Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post oficial v.2] Los Hombres de Paco <Coronarse o morir> Últimos capítulos de la temporada
Master Caedus

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Exterminador de vandalicos y de Cristo Cachondo que lo fundó
De: un lugar mejor sin foristas ni mods de mierda

IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 21:22  0 (sin votos)
Bueeeno, esta noche tras el partido toca "vivir tapando", alguna idea de lo que irá? Por suerte esta vez no nos torturarán con la prórroga ni los penaltis.
alw
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 21:22  0 (sin votos)
Si queréis ver Los hombres de Paco, rezad por que no quede el partido como va ahora (1-1, con este resultado habría prórroga, con cualquier otro no) xDDD. Pero tranquilos, creo que habrá más goles .

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
xaviark

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 08/04/2008 22:15  0 (sin votos)
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL del Liverpool.Si termina asi,no hay proroga no?  
Joder,esto es un sin vivir.
Y hoy empieza Operación Triunfo.Veremos que tal aguantan los Pacos.Miedo me da mañana las audiencias.Ayer el resumen de OT batió record de audiencia.

Veces editado: 1
Última edición: 08/04/2008 22:17
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 22:18  0 (sin votos)
Los Hombres de Paco empezará a la hora que debe    (golazo de Torres ).

Para xaviark:
Ahora ya da igual como queden y los goles que marquen que no habrá prórroga.
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 08/04/2008 22:32

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora

IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 22:38  0 (sin votos)
¡¡POR FIN!!  

Es increíble que tengamos que estar rezando por ver un capítulo de Los hombres de Paco el día de su emisión..  

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 23:44  0 (sin votos)

¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! ¡Ha vuelto el capítulo 3! Casi me ahogo de la risa joder... ¡En toda la boca! ¡Cómo si fueran peta zetas!

La hermana de Paco parece una ansiosa sexual, vaya caras que pone... xD

-----------
shadowk96
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nyu!
De: Mallorca

IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 23:45  0 (sin votos)
Otra vez la cocaaaa!!!! Seeeee!!!!

-----------
iMac 24" Core 2 Extreme 2,8 Ghz, 4GB RAM. Mac OS X Leopard. Loveo Vandal ^^
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España

IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 23:47  0 (sin votos)
   sean zampado un kilo de coca.    
  Para Alberkin:

-----------
ID: cuca 50
xaviark

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 08/04/2008 23:49  0 (sin votos)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otra vez "comiendo"cocaína   Dios que recuerdos.De nuevo en la primera temporada!!!!!!!!!!  

pd.Sarita con uniforme de policia esta preciosa
xaviark

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 09/04/2008 00:53  0 (sin votos)
OMG!!! Impresionante final de cap.!     Joder,deseando que llegue ya el proximo martes.Y parece que el humor va estar presente incluso con el cadaver presente    

Povedilla definitivamente es Dios
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España

IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 00:53  0 (sin votos)
Capitulo redondo.
Con momento povedilla emocionante.

-----------
ID: cuca 50
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 00:56  +1 (1 votos)
Cada capítulo supera al anterior, y llevamos 65, es increíble  

POVEDILLA DIOS, menos mal que todo ha terminado bien y no han vuelto a fastidiarlo.
El personaje de Félix ha empezado a ser como el ángel de la guarda de todos los personajes, me encanta. ¡Viva el psicólogo!
El momento final con el agente Smith cayendo y Lucas y Sara corriendo con esa música casi calcada a ese acorde del tema principal de Metal Gear Solid 3 ha sido sublime , ahora seguro que la cinta está estropeada y culpan a Lucas.  
Inisto en que lo de la droga ha vuelto desde el tercer capítulo para superarse    

Y el próximo capítulo, pinta mejor todavía... xD

-----------
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Snake
De: Ciudad Real

IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 01:01  0 (sin votos)
calcada a ese acorde del tema principal de Metal Gear Solid 3

Para RoberZamora:
yo también he pensado lo mismo

esta serie cada vez se supera más así misma, con algunas cosas del psicólogo, algunas situaciones y la música buff, casi me emociono

-----------
<< No se trata de cambiar el mundo, si no de hacer todo lo posible para dejarlo tal y como estaba >>
Bertito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Matinée Group
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 01:04  -1 (1 votos)
Gran capitulo,puf lo de Povedilla me a llegado   ,Y menudo marrón tiene encima Lucas,al final me asustado macho,cuando a llegado el sms de ''Te lo advertimos'' La Sara y a contunacion el coche..tela .

Por cierto maldita camara!!!

Esperando al próximo Martes ansiadamente   .

Animo Carlota guapisima   .
sabanitas1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 09/04/2008 01:09  0 (sin votos)
Fantastico capitulo de principio a fin!

Decirme.. a quien no se le ha escapado una triste lagrimilla siquiera con la confesion de Povedilla a Rita, y con toda la comisaria al corriente de todo por culpa de Curtis y Quique?

Sabemos que los guionistas han cojido al personaje de Carlos Santos (Povedilla) para ser el pringado de la comisaria, el que se come todos los marrones, etc .. pero tambien se nota que los guionistas ahora le estan dando todo lo que merece, y no es mas que ''FUERZA'', fuerza al enfrentarse a sus miedos y a darnos una leccion de vida a todos los espectadores, que en algun momento hemos tenido un trauma/miedo, etc.. para mi Povedilla ya no es el pringado de la comisaria, si no el ''HEROE'' en mayusculas!

y bueno, continuando con el episodio, pos nada, hemos podido ver que el sr.smith ya es fiambre, y que ello arrastrara a Lucas por culpa de la grabacion de la camara de seguridad.. que pasara ahora con Lucas? y lo que es mas, que pasara con Carlota?

en fin.. a esperar a la proxima semana
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii