Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.2]    -DRAGON BALL-    IMAGENES DE PICOLO; pag 44
SANORLO
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SAN ORLO, patrón de las aguas estancadas
De: Villarrobledo-AB
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 20:17 -1 (5 votos)
Pues para mi la peli promete, veremos como la acaban... Estaría bien que el doblaje al español fuese lo más parecido al de la serie en cuanto a voces se refiere, sobretodo las de goku, vegeta y piccolo.

Mi starring personal: Pierce Brosnan como Vegeta, Wenworth Miller (Scofield) como Goku, Hugh Laurie como Piccolo, Tom Cruise como Yamcha, Dani de vito como crilin, Angelina Jolie como Bulma, Penélope Cruz como Chi-Chi, Morgan Freeman como Kaitoh, etc

-----------
Los atascos según Homer: Arranca, frena y cláxon; arranca, frena y cláxon; cláxon, cláxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar... Estudiar es igual: Empieza, para y galleta; empieza, para y galleta; galleta, galleta, ¡paja! Empieza y vuelve a empezar...
Tokaidin
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 20:41 +3 (3 votos)
El peinado es lo mas parecido a como puede ser el del anime trasladado al mundo real y sin que quede ridiculo y mas que una pelicula sea un pase de Cosplay a la gran pantalla.....el mundo del anime esta lleno de peinados super " cools" de la muerte, que solo pueden ser vistos con buenos ojos dentro del particular mundo del anime. A menos que alguien crea normal, por ejemplo, que un portero de futbol lleve un pelucon que te tapa completamente un ojo, como pasaba en campeones...

-----------
¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida?//El post ha merecido la pena sólo por ver a Tokaidin rebatiendo una frase del superintendente de los Simpsons
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 11:14 0 (sin votos)
El jueves otra revista japonesa, Weekly Young Jump, publicara un gran reportaje sobre la pelicula, de momento s eha filtrado un trocito de el scan (bastante parecido al otro)

LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: villalba
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 11:26 0 (sin votos)
el scan de la otra revista japonesa a todo color y entera

-----------
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 11:27 +1 (3 votos)
LA verdad que visto asi si me mola goku, eso si para las siguientes le quiero como leonidas.....

Y que alguno halla dicho atras que emmy rosoum (o como se escriba) no es guapa......
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: villalba
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 12:33 +4 (4 votos)
por cierto me acabo de dar cuenta de que en el scan , no solo esta la foto de goku , si no que tenemos una seccion de lo que supongo puede ser un poster oficial con goku y bulma

,si os fijais en las fotos que hay en la parte inferior con las caras de cada uno ,las imagenes de bulma y goku estan sacadas de la misma foto  y la han cortado para separarlas
el resultado seria mas o menos asi

P.D que cara pardillo tiene goku en las fotos inferiores

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 12:35

-----------
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
schumann_kun

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joven jedi  
De: tatooine
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:57 0 (sin votos)
joder no esta tan mal ^^uu

hacen lo que pueden

-----------
Hereje de Vandal nº 74
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 13:19 0 (2 votos)
El pelo ha quedado mejor de lo que me imaginaba.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
Peluchonazo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El unico iluso del foro que espera un Saint Seiya III para PS2 XD.
De: Cantina de Mos Eisley.
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 13:23 -1 (7 votos)
La tia esta buena, ojala se haga famosa y haga pelis en las que enseñe algo pa poder verlas sin pagar...

Por lo demas, nada que sacar a esto..que horror...

-----------
La constancia es la fuerza. La vida es lucha.
True_ BigBoss
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Granada
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 13:41 +1 (5 votos)
abrir los ojos por favor, esto va de pique como adaptación...

-----------
"El perdón es entre Dios y éllos, yo sólo les facilito la entrevista."  John Creasy  -el Fuego de la Venganza-                                                                                                                                                                                                                              --->PSN: Annathar  
Kabayero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
I'm A Ninja !!!
De: Sooga
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 14:17 +1 (1 votos)
UWE BOLL SALVANOS !!!!!!!!    

Efectivametne, Adaptación CERO !!!!!!... aún nos podrá salvar que sea divertida, fresca y original        

-----------
|--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--|
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hey, Rogue ! Mili-Com
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 14:21 +1 (1 votos)
Parece una broma y todo. Podrá ser mejor o peor de lo que imaginábamos, pero continua siendo una big shit. Creo que me reiré mucho cuando salga en el poster oficial.

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864
Vandrul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El de la Porra
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 14:30 0 (sin votos)
Pos yo también soy fan de DBZ como el que más, y las fotos donde se ha visto Goku me gustan.

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy -> El rey ha vuelto!!
ZetaCold
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hay 2 tipos de softwares: los ke son muy criticados y los ke no usa nadie.
De: mente .......
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 14:38 0 (sin votos)
lo mas caracteristico de GOKU es su pelo, y van y cogen de actor a uno ke tiene una frente bastante pelada.... crasso error creo yo

-----------
<< the game of the movie of the game >> ... is comming
True_ BigBoss
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Granada
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 14:45 +3 (3 votos)
criticar antes de que salga algo claro de una peli normalmente sobra, pero es que con ésta, da que hablar muuuucho.

-----------
"El perdón es entre Dios y éllos, yo sólo les facilito la entrevista."  John Creasy  -el Fuego de la Venganza-                                                                                                                                                                                                                              --->PSN: Annathar  

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii