Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post oficial v.2] Los Hombres de Paco <Coronarse o morir> Volvemos en septiembre
fran_bokeron
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 25/03/2008 23:38 0 (2 votos)
Definitivamente, lucas es Nintendero...

-----------
MSN: Pedir por MP   Codigo Smash Bros Brawl; 1075-2186-7454       Gamertag; Fran Bokeron     PSN: Fran Bokeron
Bertito
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Matinée Group
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 25/03/2008 23:45 0 (sin votos)
Joder como se pone el capitulo        

Me da a mi que Sara acabará perdonandolo en este mismo episodio,volverán los dos juntos.

Y a Lucas le repataran o algo el Sr.Salazar.

Y ojo con la hermana de Paco,no me da muy buena espina   .

Ojo,ojo xd.
Sanji
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mindfreak
IP Registrada
Para mi el mejor epi de toda la temporada. Con lo de Lucas y Sara me he DESCOJONADO VIVO!!! La cancion de Povedilla... la ultima ha sido un verdadero despoye, este tio es cojonudo!!!
Y me hace gracia porque estaba pensando lo de que Mariano descrubiria algo secreto en el cubo de rubic y entonces el suelta lo mismo. El martillazo contra la encimera...
y Don Lorenzo increible como siempre!!

-----------
Gamertag: Dark Sanji | Doppel: Blood Elf Warlock (Zul'jin) | Doppel: Human Paladin (Dun Modr) | Xfire: jordachu.
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora
IP Registrada
Qué bueno Mariano con el cubito y luego con la máquina de bailar
Y no quiero ni pensar lo que pasará cuando Povedilla le lleve la cancióna  Don Lorenzo...    

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pipita Higuaín
De: el Santiago Bernabeú
IP Registrada
Enviado: 25/03/2008 23:49 0 (sin votos)
Definitivamente le he cogido asco a Sarita. Su estupidez esta ya llegando a niveles insospechados  
Por lo demas el capitulo de hoy esta muy bien. Me alegro de el nuevo rumbo que ha tomado la serie Coño, ya saben que Lucas esta infiltrado, supongo que ahora tendra que esconderse o algo por el estilo

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL GITANO ARDIENDO: Nemesis09, Hyuga_Kiddo, Grievous, Corcon, Kamalito y juanlu_linkuillero  /Un paso por delante en la escala evolutiva madridista/
xaviark

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/03/2008 23:52 0 (sin votos)
Joder que buen cap.! Ya de principio cuando Mariano se queda pegado al muerto,  
Y el "rapto" de Sara ha sido buenísimo,por fin humor en esta pareja  
En definitiva ungran cap. y van...Mezclan de fora magistral el humor con la trama más seria.
Me parece que Lucas lo va a pasar mal
txiki 360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
GTA IV is Coming...
De: Barakaldo (Bizkaia)
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 : 0 (sin votos)
    Povedilla y Don Lorenzo Dioses      

-----------
You better lose yourself in the music, the moment ,You own it, you better never let it go , You only get one shot, do not miss your chance to blow , This opportunity comes once in a lifetime ...
shadowk96
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nyu!
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 00:13 0 (sin votos)
Joder me da miedo lo de Mariano y la bomba en la Máquina de Bailar...  

Si alguien dejase la serie ya se habría sabido, no?  

Y menuda cagada... Ya saben donde viven...
Joooo Quiero HUMOR!!! Gente feliz!!      

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2008 00:14

-----------
iMac 24" Core 2 Extreme 2,8 Ghz, 4GB RAM. Mac OS X Leopard. Loveo Vandal ^^
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 00:15 0 (sin votos)
Sin palabras con lo de la cinta y Don Lorenzo, más que Don Lorenzo parecía Santiago de Los Serrano ¡Dios qué bueno!    

Y por si fuera poco trmina de arreglarlo ahora en la cena con Mariano xDDDDDDDDDDDD

Lo que ya no me ha gustado tanto es la manera que tienen de meter publicidad en la serie, lo de las bolsas del Burguer King vale, pero el tío ese de la encimera...  

Me espero otro momentazo con Mariano y la máquina de bailar saboteada.

Última edición: 26/03/2008 00:16

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
xaviark

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 00:15 0 (sin votos)
Por fin Lucas y Sara juntos de nuevo!!!!!!!!!!!! Aunque supongo que por poco tiempo  
La cena ha sido dios Pero miedo me da la recreativa de bailar.Se nos va Mariano?        
DaViS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dios
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 00:16 0 (sin votos)
La hermana es bollera y Gonzalo le echará los tejos da mala manera

-----------
"La locura nunca tuvo maestro"
Bertito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Matinée Group
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 00:17 0 (sin votos)
Vaya huevazos tiene Paco pa echar a Don Lorenzo de casa   .

Y tela con lo de la bomba,otro que desea humor ya!!!!

Por lo demás capitulazo,y Otro que añade que cada véz me da mas asco Sarita   .
elskiel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cádiz
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 00:22 0 (sin votos)
¿Pero que es lo que pasó exactamente con la hermana de Paco? ¿Con quien se lió?

-----------
ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ
shadowk96
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nyu!
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 00:28 0 (sin votos)
NooooO!!!!! El psiquiátraaaa!!!!!          
EDIT: joder, menudo avance, el próximo capítulo promete escenas de acción Made in Hollywood

Seee!!! ucas electrocutando al hijo pu*aaaaaa!!!    

Última edición: 26/03/2008 00:31

-----------
iMac 24" Core 2 Extreme 2,8 Ghz, 4GB RAM. Mac OS X Leopard. Loveo Vandal ^^
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 00:29 0 (sin votos)
Joder, vaya preview, no?        

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii