Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post oficial v.2] Los Hombres de Paco <Coronarse o morir> Últimos capítulos de la temporada
xaviark

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 22/01/2008 23:45  0 (sin votos)
Dejad a Povedilla cabrones!!!!!!!!!!!!!!!  
Daeh
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
3 meses
De:

IP Registrada

Enviado: 22/01/2008 23:45  0 (sin votos)
Joder, ¿de verdad van a hacerle perder la "inocencia" a Povedilla?  
¿Eso ya es pasarse mucho no? Joder, pobre personaje. No se va a recuperar en la vida  

-----------
Juanma
DaViS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dios
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 22/01/2008 23:48  0 (sin votos)
Esto es ya lo último que le faltaba, tras haber sido enterrado vivo, haberle implantado tetas...  

-----------
"La locura nunca tuvo maestro"
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora

IP Registrada
Enviado: 22/01/2008 23:51  0 (sin votos)
Me imagino que llegará el que estaba hablando con el pederasta de verdad en el patio y lo salvará... pero está claro que los guionistas se ceban con Povedilla y Silvia, es acojonante... Al final de la serie Povedilla se suicidará, porque vamos...

Y Don Lorenzo no se va a ir de la serie, ni mucho menos... Ya veréis... ¡Qué grande la despedida!

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España

IP Registrada
Enviado: 22/01/2008 23:56  0 (sin votos)
Joder Don lorenzo va estar encerrado con ellos.
Y povedilla me temo que si le han violado.
Povedilla sale destrozado.

Veces editado: 2
Última edición: 23/01/2008 00:01

-----------
ID: cuca 50
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cage
De: Palco del Bernabéu

IP Registrada
Enviado: 22/01/2008 23:58  0 (sin votos)
Lo mejor de esta serie sin duda fue su último anuncio, con Muse de fondo...

Sin acritud.  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Trotagon
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 00:11  0 (sin votos)
jojojo a povedilla le an puesto mirando pa albacete    xDD en cuanto al capi a estao bn y lucas.. y yo que me pensaba que se iva a pegar con esos 3 mataos pero al final nada    

-----------
Camino al tercer titulo Mundial... -  Madridista 100%100.COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous.
Sanji
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mindfreak
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 00:12  0 (sin votos)
Buaaaaaaah, vaya final. Que tension, con Don Lorenzo ingresando en prision...
Y la actitud de Aitor con Sarita... OLE SUS HUEVOS!

-----------
Gamertag: Dark Sanji | Doppel: Blood Elf Warlock (Zul'jin) | Doppel: Human Paladin (Dun Modr) | Xfire: jordachu.
Super_archaon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy.
De: El reino champiñon (Murcia)

IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 00:13  0 (sin votos)
Dios      madre mia, soy el unico al que  el momento en que Don Lorenzo entra en la carce le parece el momento MAS DIOS de la serie? al nivel de cuando mata a ruth!!!

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rock and roll!!!!
De: ¨"MáGalAz"

IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 00:13  0 (sin votos)
pobre povedilla......

en serio los guionistas odian al personaje, es el candy candy español por excelencia. todo lo malo le pasa a el. no hay persona más desgraciado, joder si es que dan ganas hasta de suicidarse  

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2008 00:14

-----------
Let´s GO!!!!
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España

IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 00:16  0 (sin votos)
Es que el momento en que entra don Lorenzo en la prisión con la
música guapa y todos los presos jaleando hijo puta te vamos a
matar ha sido grandioso.

-----------
ID: cuca 50
Daeh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
3 meses
De:

IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 00:18  0 (sin votos)
Se han pasado mucho con Povedilla. Joder, esto ya ni es ni humor negro ni nada, esto es traumatizar al personaje de por vida.
Hasta mi hermano mayor (que estaba conmigo viendo el capítulo) ha dicho al terminar el capítulo:

"Buff, como esto siga así la semana que viene yo dejo de verlos".

Es que se han pasado mucho joder  

-----------
Juanma
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cruel Angel
De: Sapporo

IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 00:21  0 (sin votos)
Povedilla es el conejillo de indias los guionistas para probar todo tipo de situaciones (99% negativas y/o dolorosas) como en éste último caso xd.

Da hasta pena.

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Trotagon
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 00:26  0 (sin votos)
Joder aqui la gente que esta asta mosqueada con los guionistas cualquiera pensaria que le an metio de verdad esq povedilla es el "tonto" de la seria por asi llamarlo

-----------
Camino al tercer titulo Mundial... -  Madridista 100%100.COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous.
xaviark

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 00:27  0 (sin votos)
Bueno,si no me equivoco,en el avance del proximo episodio,ya se veia a Povedilla fuera de la carcel con Rita y su hija.
Puede que los guionistas se sientan mal por hacerle "esto"al pobre Pove  
Creo que la cosa quedara en una anecdota y tendremos al Povedilla de siempre.Por suerte es una serie
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii