Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.2]    -DRAGON BALL-    
Tokaidin
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido
IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 01:41 +1 (3 votos)
D&M se veía mejor que esto

Este post ya parece un concurso de "A ver quien la dice mas gorda"....  

Venga, ahora me toca a mi....."DB recaudara mas que Titanic y ganara entre 3 y 8 oscars"

Superad esto si podeis, insensatos.

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2008 01:42

-----------
¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida?//El post ha merecido la pena sólo por ver a Tokaidin rebatiendo una frase del superintendente de los Simpsons
Sockles
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 02:02 0 (sin votos)
  Para Tokaidin:

Te entiendo, te entiendo

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
xXOmegaXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Gamertag: HADES89
De: sgraciao !
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 11:33 +3 (5 votos)
No saldrá nada bueno, dejad de engañaros. Tener fe en esta película es como tener fe en que Uwe haga una buena pelicula.

-----------
Que no nos distraiga la semantica
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 11:36 0 (sin votos)
Recordemos a D&D y esa varita mágica de color rojo hecha de plástico con rebaba incluida.

Y el enano gigante.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 14:34 0 (sin votos)
Es que es el enano más grande del mundo  

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Peluchonazo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El unico iluso del foro que espera un Saint Seiya III para PS2 XD.
De: Cantina de Mos Eisley.
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 16:09 0 (sin votos)
Lo mejor era el negro fumaporros de Scary Movie, me dio pena y todo.

-----------
La constancia es la fuerza. La vida es lucha.
xituuu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
DQ
De: Galicia
IP Registrada

Enviado: 31/05/2008 18:47 0 (sin votos)
Que no le conserven la barba, la calvicie y las gafas psicodélicas a Muten es un sacrilegio. Si fuese un flashback aun se podría perdonar...

-----------
Si empiezas a perder el control, mi alma regresará a mi cuerpo
pokeleyenda

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 31/05/2008 21:07 +1 (1 votos)
esperemos que lo del muten con pelo sea flashbac o de otra peli,si no lo es las pocas esperanzas que tengo en esta peli se esfumaran como un pedo en el viento.de verdad,la estan cagando demasiado,lo mas gracioso es weaver,ahi se an superado, krilin lo podrian aver puesto,unque tuviera nariz ,se coje a un monje saolin y ya esta....la nariz digo yo que daria igual que la tuviese,si no tuviera quedaria mas cutre que el mutaito baltasar este,y encima se llamara sifu norris(el primo negro de chuck norris quizas?)
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: villalba
IP Registrada

Enviado: 31/05/2008 22:24 0 (2 votos)
a ver ,lo de weaver, para mi esta muy claro es un tio que saldra en el instituto y ya esta, han saldio fotos del grupo que acompaña a a goku y ninguno era weaver
es mas en el curriculum del actor decia que era una colaboracion especial y eso puede significar dos cosas o que es un tio superfamoso o que sera una aparicion esporadica en la pelicula , y yo personalmente al tio este no le e visto en ninguna parte

ahora sobre lo de krilim ,vale es un pecado mortal no incluir a su mejor amigo ,pero tambien podemos pensar una cosa ,hace poco me puse a ver bola de dragon desde el primer capitulo ,y krilim no epieza siendo su mejor amigo, es mas son enemigosy krilim no le puede ni ver , y cuando empiezan a ser amigos hay una temporada bastante larga en la que las aventuras de goku solo va bulma y de vez en cuando le s acompaña yamcha ,yo creo la pelicula es refreto de toda la etaba dragon ball( vamos de cuando era pequeño) por lo que no necesariamente tiene que aparecer krilim ( aunque esta claro que deberia)y quizas salga unos minutos para presentarle al final de la pelicula para su incorporacion en la siguiente pelicula

sobre lo del aspecto de mutenroshi, venga la pelicula no tiene por que ser una mierda solo por que no sea calvo o no tenga barba, el aspecto de cada personaje me parece lo de menos como ya dije en su dia , y aun asi me parece que han echo un gran trabajo con todos a falta de ver a piccolo del que no tengo duda que tendra un aspecto realmente bueno

vale que a yamcha le han puesto mechas rubias , y que le han dado el aspecto que da cuando aparece por primera vez en dragon ball,de un chulo que va de listo por la vida
a bulma la han clavado ,a guku teniendo en cuenta lo que podia salir lo han echo muy bien
en cuanto a mutenroshi, esas imagenes son de la pelicula y no de un s flashback pero casi seguro ,que no sea calvo o no tenga barba , si sigue teniendo la personalidad del mutenroshi conocido me vale ,o es que esperais de verdad ver a un mutenoshi con su caparazon de tortuga y soltando sangre por la nariz cada vez que le pone una tia ,por que si veo eso en la pantalla a imagen real , vamos con un 85% de posibilidades que cojo y me salgo de la sala

digo lo que e dicho siempre ,no se puede valorar nada de la pelicula hasta que se vea en movimiento,osease hasta el trailer( que no teaser) y aun asi no se puede decir si sera una mierda o no por que te mostraran 3 escenas supermegaguachis para quedar bien pero aun asi ya se podran decir las primeras criticas ,pero aun asi la pelicula puede salir muy bien y estoy convencido de que sera una sorpresa para muchos

y si me equivoco ,vamos sere el primero en venir corriendo y smeterme al linchamiento publico

-----------
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
pokeleyenda

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 01/06/2008 12:08 0 (sin votos)
y piccolo tapoco sale al principio,no les costaba nada meterlo,porque bien podria aparecer en el momento que goku se entrena con muten,porque se entrenara digo yo,aunque hay algo que me acojona despues del cambio de nombre y color de mutaito,y si resulta que al final no conservan ni los nombres?entonces seria pa matarlos
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY
IP Registrada

Enviado: 03/06/2008 15:02 0 (sin votos)
Reconozco que con todo lo optimista que soy con la peli, un poco de miedo me está entrando con algunas cosas que estoy viendo. En fin, esperaremos al resultado final  

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
locobs

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 20:40 0 (sin votos)
Jooo ya hace mucho que no sale nada nuevo    Sabéis algo que no estáis contando?    jejeje

-----------
Wii360!!
Peda69
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Absolut Freak
De: Barcelona (CataluNYa)
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 11:23 +1 (3 votos)
¿Soy el único que piensa que esta peli va a ser un mierda de los gordas?  

-----------
Don't worry, be Friki...xD // Soci de la penya Touré Yayá Rac1 xDD // Culé Emprenyat // Ohhh sí, la prepotència mandril (a.k.a. Señorío Madridista) a vuelto xD // Yo presencié el Cri$tanowned xDDDDD // Yo presencié en directo el Bocaowned xDDDD
pokeleyenda

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 12:09 0 (sin votos)
no eres el unico,yo también  lo pienso,no se puede crticar algo que aun no se a visto....pero desde luego con lo que an mostrado,tampoco podemos  esperar gran cosa,podemos esperar algo como resident evil,o como street fighter,esta claro que hay caracterizaciones buenas,pero nada les costaba conservar el nombre de mutaito,poner a krilin,krilin ya aparecia cuando piccolo,si ,se que al principio eran enemigos ,tampoco les costaba nada poner que goku se criara en el monte en plan tarzan,miedo me da que en la peli veamos  a los  padres terricolas de goku ,la pelicula durara seguramente de hora y media a 2 h,puede que ni eso,como se las apanyaran para reunir las 7 bolas y a pelear en tan poco tiempo,mezclado con instituto y torneo de artes marciales,quedara muy apurado,mas si al principio cuentan la historia del encierro de piccolo,o como llego goku  a la tierra,luego esta el tema de los nombres,a mutaito se lo an cambiado ,en dibujos vale,los nombres en personas reales y encima yankis en su mayoria,nombres como goku y bulma serian ridiculos,ya que bulma significa bragas,miedo me da que les pongan otros nombres,como seria que al final todos esperando  a que digan el nombre  de goku y  luego digan jack por ejemplo?,lo unico que creo yo que se salvara de esta peli son los efectos  especiales,espero equivocarme.
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: villalba
IP Registrada

Enviado: 09/06/2008 11:45 0 (sin votos)
bueno ,me acabo de encontrar un supuesto guion de la pelicula ,del cual yo nome creo mucho ,por no decir nada ,pero de ser verdad veriamos lo siguiente

Secreto: (Pincha para leerlo)

yo personalmente no lo e leido ,por uqe esta en ingles y mi ingels es muy limitado , ademas de tener otras cosas mejor que hacer ,ahora si alguien lo quiere es este

SUPUESTO gion dragon ball the movie

aunque no espero en absoluto que este guion sea real ,de equivocarme por mucho aunque sea ,podrian salir cosas interesantes y ser aun mas parecido al anime/manga de lo que se esperaba

-----------
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii