| Últimas noticias : Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Nuevos detalles y vídeo de X3: Terran Conflict (16:48 29/8/2008) Desvelada la banda sonora de Pure (16:46 29/8/2008) Nuevas imágenes de X Blades (16:27 29/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
|
Kudo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
![]() |
Falta verlo con ropa de pelea a ver que tal y...digo yo que en la foto tendrá el flequillo levantado por la bola de energía ¿no? espero que le dejen los mechones para abajo para que se pareca un poco mas, aunque ahora mismo no está mal, joder, hablamos de Goku: uno de los personajes con el pelo mas chungo de imitar de la historia ¿que mas podian hacer sin que pareciera una peluca? XD----------- El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!! |
|
xKakashix ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Children of the night Mensajes: 1420 De: Sevilla IP Registrada |
Como eres Rosky. Si no me quejo, que lo digo en plan cachondo. Si ví incluso Dead or Alive en el cine, y fue graciosa de ver, pero la gracia estaba en lo mala que era. Y en esta pasará igual. Se ve una hora lejos. Los tropiezos que he visto no son influidos por el presupuesto, solo el querer adaptar una historia o pasarsela por allí. Porque Bola de Drac es la historia de un niño que vivía solo en la montaña y no había visto una tele en su vida. Y en la peli resulta que vive en la ciudad y va al colegio. No me digas que no tiene gracia. Si los origenes del prota se los pasan por allí, espera a ver como sigue. Solo queria aconsejar a los fans que vayan a verla en plan cachondo. |
|
Van Daix ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Saiyajin Mensajes: 486 De: Planeta de Kaito IP Registrada |
El mejor caracterizado va a ser Piccolo. Master tiene también la cara como puntiaguda. Tiene cierto aire. Pero algunos... joder, a Bulma la esperaba más guapa. Y al Duente Tortuga esperaba alguien más viejo y menos musculoso. Espero que al menos le disimulen los tatuajes. ----------- Watashi wa Kira desu |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Seguero ex-troll Mensajes: 1930 De: Los 7 mares de Rhye IP Registrada |
Regla nº 1 que uno debe asumir al ver manga/anime: cualquier cosa en ellos presentado que resulta coherente se transformará en algo ridículo si se intenta reproducir en el mundo real. Con esta idea como premisa me parece que el pelo de Goku está cojonudamente representado, una traslación 1:1 hubiese quedado fatal. ----------- Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!! Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Entre los seres humanos no existen los enemigos // Código Brawl: 1891-2641-5152 // Queen es la prueba de que se puede hacer buen rock sin meterse con la madre de nadie ni pillarse los dedos con una puerta. |
|
Kudo Uzumaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Konata, líder del movimiento "Vamos a quemar el teatro Kodak" Mensajes: 5921 De: Tomobiki IP Registrada |
A ver, podíamos haber exigido algo más, pero también podrían haberlo cagado mucho más con el pelo. Y aún falta por fer algo en calidad decente. Aún así algunos cosplayers se lo curran cosa mala. (obviando ésa chichi...) Ahora que me fijo el que va de Son Gohan es el mismo que ha puesto Dochuki xD. Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 18:17 ----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
|
xKakashix ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Children of the night Mensajes: 1420 De: Sevilla IP Registrada |
es que se supone que no es "rubio" se supone que el pelo es dorado y no en tono de color sino que brilla y todo recordemos que goku lo emplea para ver en la oscuridad contra Yakon...asique asi no "deberia" de estar implementado el cabello de los superguerreros si se pretende interpretar adecuadamente a las descripciones del Anime ![]() ----------- Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808] Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com |
|
Cuervo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente. Mensajes: 5157 De: entre el cielo y el infierno IP Registrada |
a mi de momento no me acaba de convencer este actor,cuando le miro,no veo a Goku en el.. aunke no descarto verlo en futuras imagenes y/o en movimiento!,a la espera.. pero esta imagen en particular,uff,no me convence.. y no solo el peinado (lo veo mas "goku" en su look habitual ,(imaginemos con un flekillo mas corto) ke aki xD,ke me recuerda mas a Son Gohan de mayor ke ha Goku (y no,no esperaba una peluca XD,pero con 100 millones de dolares y gente ke se dedica a esto,pensaba ke me podrian sorprender de alguna manera,en lugar de coger laca shockwaves y ponerselo de punta xD,aunke reconozco ke podria haber sido peor,muucho peor). lo dicho,podria ser peor,ahora toca esperar mas goteo de material nunca subestimeis un fan xD. Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 3 Última edición: 12/05/2008 19:31 ----------- FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion. |
a mi el peinado no me acaba de convencer. hemos visto infinidad de imagenes de cosplayers en los que el pelo sin caer en lo extravagante quedaba muy bien. a mi justin si que me encaja en el papel. cierto es que el muchacho o su preparador fisico no tocaron una mancuerna en lo que duro el rodaje pero me encaja. para futuras secuelas si que le pediria que se pusiera en forma. algo asi quedaria bien. como vemos en este montaje,lleva la ropa clasica hecha unos zorros con un mejor aspecto fisico. yo creo que el problema es la gente que hay detras manejando el asunto. lo he dicho infinidad de veces pero es que es asi. es que me temo que llegue goku a nivel 4 y veamos algo tal que asi: Secreto: (Pincha para leerlo) esto no es DBZ en mi opiniòn.se que no he visto la peli pero es lo que siento. Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 19:39 ----------- esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente. alone in the dark es una obra incomprendida.un juegazo que muchos cortitos no disfrutaran por no tener la bastante personalidad de probarlo por si mismos y creerse cualquier critica que leen. lamentable. repito juegazo.lo que yo esperaba. el unico bug gordo fue el de la editora. no dio billetes a los analistas. |
Si en la peli saliese alguien con el pelo parecido a esos cosplayers, sería realmente ridiculo. Asumidlo, el mundo anime no se puede trasladar a imagen real de manera fidedigna porque es absolutamente ridiculo. Mirad Speed Racer, que sin ser una serie demasiado extravagante, algunas partes son algo ridiculas por querer ser demasiado fieles. |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1