Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post oficial v.2] Los Hombres de Paco <Coronarse o morir>
McClane

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/02/2008 00:22 0 (sin votos)
Me ha parecido bastante penoso el final, que un tío como el Salazar ese no le pege un tiro a Lucas en la cabeza, o que al menos compruebe su pulso, Secreto: (Pincha para leerlo)
Link-Sama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Piece of Triforce
De: Neo Barna
IP Registrada

Enviado: 13/02/2008 00:22 0 (sin votos)
Pero ojo que ahora salazar no es el objetivo crucial del operativo?!, pero que guarra Sara con las trolas...Povedilla dios, el compinche de Salazar es ostiabble 100 % con esa sonrisa de hijodelagranputa, la verdad esque nos hemos quedado todos descansadisimos cuando lo hemos visto. Lucas está claro que no vuelve al operativo, es muy probable que cuando sigan el rastro lo encuentren ahí echo caldo.

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
sabanitas1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/02/2008 00:24 0 (sin votos)
ese Pove, ese Pove, ehh ehhh..!! ahi sacando un par de huevos con el chivato, haber si con un poco de suerte se le borra la sonrisa de la boca..!!

weno, Lucas no ha muerto (alguien pensaba que si?), y para mi el momento ''sueño'' de Sara me ha gustado, dicen que cuando alguien que quieres esta muriendo, si sueñas con el y lo salvas el vuelve a la vida, vamos que el beso ha sido una prueba de amor, y le ha cojido fuerte para que no se hundiera en el ''agua'' (la muerte)

y con el tema Mariano, estaba claro que era una paranoya provocada por la operacion..o no os disteis cuenta en el anterior capitulo que en la primera escena que sale ''el aparecido'' el esta bebiendo de una taza, y cuando se va, es Mariano el que se la termina?

yo antes era siempre de Los Serrano, pero he de reconocer que estas ultimas temporadas son malas, malas, malas y no he podido resistirme al encantato de ''Los Hombres de Paco'' desde que vi el ultimo capitulo de la temporada pasa con el caso Uriarte
Super_archaon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy.
De: El reino champiñon (Murcia)
IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 15:34 0 (sin votos)
Puf capitulazo el de ayer. Me ha gustado mucho, mariano esta loco xD. Esperando con ganas el de la semana que viene, donde parece que Don Lorenzo tendra mas protagonismo.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Elasticgirl
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Perdida
De: SVQ/VLC
IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 17:56 0 (sin votos)
A mí el capi de ayer no me moló   Si es que entre tanto sueño de la niñata y que los otros se llevaron todo el capítulo para salir de la cárcel...  

Y encima luego me puse a ver el capítulo repe de la 1ª temporada y, joer, menuda diferencia. Me los han cambiado a todos.  

-----------
- Why do people have to die? - To make life important.
xaviark

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/02/2008 19:38 0 (sin votos)
CAPITULAZO!!!!!!!!!!!!!!!!      

Impresionante.No hay otra palabra para resumir el cap. de ayer.El momento de la explosión.Por primera vez,temia por la vida de Lucas  
El resurgir de Povedilla dando leches  
Por fin un toque de humor con la Rita drogada por todos y intentando que diera de mamar a su bebé  
Y el final más DIOS cuando Sara en sueños logra sañvar la vida de Lucas          
Joder,esa escena la recordare toda mi vida  

pd.el momento que se hunde Lucas es una copia de Titanic
Zlatan

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Striker
De: Sverige
IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 21:17 0 (sin votos)
El episodio no estuvo mal,pero esque hay detalles que matan a la serie.

Que hacen un canadiense,una inglesa y un frances hablando en perfecto castellano(el acento no cuela)  

Que vale que es una serie bla bla bla,pero joer,si quieren darle un poco de realismo no hubiera estado mal que hubiesen hablado en ingles con subtitulos en castellano.

Luego Lucas lleva la misma ropa y exactamente el mismo look en los sueños de Sarita que cuando escapa de la carcel,un poco de originalidad....

-----------
Gamertag: Kallstrom
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 15/02/2008 01:20 0 (sin votos)
Por cierto, he leído en no sé que foro que a alguien le ha parecido que los túneles por los que escapan Povedilla, Lucas y compañía son los túneles de El internado... ¿Habrán sido capaces?  

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cruel Angel
De: Sapporo
IP Registrada
Enviado: 15/02/2008 02:03 0 (sin votos)
A mí no me recuerda en nada a los túneles del internado :3

Falta que se encuentren un gnomo por el camino ya xd

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
McClane

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/02/2008 03:22 0 (sin votos)
A mi la verdad es que si que me recordó bastante, y siendo las dos series de la misma productora no me extrañaría nada.
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 15/02/2008 09:20 0 (sin votos)
Pues no me extrañaría. Si tienen esas localizaciones, porque no usarlas?

-----------
HONORRRRRRR!!
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 15/02/2008 17:27 0 (sin votos)
Os dejo un vídeo que he hecho debido a los últimos hechos ocurridos en la serie:

-----------
Daeh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
3 meses
De:
IP Registrada

Enviado: 15/02/2008 22:33 0 (sin votos)
Acabo de encontrar una cosa que os va a hacer flipar (quizá no, pero a mi al menos me ha sorprendido mucho xD)

A partir del 1:10.

Los guionistas le escucharon    

-----------
Juanma
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 16/02/2008 02:24 0 (sin votos)
  Para Daeh:
     Dios, venía yo a ponerlo porque me lo acaba de decir un amigo...    

-----------
xaviark

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/02/2008 15:16 0 (sin votos)
  Para RoberZamora:
Muy bueno!!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii