Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post oficial v.2] Los Hombres de Paco <Coronarse o morir>
RoberZamora
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 00:34 0 (sin votos)
Qué grande es Don Lorenzo, joder... es el mejor personaje de la historia de la televisión española, maldita sea...

Momentazo 1: Cuando se enteró de que la mujer que le gustaba era Mariano disfrazado.
Momentazo 2: La imitación de Vito Corleone, amenazando a Lucas en su propia casa.
Momentazo 3: En mis cojones, Paco
Momentazo 4: El atropello
Momentazo 5: El homaneje que le hicieron en la boda de Povedilla y Rita
Momentazo 6: La muerte de Ruth
Momentazo 7: La despedida de este capítulo en al comisaria

MOMENTAZO DIOS INSUPERABLE: Su entrada en la cárcel...      

Por cierto... ¿alguien más se ha dado cuenta de?:

Los guionistas son la leche  

Edito: Están repitiendo el mejor capítulo de la serie para muchos, el tercero de la primera temporada.

Veces editado: 2
Última edición: 23/01/2008 00:37

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
The_Snake
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 00:41 0 (sin votos)
  Para RoberZamora:
Ya te digo, solo faltaba Randy dando la vara por ahi, aunque para eso está Mariano  

Eso si, pobre Povedilla...

Última edición: 23/01/2008 00:44

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 01:09 0 (sin votos)
Joder...van a seguir maltratando a Povedilla de esta manera toda la serie?? Si es que todo le pasa a él, joder... Ya no es cuestión de que sea patoso, es que literalmente le pasa todo lo PUTO peor  

Eso sí, el capítulo me ha dejado con un mono increíble

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2008 01:10

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Bertito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Matinée Group
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 01:14 0 (sin votos)
Pobre Povedilla lan dejado el ojete como la banderita de Japón siempre le putean .

Ya veremos lo que pasa en el siguente capitulo, Don Lorenzo en la carcél y Lucas y Jose Luis a defenderle.

Y menudo marron tiene Paco   almenos ya sa quitado uno de su cabeza,su hija al final le a perdonado.

Con ansias de que llegue el Martes que viene..

Salu2

Última edición: 23/01/2008 01:19
Master Caedus

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Exterminador de vandalicos y de Cristo Cachondo que lo fundó
De: un lugar mejor sin foristas ni mods de mierda
IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 02:10 0 (sin votos)
Jo, no existe ninguna máquina para avanzar una semana en el tiempo o algo?
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España
IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 04:09 0 (sin votos)
Que pedazo de serie que va ya por varias temporadas y no tiene
signo de agotamiento. Aunque me gustaria que volviera el humor.

-----------
ID: cuca 50
Elasticgirl
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Perdida
De: SVQ/VLC
IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 10:39 0 (sin votos)
Bueno, otra vez me moló el capi de ayer. Que sigan así, que me están volviendo a convertir después de que el año pasado acabara ya hasta el gorro de la serie.

Lo del ertzaina y el mosso de escuadra (o como se escriban xd) ha sido graciosísimo, qué arte con la bandera, con la foto del rey rompiéndose... No podía dejar de reírme.

Muy bien Aitor con Sara, dejándole las cosas claritas. Y muy bien Paco habiendo cumplido ya su primer gran problema. Ahora a por los demás, Paquito!! Me gusta Paco esta temporada, dejando a un lado el mal humor y los cabreos.

El capu del Mariano a ver si va dejando en paz a Lola, que ya le ha dicho de mil maneras que no quiere nada con él. A ver si se va ahora a Lacuna para que le borren los recuerdos.

La trama de la cárcel interesante. Pero lo de Pove, sí que se han pasado. Yo pensaba que al final vendría el jefazo de los malotes a decirles que se habían equivocado, pero no. Una violación va a ser muy difícil de superar, pobre Povedilla (o Bobadilla, como lo llama mi madre ).

Y parece que Montoya se va a dejar ya de depresiones y va a volver por la puerta grande. Ahora que se líe ya con Silvia y sean felices de una vez.

En fin, la cosa pinta muy muy interesante, y más con Lorenzo ahora en prisión.

-----------
- Why do people have to die? - To make life important.
Daeh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
3 meses
De:
IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 12:18 0 (sin votos)
CA-PI-TU-LA-ZO

Estoy leyendo en otros foros los comentarios de las niñatas de 13 años que piden que vuelva el amor y que tuvieron que apagar la tele con la escena de Povedilla... niñas... iros a dormir, que esto es para mayores.
Me está encantando el nuevo rumbo de la serie, tiene comedia, pero también drama, y situaciones muy duras, que he de decirlo, me encanta que los personajes sufran, porque comenzaban a aburrir de siempre lo mismo.
Vale, quizá con Povedilla se pasaron un poco, pero yo creo que esto dará lugar a una evolución del personaje muy interesante. Perderá su inocencia y por lo tanto, se volverá mucho más duro.
Aunque eso si, a mi también me gusta el rollo Sara-Lucas, y he de decir que Sara es una zorra. Y además, que no entiendo su enfado. A Lucas lo tenía retenido la policia en el aeropuerto, ¿qué iba a hacer? ¿Liarse a tiros y montarse en el avión? A ver si tenemos suerte y tiran a la niñata por un puente, que me empieza a cansar...

-----------
Juanma
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 12:49 0 (sin votos)
  Para Daeh:
No creas que todas esas niñas tienen 13 años, las hay de 20 muchos y de 30 y muchos. Me ponen del hígado esas mujeres que solo ven la serie por Sara y Lucas y el resto les parece basura y no quieren verlo, viven obsesionadas por saber cuando será el siguiente capítulo en el que los dos personajes compartan una escena... No las aguanto, pero dan audiencia...

Por cierto, según Formulatv anoche Los Hombres de Paco lideró de nuevo, dejando atrás a Los Serrano y a House por poco, aunque hemos perdido algunas décimas...

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
mapache

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Siniestro Total
De: Anahuac / Kiowa
IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 13:01 0 (sin votos)
Povedilla se merece eso y más. Tu te crees que le hacen el gesto de darle por culo y se lo responde. Vaya pescadito.

Además es un malo maloso que quiere conquistar la tierra en Mortadelo y Filemón.

Momentazo de ayer: Joder la foto del rey! Bueno, al menos no la ha quemado...  

Aunque viendo el repetido, todo eran momentazos de esos. Joder Veigas! me encanta la coca!

-----------
Wii: 1972-4726-3617-0023 // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas // MKart: 2878-9696-0811 // PES: 4983-4883-0516 // Smash: 1161-1199-3654
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 14:18 0 (sin votos)
Bueno, ayer me gustó mucho el capítulo. Me pareció mejor que el segundo, y parece que no solo a mi, sino a vosotros, que sobre el capítulo de la semana pasada solo se escribieron 10 réplicas mientras que tras el capítulo de ayer ya llevamos 35. Y es que, bueno, el capítulo de aye rno dejó indiferente a nadie. En mi opinión se pasaron demasiado con Povedilla, que le pongan tetas vale, que le entierren vivo (con todo lo traumatizado que se quedó el pobre después) vale, pero que le violen... me parece que se han pasado. Debería haber llegado Lucas o uno de los "malos" en el último momento para que eso no pasara, Povedilla se hubiera cagado igual y no se quedaría marcado para toda la serie, porque YO no quiero que Povedilla vaya a ser más serio y maduro ahora, yo quiero seguir teniendo el mismo Povedilla inocente y bonachón de siempre. En fin, ya veremos qué pasa.

Sobre el resto de las tramas, a ver si se olvida ya por fin lo de Lola y Mariano; no entiendo el enfado de Sara con Lucas, pero mejor, y a ver si le deja ya en paz de una vez; lo de Don Lorenzo está siendo muy interesante; y Where is Clara?

Audiencias: “Los hombres de Paco: La lista de Paco”: 18.7% y 3.397.000
Volvió a bajar en share, pese a que en este dato lideró sobre House (18,4) y Los Serrano (17,5). Y subió en cuanto a espectadores, pese a que en este dato lideró House (3.696.000) y superando a Los Serrano (3.142.000). Todo muy igualado, la verdad.
Paco en otro día, como los miércoles, conseguiría un 23% de share.

PD: Los primeros capítulos de la serie son DIOS en todos los sentidos, los he visto decenas de veces repetidos en Paramount Comedy pero sigo riéndome a carcajadas con ellos.

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2008 17:03

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
MoRgHuR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wii + Xbox 360, Feels the difference. -------------------
De: Delante del ordenador (Murcia). [[Cule hasta la muerte]]
IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 15:37 0 (sin votos)
Bueno pues lo que ya habeis dicho. CAPITULAZO. Y los que se quejan de povedilla, que quereis que os diga, es una CARCEL y el es un PARDILLO debilucho y ahí dentro hay mucha soledad, la escena le da mas realismo y nos hace meternos en la piel de los personajes y ver lo duro que es estar ahí, que una carcel no es el pais de la piruleta.

-----------
[[Metroid Prime Hunters Nombre: Morghur Clave de amigo: 0473-1445-5901]] ||Mario kart DS clave de amigo: 000060-715986||  ((AC clave de amigo: 3007-1577-0235, Nombre: Morghur y pueblo: Chozo ))||Codigo de amigo Mario Strikers Charged: 124654 584521|| [[ GamerTarg Xbox live: Morghur ESP ]] (( F.C. Barcelona Campeon de la Champions 05-06 y la liga 05-06, un año para enmarcar :D )) ||Poseedor de una Game Cube, una Nintendo DS tocha, una Nintendo DS lite, una magnifica Xbox 360 y de una gloriosa Wii ^-^|| [[ Wii360, Feels the difference ]] Msn:  Morghur_ao (arroba) hotmail.com
JoseFran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ashleinista, Palutenista y Falconista
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 16:03 0 (sin votos)
Lo de ayer no fue un capítulo normal, fue EL CAPITULO, dios... Me dejó con unas ganas de verme el siguiente capítulo que pa qué xD

La verdad fue mu fuerte lo del Povedilla, pero yo creo que no le violaron, seguramente cuando fué a pasar eso llegó el jefe diciendo que el "pescaito" era el otro y que lo habían confundido.

Vamos, esque violan a Povedilla y el pobre se nos suicida ya (Después de lo de que le implanten tetas, lo entierren vivo, un asesino casi le corte la mano, lo de la comisaria y todo lo demás...) por depresión xD. Me da pena  

Edit: Además que con solo lo que vimos el Povedilla queda traumatizado seguro xD

Última edición: 23/01/2008 16:05

-----------
Mario Kart Wii, uno de los mejores juegos de Wii ^^
flekisback

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 23:30 0 (sin votos)
Mira...yo era fan de este trio, incluso cuando se dejaron la comedia un poco de lado para centrarse en el drama y el misterio....pero que violen a Povedilla...eso si que no...hasta aquí hemos llegado. Joder es como si violasen a Steve Urquel...¿que será lo próximo, al  bebé lo decapitarán?

Prefiero aquellos hombres de Paco que tenían comedia...o almenos cuando conjugaban las dos cosas...

-----------
La vida es Un LOL tras otro  con muchos OMFG hasta que llegas al OWNED final
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pipita Higuaín
De: el Santiago Bernabeú
IP Registrada
Enviado: 26/01/2008 00:02 0 (sin votos)
Joder, que asco que le estoy cojiendo a la sarita esta. A ver cuando deja de comportarse como una niña tonta y caprichosa.
Por cierto, ¿Alguien sabe cuando sale en dvd la cuarta temporada?

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL GITANO ARDIENDO: Nemesis09, Hyuga_Kiddo, Grievous, Corcon, Kamalito y juanlu_linkuillero  /Un paso por delante en la escala evolutiva madridista/

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii