| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 3537 De: Demasiado rápido para estar en un lugar IP Registrada
![]() |
|
Cuervo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente. Mensajes: 5246 De: entre el cielo y el infierno IP Registrada |
y esto es un montaje cutre salchichero echo en cinco minutillos para ke veais la idea sobre lo ke keria decir del pelo,a mi me parece hasta mas fuerte xD: goku tiene flekillo! y este acabado en punta al igual ke el pelo echado hacia adelante tambien ligeramente de punta (no tan basto como la imagen oficial) y por detras tambien mas largo y de punta. Veces editado: 1 Última edición: 15/05/2008 23:24 ----------- FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion. |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 3537 De: Demasiado rápido para estar en un lugar IP Registrada
![]() |
|
Kudo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
![]() |
Yo tengo ganas de verloya caracteriado con ese pelo y su traje dertes marciales, a ver que tal. Ojalá le hubieran puesto los mechones en la frente, yo lo hecho mucho en falta, pero la verdad es que para emular el pelo de Goku no se puede hacer mucho mas (bueno, igual solo para la parte de los mechones le podrian haber hecho como a M.J en Spidey 1, que en pantalla no se le veia nada de pelo suyo, o solo n parte, y tenía extensiones para diferentes partes del pelo, pero a saber como hubiera quedado con esos mechones tan exagerados en pantalla XD) Cuando acaben esta, ojalá le de a algun estudio de animación 3d hacer una peli en 3d de Dragon Ball, estaría curiosa ![]() ----------- El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!! |
|
Rosky ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Barra de Trueno. Next Gen! Mensajes: 1320 De: Toledo IP Registrada |
La caracterizacion de los personajes me gusta, la de bulma es muy repetitiva en cuanto a la tematica japonesa, pero que coño! está clavada y muy bien a su personaje. Solo me quejaria un poco de la falta de flequillo en goku, algunos mechones no le hubieran venido mal en mi opinion, hubieran hecho la imagen mas uniforme, y no el pelo, y por otro lado el actor xD ----------- Recien regenerado "Barra de Trueno" |
|
Son Gokou ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da! Mensajes: 1350 De: Paozu Yama IP Registrada |
|
sauron_angel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark) Mensajes: 10584 De: Madridejos (aunque resido en Madrid) IP Registrada |
es un pokillo cutre espero k en alguna de las tres pelis, k se supone k haran sino en esta, salga SSJ con el pelo rubio ganas de ver la cosa horrenda k saldra aumentando....... ----------- Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com] |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Seguero ex-troll Mensajes: 2119 De: Los 7 mares de Rhye IP Registrada |
Cierto es que se están pasando el ¿argumento? de Dragon Ball por el forro. Cierto es que los personajes sólo son equivalente a sus homónimos japoneses precisamente en eso, el nombre. Pero os recuerdo que aun no hemos visto ni una sola secuencia de combate; y no me refiero a las mini-peleas que puedan darse en el torneo para rellenar metraje, sino a una pelea decente entre Goku y los (sean como sean) secuaces de Piccolo. Esperad a ver las coreografías y si hay o no ondas de energía, porque puede que como adaptación sea pésima pero todavía podemos encontrarnos una buenísima película de artes marciales fantásticas. ----------- Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!! Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Entre los seres humanos no existen los enemigos // Código Brawl: 1891-2641-5152 // Queen es la prueba de que se puede hacer buen rock sin meterse con la madre de nadie ni pillarse los dedos con una puerta. |
hoy os traigo una posible imagen de un namekiano o incluso del mismo picolo
Fuente: www.dragonballfilm.es montaje cutresalchichero de como podria ser mas o menos si se confirmara que eso es un namekiano Veces editado: 1 Última edición: 18/05/2008 19:51 ----------- En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. |
|
Heroe_del_tiempo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tengen Toppa Gurren Lagann!!
![]() |
|
Peluchonazo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El unico iluso del foro que espera un Saint Seiya III para PS2 XD. Mensajes: 1104 De: Cantina de Mos Eisley. IP Registrada |
Goku sin los pelos de los dibujos, no es Goku, no hay mas...ahora hay muchos medios y podian haberlo hecho bien. Algun cosplay super mega currado de por ahi, fijo que lo supera. Pa hacer estas cosas, mas valia que no hicieran nada, y pocas veces digo esto, me molan que saquen cosas de las series que me gustan. ----------- La constancia es la fuerza. La vida es lucha. |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online