Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post oficial v.2] Los Hombres de Paco <Coronarse o morir> Últimos capítulos de la temporada
xaviark

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 18/03/2008 23:00  0 (sin votos)
Pues no esta nada mal el cap. especial.Me esta gustando recordar los inicios de la serie basandose eso si,en la relación Sara-Lucas.Esta bien como es la misma Sarita la que va recordando lo sucedido.
Y por mucho que "caiga"mal el pesronaje,Sarita es simplemente preciosa  
Rising
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: sdoblamiento triple de personalidad

IP Registrada

Enviado: 18/03/2008 23:32  0 (sin votos)
Sarita es simplemente preciosa

Si, suele haber esqueletos monos y tal

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2008 23:44
xaviark

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 18/03/2008 23:54  0 (sin votos)
  Para Rising:
Pues nada un esqueleto que solo con verle la cara,se te olvida lo que es  
Sigo pensando que ni le falta ni le sobra nada.Perfección hecha realidad  

pd.si,me encanta Michelle Jenner.Se nota?  

pd2.muy bueno el especial de hoy.
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¿Que tal si hago un truco de magia?
De: Cacamp Nou

IP Registrada
Enviado: 18/03/2008 23:54  0 (sin votos)
Si, suele haber esqueletos monos y tal

Que a tí no gusten las delgadas no significa que tenga que ser un esqueleto  

Esqueleto dice  

-----------
HALA MADRID /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma, Leonidasxx (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
Trotagon
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 19/03/2008 00:03  0 (sin votos)
ya a terminado la puta mierda de especial? como nos hagan otra asi los va a ver su puta madre toda la puta semana esperando para ver la mierda historia de amor          

-----------
Camino al tercer titulo Mundial... -  Madridista 100%100.COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous.
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cruel Angel
De: Sapporo

IP Registrada
Enviado: 19/03/2008 00:14  0 (sin votos)
Puto capítulo de mierda  

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Sanji
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mindfreak
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 19/03/2008 00:22  0 (sin votos)
Habia leido que seria un especial de la historia de amor entre Sara y Lucas. He preferido ver Los Serrano, ya que asi luego no habia de bajarmelos. Ademas de que me resulta un truño increible su historia de amor, me la se de memoria ya que he visto todos los epis varias veces...
Aun asi como ha sido el epi? Supongo que seria un especial en el que recuerdan su historia desde el primer epi, no? Vamos que porque no lo haya visto no pasa nada. O deberia bajarmelo? Es que vaya coñazo... no han adelantado nada de la historia, no? Como planteaban el epi para ir recordandolo?

Saludos!

-----------
Gamertag: Dark Sanji | Doppel: Blood Elf Warlock (Zul'jin) | Doppel: Human Paladin (Dun Modr) | Xfire: jordachu.
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cruel Angel

IP Registrada
Enviado: 19/03/2008 00:23  0 (sin votos)
Ha sido un coñazo, y encima creo que habrá una segunda parte del mierda especial este porque el capítulo termina justo cuando se van a vivir juntos ...

:3

-----------
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ero Cock

IP Registrada
Enviado: 19/03/2008 00:26  0 (sin votos)
Si eso es un esqueleto, yo soy un necrofilo de tres pares de cojones.

-----------
Con el 10, la autentica empanada, no se entera de una mierda, Franceeeesc Fabregaaaaaaas!! // REINA IDOLO // Fundador junto a NNeoSetzer & Dark Precursor de "La Hermandad Nomura DIOS" // 29-06-08, porque los sueños tambien se pueden convertir en realidad // You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Boss, por fin entiendo lo que querias decirme... Snake: "La guerra ha cambiado..." // The World Ends With You //
Sanji
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mindfreak

IP Registrada
Enviado: 19/03/2008 00:27  0 (sin votos)
  Para Melancholy-Gears:
OMG, no me jodas. Solo abarca las 2 primeras temporadas? Supongo que la semana que viene habra episodio normal y no la segunda parte de esta puta mierda, no?

-----------
Gamertag: Dark Sanji | Doppel: Blood Elf Warlock (Zul'jin) | Doppel: Human Paladin (Dun Modr) | Xfire: jordachu.
xaviark

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 19/03/2008 00:28  0 (sin votos)
Pues a mi me ha gustado Es cierto que se han centrado en la relación Sara-Lucas pero,tambien se ha recordado momentos "importantes"como cuando disparan a Lucas por salvar a Paco,la carrera de coches ilegales de los primeros cap.etc..

Mención especial al pequeño adelanto del próximo cap.El rapto de Sara por parte de Lucas.La verdad,por lo que he visto pinta genial El problema es que hay que esperar 7 dias más

Última edición: 19/03/2008 00:31
Bertito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Matinée Group

IP Registrada
Enviado: 19/03/2008 00:30  0 (sin votos)
Bueno no a estado mal,yo no me eh visto la serie entera,habido trozos en el que no eh visto de la serie,pero me han contado lo que a sucedido,cuando quieren matar a Sara ese momento tendria que ser dios xddd.Eso tendria que ser un capitulazo!

Aix Sarita que buena estas,pero me quede con tu amiga Carlota     .

EDIT:Joder no jodais que seguira esto    y luego que metan un partido de champions y haya porroga tambien,ya verás donde van a ir a parar las audencias  

Última edición: 19/03/2008 00:33
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cruel Angel

IP Registrada
Enviado: 19/03/2008 00:30  0 (sin votos)
  Para Sanji:
Eso espero.

Además me acaban de confirmar por el msn que cuando ha empezado el capítulo ponía "Historia de Lucas y Sara (o algo así esto me lo he inventado) Volumen I.

O sea que nos endiñarán más mierda de esta  

-----------
xaviark

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 19/03/2008 00:38  0 (sin votos)
Pues si,al empezar ponia volumen 1.Supongo que se guardaran el 2 para cuando menos nos lo esperemos y nos den la sorpresa
Ahora bien,la semana que viene tenemos cap. nuevo o eso espero.
El proximo martes es ya un dia "normal"no?

pd.recordad que el próximo martes empieza:Las tontas no van al cielo Tanta publicidad,me ha entrado curiosidad por ver la novelucha esta  
Master Caedus

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Exterminador de vandalicos y de Cristo Cachondo que lo fundó
De: un lugar mejor sin foristas ni mods de mierda

IP Registrada
Enviado: 19/03/2008 01:44  0 (sin votos)
Encima volumen 1 dice. Yo la verdad me lo esperaba, más aún con el anuncio que dieron en su momento, pero bueno, como en mi ciudad estaba de cofradías y eso si hubieran puesto el bueno me lo hubiera perdido, así que me alegro.
Eso sí, entre una cosa y otra, la serie avanza últimamente a paso de tortuga.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii