| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Melancholy-Gears ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Cruel Angel Mensajes: 4541 De: Sapporo IP Registrada |
|
Rosky ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Barra de Trueno. Next Gen! Mensajes: 1320 De: Toledo IP Registrada |
----------- Recien regenerado "Barra de Trueno" |
|
Tokaidin ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cazamemos
Mensajes: 4977 De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido IP Registrada
![]() |
Si no es un Fake, la caractizacion es mas que buena...le da un aire que recuerda al peinado de Goku, pero sin caer intentando hacer algo iguala al anime, que hubiera quedado ridiculo. Si le hubieran puesto una absurda peluca que fuera igual a la serie diriais que es una mierda.....si no hubieran hecho nada y dejado un peinado normal, diriais que es una mierda...toman un camino intermedio y decis que es una mierda. La predisposicion de algunos a cascar contra todo lo que sea esta pelicula, hagan una cosa u otra, es absoluta y sn el menor animo de dar la mas minima oportunidad.. Y sobre la musculatura....el Goku del final de DB y principio de Z era un palillo en comparacion al armario ropero que era despues. En la pelicua representa que no descubre su herencia saiyana hasta que ya esta crecidido ( si es como se ha dicho argumentlamente ) asi que es coherente con el hecho de que no este musculado...quizas eso lo guardan para las siguientes peliculas. Veces editado: 3 Última edición: 11/05/2008 18:43 ----------- ¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida?//El post ha merecido la pena sólo por ver a Tokaidin rebatiendo una frase del superintendente de los Simpsons |
|
Santiako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nunca olvides tu toalla Mensajes: 3136 De: Marbella - Sevilla IP Registrada |
A mi la caracterización de Goku me parece más que buena, no se a qué vienen tantas quejas de algunos. ![]() ----------- Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido. |
sobre la caracterizacion de goku....mmmm no se...para mi deja bastante que desear.. ademas parece que esta calvo y lleva peluquin!!! ----------- Al principio,todo era "oscuridad". Entonces,la "oscuridad" derramó una "lágrima". De esa "lágrima",los hermanos Espada y Escudo nacieron. Escudo clamó que podría defenderse de cualquier ataque. Espada clamó que podría cortar cualquier cosa. Los hermanos comenzaron una batalla legendaria. Al final,tanto Espada como Escudo se rompieron. Espada se convirtió en el cielo,Escudo se convirtió en la tierra,y las chispas de la batalla se convirtieron en las estrellas. Las joyas que adornaban Espada y Escudo cayeron al suelo y se convirtieron en las Runas Verdaderas.Las runas de las que todas las demás runas nacieron |
Pues a mi me gusta la imagen que hemos visto Y por favor, tengamos en cuenta que es imposible hacer una version en carne y hueso siguiendo la historia de la serie de televisión. Pensar en esta pelicula como si fuera un OVA en carne y hueso... que respeta personajes pero no la historia de la serie... AHHH y no critiquemos todo lo que salga sin ver el resultado final...aun es pronto. Saludos PD Por cierto, ni la serie de televisión es 100 % igual al manga. asi que menos una peli en carne u hueso ----------- Pongamonos manos a la obra |
|
Saiyan1984 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Héctor / informático! Mensajes: 2942 De: Valencia IP Registrada |
|
JackBauerJB24 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hipoteca BBVA Pipita
![]() |
Me ha sorprendido gratamente este Goku la verdad. Yo soy de los que sigue pensando que la peli va a ser un mojón, pero de primeras no da tanto asco la verdad. ----------- Un sentimiento... Un orgullo... Una pasión... REAL MADRID // "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?" (Ewan McGregor - Trainspotting) |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online