Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.2]    -DRAGON BALL-    IMAGENES DE PICOLO; pag 44
pokeleyenda

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/06/2008 13:15 0 (sin votos)
ves,eso que as puesto le daria puntos ala peli,en cuanto a transformacion de goku t refieres a combertirse en ohzaru?
LIGHTSABER
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: villalba
IP Registrada

Enviado: 09/06/2008 13:30 0 (sin votos)
sip exacto a eso mismo me refiero

-----------
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Supermeneo_

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Goonies
IP Registrada

Enviado: 09/06/2008 13:49 0 (sin votos)
leyendo el guión un poco por encima veo que aparencen "PILAF" y "PUAR"... no se, no se... ojala...

aunque una cosa que no me gusta es cuando empieza con goku en clase enmbobado por una chica...lo cual hace que no preste atencion a la profe... (madre mia... , donde está GOKU!!!???   )

supongo que el guión será fake<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 09/06/2008 13:59

-----------
PSN: Supermeneo
pokeleyenda

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/06/2008 14:51 0 (sin votos)
lo de embobado con una tia es un fallo,ya que tubo que palparle la almeja a chichi para descubrir que era una tia,por cosas asi no me cuadra lo de que vaya al insti,pero bueno,si se transforma en ohzaru se supone que tendra cola en la peli,ahora,si se transforma  sin cola...ya pueden ir preparando  las cabezas porque las van a reclamar fans furibundos
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/06/2008 01:41 0 (sin votos)
creo que lo mejor de la pelicula serán las chicas  
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY
IP Registrada

Enviado: 10/06/2008 01:56 +1 (3 votos)
Curioseando he encontrado esto y no me ha parecido verlo por aqui (son oficiales de la pelicula)

¿Bulma con su doble?

Esta es la pagina de donde he visto las imagenes.
http://crapitolio.wordpress.com/2008/04/06/primeras-imagenes-de-la-pelicula-de-dragon-ball/

Tambien tiene un enlaze para ver el video donde James Marsters habla (lo que le dejan!) de Dragon Ball, aunque lo que dice no es nuevo, ya pusieron esa informacion hace tiempo. Aunque....atentos a la cancion de fondo al principio del video  

Veces editado: 2
Última edición: 10/06/2008 10:48

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 12/06/2008 10:32 0 (sin votos)
os traigo un par de nuevas fotos de la pelicula ,bueno mas bien de la campaña de publicidad ,no se en muy bien pero algo es algo

-----------
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 12/06/2008 13:03 +1 (1 votos)
Ya podrían, al menos, hacer un escenario de combate como el de la película. Para que se pareciera en algo al producto original.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
tros
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: alicante
IP Registrada
Enviado: 12/06/2008 14:24 0 (sin votos)
por que a goku lo sacan siempre con esa ropa?

no seria mejor ponerlo con el uniforme de batalla? yo creo que es un rasgo caracteristico muy importante aparte del pelo.

almenos parece que en su mano tiene el baston magico o eso quiero creer.

muten sigue con pelo y sin barba la madre que....

-----------
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente. alone in the dark es una obra incomprendida.un juegazo que muchos cortitos no disfrutaran por no tener la bastante personalidad de probarlo por si mismos y creerse cualquier critica que leen. lamentable. repito juegazo.lo que yo esperaba. el unico bug gordo fue el de la editora. no dio billetes a los analistas.
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 12/06/2008 14:32 0 (sin votos)
lo de la ropa puede se rpor dos razones
o bien no quieren enseñar el traje oficialmente
o la que yo creo que es la razon real ,que vista de ese estilo en la mayoria de la pelicula,poniendose el traje en momentos puntuales,como el torneo de artes marciales o quizas tambien cuando se enfrente a piccolo

-----------
McMillan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ten en cuenta el efecto coriolis
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 12/06/2008 14:41 +3 (3 votos)
La postura de ese intento de Goku es ridicula de cojones. Parece un fan flipao haciendose fotos en plan "tengo todo el poder jeje".

-----------
PSN: Mapesta
pokeleyenda

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/06/2008 14:56 0 (sin votos)
lo que tiene goku en la mano no es el baston,es una escoba ,le castigaron por tocarle el chichi a la de mates,(es broma)lo de muten sin calva y sin barba me parece imposible,a estas alturas ya habria salido caracrerizao,pero nada,ese sera su aspecto definitivo,luego lo de convertirse en ohzaru.....,no tiene cola,dudo de esa transformacion,y si se transforma sin cola.....madre el batacazo que se van a dar
locobs

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 13/06/2008 21:47 0 (sin votos)
  Para pokeleyenda:
de batacazo nada, yo creo que esta pelicula va a reventar las taquillas de todo el mundo sea lo mala que sea.

-----------
Wii360!!
pokeleyenda

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/06/2008 22:01 0 (4 votos)
eso no lo dudo,pero que sera mala es tan cierto como la huelga de camioneros
pokeleyenda

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/06/2008 22:02 -2 (4 votos)
eso no lo dudo,pero que sera mala es tan cierto como la huelga de camioneros

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii