Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post oficial v.2] Los Hombres de Paco <Coronarse o morir> Últimos capítulos de la temporada
fran_bokeron
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Málaga

IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 00:29  0 (sin votos)
pfff!! aveis visto el miniadelanto del proximo capitulo??

Muchisima accion, y eso me mola  

-----------
MSN: Pedir por MP   Codigo Smash Bros Brawl; 1075-2186-7454       Gamertag; Fran Bokeron     PSN: Fran_Bokeron
elskiel
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cádiz

IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 00:30  0 (sin votos)
¿Y ese final adelantando acontecimientos? Se ha visto medio capitulo siguiente

-----------
ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ
Sanji
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mindfreak
De: Barcelona

IP Registrada
OMG!!!!!!!!!!!!! OSTIA PUTAAAAAAA!!!!!!!!! HABEIS VISTO ESO!!!? ESO ES UN FLASH FORWARDS Y NO LOS DE LOST!!! LA MADRE QUE LOS PARIO!!!! EL PROXIMO EPI SERA DIIIIIIIIIOOOOOS!!!!!!!!!!!

Perdonad la excitacion, es que me he puesto cachondo.

-----------
Gamertag: Dark Sanji | Doppel: Blood Elf Warlock (Zul'jin) | Doppel: Human Paladin (Dun Modr) | Xfire: jordachu.
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España

IP Registrada
Joder con el trailer, el proximo trailer promete ser excelente.  

-----------
ID: cuca 50
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora

IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 00:30  +1 (1 votos)
  Para elskiel:
Secreto: (Pincha para leerlo)

¡Por lo menos van a coger a Lucas para hacer de Rambo en una precuela! Acojonante...

¿Quien era el que saltaba por los aires?

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2008 00:32

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
Angharat

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 00:32  0 (sin votos)
creo que el que salia por los aires era el chungo que puso la bomba o el greñar que va con la rubia.

dios lucas atrapado en una cabaña y con todo un arsenal de armas al lado.

y luego el mariano en la maquina de bailar sin parar XD

ese episiodio puede ser dios.
Master Caedus

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Exterminador de vandalicos y de Cristo Cachondo que lo fundó
De: un lugar mejor sin foristas ni mods de mierda

IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 00:36  0 (sin votos)
Super capítulo el de hoy. Y el siguiente ya estoy muriéndome por verlo, diosssss.
Alberkin

Mensaje Privado
Agregar Amigo
ĄĻβęŖĶįŅ®
De: Cartagena

IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 00:37  0 (sin votos)
todo muy bonito , pero no se como se llama la cancion k sale kada vez  k se ven sara y lucas en este episodio , esas notas de piano , ske me suena mucho , alguien sabe kual es??

-----------
[PeS 2008]  Vuelve el FutBoL De EsPeCTaCuLo
Daeh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
3 meses
De:

IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 00:40  0 (sin votos)
Capitulazo. Y el de la semana que viene promete muchísimo. Sólo 10 segundos de avance y ya parecia Rambo 5      
Lo vamos a flipar con la acción del próximo capítulo.

-----------
Juanma
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España

IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 00:42  0 (sin votos)
La verdad que ese ritmo de piano es bonito.

-----------
ID: cuca 50
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Snake
De: Ciudad Real

IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 00:43  0 (sin votos)
Vayase usted a tomar por culo caballero

-----------
<< No se trata de cambiar el mundo, si no de hacer todo lo posible para dejarlo tal y como estaba >>
Bertito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Matinée Group
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 00:43  0 (sin votos)
Joder con el siguente capitulo,puede ser bestiaaaaal     .
xaviark

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 00:44  0 (sin votos)
OMG,OMG!!!!!!!!! el avance del próximo cap.ha sido              
Madre mia,parece esto una peli de Hollywood   Lucas en plan rambo por la Sierra y Mariano sin parar de bailar en la maquina.Seguro que si para explota  

Creo que el proximo cap.puede ser el más de toda la história!!!!!!!!!!!!!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2008 00:47
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 00:55  0 (sin votos)
pfff!! aveis visto el miniadelanto del proximo capitulo??

Como para no verlo, nos lo han encasquetado d euna manera que no veas xD. Claro, como hoy, tras el capítulo ha habido el recordatorio de Lucas y Sara, pues el típico avance del próximo capítulo lo han tenido que poner de esa forma y así de rápido.

El capítulo de hoy me ha gustado mucho:

- La broma que le han gastado a Povedilla dios, y más dios Don Lorenzo escuchando la "cinta" XDDDDDDD

- Hoy Sara SÍ que me ha gustado , mira que en muchas ocasiones me da asco, peor cuando se ha puesto histérica con Lucas, a gritarle y quejándose, así me pone , la he visto más "mejor" que nunca .

- No recuerdo como se llama, yo y mi hermano le llamamos "el mierdas", el tío que se escapó con Salazar y Lucas y Povedilla, ¿había vuelto a salir después de que Povedilla supuestamente lo matara? Yo creía que estaba muerto. ¿Y nadie ha pensado que lo tenían que haber llevado a la comisaría con precaución de que no viera a Lucas, o qué?

- Yo no veo nada raro en la hermana de Paco, y no veo para nada que sea el kaiser xd. Aunque si tuviera que decir que es alguien de los que habéis dicho me quedaría con el que ha dicho James_bond, no sé xD.

- Siempre hay algo más que quiero decir y se me olvida, luego edito si eso xd.

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
sabanitas1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 01:13  0 (sin votos)
mm..interesante..el pensar que Pepa la hermana de Paco sea ''El Kaiser'' me hace llegar casi al orgasmo! y pensar que ''El Kaiser'' son los de la Interpool..pues que quereis que os diga..no me motiva para nada..ahora bien!!

pienso que si ''El Kaiser'' fuese Pepa o los pringaos de la Interpool, hace tiempo que Salazar y sus compis sabrian que Lucas y Povedilla son unos infriltrados..raro seria que ellos fuesen ''El Kaiser'' y Salazar tubiera que enterarse por el MIERDA-TIRILLAS ese del chivato que tendria que estar muerto el muy hijo de su grandisima puta por lo que le hizo a Povedilla..!!

resumidas cuentas..no creo que Pepa ni los de la Interpool sean ''El Kaiser'' pero repito, que llegaria al orgasmo si en realidad me equivocara y fuese Pepa como ya han dicho por este post!

esperando Martes 1 a sobre las 22:15/22:30 para ver el prox capitulo!
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii