Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post oficial v.2] Los Hombres de Paco <Coronarse o morir> Últimos capítulos de la temporada
Kurth
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 02/07/2008 02:33  0 (sin votos)
Dios, qué putada, se me olvidó que lo echaban ayer por lo de que la otra semana no hicieron y tal >_< Se puede bajar o algo? joder joder joder xD Si la respuesta es no, me gustaría un resumen o yo que sé XD.

Vale: están en la web oficial, gracias =mnt

EDIT: Flipante el episodio xD A ver si veo por youtube o algo el anuncio del que habláis.

Veces editado: 2
Última edición: 02/07/2008 04:14
Patrick Kluivert
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

De: Valladolid

IP Registrada
Enviado: 02/07/2008 08:37  0 (sin votos)
Yo creo que van a morir Curtis, Pepa o Aitor, o incluso el pelirrojo

Para alw:
xd

Es una pena que vaya a morir uno de los 3, siempre y cuando no sea una bola de A3, que ya les conocemos, pero sabiendo lo que se ha rumoreado con uno de los actores parece claro quien va a ser

-----------
Bienvenidos a Rapture
DiabliyoX_twe

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 02/07/2008 10:44  0 (sin votos)
Posiblemente sea lucas para luego en la siguiente tenga apariciones des egipto o cancun como vivo y sea usna simulacion de muerte es lo mas creibleo pelirrojo la palma.
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero

IP Registrada
Enviado: 02/07/2008 11:16  0 (sin votos)
La verdad es que sí es muy posible que sea una muerte simulada (si pensamos que el que más papeletas tiene para morir es Lucas, por las noticias de que iba a salir menos y por lo de ayer de Sara de "cuando todo acabe nos iremos de vacaciones, todo saldrá bien" y de Lucas de "ya he reservado", es muy típico que cundo ya se ha reservado hotel y tal se muera un personaje, lo es xd). Porque matar a un personaje, y más a uno de los más importantes, me parece una decisión demasiado drástica, ya que siempre pueden hacer que se ha ido a Brasil (por poner un ejemplo), por lo que sea, y si el actor quiere volver a la temporada siguiente, puede hacerlo. Y alguien dijo aquí que al final de la temporada parecería como que ha muerto y que en la próxima nos enteraríamos de que está vivo, y es algo que creo que podría pasara.

Bueno, en cuanto a audiencias, Los hombres de Paco subieron 2,3 puntos de share, tuvieron un 18,9%, bastante bastante bien  (aún no hay datos de espectadores).

Para Patrick Kluivert:

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
DiabliyoX_twe

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 02/07/2008 16:21  0 (sin votos)
Ha subido un poco

· 'Entre fantasmas' (7,6%) no funciona en el access prime time de Cuatro
· 'Operación triunfo' (27%) pierde 2,4 puntos con la expulsión de Mimi
· 'Betty' (6,2% y 6,3%) marca mínimo
· 'Los hombres de Paco' regresan con una subida de 2,3 puntos
· El cine de La 1 se alza con el 16,3% de la audiencia
· 'Cuadernos de paso' se despide con récord de temporada (5,5%)
· 'El Chat' (29,7%) lidera el late night
· 'Visto y oído' (4,9%) se desploma en su segunda emisión
· 'Fifty Fifty' (6,2%) arranca discreto por debajo de la media de la cadena
· El 14% del especial informativo, lo mejor del día de Cuatro
· Las reposiciones de 'Cinco hermanos' (4,1% y 5,7%), hundidas en el late
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España

IP Registrada
Enviado: 03/07/2008 23:35  -2 (12 votos)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Que coño me lo voy a inventar par joder lo he visto en un adelanto que ha hecho antena 3, que ellla si que jode a sus espectadores.<br/><br/><br/>
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 4
Última edición: 04/07/2008 00:08

-----------
ID: cuca 50
Kurth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 03/07/2008 23:54  0 (2 votos)
¿Y lo dices para joder? xD Manda huevos, aunque lo dudo O_o
MoRgHuR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wii + Xbox 360, Feels the difference. -------------------
De: Delante del ordenador (Murcia). [[Cule hasta la muerte]]

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 :  +1 (3 votos)
Y ademas lo pone en negrita... ¬¬.

Para cucals:
Edita y ponlo en secreto anda...

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2008 00:01

-----------
[[Metroid Prime Hunters Nombre: Morghur Clave de amigo: 0473-1445-5901]] ||Mario kart DS clave de amigo: 000060-715986||  ((AC clave de amigo: 3007-1577-0235, Nombre: Morghur y pueblo: Chozo ))||Codigo de amigo Mario Strikers Charged: 124654 584521|| [[ GamerTarg Xbox live: Morghur ESP ]] (( F.C. Barcelona Campeon de la Champions 05-06 y la liga 05-06, un año para enmarcar :D )) ||Poseedor de una Game Cube, una Nintendo DS tocha, una Nintendo DS lite, una magnifica Xbox 360 y de una gloriosa Wii ^-^|| [[ Wii360, Feels the difference ]] Msn:  Morghur_ao (arroba) hotmail.com
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 00:22  0 (sin votos)
Curiosidad: En el capítulo de hoy de LEX han salido los actores de Curtis y Silvia haciendo de policías, como en Los hombres de Paco, ha sido curioso xd.

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 03:27  0 (sin votos)
El anuncio en cuestión:
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=112243

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
sabanitas1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 04/07/2008 14:14  0 (sin votos)
pues yo sinceramente, despues de ver el anuncio que ha posteado RoberZamora, y anteriormente habiendolo visto en un intermedio de LEX, pienso que esto es una maniobra pura y dura de Lucas.. aparte de ya estar casi confirmado que Lucas aparecera en Los Hombres de Paco la proxima temporada, pero con menos intensidad, yo creo que simplemente es una estrategia, para que la Salgado, y demas le dejen en paz durante un tiempo para poder esclarecer toda la trama salazar/kaiser..

salu2 y hasta el proximo capitulo!
DiabliyoX_twe

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 04/07/2008 14:39  0 (sin votos)
pues sabanita tiene razon puede ser
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.

IP Registrada

Enviado: 06/07/2008 00:53  0 (sin votos)
Corregidme si me equivoco pero Lucas YA ESTÁ SALIENDO MENOS en los capítulos de las últimas semanas.

Hugo Silva y Mario Casas están rodando una película que se estrena en Octubre junto a la actriz  Ana Polvorosa (que hace de hija mayor de Aída) y Ana de Armas (la cubana/canaria de El Internado).

A Mario Casas le dieron permiso y el mismo comento que ya se buscarían una excusa para su ausencia en la serie, pero no lo han hecho directamente xDD

Y a Hugo pues le dejaron escaquearse para el rodaje y rodó todas las escenas suyas juntas.

Aparte de esto... ha dicho él textualmente que en la proxima temporada saldría menos? Porque recordad que han unido la cuarta y la quinta... yo creo que se refería a la que se está emitiendo actualmente.

Un saludo.

-----------
HONORRRRRRR!!
elskiel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cádiz

IP Registrada
Enviado: 06/07/2008 18:46  0 (sin votos)
Yo creo que si que muere. Si no muere tiene que pasar un milagro para salir de donde se ha metido. Una pena que termine ya la temporada

-----------
ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ
sabanitas1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 06/07/2008 23:24  0 (sin votos)
Corregidme si me equivoco pero Lucas YA ESTÁ SALIENDO MENOS en los capítulos de las últimas semanas.

Hugo Silva y Mario Casas están rodando una película que se estrena en Octubre junto a la actriz  Ana Polvorosa (que hace de hija mayor de Aída) y Ana de Armas (la cubana/canaria de El Internado).

A Mario Casas le dieron permiso y el mismo comento que ya se buscarían una excusa para su ausencia en la serie, pero no lo han hecho directamente xDD

Y a Hugo pues le dejaron escaquearse para el rodaje y rodó todas las escenas suyas juntas.

Aparte de esto... ha dicho él textualmente que en la proxima temporada saldría menos? Porque recordad que han unido la cuarta y la quinta... yo creo que se refería a la que se está emitiendo actualmente.

Un saludo.

mm.. en parte podrias llegar a tener razon con tus comentarios.. no se, yo en un principio pense (y pienso) que esto no es nada mas y nada menos que una estrategia de Lucas para desaparecer un tiempo y que Salgado y compañia le olviden un ratito.. no se.. si me dijeseis que Lucas muere a manos de Salazar o el mismisimo Kaiser e incluso Allisson pues aun podria decir que si, que vale, que a muerto, y punto.. pero dudo mucho que siendo como es Lucas y queriendo como quiere a Sara, vaya a suicidarse.. pensarlo, vamos, yo estoy seguro de que esto es solo una estrategia de Lucas, y que en la proxima temporada seguira saliendo, pero saliendo igual o mucho menos de lo que hoy por hoy sale..

respecto a Mario Casas pues si, este ha desaparecido literalmente de la serie, pero mañana volvera a salir, creo recordar que en el avance del prox capitulo se le veia en escena.. lo que no alcanzo a entender es por que no se han montado nada, para asi disimular la ausencia brutal de Aitor, que de un capitulo para otro.. ZAS!! desaparece y nadie sabe ni dice nada de el..

en fin.. este martes veremos lo que ocurre, y si no quedamos del todo claritos, pues a esperar a la proxima temporada y punto..

posdata : yo tambien me apeno por que Los Hombres De Paco terminen este martes, y me apeno muchisimo en que Hugo Silva vaya a dejar de tener tanto protagonismo.. recordemos lo que en su dia le paso a Los Serrano con la marcha de Fran Perea, Veronica Sanchez, etc.. espero que esta serie no termine igual..

salu2
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii