Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post oficial v.2] Los Hombres de Paco <Coronarse o morir>
Maestro Kaito
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro de Artes Marciales
De: El mas alla

IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 20:58  -1 (3 votos)
  Para RoberZamora:
¿Y se puede saber que cojones tiene que ver que sea buena actriz de doblaje con que actue mal ? no tiene nada que ver doblar una pelicula o una serie, a trabajar en ella.

Es que no se la veo tan creidilla, tan insulsa, tan pava, tan tonta que no hay por donde cojerla.    

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
RoberZamora
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora

IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 22:35  0 (sin votos)
Quedan unos minutos para ver "El método yamakasi" que, si todo va como el año pasado, es el primer capítulo de la sexta temporada, porque ya se han emitido 13 desde enero.

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
Super_archaon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy.
De: El reino champiñon (Murcia)

IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 00:14  +3 (3 votos)
DIOS la escena de la grabacion ha sido la puta risa!!! de degol degol degol xDDDDD ha sido buenisima, madre mia lo que me he reido. El capitulo de hoy no esta siendo tan bueno como algunos anteriores, pero esta escena en particular ha sido despollante.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Kotl

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 00:16  0 (sin votos)
degol degol degol degol!! aquí el comisario castro     brutal
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.

IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 00:21  0 (sin votos)
Pues a mi me está pareciendo súblime, la verdad.

La llamada ha sido buenísima! (Degol degol degoool xDDD)

Y la trama de Salazar me encanta, la verdad.

-----------
HONORRRRRRR!!
Master Caedus

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Exterminador de vandalicos y de Cristo Cachondo que lo fundó
De: un lugar mejor sin foristas ni mods de mierda

IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 00:47  0 (sin votos)
Don Lorenzo disco rallado me parto. Y la pata de palo     .
McClane

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 00:50  0 (sin votos)
Hablemos con propiedad señores: De Gaulle  
Link-Sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Piece of Triforce
De: Neo Barna

IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 00:53  0 (sin votos)
Joder, la frase de povediilla antes del cierre apoteósica...los cuperos...visto uno vistos todos xDDD. Joer.

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 01:09  0 (sin votos)
Me voy a hacer un tono para el móvil

"¿De Gol? ¿De gol? ¿De gol? Aquí el comisario Castro. No te he entendido nada"      
Y lo que le han hecho pasar al tío cuando despertó con la pata de palo en el coche, ha sido buenísimo también  

-----------
Zlatan

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Striker
De: Sverige

IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 07:31  +1 (1 votos)
En la escena de la conversacion telefonica literalmente he llorado de la risa,una de los mejores momentos de los hombres de paco.

Postdata: Me pone brutisimo la inglesa amiga de Salazar,si yo seria Lucas mandaria a Sarita(que reconozcamoslo,es la tipica novia plasta)a freir esparragos y me quedaba con esta,que me da un morbo que te cagas    

-----------
Gamertag: Kallstrom
DiabliyoX_twe

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 08:57  0 (sin votos)
Titulares:
· 'Operación triunfo' (23,7%) se lleva la noche del martes
· 'Los hombres de Paco' (17,9%) aguantan en segunda posición

Los triunfitos han ganado ,pero bueno volveremos a la carga

me encanta la escena de la grabacion , y aitor se empanara de la verdad
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 13:36  0 (sin votos)
El capítulo de ayer me pareció algo más flojo que los anteriores, pero concretamente la escena de la conversación "Don Lorenzo grabado - Povedilla fracés suplantando identidad" fue DIOS XDDDDDDDDD. Para mi superó, en la cumbre de la cutrez, a la escena del doblaje de uno de los capítulos de las primeras temporadas. Fue sublime xDDD, la surrealista situación, Mariano equivocándose  y Paco que no sabía donde meterse xDDDDDDDDDDD, me entró dolor de barriga de la risa, una de las escenas con las que más me he reído de toda la serie. Y lo de la pata de palo también fue la ostia xDDD, joder, era macabro, pero es que la situación de Quique-Curtis-Povedilla-Montoya poniéndole una pata de palo a un superior es simplemente tronchante xd.

Casualmente, los días que hay Champions, pese a que Los hombres de Paco va precedida de un programa con gran audiencia, es cuando datos más bajos registra. Así que estoy seguro de que la semana que viene subirá.

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cruel Angel
De: Sapporo

IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 13:54  +1 (1 votos)
"Yo como no tengo placa le he hecho un vale"

xdd

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Link_ngc

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero y Madridista
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 14:14  0 (sin votos)
  Para Melancholy-Gears:
Eso me mato xdd

Un pelin flojo el capitulo, pero la escena de la grabacion ya lo salva todo, Degol Degol Degol...      

-----------
Del amor al césped, nació el arte del dominio de la pelota, la elegancia disfrazada de practicidad, el sueño de todo futbolista, esta vez encarnado en un buen tipo, en un francés, cuya archiconocida calvicie pasó a ser un símbolo más que un defecto. Asesino en serie del regate, ha mortificado a sus víctimas, rompiéndoles la columna en palmos de terreno, sin hacerles sufrir, con la compasión de quien se sabe superior, con la normalidad de quien es hábil congénitamente. Estética pura en cada gesto, en cada movimiento, de esos tipos que calman los nervios del mayor de los forofos, acariciando la pelota, con el cariño de quien cede sus sueños a la esfera de cuero. Por todo, ¡Gracias Zidane!
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 09:42  0 (sin votos)
En el próximo capítulo...
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii