Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.2]    -DRAGON BALL-    Primeras pases de la pelicula, impresiones positivas. Pag.56
Sockles
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 23:12  0 (sin votos)
  Para Tokaidin:

¡Hostias!, ¡No jodas!,

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Cuervo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno

IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 23:23  +1 (1 votos)

y esto es un montaje cutre salchichero echo en cinco minutillos para ke veais la idea sobre lo ke keria decir del pelo,a mi me parece hasta mas fuerte xD:

goku tiene flekillo! y este acabado en punta al igual ke el pelo echado hacia adelante tambien ligeramente de punta (no tan basto como la imagen oficial) y por detras tambien mas largo y de punta.

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 23:24

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 23:35  +1 (1 votos)
  Para Cuervo:

Estoy seguro de que sale tal y como has puesto y la gente se quejaría igualmente.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
MaZiUs
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Mallorca

IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 00:49  0 (sin votos)
Es imposible que llueva al gusto de cada uno, siempre habra alguien que se queje de algo, o no le guste aquello o lo otro.. xro es algo a lo que estamos acostumbrados ya (pá gustos colores). En mi opinion el pelo tal y como se lo han dejado a Goku esta bastante bien, quizas podrian haberle dejado un poco de flequillo para ser mas fiel, xro sinceramente me gusta como ha quedado. Por otro lado a ver que tal sera la pelicula... yo seguro que ire a verla el mismo dia del estreno.

-----------
PSN ID: Maziu13; Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir  マシウ  Tengo mi Metal Gear!!! Tengo mi Metal Gear!!!
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY

IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 00:54  0 (sin votos)
Yo tengo ganas de verloya caracteriado con ese pelo y su traje dertes marciales, a ver que tal. Ojalá le hubieran puesto los mechones en la frente, yo lo hecho mucho en falta, pero la verdad es que para emular el pelo de Goku no se puede hacer mucho mas (bueno, igual solo para la parte de los mechones le podrian haber hecho como a M.J en Spidey 1, que en pantalla no se le veia nada de pelo suyo, o solo n parte, y tenía extensiones para diferentes partes del pelo, pero a saber como hubiera quedado con esos mechones tan exagerados en pantalla XD)

Cuando acaben esta, ojalá le de a algun estudio de animación 3d hacer una peli en 3d de Dragon Ball, estaría curiosa  

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
Rosky
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Barra de Trueno. Next Gen!
De: Toledo

IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 00:56  0 (sin votos)
La caracterizacion de los personajes me gusta, la de bulma es muy repetitiva en cuanto a la tematica japonesa, pero que coño! está clavada y muy bien a su personaje. Solo me quejaria un poco de la falta de flequillo en goku, algunos mechones no le hubieran venido mal en mi opinion, hubieran hecho la imagen mas uniforme, y no el pelo, y por otro lado el actor xD

-----------
Recien regenerado "Barra de Trueno"
Son Gokou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
De: Paozu Yama

IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 11:02  0 (sin votos)
Ahora en la foto el Justin no tiene la bola d 4 estrellas pegada al brazo xD

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
ZORA
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 17:49  -1 (1 votos)
A mi no me parece ni bien ni mal, simplemente no me parece. Sigo sin ver Dragon Ball hecho pelicula de acción real. No sé, como super-fan debo desconfiar, lo que no implica que luego no esté bien pero permitidme que lo dude y mucho.
BATRACIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~ The Sopranos
De: New Yersey.

IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 18:00  -1 (1 votos)
Al goku este lo he visto yo en algún anuncio de Giorgi.

Uns aludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud ||
sauron_angel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark)
De: Madridejos (aunque resido en Madrid)

IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 18:46  0 (sin votos)
es un pokillo cutre

espero k en alguna de las tres pelis, k se supone k haran sino en esta, salga SSJ con el pelo rubio

ganas de ver la cosa horrenda k saldra aumentando.......

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seguero ex-troll
De: Los 7 mares de Rhye

IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 23:40  +2 (2 votos)
Cierto es que se están pasando el ¿argumento? de Dragon Ball por el forro.
Cierto es que los personajes sólo son equivalente a sus homónimos japoneses precisamente en eso, el nombre.
Pero os recuerdo que aun no hemos visto ni una sola secuencia de combate; y no me refiero a las mini-peleas que puedan darse en el torneo para rellenar metraje, sino a una pelea decente entre Goku y los (sean como sean) secuaces de Piccolo. Esperad a ver las coreografías y si hay o no ondas de energía, porque puede que como adaptación sea pésima pero todavía podemos encontrarnos una buenísima película de artes marciales fantásticas.

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Entre los seres humanos no existen los enemigos // Código Brawl: 1891-2641-5152 // Queen es la prueba de que se puede hacer buen rock sin meterse con la madre de nadie ni pillarse los dedos con una puerta.
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: villalba

IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 19:33  +1 (1 votos)
hoy os traigo una posible imagen de un namekiano o incluso del mismo picolo

B. Donnelly, que trabajan en modelado en 3D, ha recibido recientemente un e-mail de una persona estrechamente vinculada al proyecto Dragonball (que mantendrá su nombre en secreto por razones de confidencialidad).

En primer lugar, queremos decir que esta imagen no es totalmente oficial y hay una gran probabilidad de que se trata de un fake, pero al ver la credibilidad de la fuente, tenemos buenas razones para creer que este trabajo debe tomarse muy en serio.

Esta creación representa un namek, ok, no realmente todos los detalles de los personajes del manga, pero el resultado sigue siendo muy satisfactorio, podemos notar el mismo color verde en todo el cuerpo, una frente amplia y las orejas puntiagudas.

Para decirles la verdad, en este momento, pedimos un montón de preguntas acerca de esta revelación, es una prueba para la integridad física de Piccolo? ¿Se trata de un esbirro de Piccolo que debe asesinar a Gohan, el abuelo de Goku? ¿O se trata simplemente de una falsa?

Fuente: www.dragonballfilm.es

montaje cutresalchichero de como podria ser mas o menos si se confirmara que eso es un namekiano

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2008 19:51

-----------
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
zafiropurenew

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Canarias

IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 20:20  +1 (1 votos)
no creo k sea picolo.... no tiene antenas

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Heroe_del_tiempo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tengen Toppa Gurren Lagann!!
De: Oviedo

IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 21:50  0 (sin votos)
Pues así de primeras no me gusta nada la verdad, aunque me da que es fake

-----------
"La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida" // GamerTag Xbox Live y Código Amigo Wii en el perfil. Si me agregáis, mandadme un mensaje =)
Peluchonazo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El unico iluso del foro que espera un Saint Seiya III para PS2 XD.
De: Cantina de Mos Eisley.

IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 02:45  -8 (14 votos)
Goku sin los pelos de los dibujos, no es Goku, no hay mas...ahora hay muchos medios y podian haberlo hecho bien. Algun cosplay super mega currado de por ahi, fijo que lo supera.

Pa hacer estas cosas, mas valia que no hicieran nada, y pocas veces digo esto, me molan que saquen cosas de las series que me gustan.

-----------
La constancia es la fuerza. La vida es lucha.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii