Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.2]    -DRAGON BALL-    Primeras pases de la pelicula, impresiones positivas. Pag.56
J.c
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
J.Caser
De: Mundo interior

IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 04:44  +1 (5 votos)
¿En serio que por la tonteria del pelo pensais que no es Goku? Eso ya es mirar con lupa creo.

-----------

njg120

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 05:35  0 (2 votos)
Mientras los combates sean como los del final de Matrix Revolution pero elevados al maximo yo la ire a ver..

y el personaje de goku me parece interesante, no se q esperaban q fuera.. recuerden esto es una version humana-realista de DBZ...

y yo lo q espero es q si le toca convertirse en saiyajin no se le ponga el cabello totalmente amarillo, si no mas bien un efecto diferente, un aura..o q se yo.. la idea es q tome conceptos del anime mas no igualarlo al detalle, ya q asi si se veria ridiculo (en eso incluyo la vestimenta).
Tokaidin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido

IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 07:13  0 (2 votos)
Goku sin los pelos de los dibujos, no es Goku, no hay mas.

Goku, con los pelos de los dibujos, es imposible...ya puedes ponerle los medios que quieras, que un peinado imposible ( como es el de Goku...no digamos ya el de Vegeta ) pasado al mundo real queda ridiculo. Y un Cosplay es eso, gente que se disfraza con mejor o menos acierto de un personaje de un anime...por bien que lo hagan, siguen siendo personas disfrazadas, en ningun caso una caracterizacion de como seria un personaje manga en version carne y hueso

-----------
¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida?//El post ha merecido la pena sólo por ver a Tokaidin rebatiendo una frase del superintendente de los Simpsons
xKakashix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Children of the night
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 10:11  +1 (1 votos)
Yo por el momento no me quejo de nada lanzado sobre la pelicula...eso si es cierto que se ve raro un goku sin flequillo...pero vamos que para estar traslado al "Live" está bien, pero tendrian que haber recordado que Goku no es un terrícola sino un Saiya y su pelo no cambia desde que nace...respetando eso el pelo tendria que quizas haber sido algo más salvaje porque se supone que pasa su infancia en el campo...no se si respetaran esa parte de la vida de Goku en la pelicula pero como dijeron que quizas incluian una escena con el padre de vegeta y unos bebes pues creo que si...asique a ver que hacen pero bueno con ver el resultado en un trailer despejará de dudas a muchos  

PD:  A todo esto...pensais que respetaran la cola?, yo espero que si sino no se le caracteriza como un verdadero Saiya, pero me sabe raro que si se supone que va al instituto no es raro que los alumnos y profesorado lo vea normal?...o quizas es que no aparece en la pelicula...porque eso seria 1 gran defecto

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 10:14

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Harokku

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 11:06  0 (sin votos)
  Para xKakashix:

No creo que respeten la cola...vamos ni se me habia ocurrido..

al ser un "goku" mayorcete no creo que se la dejen. Y viendo que goku va al instituto...pues creo que pocas cosas van a quedar de la serie...

las capsulas las respetaran? el "nubol kington" . veremos

-----------
Al principio,todo era "oscuridad". Entonces,la "oscuridad" derramó una "lágrima". De esa "lágrima",los hermanos Espada y Escudo nacieron. Escudo clamó que podría defenderse de cualquier ataque. Espada clamó que podría cortar cualquier cosa. Los hermanos comenzaron una batalla legendaria. Al final,tanto Espada como Escudo se rompieron. Espada se convirtió en el cielo,Escudo se convirtió en la tierra,y las chispas de la batalla se convirtieron en las estrellas. Las joyas que adornaban Espada y Escudo cayeron al suelo y se convirtieron en las Runas Verdaderas.Las runas de las que todas las demás runas nacieron
sauron_angel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark)
De: Madridejos (aunque resido en Madrid)

IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 11:19  0 (4 votos)
el pelo es una de sus grandes caracterisiticas, entonces es bastante importante, pero bueno, supongo k sabran lo k hacen  e intentarand ejarlo lo mejor posible

sobre el argumento, cuando ha ido goku al instituto?  
podrian ser un poco mas realistas ya k se vasan en un manga terminado, pero bueno
espero k picolo salga decentemente

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Peluchonazo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El unico iluso del foro que espera un Saint Seiya III para PS2 XD.
De: Cantina de Mos Eisley.

IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 13:09  -6 (10 votos)
Si no pueden hacer el pelo de Goku, no pueden hacer una peli de DBZ, es asi de simple, ni mas ni menos. Igual es que la peli de DBZ no se puede hacer bien, y ya esta, quizas esa sea la verdad de todo, pero en cualquier caso, es preferible a esto.

O si no, que hubieran sacao alguna historia inventada con otros personajes "unos años despues" y que hubiera habido referencias a los personajes originales...

En fin, que yo ESTA MIERDA, no la ire a ver ni de coña, y eso que tambien voy al cine alguna vez a deswebarme de lo mala que es una peli, pero esto es superior a mi, esa es mi opinion.

Última edición: 19/05/2008 13:10

-----------
La constancia es la fuerza. La vida es lucha.
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 13:31  0 (sin votos)
Sigo pensando que hay gente que se lo toma todo a la tremenda.
Como ya dije, peor que Street Fighter no puede ser y eso que ahí lo tenían a huevo, tanto para laa caracterizaciones como para seguir una historia bastante similar al videojuego.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Peluchonazo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 14:54  -8 (10 votos)
Pa mi esta va a ser peor que SF, al menos la primera tenia gracia...y en su epoca triunfo XDXD.

-----------
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion

IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 15:31  0 (2 votos)
¿Qué tenía gracia?.
No se dónde se la viste, pero gracia ninguna. Que te rieras de la desfachatez es una cosa, pero gracia te aseguro que ninguna.
Y triunfar, lo que se dice triunfar...

Última edición: 19/05/2008 15:32

-----------
Peluchonazo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 16:03  -4 (8 votos)
Pues la gracia de la historia XD, lo de los Bisondolares, las cutreces como dices, la pelea final de Guile contra Bison molaba, y en su tiempo chavales jovenes como los que era yo, salieron del cine contentos, no quiero decir que triunfara como gran peli, pero en su tiempo a algunos le gustaron, incluido yo.

Ya me hiciera esta peli de DBZ, lo que me hizo sentir la de SF...XDXD, a ver si os pensais que me gusta seriamente...que no quiero decir eso para nada.

Por cierto, lo que si tiene gracia, es lo de los votos negativos, es cojonudo, XDXD, debo ser el mas malo del mundo mundial    . Solo por expresar una opinion, pimba XD.

Bah, me molan, a ver si alcanzo el record  .

Última edición: 19/05/2008 16:04

-----------
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion

IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 22:49  0 (sin votos)
Pues igual, a gente que tenga ahora la edad que tu tenías cuando viste SF le guste esta de idéntica forma.
Yo no salí muy satisfecho del cine cuando vi SF. Me reí por no llorar, la verdad. Me era incomprensible como cambiaron absolutamente todo y que, curiosamente, lo único parecido eran los nombres y como mucho alguna caracterización.

Esperaba ver a un Guile imponente, con su uniforme militar verde, un pelo de punta como Dios manda, serio y con ansias de venganza y no un tipejo vestido de azul, guasón, con el pelo corto que acabó definitivamente con Van Damme.
Esperaba ver a un Ryu entregado con su entrenamiento y a un Ken campeón y no a dos payasos timadores de poca monta.
Esperaba a un Blanka fiero y no la prostitución de Charly.
Esperaba a un Dhalsim que diera guerra y no a un científico que daba pena.
Esperaba que se incluyeran a todos los personajes y no que quitaran a unos para meter a otros.
Esperaba que cada cual tuviera más o menos su rol conforme al juego y estuviera en el bando que le correspondiera y no los cambios y bailes de personalidad sin justificación.
Y sobre todo, esperaba unos efectos especiales decentes y me encuentro con un flas de una cámara para un Ha-do-ken y rayos dibujados en paint por un chimpancé cuando los que aparecían el El Retorno del Jedi le daba cuarenta patadas.

Pero en fin, tampoco me arrepentí en pagar la entrada. De lo malo también se aprende.

-----------
Peluchonazo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 00:22  -3 (5 votos)
Bueno, eso puede ser, puede que a los pequeños les guste (Y a algunos mayores tambien, siempre hay excepciones). La cosa es que yo a la peli de SF, le vi los fallos tras un año o dos, ya que no conocia bien bien la historia del juego y no habia visto la peli animada (Que no se si fue antes, que la peli animada pa mi se sale). Yo jugaba mucho en las recres y tal y vi la peli, y eso, sali encantao XDXD.

Ahora la veo, y me descojono con todo, estoy muy de acuerdo en todos fallos.

Pero creo que esta peli va a hacer mucho daño a DB, un daño similar al que hizo la Tenkai-Hen a Saint Seiya (Independientemente de las discusiones que hubo entre Kurumada y Yamauchi).

Un daño que hace que le pilles asco a TODO si no eres un fan que se sabe todo de pi a pa, una idea equivocada de lo que es DB.

Es mi opinion personal, nada mas.

Última edición: 20/05/2008 00:25

-----------
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY

IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 02:44  0 (sin votos)
En fin, que yo ESTA MIERDA, no la ire a ver ni de coña

Esto es como lo del silbato al final del partido. Hasta que la pelicula no esté hecha no es una mierda. Así que ya veremos  

¿Me lo puedo poner en la firma? (Peluchonazo dijo....) Más que nada para cuando vayas a verla y lo admitas, ya sea por curiosidad o porque finalmente les habrá quedado bien la peli  

Es coña, no me lo voy a poner en la firma, que debe de joder un huevo  

Última edición: 20/05/2008 02:48

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
Peluchonazo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 03:00  -2 (2 votos)
Jajajaja, colega, tienes todo mi permiso, en serio, si quieres pontelo XD, y OJALA me equivoque, en serio.  

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii