Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.2]    -DRAGON BALL-    
lagunamov
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eyes on Me
De: Gaia
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 18:13 0 (8 votos)
  Para DelBa:
yo, por ejemplo. No pierdo nada por eso. Soy lo suficientemente maduro como para luego no llorar si el resultado no me gusta, asi como para no juzgar algo que no he visto. Solo es una puñetera serie de televisión. Si la pelicula termiina siendo un cagarro, no afecta a esa serie, cosa qie si que parece que afecta a algunos

-----------
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
Wolf_1
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 18:18 +2 (4 votos)
  Para lagunamov:
Anda, o sea que si la peli es un cagarro y me da coraje porque pienso lo que pudo llegar a ser, la cantidad de posibilidades que tenían y lo mal invertido que ha estado ese dinero por la incompetencia de sus responsables... soy un inmaduro??

Pues tocará serlo, pero si algo me gusta prefiero que esté lo mejor adaptado posible al cine. Y para mi de momento no van bien pero tampoco veo una catástrofe.

-----------
HONORRRRRRR!!
pokeleyenda

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 19:11 0 (sin votos)
a las que acen de bulma y chichi,me las tiraba de aqui a julio,yamcha parece el tipoco maton de cole,goku,el pelo esta bien,ya que  ponerle  el de la serie es imposible,el maestro mutenroshi,,,,,por dios que no sea definitivo,lo de que no salga krilin es inperdonable,peor es que lo canvien por el pendejo ese de weaber,sobre la cara verde  que mostraron ,si no es fake espero que sea un enviado de piccolo,,,pero si es piccolo ...ya esta claro la mierda de adaptacion que  va a ser,las antenas ni cuestan ni quedarian cutres,igual que la barba y la calva de mutenroshi
lagunamov
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eyes on Me
De: Gaia
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 21:38 +1 (3 votos)
  Para Wolf_1:
no te lo crees ni tu. A la mayoria se la sudaria por completo que la peli fuera teniendo buena pinta, porque la aceptacion  que ha tenido desde el principio ha sido 0. Es lo típico entre fans de algo: mitificar el producto original al máximo, y cualquier cosa que se haga despues será mierda, incluso antes de salir. Si, eso es de inmaduros. Y no te confundas, a mi me da igual. Que cada uno se lo tome como quiera. Pero hasta que se estrene la pelicula, yo estaré tranquilo, y no me comeré la cabeza, mientras que el fan medio se tirará de los pelos a cada imagen que salga...  Creo que queda mas que claro cual sale ganando

Krilin siempre le dejan fuera de todo. Pensad en el Tenkaichi 3, que prefirieron meter personajes que apenas tenian dialogo en la serie (a veces solamente eran figurantes de una ova) antes que poner a Krilin pequeño.

-----------
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
tros
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: alicante
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 22:41 +2 (2 votos)
wolf tiene razon. esperabamos una adaptación digna de la serie.

que fuera una trilogia epica en todo.

decir que no nos indignemos por esto siendo fans es bastante dificil.

me imagino a los fans de indy si en vez de sombrero clasico le ponen uno de paja estilo don pimpon o los espartanos de 300 sustituyendo sus capas rojas por mantones de manila o frodo en vez de anillo unico le pusieran un reloj unico.

pues esto es lo mismo.nos lo cambian todo y ecima que no nos enfademos jajaja sera posible....

-----------
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente. alone in the dark es una obra incomprendida.un juegazo que muchos cortitos no disfrutaran por no tener la bastante personalidad de probarlo por si mismos y creerse cualquier critica que leen. lamentable. repito juegazo.lo que yo esperaba. el unico bug gordo fue el de la editora. no dio billetes a los analistas.
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: villalba
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 23:12 0 (sin votos)
os dejo la foto de bulma y de goku juntos ,de la cual salio el fake poster

ahora sobre lo que se a visto ,a mi no me disgosta para nada el aspecto  de ninguno , tal vez un poco el de muten roshi pero como ya dije me conformo con que su caracter siga siendo como debe de ser

-----------
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 00:53 -1 (1 votos)
A mi tambien me gustaría que hicieran una adaptación 100% fiel, pero si me ofrecen algo diferente (que para lo original ya tengo el manga y el anime) pues procuraré disfrutarlo, para mi lo importante es que como película sea buena, y si no...pues me da bastante igual ¿verdad que aunque la peli sea mala seguiremos gozando de buena salud y podremos seguir pagando nuestras hipotecas y nuestras familias seguiran vivas? pues eso, prefiero que cuando me preocupe sea por algo importante  

Sed alegres manos!  

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 01:11 -1 (5 votos)
me imagino a los fans de indy si en vez de sombrero clasico le ponen uno de paja estilo don pimpon o los espartanos de 300 sustituyendo sus capas rojas por mantones de manila o frodo en vez de anillo unico le pusieran un reloj unico.

Para tros:

Anda que, no eres extremista ni nada...

Si quieres te rebato los puntos que has puesto, partiendo de la base de que Indy podría ser real o los espartanos lo fueron (quizá no así, pero existieron). El caso más extraño es el de Frodo, por ser un Hobbit, pero no deja de ser un ser que podría ser creíble. Dragon Ball, para empezar, tiene menos base creíble que una rana cantando rock.

Si quieres también podemos decir que Indy fue creado así para la gran pantalla, por lo que lo del cambio de sombrero sería absurdo porque se hizo así para el propósito que se hizo. Dragon Ball es un manga con una adaptación en pantalla.
Lo de los mantones de manila de los espartanos es como si en lugar de siete bolas de dragón nos pusieran catorce piruletas. Sin embargo, que la capa fuera morada o verde no habría cambiado nada la película en si. La comparación ahí es desmesurada.
Algo mas desafortunado ha sido lo de ESDLA sobre el cambio del anillo único por un reloj cuando el libro se llama "El Señor de los ANILLOS".

Que yo sepa, en esta película van a haber unas esferas que se llamarán bolas de dragón y mientras sean siete y concedan un deseo, por mi como si quieren bailar la macarena. Básicamente me importa eso y que las peleas den la talla. No me espero, ni jamás pensé, en un calco del manga, principalmente por las dificultades de trasladar algo así a imagen real.
Yo daré una primera opinión cuando vea algo por lo que se opinar y cuando la vea ya haré crítica.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Tokaidin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 02:23 -1 (1 votos)
  Para Sockles:
Cuanta razon tienes

No entiendo ese actitud de "Fan" furioso, al que solo le falta montar una campaña para prohibir la peli, que muestran algunos....estamos hablando de una simple pelicula basada en un comic, si esta bien, guay, y si es un churro pues a otra cosa mariposa. Parece que os estubieran tocando algo realmente importante en vuestras vidas.

Al igual que lagunamov, voy a esperar tranquilamente, vere la pelicula y dare una opinion sin mayores problemas.

Veces editado: 2
Última edición: 23/05/2008 02:42

-----------
¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida?//El post ha merecido la pena sólo por ver a Tokaidin rebatiendo una frase del superintendente de los Simpsons
zafiropurenew

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De: Canarias
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 10:06 0 (sin votos)
FAKE??? espero k si http://bp3.blogger.com/_tHK2VzFecvQ/SDYbWRHSYBI/AAAAAAAAA08/RuTB78yevWQ/s1600-h/dragonballpicolopostermhi5.jpg

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2008 10:07

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Rey_Brujo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 10:13 +1 (1 votos)
  Para Tokaidin:
En realidad es algo importante para los fans. Para un colectivo (en el que no me incluyo) esta película va a destrozarles la serie y va a dar una mala imagen de ella y eso, les fastidia.
Para otro colectivo de fans, en el que si que me incluyo, esta película es una oportunidad única para ver una de tus series favoritas en la gran pantalla, y quieres que todo salga bien, porque sabes que solo va a haber una sola vez.

Pongamos el caso de Star Wars. Los episodios I,II y III fueron una decepción y un bochorno de dónde se salvaron escasas escenas. Se ha perdido para los fans de SW la última posibilidad de ver sus aga preferida en la gran pantalla y luciendo como se merece.

Pues lo mismo ocurre con DB. Estamos tristes porque ya que se da la oportunidad de ver a Goku y cia nos quitán el caramelo de los labios y nos dan un chicle mascado.

-----------
Manitos, yo no difundo rumores, yo los inicio.
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 10:24 +2 (2 votos)
A ver, yo no estoy pidiendo un calco del manga en la pantalla. Eso sería absurdo. Pero ya que se ponen, que hagan las cosas bien. Yo estoy viendo muchas cosas que me gustán. El casting me parece acertadísimo, la caracterización de Goku y Bulma me encanta... hay detalles que están muy bien. Pero da la impresión de que se lo están currando poco. Todo lo que me ha gustado lleva poco trabajo en comparación con lo que queda. Estoy deseando ver a Mutenroshi caracterizado (aunque me temo que ya lo he visto) y sobre todo a Piccolo. Ahí se verá si esta peli va a dar la talla, cosa que hoy no hace.

Y no entiendo la actitud de "si es buena genial, si no pues a otra cosa". Evidentemente mi vida no depende de ninguna película pero si están ya metidos en el proyecto pues me gustaría que lo que hiciesen me gustara porque si es un truño se acabaron las oportunidades de ver algo decente en el cine sobre Dragon Ball. Aun me estoy cagando en New Line Cinema por La Brujula Dorada por ejemplo. Geniales libros y una película que es una mierda enorme. Y al igualmente cada vez que veo El Señor de los Anillos pienso lo grande que es Peter Jackson a pesar de que muchas veces usa el libro para limpiarse el culo, cosa lógica porque para cine se debe adaptar todo si el guión viene de un medio ajeno a este.

No pido imposibles. Pido algo que demuestre interes, esfuerzo y sobre todo que se note que quien lo ha haga sepa lo que tenía entre manos en el sentido de conocimiento previo del manga. Con eso, que adapten lo que quieran que sale bien solo, para esta película y para cualquiera adaptación.

Veces editado: 2
Última edición: 23/05/2008 10:26

-----------
HONORRRRRRR!!
ConK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
- olaketal -
De: Lalivero
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 11:37 +1 (1 votos)
  Para zafiropurenew:
Cameo de Bobobo!!!

-----------
Gaming 24:7  
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: villalba
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 12:32 0 (sin votos)
aqui la imagen a mas calidad

y evidentemente es un fake como una casa
muchos dicen que se parece el traje al que mostraron hace algun tiempo con la cara tapada ,pero en mi opinion no se parece en nada

-----------
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 13:25 0 (2 votos)
Si no fuera por el logo de DB y el fondo mal pegado detrás de la cabeza de Piccolo, creería que es una imagen auténtica. Casi se puede intuir el rostro de James Marsters debajo de tanto maquillaje. Y no me disgustaría, en tenor a lo que hemos visto hasta ahora.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii