Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post oficial v.2] Los Hombres de Paco <Coronarse o morir> Volvemos en septiembre
DiabliyoX_twe

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/04/2008 08:39 0 (sin votos)
Compañeros gran capitulo, pero una pregutna que le dice el de la interpool a lucas cuando esta colgado que lo deja degolpe???? es que no me quede. graciasss

Povedilla 10
Psicologo 9
pepa8
lucas 7
mariano 6
paco 5
suspenso - no se lo merece nadie creo que son muy buenso actores y ademas te hacen pasar un muy buen rato por la noche despues del partidazo
RoberZamora
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 09:04 0 (sin votos)
- Operación Triunfo: 26,4% y 3.784.000 espectadores
- 'Los hombres de Paco'. La serie de Globomedia aguantó estoicamente el regreso de 'OT' al cosechar un buen 18,8% con 2.913.000 espectadores.

Aunque no está mal, espero que al menos se vayan igualando, con lo que me gustaba leer eso de "Antena 3 lidera con "Los hombres de Paco"...  

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
DiabliyoX_twe

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/04/2008 10:03 0 (sin votos)
ahi que ser fieles a paco
Daeh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
3 meses
De:
IP Registrada

Enviado: 09/04/2008 10:14 0 (sin votos)
Menudo palizón de OT a Los hombres de Paco. Dentro de 2 semanas más o menos, cuando la audiencia de la serie no deje de bajar (creedme, bajarán) Antena 3 la cambiará de dia fijo.

-----------
Juanma
DiabliyoX_twe

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/04/2008 12:42 0 (sin votos)
lo de Ot era un estreno pero no creo que esto dure mucho lo de la audiencia, se acabaran equilibrando, o almenos eso espero, igualmnete a tenido una gran audiencia
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 13:41 0 (sin votos)
El de ayer fue un capítulo grande, tuvo de todo: acción. humor y drama. Lo de la cocaína fue sencillamente DIOS     .

Sobre las audiencias, pues la verdad es que esperaba algo así, OT debería bajar algo al ser un estreno, pero al haber habido fútbol los resultados puede que cambiaran bastante (a favor o en contra de LHDP/OT) respecto a los de un día sin fútbol. Yo creo y confío en que la semana que viene suban los Pacos, si es que esta semana no pasa algo con OT de lo que todo el mundo se pone a hablar .

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
xaviark

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/04/2008 18:01 0 (sin votos)
Bueno,no esta tan mal la audiencia de ayer.Teniendo en cuenta que era el estreno de OT.
Es muy posible que la semana que viene,Los "Pacos"suban y superen de nuevo los 3 millones. OT seguirá liderando pero no creo que destaque de sobremanera.
Un 19-19,5% para los Pacos la semana que viene.Un 24-25% para OT.
Por cierto,me encanta la frase que utilizan en cierta web sobre TV:Los Hombres de Paco aguantan estoicamente el regreso de OT  
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 22:49 0 (sin votos)
Por si no os enterasteis ayer en los anuncios, desde esta semana la revista Diez Minutos pone a la venta en DVD los capítulos de la quinta temporada. Mi madre me acaba de traer el primero y la verdad es que no está nada mal, lo único malo: el precio, 5€...  

El dvd viene en caja slim, la portada y la contraportada están bastante bien, con las típicas fotos que todos hemos visto, la sinopsis del capítulo y la información del disco. Dentro viene una hoja con publicidad de los packs de las tres primeras temporadas y el recopilatorio de "Los mejor de Los Hombres de Paco", aunque SAV no tiene nada que ver con esta edición, por lo que parece.

El capítulo se ve con muy buena calidad, los menús están bastante bien, me gustan incluso más que los de los DVDs de SAV. Además trae  subtítulos en español y extras, que no son nada del otro mundo, solo unas cuantas fotos del número musical del primer capítulo. Algo que no me termina de gustar es que han separado el resumen del principio del capítulo del capítulo en si, y lo han puesto como un extra. además han metido la cabecera al principio, que en el capítulo original no estaba, y se nota mucho el corte.

Algunas capturas:

No creo que me haga con más dvds, son demasiado caros, es mejor esperar al pack de la temporada completa... Aunque como me de la vena friki... xD

-----------
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 10/04/2008 21:48 0 (sin votos)

¡YA ESTÁ LA CARÁTULA DE LA CUARTA TEMPORADA!

Y no es roja ni verde... menuda sorpresa:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15088

A destacar el extra que incluirá: la TV Movie "Regalo de Cumpleaños", que fue el especial que se emitió antes del primer capítulo de la tercera temporada para recordar la segunda... Este extra debieron haberlo incluído en la tercera temporada y haber metido en esta "Historia de un engaño", que era la TV Movie de El Caso Uriarte...

Además hay un fallo en el orden de los dos últimos capítulos, espero que lo corrijan y que no vengan desordenados.

-----------
xaviark

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/04/2008 22:30 0 (sin votos)
Menudo cambio en la portada! Pues la verdad no me gusta mucho.No se,la encuentro "rara"  
Creo que Sara es un personaje con más inportancia que Lola para saliren la portada no?
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 13/04/2008 20:24 0 (sin votos)
Pues a mi el estilo de la portada me gusta mucho, la verdad. Aunque no lo de la elección de los personajes que salen en portada... no sé xD, no está mal, pero igual que han puesto a Povedilla o Lola podían haber puesto a Don Lorenzo, Sara, Curtis...

Ahora mismo me pongo a modificar la imagen de los DVD del primer post.

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
DiabliyoX_twe

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/04/2008 12:06 0 (sin votos)
Hoy capitulon lokos vamos a ganar en audiencia a los triunfitos hijos de mama
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 15/04/2008 23:27 0 (sin votos)
La escena de las bragas de Paco, Aitor y Mariano está siendo dios!          

-----------
HONORRRRRRR!!
Super_archaon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy.
De: El reino champiñon (Murcia)
IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 23:43 0 (sin votos)
Dios mio, lo de las bragas ha sido brutal xDDDD, parecian unos obsesos, y lo de la constitucion del superintendente tambien ha estado bien.

Buen capitulo el de hoy, aunque creo que queda lo mejor

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España
IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 23:44 0 (sin votos)
La escena de espritismo si que es buena.

-----------
Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii