaptación adolescente con los topicazos y licencias necesarias para "hacerla posible"

Por otro lado, que Gokuh necesite la cola para transformarse en ohzaru es tan vital como que tenga que mirar a la luna llena o como que para subirse a la Nube Kinton hay que ser puro de corazón o como que para que salga el Dragon Sheron hay que reunir la 7 Dragon Balls. Ni más ni menos.

-----------
Destiny is a fickle bitch.
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
=O!!!!!11uno
De: Ciudad Real
IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 13:54 0 (sin votos)
el traje de goku me ha decepcionado un poquito, hubiese preferido que los pantalones hubieran sido naranjas

-----------
ò_Ó
Master_Blizard
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 18:22 0 (sin votos)
¿Se sabe algo de un posible trailer? Hay ganas de ver algo de la pelicula en movimiento y ver si por lo menos sera un producto de entretenimiento digno o por desgracia un nuevo street fighter

-----------
"Yo ya he escupido toda esa sangre infecta"
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 16/06/2008 18:24 0 (sin votos)
  Para Tetsuo_41:

Pues yo prefiero que la película esté bien elaborada a pesar de saltarse algunas licencias de la misma a la torera que el caso contrario.
Para ver algo fiel en su argumento con una calidad que no lelga ni a catalogarse como mala (que es peor), ya tengo lo que hicieron los koreanos y los chinos, o quienes fueran.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY
IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 01:09 0 (sin votos)
Hombre, si a pesar de saltarse casi todo por el forro sale una buena pelicula....pos bueno, eso que gana el cine. Aunque siempre me quedarán ganas de ver una superfiel, como la de speed racer (o incluso como spiderman, que son semifieles)

Esto.....si la pelicula sale un cagarro...¿hay posibilidad de que le vendan la licencia a otro para que empiece otra saga de peliculas desde el principio?    

P.D: Wachowsky ¡os queremos!!!

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: villalba
IP Registrada

Enviado: 24/06/2008 11:06 0 (sin votos)
os dejo un nuevo poster de la pelicula m en el que ademas fijandonos muchisimo podemos llegar a ver los ojos de piccolo( si ya se que es una cosa tonta pero oye algo es algo )

-----------
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Master_Blizard
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 24/06/2008 13:42 +2 (2 votos)
Cada vez empiezo a tener menos fe en la pelicula

Espero ver pronto un trailer que me haga cambiar de opinion,pero lo empiezo a ver chungo chungo.

-----------
"Yo ya he escupido toda esa sangre infecta"
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 24/06/2008 14:24 -2 (2 votos)
va a ser una peli de 6 como mucho.
Goku no me convence, el maestro tortuga menos. Yamcha sí, la tia buena q hace de bulma tb.    

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii