Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Cine/TV  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL V.2]    -DRAGON BALL-    Primeras pases de la pelicula, impresiones positivas. Pag.56
Tokaidin
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 07:24 0 (2 votos)
Igual es que la peli de DBZ no se puede hacer bien, y ya esta, quizas esa sea la verdad de todo

Si con "hacer bien" quieres decir que visualmente sea igual al anime, pues es asi como dices, ni mas ni menos....de hecho lo veo como uno de los mas dificiles, por no decir el que mas, de llevar al "mundo real".

Por ello yo no veo esta pelicula como una adaptacion del anime en pelicula, sino una version libre, cogiendo los conceptos basicos de la serie  y desarrollado la historia y el aspecto visual a su bola ( de dragon )...evidentemente si uno es un fan total de DBall como que mejor no la vea, porque se va a cagar en  los muertos el director. Por mi parte, y partiendo de lo que acabo de decir, le dare una oportunidad a ver que tal

Veces editado: 2
Última edición: 20/05/2008 07:26

-----------
¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida?//El post ha merecido la pena sólo por ver a Tokaidin rebatiendo una frase del superintendente de los Simpsons
LoGaN_84

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 13:23 +1 (1 votos)
Nuevo poster:

http://i42.servimg.com/u/f42/12/42/56/62/db1-te10.jpg

Este me gusta ams que el anterior y la parecer la peli le dara un toque de oscuridad

Edit:Es fake pero muy currado la verdad

FuenteragonBallfilm

Saludos¡¡¡¡¡¡¡

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 13:29
Reseivor

Mensaje Privado
Agregar Amigo
si, gracias
De: sitges
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 20:15 -1 (3 votos)
Que mania que teneis con descalificar a la peli antes de ver como queda....
Es imposible plasmar con todos los detalles Dragon Ball en una pelicula de imagen real.... Partiendo de aqui, es normal que se tomen ciertas licencias creativas, que mantengan unas cosas y cambien otras... como que Goku va al instituto....

Además para los que no lo saben, lo vuelvo a repetir.... el anime, tiene más cosas que el manga original. y muchas de ellas son una soberana mierda... como por ejemplo Garlick Junior, entre Freezer y los androides, o todo lo que le pasa a Goku en su camino hacia el planeta de Kaito.

Esta pelicula no tiene nada que ver con el argumento de la serie..... es una pelicula con los personajes de Dragon Ball, y punto.....

Y los que critican tanto el pelo.... el pelo de Goku no se puede plasmar en la realidad sin que parezca irreal. Tambien, tema cola... goku de adolescente, es decir despues de entrenarse con dios ya no tenia cola, y no la vuelve a tener hasta GT.
Y hablando de GT (a mi no me desagrada aun que se queda a años luz de DB y DBZ) en esa serie no respetan ni el pelo de Vegeta.

Saludos

-----------
Pongamonos manos a la obra
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 00:48 0 (sin votos)
Como mola el poster, aunque sea fake. y que rica está esa bulma  

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 00:56 +1 (1 votos)
No es que se me asemeje o no a Goku este Justin.... es que el pelado me parece feísimo. Si tanto decís que es imposible ponerle el del verdadero Goku... pues que le pongan un pelado que le quede bien simplemente.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Tokaidin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 07:21 +2 (4 votos)
Si tanto decís que es imposible ponerle el del verdadero Goku... pues que le pongan un pelado que le quede bien simplemente.

Ya, pero entonces las quejas serian justamente por no parecerse al peinado del anime en lo mas minimo.....hay que aceptarlo, hagan lo que hagan habra gente que lo ponga a parir.

-----------
¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida?//El post ha merecido la pena sólo por ver a Tokaidin rebatiendo una frase del superintendente de los Simpsons
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 10:11 0 (sin votos)

Ya, pero entonces las quejas serian justamente por no parecerse al peinado del anime en lo mas minimo.....hay que aceptarlo, hagan lo que hagan habra gente que lo ponga a parir.

Touché

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: villalba
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 11:31 0 (sin votos)
bueno ahora si que si ,aqui os dejo imagenes nuevas, entre ellas la que es posile que sea la primera imagen del maestro mutenroshi

Tras ver estos scans de revistas japonesas, se podría decir que el poster que salió hace un par de días es real, o si no lo es se asemeja muchísimo al que será real

Otra cosa a destacar es el aspecto de mutenroshi que tiene pelo y esta sin barba, eso si almenos le han conservado las camisas horteras

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 11:34

-----------
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
miffuneVII

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Vuelvo a Japon^^
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 11:46 0 (sin votos)
pero bulma no tenia una peluca azul?  
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 11:49 0 (sin votos)
  Para miffuneVII:
no,lo que siempre a tenido en la pelicula es unos mechones azules ,pero no todo el pelo azul

-----------
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
JFRteam
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
De: Ancient land of Mallorca
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 11:52 +1 (3 votos)
¿ Pero que mierd...? ¿ Mutenroshi con Pelo y  sin barba ?

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Ikki__el__fenix

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aquila inferna Saint
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 12:09 0 (sin votos)
A mi, mientras dejen al personaje con su forma de ser característica, me vale esa caracterización del Duende Tortuga. De hecho, ha sido al revés de cómo creía que lo harían. Me lo imaginaba con una indumentaria más "seria" y su calva y barba, pero ha sido al revés, le han conservado la indumentaria y lo otro no.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 13:03 0 (sin votos)
La camisa de Mutenroshi parece sacada de Dragon Ball, me gusta su caracterización aunque no lo hayan puesto calvo, con barba y gafas de sol. Por cierto, ¿no está sujetando el bastón mágico?

-----------
PSN: Lleonard
Harokku

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 13:05 +2 (2 votos)
la imagen de mutenroshi es la  misma que veremos en la gran pantalla??

espero que no. De ser así, ya son ganas de pasarse el manga por el forro, porque ya me direis que dificultad radica en que sea calvo y ponerle barba.

-----------
Al principio,todo era "oscuridad". Entonces,la "oscuridad" derramó una "lágrima". De esa "lágrima",los hermanos Espada y Escudo nacieron. Escudo clamó que podría defenderse de cualquier ataque. Espada clamó que podría cortar cualquier cosa. Los hermanos comenzaron una batalla legendaria. Al final,tanto Espada como Escudo se rompieron. Espada se convirtió en el cielo,Escudo se convirtió en la tierra,y las chispas de la batalla se convirtieron en las estrellas. Las joyas que adornaban Espada y Escudo cayeron al suelo y se convirtieron en las Runas Verdaderas.Las runas de las que todas las demás runas nacieron
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 13:17 0 (4 votos)
sinceramente dudo que la pelicula sea una mierda por que un personaje no sea calvo o por que otro no tenga el pelo exactamente igual que su mismo personaje del anime,es una adaptacion y creo que lo mas importante no es si a estudiado o no , o si tiene 3 pelos en lugar de cuatro,creo que lo unico importante tanto en dragonball como en cualquier adaptacion que se haga es que se respete la personalidad del personaje ,y eso nadie lo puede saber hasta que no se vea la pelicula

para mi criticar una pelicula por que no se corresponde al 100% con la imagen de un dibujo me parece un poco abusordo ( sin ofender a nadie )

es como cuando han salido peliculas en las uqe la gente prefiere a un actor que sea exactamente igual al personaje que interpreta pese a que sea el peor actor del mundo a un buen actor y que sea diferente a su personaje
sinceramente prefiero una buena actuacion a un buen parecido

-----------
Foro de Vandal > Cine/TV  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii