Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post oficial v.2] Los Hombres de Paco <Coronarse o morir> Volvemos en septiembre
cucals
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 00:41 0 (sin votos)
Mariano ha inventado un baile, el remolino particular de el. Este actor aciendo el remolino, ni el ciky chiky.    

-----------
Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto.
Master Caedus
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Exterminador de clones vandalicos de la rebelión
De: sfachatez
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 00:41 0 (sin votos)
Cierto, se me olvidó, psicólogo entra en disputa por el título del puto amo junto con Don Lorenzo y Povedilla.
Sobre lo de OT, contad con mi fidelidad a los Pacos, faltaría más.

-----------
Ai cri cri, aicant cri agüein. Llu kilmi, llu lusmi, maijaris breikin intupiseeeeees... SAVE THE MUSIC!!
James_bond
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bond...Solo Bond
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 02/04/2008 01:28 0 (sin votos)
CAPITULAZOOOOOOO !!!! DIOS!!!      

Lucas el nuevo "Bruce Willis" (con camiseta de tirantes y todo     y...bueno, el MEJOR SECUNDARIO DEL MUNDO, el psicilogo, un.."hombre de paz"    

Todo en este capitulo ha sido perfecto: los bailes de mariano, los insultos y cabreo de Don Lorenzo, Carlota ...Pero eso de que las ordenes sean "dejarle y regresad..." me mosquea, y mucho. A ver que hara ahora Allison...

Momento, minar la zona y explosiones DIOS  

Por favor, la musica de Santisteban es DIOS, que saquen un cd por favor, es tremenda  

"-...¿ Sabe lo que hace ?
 - No, pero se lo he visto hacer a Bruce Willis    "

Lucas El Amo !!!

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 13:42 0 (sin votos)
Buenas audiencias:

Tras el partido, Antena 3 mantuvo el control de la noche con una nueva entrega de 'Los hombres de Paco'. El capítulo titulado "La ratonera" fue seguido por el 21,1% del público, 3.438.000 seguidores de media.

'Los Serrano' se quedó con un 18,9% con el último capítulo de la temporada. "Los padres de ella" fue seguido por 3.308.000 personas.

'House' se queda con un 11 y un 10%.

La semana que viene llega lo difícil, competir contra OT. Esperemos que los Pacos aguanten, por dios.

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
sabanitas1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/04/2008 14:42 0 (sin votos)
no creo que OT sea un obstaculo para Los Hombres de Paco, creo que el que las personas que ven ''LHDP'' es por que les gustan, por lo tanto no creo que nadie se vaya a OT, ademas siendo un programa tan trillado y cada año con menos audiencia.. yo por mi parte seguire fiel a Paco y al caso Salazar!

posdata : hay alguien que ha dicho que al lado de Pepa, Sara queda corta en belleza, etc.. pues que quieres que te diga, no veo nada de atractivo en Pepa, y no creo que Sara tenga nada que envidiar a Pepa, si no al contrario.. eso si, si me ponen a Ruth Montalvan las cosas ya se ponen mas complicadas  
xaviark

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/04/2008 19:20 0 (sin votos)
Bueno,ya tenemos los titulos de los 2 cap, que quedan de la quinta temporada.Tambien esta confirmado el titulo del cap.67.Que ya seria el primero de la sexta temporada.(emiten las 2 juntas)
Lo pongo en secreto por si alguien no quiere conocerlos aun.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Atento al del cap.67,Parece que sera un episodio "paqueros"total

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2008 20:04
McClane

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/04/2008 21:22 0 (sin votos)
  Para James_bond:
Sobre las órdenes de dejar a Lucas yo creo que está claro, lo hizo para secuestrar a su hermana Carlota,no?
Battlehammer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Caminante de la senda oscura
De: Menzoberrazan
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 21:51 0 (sin votos)
¿Me lo parece a mi solo, o la Michelle Jenner estaba mucho mas guapa al principio de la serie?

PD: Que flipada ayer el psiquiatra cuando al final se mete en accion  

-----------
Soy forista de Vandal. Por lo tanto: mido 1.90, estoy cachas, evidentemente se artes marciales, pego palizas a los canis, todas las tias me desean y me mide 25 cm
sabanitas1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/04/2008 16:43 0 (sin votos)
pues yo veo a Sarita bastante mas wapa de lo que ya era en anteriores temporadas, mas que nada por que ahora le han puesto un aspecto mas maduro, mas mujer..fuera ropa colegiala, pelo peinadito a lo niña pequeña,etc..ahora esta 3 veces mas buena que antes!

por cierto, veo que solo quedan ya 2 capitulos de Los Hombres de Paco para que finalize la temporada, entonces..que haremos ''los paquito'' sin ellos? en que fecha vuelven a regresar normalmente?

en fin..es lo que hay
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 03/04/2008 17:27 0 (sin votos)
  Para sabanitas1984:
Tranquilo, se emitirá la sexta temporada seguida de la quinta, como el año pasado. Seguramente tengamos diversión hasta bien entrado julio, como el año pasado. Lo malo será que luego no vuelvan hasta Enero...  

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
xaviark

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/04/2008 12:53 0 (sin votos)
Atención,atención!!!!!!
Ya tenemos fecha para el lanzamiento en dvd de la quarta temporada!
El 21 de Mayo en un pack de 5 dvd al precio de 34,95 euros.
De momento no se conoce nada más.Seguiremos informando
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 18:55 0 (sin votos)
¿Apostamos por el color de la caja?

Ya han hehco tres en las que predominan el azul, amarillo y blanco invertidos. Para la cuarta apuesto por el rojo o el verde...

Si, me aburro  

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
Cajun Hell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Neon Knight
De:
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 19:38 0 (sin votos)
¿La película está en el limbo no?

¿Se sabe algo?

-----------
"The world is full of Kings and Queens. Who blind your eyes and steal your dreams. It's Heaven and Hell"
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 20:09 0 (sin votos)
  Para RoberZamora:
Uf, la verdad es que está di´ficil, porque ya han usado los 3 colores principales de la "estética LHDP": blanco, azul y amarillo. No sé, creo que el rojo puede ser el elgido para la 4ª temporada, sí xD.

Para Cajun Hell:
Lo último que se sabe sobre la película es lo que está puesto en el primer post de la primera página (que por cierto, tengo que actualizar con la info de los últimos capítulos emitidos, a ver si lo hago hoy ), que es que se ha aplazado para rodarse este verano y estrenarse las próximas Navidades.

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
sabanitas1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/04/2008 16:41 0 (sin votos)
RoberZamora, me has alegrado el dia al saber que despues de estos 2 ultimos episodios de la temporada, emitirian seguida la temporada 6..

bueno, ya queda poco para el prox capitulo de ''los paquito''.. mañana comentarios!

salu2

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii