| Últimas noticias : Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Nuevos detalles y vídeo de X3: Terran Conflict (16:48 29/8/2008) Desvelada la banda sonora de Pure (16:46 29/8/2008) Nuevas imágenes de X Blades (16:27 29/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 6066 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
----------- HONORRRRRRR!! |
a las que acen de bulma y chichi,me las tiraba de aqui a julio,yamcha parece el tipoco maton de cole,goku,el pelo esta bien,ya que ponerle el de la serie es imposible,el maestro mutenroshi,,,,,por dios que no sea definitivo,lo de que no salga krilin es inperdonable,peor es que lo canvien por el pendejo ese de weaber,sobre la cara verde que mostraron ,si no es fake espero que sea un enviado de piccolo,,,pero si es piccolo ...ya esta claro la mierda de adaptacion que va a ser,las antenas ni cuestan ni quedarian cutres,igual que la barba y la calva de mutenroshi |
Krilin siempre le dejan fuera de todo. Pensad en el Tenkaichi 3, que prefirieron meter personajes que apenas tenian dialogo en la serie (a veces solamente eran figurantes de una ova) antes que poner a Krilin pequeño. ----------- "Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com |
wolf tiene razon. esperabamos una adaptación digna de la serie. que fuera una trilogia epica en todo. decir que no nos indignemos por esto siendo fans es bastante dificil. me imagino a los fans de indy si en vez de sombrero clasico le ponen uno de paja estilo don pimpon o los espartanos de 300 sustituyendo sus capas rojas por mantones de manila o frodo en vez de anillo unico le pusieran un reloj unico. pues esto es lo mismo.nos lo cambian todo y ecima que no nos enfademos jajaja sera posible.... ![]() ----------- esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente. alone in the dark es una obra incomprendida.un juegazo que muchos cortitos no disfrutaran por no tener la bastante personalidad de probarlo por si mismos y creerse cualquier critica que leen. lamentable. repito juegazo.lo que yo esperaba. el unico bug gordo fue el de la editora. no dio billetes a los analistas. |
os dejo la foto de bulma y de goku juntos ,de la cual salio el fake poster ahora sobre lo que se a visto ,a mi no me disgosta para nada el aspecto de ninguno , tal vez un poco el de muten roshi pero como ya dije me conformo con que su caracter siga siendo como debe de ser ----------- En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. |
|
Kudo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
![]() |
A mi tambien me gustaría que hicieran una adaptación 100% fiel, pero si me ofrecen algo diferente (que para lo original ya tengo el manga y el anime) pues procuraré disfrutarlo, para mi lo importante es que como película sea buena, y si no...pues me da bastante igual ¿verdad que aunque la peli sea mala seguiremos gozando de buena salud y podremos seguir pagando nuestras hipotecas y nuestras familias seguiran vivas? pues eso, prefiero que cuando me preocupe sea por algo importante Sed alegres manos! ![]() ----------- El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!! |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 3399 De: Demasiado rápido para estar en un lugar IP Registrada
![]() |
me imagino a los fans de indy si en vez de sombrero clasico le ponen uno de paja estilo don pimpon o los espartanos de 300 sustituyendo sus capas rojas por mantones de manila o frodo en vez de anillo unico le pusieran un reloj unico.
----------- When a hedgehog and an echidna fuse |
|
Tokaidin ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cazamemos
Mensajes: 4821 De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido IP Registrada
![]() |
No entiendo ese actitud de "Fan" furioso, al que solo le falta montar una campaña para prohibir la peli, que muestran algunos....estamos hablando de una simple pelicula basada en un comic, si esta bien, guay, y si es un churro pues a otra cosa mariposa. Parece que os estubieran tocando algo realmente importante en vuestras vidas. Al igual que lagunamov, voy a esperar tranquilamente, vere la pelicula y dare una opinion sin mayores problemas. Veces editado: 2 Última edición: 23/05/2008 02:42 ----------- ¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida?//El post ha merecido la pena sólo por ver a Tokaidin rebatiendo una frase del superintendente de los Simpsons |
FAKE??? espero k si http://bp3.blogger.com/_tHK2VzFecvQ/SDYbWRHSYBI/AAAAAAAAA08/RuTB78yevWQ/s1600-h/dragonballpicolopostermhi5.jpg Veces editado: 1 Última edición: 23/05/2008 10:07 ----------- GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2 ----------- yo estube en el MGOwned!----------- |
----------- Manitos, yo no difundo rumores, yo los inicio. |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 6066 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
A ver, yo no estoy pidiendo un calco del manga en la pantalla. Eso sería absurdo. Pero ya que se ponen, que hagan las cosas bien. Yo estoy viendo muchas cosas que me gustán. El casting me parece acertadísimo, la caracterización de Goku y Bulma me encanta... hay detalles que están muy bien. Pero da la impresión de que se lo están currando poco. Todo lo que me ha gustado lleva poco trabajo en comparación con lo que queda. Estoy deseando ver a Mutenroshi caracterizado (aunque me temo que ya lo he visto) y sobre todo a Piccolo. Ahí se verá si esta peli va a dar la talla, cosa que hoy no hace. Y no entiendo la actitud de "si es buena genial, si no pues a otra cosa". Evidentemente mi vida no depende de ninguna película pero si están ya metidos en el proyecto pues me gustaría que lo que hiciesen me gustara porque si es un truño se acabaron las oportunidades de ver algo decente en el cine sobre Dragon Ball. Aun me estoy cagando en New Line Cinema por La Brujula Dorada por ejemplo. Geniales libros y una película que es una mierda enorme. Y al igualmente cada vez que veo El Señor de los Anillos pienso lo grande que es Peter Jackson a pesar de que muchas veces usa el libro para limpiarse el culo, cosa lógica porque para cine se debe adaptar todo si el guión viene de un medio ajeno a este. No pido imposibles. Pido algo que demuestre interes, esfuerzo y sobre todo que se note que quien lo ha haga sepa lo que tenía entre manos en el sentido de conocimiento previo del manga. Con eso, que adapten lo que quieran que sale bien solo, para esta película y para cualquiera adaptación. Veces editado: 2 Última edición: 23/05/2008 10:26 ----------- HONORRRRRRR!! |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1