Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.2]    -DRAGON BALL-    
FvG..
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 13:41 0 (sin votos)
Ya, no es una mierda porque cambien radicalmente a un personaje. Es un factor más de la mierda que está saliendo de ahí. Menos mal que Indy cuatro me quita esta película de la cabeza xD.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Harokku

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 14:08 0 (sin votos)
es una adaptacion si, y seguro que cambian muchas cosas. vale. el pelo de goku no puede ser adaptado bueeeno

pero joder, que es calvo y con barba no estamos ante una gesta imposible es calvo y con barba!!!!! y si no sale así miedo me da pensar en piccolo por ejemplo.

que la peli sea mala o buena ya lo veremos cuando salga (cada uno tiene su opinion de como será) pero, que como adaptación la cosa esta yendo muy diferente es un hecho.

-----------
Al principio,todo era "oscuridad". Entonces,la "oscuridad" derramó una "lágrima". De esa "lágrima",los hermanos Espada y Escudo nacieron. Escudo clamó que podría defenderse de cualquier ataque. Espada clamó que podría cortar cualquier cosa. Los hermanos comenzaron una batalla legendaria. Al final,tanto Espada como Escudo se rompieron. Espada se convirtió en el cielo,Escudo se convirtió en la tierra,y las chispas de la batalla se convirtieron en las estrellas. Las joyas que adornaban Espada y Escudo cayeron al suelo y se convirtieron en las Runas Verdaderas.Las runas de las que todas las demás runas nacieron
McMillan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ten en cuenta el efecto coriolis
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 15:25 0 (sin votos)
sinceramente dudo que la pelicula sea una mierda por que un personaje no sea calvo o por que otro no tenga el pelo exactamente igual que su mismo personaje del anime,es una adaptacion y creo que lo mas importante no es si a estudiado o no , o si tiene 3 pelos en lugar de cuatro,creo que lo unico importante tanto en dragonball como en cualquier adaptacion que se haga es que se respete la personalidad del personaje ,y eso nadie lo puede saber hasta que no se vea la pelicula

Pase ya con los pelos de Goku, pero joder, esto ya es autoconvencimiento puro   .

Si ni siquiera se molestan en ponerle un gorro de piscina color carne y una barba postiza a Mutenroshi, olvidaos de que vaya a conservar su personalidad, la verdad.

No me imagino yo a ese Mutenroshi sangrando por la nariz cada vez que Bulma le enseña las bragas, precisamente.

Estare prejuzgando, pero es que ya deberiamos estar escarmentados con estas adaptaciones. No digamos cuando estas adaptaciones japonesas estan a manos de americanos. Eso que dijeron de que seria una version adaptada al publico occidental ya lo dice todo.

-----------
PSN: Mapesta
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 15:44 0 (sin votos)
Si ni siquiera se molestan en ponerle un gorro de piscina color carne y una barba postiza a Mutenroshi, olvidaos de que vaya a conservar su personalidad, la verdad.

Tampoco creo que le costase mucho afeitarse la cabeza  

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 16:50 0 (sin votos)
Pero MutenRoshi no era Chown Yu Fat?! Por que ese del scan si que no lo es.

Ese no puede ser el aspecto de MutenRoshi, un poco de seriedad hombre.

-----------
HONORRRRRRR!!
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden
De: Shadow Moses
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 16:54 0 (sin votos)
  Para Wolf_1:
Si, Mutenroshi sera interpretado por Chon Yun Fat y no, aun no ha salido la caracterizacion final del personaje, por lo que obviamente la foto esa del scan no corresponde a la pelicula de Dragon Ball  

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL GITANO ARDIENDO: Nemesis09, Hyuga_Kiddo, Grievous, Corcon, Kamalito y juanlu_linkuillero  /Un paso por delante en la escala evolutiva madridista/
Tokaidin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 17:49 0 (sin votos)
o me imagino yo a ese Mutenroshi sangrando por la nariz cada vez que Bulma le enseña las bragas, precisamente

Enseñando las Bragas? En una pelicula Norteamericana que me imagino quera tener la clasificacion para todas las edades? Si hay algo que ya daba por supuesto que no saldria es precisamente esto que mencionas.

Y sobre Muten.....no se de donde han sacado esa imagen, la verdad, pero como dicen mas arriba es que ni tan solo es el mismo actor....Voy a empzar a pensar que los de esta revista nos la estan metiendo doblada y sin vaselina

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2008 17:59

-----------
¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida?//El post ha merecido la pena sólo por ver a Tokaidin rebatiendo una frase del superintendente de los Simpsons
Pimple
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 18:42 -1 (3 votos)
En Antena 3 por las mañanas sale uno que se parece un huevo al Goku xdd

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039   -  Super Smash Bros. Brawlio: 2320-7663-2703                   - Han venío los cabronía, apagad la luz.    -   Podrían decir que era un moniqui o una perla regordeta, pero nunca un hungarian trastorner.         -   ¡Menea y hornea!
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 19:28 0 (sin votos)
Chon Yun Fat es el que en otro scan sale con gorra, ¿verdad? Pues no entiendo porqué decís que no es el mismo que sale de Mutenroshi (Master Roshi), me parecen idénticos, sólo que el scan está pixelado y no se aprecia bien.
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 19:38 0 (sin votos)
Lo mismo esta caracterizado, para su aparicion en el torneo de artes marciales para que nadie lo conozca.......... no se.... aunque con la camisa asi seguro que no podria pasar por alguien que no fuese el xD

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
Harokku

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 19:57 0 (sin votos)
a mi también me parece él la verdad. lo de disfrazarse para el torneo podria ser, pero normalmente iba más serio a los torneos.

-----------
Al principio,todo era "oscuridad". Entonces,la "oscuridad" derramó una "lágrima". De esa "lágrima",los hermanos Espada y Escudo nacieron. Escudo clamó que podría defenderse de cualquier ataque. Espada clamó que podría cortar cualquier cosa. Los hermanos comenzaron una batalla legendaria. Al final,tanto Espada como Escudo se rompieron. Espada se convirtió en el cielo,Escudo se convirtió en la tierra,y las chispas de la batalla se convirtieron en las estrellas. Las joyas que adornaban Espada y Escudo cayeron al suelo y se convirtieron en las Runas Verdaderas.Las runas de las que todas las demás runas nacieron
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 00:18 0 (sin votos)
No creo que sea el torneo, por la decoración del escenario, parece el templo del dragón.
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 01:07 0 (sin votos)
Yo me esperaria , porque puede ser una imagen de Chow Yun Fat en otra película, puede ser una escena de un flashback cuando aun tenia pelo    No se, pueden ser muchas cosas. Pero lo que si que es verdad, es que no costaba nada raparle la cabeza, que se dejara barba larga y ponerle unas gafitas de sol, por Diox XD

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: villalba
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 11:34 0 (sin votos)
nueva foto de goku

-----------
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
=O!!!!!11uno
De: Ciudad Real
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 11:37 0 (sin votos)
¿y la foto?

-----------
ò_Ó

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii