| Últimas noticias : Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (15:16 6/9/2008) Nuevas imágenes y detalles de Spore para iPhone (18:34 5/9/2008) Primeras imágenes y vídeos de La llamada de Cthulhu para iPhone (18:25 5/9/2008) Descuentos en el contenido descargable de Xbox 360 (17:43 5/9/2008) Spore da problemas para registrar cuentas (17:35 5/9/2008) Primeras imágenes de FUEL (17:17 5/9/2008) Far Cry 2 tendrá edición de coleccionista (15:58 5/9/2008) Nuevas imágenes de Populous DS (12:58 5/9/2008) Pro Evolution Soccer 2009 saldrá el 15 de octubre (12:49 5/9/2008) Ya disponible la demo de NBA Live 09 en Xbox Live (12:41 5/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 6128 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Está siendo un capitulazo joder. La escena de espiritismo ha sido buenísima Por cierto, Sara que es de la policia nacional o de la Fuerza Mision Imposible La tia, como se ha organizado en un momento xDDD La trama de Salazar está muy interesante, la verdad. Veces editado: 1 Última edición: 16/04/2008 00:10 ----------- HONORRRRRRR!! |
|
RoberZamora ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre Mensajes: 2718 De: Zamora IP Registrada |
No me he pasado en los anuncios porque me he comprado la PS3 y estoy algo ocupado... xD ´Tengo que ver el capítulo con más atención, pero de todas formas ha tenido unos puntazos descojonantes: lo de las bragas, el espiritismo, lo del cadáver... y Mariano comiéndose la batería ![]() ----------- "Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo". |
|
razigo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Herculano Mensajes: 19416 De: el Planeta Floren IP Registrada |
capitulo PESIMO y van unos cuantos seguidos Lo unico interesante que hay es el tema Salazar y no le dan ni cinco minutos en cada capitulo (el relleno del capitulo con lucas y el psicologo en la caseta aparte) ----------- Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA: ¿Parece que el club no quiere renovarle? Respuesta: A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p." ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está." |
|
Maestro Kaito ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Maestro de Artes Marciales Mensajes: 626 De: El mas alla IP Registrada |
El Capitulo de ayer si me gusto, pero me parece que le estan dando mucha cancha a la hija de Paco y se estan equivocando. Resumiendo, creo que hay muchas escenas suyas y estas estan metidas con calzador y muy forzado, y ya no digamos lo mal que actua que junto a la " modelito " hermana de Paco es de lo peor. El rollo bollo saldra seguro, ahora nos estan ayanando el terreno para el " temita de los cojones " por que a santo de que la cuñada de Paco se va a hacer Lesbi, joder es que les estan empezando a faltar las ideas me parece a mi, esto me recuerda un poco al final de Aqui no hay quien viva que empezaron a desvariar por falta de ideas. ¿ Que pasa que no hay mas tios ? se tienen que enrollar por cojones la cuñada de Paco y la hermana de este, joder esto ya huele y no me gusta nada, ya si quieren que la hija de Paco, la cuñada y la hermana se monte un trio y asi arrasan ese dia. Por cierto hay formas de recuperar informacion de un disco duro, por lo que es posible recuperar la informacion que el gilipollas de Lucas borro. Los que hacen de " malos " no se porque pero no me los creo, los veo " falsos " y creo que se me ha entendido, el frances con el mechero de los cojones, la rubia ( que es un callo malayo ) y el bigotitos canijo que va de duro y no tiene ni media ostia, espero de verdad que mejoren la serie de aqui a unos meses. Veces editado: 3 Última edición: 16/04/2008 19:11 ----------- Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir. |
|
|
Maestro Kaito ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Maestro de Artes Marciales Mensajes: 626 De: El mas alla IP Registrada |
Vaya hombre a ver si ahora va a resultar que la serie no tiene fallos.
La serie no es que aburra ni sea mala, a mi me entretiene pero me parece que aparte de los fallos que he comentado deberian de hacer otra vez los guiones de las 2 primeras temporadas, eso si que era cachondeo y no lo de ahora, que estan con el rollazo del Kaiser, de Salazar y la Sarita de los cojones todo el santo dia. Empieza la serie y se van alternando entre estos temas. 1º Rollazo de Sara o la hermana de Lucas 2º Tema del Kaiser y Salazar 3º Rollo Bollo 4º Povedilla, Curtis y demas tropa hacen gracia y algunos episodios ni eso, tan solo Kaiser o gracias relacinadas con el tema, raro es si sale un tema de cachondeo que no este relacinado con el Kaiser & Company. Asi todo el episodio. Y ya para colmo ( como salia poco la tia ) la hija de Paco se hace policia y no para de dar el coñazo en casa y en la comisaria, es que esto no le pega absolutamente nada, pero nada nada ¿ policia ? ¿ pero esto que es ? joder con ese cuerpo encanijado y esa cara de sorpresa que tiene siempre.Para mi que la tia esta, esta enrollada con algun tio importante de la cadena o de la productora, y de hay viene tanto insistirnos con el coñazo de que la chica vale, y no la tia esta no vale como actriz ni de coña, como mucho de colaboradora en un TV Local. Al igual que la modelito Laura Sanchez que como modelo vale, como chica de anuncio tambien, pero como actriz no vale una mierda tampoco, aqui ya vale todo el mundo, vaya asco. Veces editado: 1 Última edición: 17/04/2008 13:51 ----------- Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir. |
|
RoberZamora ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre Mensajes: 2718 De: Zamora IP Registrada |
Pues a mi Michelle Jenner no me parece mala actriz, me gusta como hace de Sara, la típica "jenny" que madura ¿No confundirás tu odio hacia ese tipo de personajes con la interpretación de la actriz? Además Michelle es una actriz de doblaje muy buena, hija de Miguel Angel Jenner, el doblador de Samuel L. Jackson y Jean Renno... precisamente por eso yo la considero buena actriz ![]() ----------- "Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo". |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0