| Últimas noticias : Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (15:16 6/9/2008) Nuevas imágenes y detalles de Spore para iPhone (18:34 5/9/2008) Primeras imágenes y vídeos de La llamada de Cthulhu para iPhone (18:25 5/9/2008) Descuentos en el contenido descargable de Xbox 360 (17:43 5/9/2008) Spore da problemas para registrar cuentas (17:35 5/9/2008) Primeras imágenes de FUEL (17:17 5/9/2008) Far Cry 2 tendrá edición de coleccionista (15:58 5/9/2008) Nuevas imágenes de Populous DS (12:58 5/9/2008) Pro Evolution Soccer 2009 saldrá el 15 de octubre (12:49 5/9/2008) Ya disponible la demo de NBA Live 09 en Xbox Live (12:41 5/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 |
|
SANORLO ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
SAN ORLO, patrón de las aguas estancadas
![]() |
Tiene pinta de ser el mayor truño de la historia. Miedo me da. ----------- Los atascos según Homer: Arranca, frena y cláxon; arranca, frena y cláxon; cláxon, cláxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar... Estudiar es igual: Empieza, para y galleta; empieza, para y galleta; galleta, galleta, ¡paja! Empieza y vuelve a empezar... |
aqui os dejo nuevo material de la pelicula , se trata de una serie de scans que han aparecido , son de la pelicula pero son simples dibujos de algunas cosas de la pelicula , como el traje de goku,el radar,la moto de bulma,la habitacion de piccolo y la confirmacion de que el poster squel que segun el blog de durango decia ser falso pro que lo decia una de fox mexico todas sacadas de www.dragonballfilm.es y para acabar dos fotos de una motoreal similar a la de bulma que segun parece existen de verdad por cierto parece que el traje de goku no es definitivo ( el de los dibujos) el definitivo se vera en una proxima revista segun se dice mirar lo que me e encontrado, es un fan art de goku ,exactamente de chatwin ( o como se llame ) caracterizado como goku ,con los datos que sabemos,las iamgenes del doble con el traje,el pelo de goku , y esas cosa Veces editado: 1 Última edición: 16/06/2008 02:30 ----------- En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. |
|
Kudo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
![]() |
No se, estoy viendo taaaaaaaaaaaaaaaantos cambios que estoy empezando a decepcionarme un poco. Me parece que como vaya al cine esperando ver "Dragon Ball" lo voy a pasar mal. En fin, aun me quedan meses para entrenar para abrir mi mente ![]() ----------- El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!! |
|
Tokaidin ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cazamemos
Mensajes: 4885 De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido IP Registrada
![]() |
Hay que reconocer que la imagen de Goku de la pagina anterior, mas que demostrar poder parece que te este invitando a ir con el a pasar una noche loca a una disco gay Pero vamos, tampoco se puede valorar lo que sera y dejara de ser por una imagen especifica que no deja de ser una pose y no una imagen de la peli en siLo se, lo se, que se ve muy claro que sera tal y cual...pero como yo no dispongo del poder de BABA la vidente para ver el futuro y ASEGURAR como seran las cosas, me tengo que conformar con esperar a ver las primeras secuencias y trailes para empezar a sacar conclusiones. Eso si, que le deis tanta importancia a nimiedades tales como si Goku se transformara en Ozaru (si lo hace )con o sin cola esta la nivel friki de los "elfos con cejas negras".
repito lo que ya dije anteriormente....si le hubieran dejado el pelo normal, entonces la misma gente que se queja ahora se quejaria de que le hubieran dejado el pelo normal. Inevitablemente, tratandose de "pelos imposibles" Goku, cualquier cosa que hagan sera criticada fieramente. Veces editado: 2 Última edición: 16/06/2008 08:29 ----------- ¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida?//El post ha merecido la pena sólo por ver a Tokaidin rebatiendo una frase del superintendente de los Simpsons |
|
Tetsuo_41 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wizzard of OZ Mensajes: 2653 De: A 32 millas de Portland IP Registrada |
Vale que mucha gente entra en el post solo a echar mieda sobre la peli y no es lo más correcto y digamos diplomático que se pueda hacer con tan poca información que tenemos, pero no entiendo porque algunos no parais de justificar o restar importancia cada uno de los cambios o incongruencias que realizan en la película. Es que roza ya el absurdo. Que si, me parece estupendo que querais verla sin sentir verguenza y sin prejucios y que os moleste que la gente la critique por inercia y la tache de pura mierda habiendo visto 2 imagenes de rodaje, pero es que ya cualquier aspecto de la película que se comenta y no se asemeja con el manga no tiene importancia y ya hasta ridiculizando o alegando frikismo al que le molestan los cambios. No sigo muy de cerca toda la info y, para mi lo de menos es si al final se va a ver cutre o no, es lo que tenga de Dragon Ball o no. Prefiero una peli cutrisima en cuanto a medios y efectos pero con la VERDADERA historia de Dragon Ball, que la adaptación adolescente con los topicazos y licencias necesarias para "hacerla posible" Por otro lado, que Gokuh necesite la cola para transformarse en ohzaru es tan vital como que tenga que mirar a la luna llena o como que para subirse a la Nube Kinton hay que ser puro de corazón o como que para que salga el Dragon Sheron hay que reunir la 7 Dragon Balls. Ni más ni menos. ----------- Destiny is a fickle bitch. |
|
JoseDeck ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
=O!!!!!11uno Mensajes: 4595 De: Ciudad Real IP Registrada |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 3418 De: Demasiado rápido para estar en un lugar IP Registrada
![]() |
----------- When a hedgehog and an echidna fuse |
|
Kudo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
![]() |
Hombre, si a pesar de saltarse casi todo por el forro sale una buena pelicula....pos bueno, eso que gana el cine. Aunque siempre me quedarán ganas de ver una superfiel, como la de speed racer (o incluso como spiderman, que son semifieles) Esto.....si la pelicula sale un cagarro...¿hay posibilidad de que le vendan la licencia a otro para que empiece otra saga de peliculas desde el principio? P.D: Wachowsky ¡os queremos!!! ----------- El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!! |
|
Saiyan1984 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Héctor / informático! Mensajes: 2856 De: Valencia IP Registrada |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1