Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post oficial v.2] Los Hombres de Paco <Coronarse o morir> Volvemos en septiembre
Melancholy-Gears
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cruel Angel
De: Sapporo
IP Registrada
Enviado: 08/01/2008 15:40  0 (sin votos)
Igualmente lo veré en la TV también, llego de clase a esa hora más o menos y no tengo nada mejor que hacer, la calidad por internet era bastante pobre pero me aburría y no tenía nada mejor que hacer joder xd

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
razigo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Herculano
De: el Planeta Floren
IP Registrada
Enviado: 08/01/2008 22:56  0 (sin votos)
por favor que alguien le prendan a los próximos capítulos grabados de la serie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2008 23:02

-----------
Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA:  ¿Parece que el club no quiere renovarle?  Respuesta:  A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p."  ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está."
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No more E3
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 08/01/2008 23:08  0 (sin votos)
menudo WTF con el numerito a lo hig school musical

a no me equivoqué de emoticonos...

-----------
Nintendowned  E3 2008
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cruel Angel
De: Sapporo
IP Registrada
Enviado: 08/01/2008 23:16  0 (sin votos)
Confirmado, cuando vi el baile por primera vez por internet no fue producto de mi mente enferma, realmente lo hicieron.

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 00:38  0 (sin votos)
Bueno, ya pasó asíque no creo que haga falta poner secretos.

No ha estado nada mal, menudo owned al final con lo de Sara, me la veo en el próximo capítulo rodeada de africanos   .
Ha estado bien el desenlace del secuestro, parece que en el próximo capítulo ya empezará la trama de lo de El Robo del Siglo, y volverá el humor. El numerito musical a mi me ha hecho gracia, a pesar de que estas cosas suelen darme vergüenza ajena. Lo de Mariano y Lola tiene pinta de ser más de humor que de drama, porque donde esté Mariano no hay llantos... xD

Por cierto, la gente que no viera los primeros capítulos y los vea ahora en la reposición, se va a llevar una sorpresa...  

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2008 00:39

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
Sanji
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
John Locke, man of faith
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 06:32  0 (sin votos)
Ayer no pude ver el epi por diversas razones. No le di mayor importancia ya que si tenia muchas ganas de verlo, pues lo veia por la web y ya esta. Pero es que no me funciona la puta web!! Alguien me puede dar el link para verlo? Es que no se que cojones pasa que no me va la puta pagina.

-----------
Gamertag: Dark Sanji | Doppel: Blood Elf Warlock (Zul'jin) | Doppel: Human Paladin (Dun Modr) | Xfire: jordachu.
lauranavi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 09/01/2008 07:33  0 (sin votos)
¿Alguien me puede contar qué paso en el final final que me quedé frita?    ¿como quedó la cosa para el próximo capítulo?

Gracias
Lylay

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/01/2008 10:34  0 (sin votos)
HOLA!! Ami me encanto el capitulo, sigo sin soportar a Sara...ppggrraaa  pero estubo geneial, pero en el ultimo capitulo no podia mas y me quede dormida tambien, ¿que paso? ¿le dio tiempo a Lucas? ¿y mariano? contarmelo pleaseeeee
Lylay

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/01/2008 10:35  0 (sin votos)
UY perdon, capitulo no, anuncio, en el ultimo anuncio me quede dormida, jijijijijiji
razigo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Herculano
De: el Planeta Floren
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 10:35  0 (sin votos)
  Para lauranavi:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Sanji:
http://www.antena3.com/visor_LosHombresDePaco_08b/  

Aquí lo tienes  

Veces editado: 2
Última edición: 09/01/2008 10:39

-----------
Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA:  ¿Parece que el club no quiere renovarle?  Respuesta:  A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p."  ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está."
Maestro Kaito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro de Artes Marciales
De: El mas alla
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 11:11  0 (sin votos)
Despues de haber visto anoche el primer capitulo de la 5ª Temporada para mi que lo vuelven a conseguir gran capitulo y esto promete, con el nuevo giro que quieren dar a la serie.

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
Daeh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
3 meses
De:
IP Registrada

Enviado: 09/01/2008 11:15  0 (sin votos)
Ahora no tengo mucho tiempo así que sólo pondré las audiencias de ayer y después si tengo tiempo pongo una opinión del capítulo, de todas formas ya digo que fue brutal, como siempre.

· 'Los hombres de Paco' (24,3%) lidera el prime time

· 'Los Serrano' (16,3%) anotan mínimo en su traslado al martes

· La reposición de 'House' (14,6%), a 1,7 puntos de la serie de Telecinco

Hemos pasado de no poder competir con los Serrano en audiencia a superarlos por mucho, nos coronamos joder  

Por cierto, ¿cómo permite globomedia que dos de sus series compitan en horario prime time? No creo que les haga mucha gracia que una de ellas hunda a la otra ¿no?

-----------
Juanma
Onizuka_sensei

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/01/2008 12:22  0 (sin votos)
A mi el capitulo de este me parecio malo, pero  tras volver a ver el primero de la serie, ya lo veo horrible, lo que fue como comedia pura con casos como el de la coca y lo que es ahora la serie.
Es mi opinion, aqui os veo a todos locos con este ultimo capitulo pero la serie comparada con el principio esta muerta.
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 14:28  0 (sin votos)
Lo siento por Los Serrano, porque también me gusta, pero la culpa es de Telecinco. Si no hubiese movido la serie del miércolesd no les habría pasado eso, por meterse con al Comisaría de San Antonio...  

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
McClane

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/01/2008 14:32  0 (sin votos)
A decir verdad me decepcionó bastante el capítulo en líneas generales.

P.D: Alguien podría decirme desde cuando se dan avisos para los vuelos en Barajas?

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii