Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.2]    -DRAGON BALL-    
De-mon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tejedor de vectores
De: mon
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 11:47 +3 (5 votos)
Creo que quiere poner esta, mirando el código.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► | Ryu ga Gotoku 3 aka Shenmue III (spring 09)
miffuneVII

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Vuelvo a Japon^^
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 11:55 +2 (4 votos)
esta to cuadrao el tio    
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 12:26 0 (sin votos)
  Para Kudo:
¿Cómo va a ser una imagen de otra película si lleva la típica camisa hawaiana de Mutenroshi, tiene el bastón mágico en una mano y está en el mismo templo donde salen Goku y Bulma en otras fotos?  

Para De-mon:
Con esa foto me descolocas, ¿están adaptando la parte del manga de Goku joven o de Goku niño?  

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 12:28
Heroe_del_tiempo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tengen Toppa Gurren Lagann!!
De: Oviedo
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 15:05 +2 (2 votos)
Scans scans scans:

Más o menos me gustan todos, pero Yamcha con esas pintas de macarra...

-----------
"La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida" // GamerTag Xbox Live y Código Amigo Wii en el perfil. Si me agregáis, mandadme un mensaje =)
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 15:23 +1 (1 votos)
Lo mismo de siempre: Me falta verlos con ropas de pelea.

Sin embago Bulma me gusta, Chichi me gusta, Yamcha.....bueno, si, pega como Yamcha, de Goku ya esta requetehablado y Mutenroshi.....por dios, esperemos que sea una foto de practicas de coreografia y le falte su calva y su barba postiza  

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 15:34 0 (sin votos)
Gracias por los scans. Puedo aceptar los cambios estéticos en Goku, Bulma, Chichi y Mutenroshi. Me convencen. Pero lo de Yamcha es muy fuerte. Tiene "toda" la pinta de bandido del desierto tímido con las chicas, sí. Vaya macarra de tres al cuarto.

Eso sí, me sorprende (positivamente) que de momento todo el cast, excepto Goku, Bulma y Piccolo, sean orientales. Pensaba que lo iban a occidentalizar mucho más.

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2008 15:38
Tokaidin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 15:42 0 (sin votos)
Yamsha aparecio en la serie como un macarra, lo de convertirse en un secundario sin carisma y listo para ser pateado por el malo de turno vino despues....asi que esa pinta de chuloplayas por mi le queda de perlas.

-----------
¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida?//El post ha merecido la pena sólo por ver a Tokaidin rebatiendo una frase del superintendente de los Simpsons
Ikki__el__fenix

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aquila inferna Saint
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 15:46 0 (sin votos)
  Para Tokaidin:
Exacto. No se por que decís que era tímido. Simplemente se ponía muy nervioso al principio cuando había una mujer delante, pero el resto del tiempo tenía ese aire "macarra".

Para mi, la mejor caracterización la de Bulma, aunque al de Goku no me desagrada para nada.
¿Y Teto?  

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Maki Nomiya
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Administración
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 15:54 +1 (1 votos)
que raro se ve Roshi con pelo .-. ojala eso sea Jackie Chun ._.

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
megagolfo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 16:17 0 (sin votos)
pues de momento no tiene mala pinta.
McMillan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ten en cuenta el efecto coriolis
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 16:20 +1 (1 votos)
Bulma parece ser que tendrá un polvazo, aunque le quita puntos tanta silicona en el labio. Debería mas bien hacer el papel de Lisa Simpson.

-----------
PSN: Mapesta
tros
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: alicante
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 17:45 0 (2 votos)
despues de ver estas imagenes cualquier parecido con DB o DBZ sera pura coincidencia. es que es un espanto joder¡¡

el duende tortuga,yamcha...lo peor,vamos.

es la misma foto de mutenroy pero de buena calidad y los que decian que no era" yun fat" se habran quedado con cara de bobos al comprobar que si era el y que la caracterizacion apesta.

que siga el festival¡¡ esto no es DB y lo seguire diciendo las veces que hagan falta.

-----------
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente. alone in the dark es una obra incomprendida.un juegazo que muchos cortitos no disfrutaran por no tener la bastante personalidad de probarlo por si mismos y creerse cualquier critica que leen. lamentable. repito juegazo.lo que yo esperaba. el unico bug gordo fue el de la editora. no dio billetes a los analistas.
Rey_Brujo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 17:51 +1 (1 votos)
Bulma está muy bien caracterizada. El rostro y el peinado lo han clavado.

El resto de imágenes no hacen más que confirmar la pésima adaptación, y de dudosa calidad, que nos llegará.

-----------
Manitos, yo no difundo rumores, yo los inicio.
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 17:51 -2 (2 votos)
Lo mismo de siempre: Me falta verlos con ropas de pelea.

Para Kudo:
Pues por los simbolos de Goku en la ropa y algunas pintas como la de Mutenroshi... diría que ya llevan puestas esas ropas xDDD

No he dicho nada respecto a Mutenroshi en mis anteriores réplicas. Tiene toda la pinta de que ese va a ser su aspecto final, porque en los scans se ven a todos tal como los veremos en pantalla. Se han lucido, joder      

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 17:52

-----------
HONORRRRRRR!!
DelBa

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 18:10 0 (sin votos)
Hay alguien que tenga esperanzas en esto?  

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii